PDA

View Full Version : messenger

Lolita18
1st May 2003, 12:58
¿Alguno de vosotros tiene messenger?

AlizéeSuperFan
1st May 2003, 14:00
todo el que quiere dejar su messenger lo publica en el perfil de usuario (en los botones de arriba: FAQ, Buscar... Perfil...).

Ahí metes el messenger y al dejar un post en el foro, debajo de tu firma aparece un botón que indica el messenger (y el email, icq, yahoo messenger, etc).

El mío lo verás debajo de mi firma.

Lex
2nd May 2003, 02:24
sabeis que es el ICQ??? :oops:

Saludos

AlizéeSuperFan
2nd May 2003, 03:03
El ICQ es, a grandes rasgos, como el Messenger. Permite conversaciones en tiempo real, enviar archivos, etc

Al registrarte te dan un nº de identificación. Ese nº es único, y se lo das a quien quieras q te localice.

Lex
2nd May 2003, 03:09
entonces requiere descargarse algun programa?

o hay que ir a alguna pagina web y registrarse???(como con una cuenta de correo)

Saludos

PD:la tecnologia no es lo mio :oops:

Antoni Martinez
4th May 2003, 22:44
Ya que estamos en el tema, los que utilizais el icq podiais comentar que os parece, comparado con otros sistemas de comunicacion por internet, como el messenger que ya habeis nombrado o el irc y similares.

AlizéeSuperFan
5th May 2003, 12:21
A mí me gusta más el ICQ. Consume menos recursos que el Messenger y ofrece más posibilidades.

Es más complicado de usar, en el sentido de que hay que configurar muchos parámetros (proxy, firewall, puertos, etc).

Os recomiendo que os lo bajeis para probarlo. Si no os gusta lo desinstalais y ya está.

Lo podeis bajar aquí http://download.com.com/3000-2150-10004040.html?part=icq&subj=dlpage&tag=button

alizeefan1
30th August 2003, 07:28
yo recomiendo el Yahoo messenger es bastante bueno y el trillian este último es multiservicios msn,icq,yahoo,irc ,lo bueno es que puedes tener abiertas todas las sesiones de clientes de mensajeros sin tener que abrir diferentes clientes de mensajes por separado ..

en lo personal yo uso yahoo messenger y yahoo tiene buenos servicios ,por ejemplo launch de yahoo,si uno quiere ver videoclips o briefcase o disco duro virtual si quieres guardar archivos ,si no tienes diskette o cd grabable,aparte de yahoo groups y poder chatear hacia un celular por servicio wap o sms.

no estoy haciendo propaganda a yahoo ,pero en lo personal,mi experiencia con los servicios de este es buena.

saludos
Alizeefan1

Angelvs
30th August 2003, 08:49
Pues yo soy otro idiota que cree en el Bill Gates... me quedo con el msn... no es que el ICQ sea malo... ni el Yahoo.. pero como casi todo el mundo tiene Microsoft messenger... pues aqui voy...

Lo que es tripa del ICQ es el chat a tiempo real... se ven lo errores y cuando borras...

The Real Angelvs (you're so far away... now... what will happen to me?)

christine
30th August 2003, 18:21
ola lolita18, yo si tengo moi_lolita_cris@hotmail.com.. siempre me pongo el mismo nick q tu pa entrar en los sitios jajajaj
ta luego!

Christian
30th August 2003, 21:14
Otro que tiene msn xD :P

christine
30th August 2003, 21:16
christian a ti no t tengo t agrego okis?creo q te conozco del mirc.. soy Lolita ^_^ jejej

Christian
30th August 2003, 21:30
Oks!
Así que tu eres Lolita^_^ ehhh... :wink: Pues creo que si,yo soy _XeNeIzE_ :roll: :P

jesus_13
30th August 2003, 21:36
Yo tmb tengo messenger... :lol:

alizeefan1
30th August 2003, 21:40
el msn es bastante útil,hace un rato me inscribí en msn

mi dirección es winziped1@hotmail.com
y la de yahoo es winziped@yahoo.com.ar

más que nada puse ese nombre al mail más que nada para que no se me olvide la dirección , porque tengo la misma dirección en yahoo .

toda invitación al messenger de msn o yahoo será bienvenida

saludos
Alizeefan1

christine
30th August 2003, 21:43
pues agregam moi_lolita_cris@hotmail.com q me agregue quien quiera..._XeNeIzE_ ya se ya se alguna vez me has dado op en el mirc jajaja

radiophonic
31st August 2003, 21:33
el mio es alizeefarmer@mixmail.com

alizeefan1
31st August 2003, 23:23
ayer chatee con algunos integrantes del foro y son simpaticos, podríamos continuar el otro sábado .

saludos
Alizeefan1

Shamanoshuke
3rd September 2003, 12:36
Lolita18 tu eres de Bizkaia verdar?

tempestad
11th September 2003, 06:24
rata1324@hotmail.com

Manu
11th September 2003, 23:20
Si te aburres, puedes probar a salir a la calle... :D

Angelvs
12th September 2003, 02:03
Para que a la calle? si en el patio hay arena... pues a jugar con la arenita! :mrgreen:

The Real Angelvs (sacrificing everything... for you...)

Odie
12th September 2003, 05:13
El ICQ en lo personal, aún me gusta más que el MSN.. (Aunque me quedé en la versión 2000B), pero sin duda mi vicio es el IRC, un poco más complicado y algo aburrido por no ser tanto de intefaz gráfica, pero es muy muy completo el IRC.. Y ahí paso las 24 horas al día xD (bueno en el MSN también que por cierto es cecuevas@hotmail.com y en el ICQ también estoy 24 horas al día #41489616) <-- Ahí pa' quien quiera agregarme :P Saludos!

tempestad
12th September 2003, 12:01
Si te aburres, puedes probar a salir a la calle... :D
Habia pensado en eso :roll: gracias por mencionarmelo ahora voy a sacar la licencia de manejo aca en Los Estados Unidos y voy a salir mas por fin, vale si tuvieras alguna idea de que tan aburrido puedo ser aca algunas veces, digo estos americanos son unos aburridos y serios, te quieren demandar por todo y a las 7 de la tarde ya no hay nadie afuera todos entran y adormir si ven a alguien afuera hay personas que le llaman hasta a la policia si hay un tio afuera sospechoso son unos exagerados de verdad te da hasta risa de ver la actitud que tienen algunas personas por aca. :shock:

Bretons
12th September 2003, 17:07
Nas,

Nada ke el mesenger esta mas extendido que el icq y además va relativamente bien.

el mio es bretons@hotmail.com si alguien necesita algo ke pregunte...

Ismael
12th September 2003, 21:37
ahi va el mio
ismael729@hotmail.com
de todas formas lo pone en mi perfil
saludosssssssss

Christian
12th September 2003, 22:21
Yo ya dije que tenía,está en mi perfil,pero por si alguien no tiene ganas de pasarse por allí:
Xeneize_ChB@Hotmail.com

.: EDITADO :: Cambio en mi cuenta, Christian_Xeneize@Hotmail.com :.

SaLu2!!!

Angelvs
12th September 2003, 22:44
Hombre... tempestad, ves que es mejor hacerme caso...a Jugar con la Arenita! que asi no se quejan los vecinos! :thumbup:

Por cierto... en que parte de USA vives? en aburritown??

The Real Angelvs (First aids.... please...)

tempestad
13th September 2003, 01:33
Vivo en un condado de San Diego que se llama Chula Vista y ahi es muy aburrio donde es mas divertido es en el centro. :D

Manu
13th September 2003, 05:21
El nombre de Chula Vista es typical American...

tempestad
13th September 2003, 06:25
Aca hay muchas ciudades y lugares que tienen nombres asi. :wink:

Angelvs
14th September 2003, 01:40
Sobre todo en la zona de California... hay que recordar que esa parte de USA era de España... ademas de la continua inmigracion mexicana...

The Real Angelvs (just to be sure...)

Manu
14th September 2003, 16:41
Sí, en EE.UU. hay mucho latin (lover?) e hispano

Carlos_Omar
24th September 2003, 08:26
yo tambien cuento con los servicios de mensageria instantanea o messenger, abajo pueden encontrar en de msn que es el que mas uso y no por que sea 100% eficiente sino porque es que mas persoanas a nivel mundial utilizan, tambien cuento con el yahoo: comf_99@yahoo.com

manhdez
7th October 2003, 19:33
Yo también cuento con el MSN Messenger, mi dirección es:

manhdez@hotmail.com

Así que si quieren agregarme a sus contactos, pues no lo duden, vale!!!

Por cierto, soy nuevo por este foro!!! :oops:

Suerte :D

Homer
7th October 2003, 19:48
¿Pero no habían dicho por ahí que el "Guillermo Puertas" iba a cerrar el messenger?

manhdez
7th October 2003, 19:54
¿Pero no habían dicho por ahí que el "Guillermo Puertas" iba a cerrar el messenger?

No homer, no hay de que temer, je, je, je, eso vienen diciendo desde hace bastante tiempo y ve, el Messenger sigue en pie!!! :lol:

Lo que si cerraron fue el MSN CHAT, de hecho hubo algo de controversia por eso, pero no paso a mayores...

Rodrigo
7th October 2003, 23:45
ahi si alguien me quiere contactar aca esta mi msn

psycman_xxx@hotmail.com

alizeefan1
8th October 2003, 03:02
a los nuevos miembros del foro una cordial bienvenida aquí hay muy buena onda ,

mi msn messenger es winziped1@hotmail.com
y yim es winziped@yahoo.com.ar

saludos
alizeefan1
saludos

__________________________________________________ _____
olidata allicon p4700
chipset via
pentium 4 de 1.7ghz williamette
disco seagate de 40gb
tarjeta de video s3 prosavage ddr
tarjeta cmedia 9738
monitor 17" aoc
memoria 256mb ram
grabador cds y lector dvd liteon
parlantes bang olufsen 2.1

manhdez
8th October 2003, 05:58
a los nuevos miembros del foro una cordial bienvenida aquí hay muy buena onda ,

mi msn messenger es winziped1@hotmail.com
y yim es winziped@yahoo.com.ar

saludos
alizeefan1
saludos

__________________________________________________ _____
olidata allicon p4700
chipset via
pentium 4 de 1.7ghz williamette
disco seagate de 40gb
tarjeta de video s3 prosavage ddr
tarjeta cmedia 9738
monitor 17" aoc
memoria 256mb ram
grabador cds y lector dvd liteon
parlantes bang olufsen 2.1

Gracias por la bienvenida amigo alizeefan1!!!, y tienes mucha razón, ya que hasta el momento me he podido percatar de lo que mencionas, y es que la buena onda se nota a leguas en todos y cada uno de los miembros de esta comunidad, en pocas palabras, me han recibido muy bien!!! :wink:

alizeefan1
9th October 2003, 02:54
ese es el espiritu del foro ,que la pasemos bien y compartamos nuestras ideas sobre alizee u otro tema .

para eso estamos

olito
9th October 2003, 03:00
Bueno pues si a alguien le interesa el mio es heidern82@hotmail.com y totallyunhappy@hotmail.com servidos

Homer
9th October 2003, 05:39
Lo malo del messenger es que es agotador, me he metido alguna vez, y váis a toda lesshe, no hay forma humana de seguiros.

mikimoto
9th October 2003, 13:40
Lo malo del messenger es que es agotador, me he metido alguna vez, y váis a toda lesshe, no hay forma humana de seguiros.

A mi lo que me quema del messenger, es tener mas de 2 o 3 conversaciones a la vez, vas loco cambiando de ventanita, y yo me estreso un monton, pq normalmente estoy tambien en el irc, y intentando postear en un par de foros, mi multitarea no da para tanto.....

DiGraMaFerAC
10th October 2003, 06:41
Muy bien chicos, pues va... mi messenger es: maferacx@hotmail.com espero recibir noticias suyas!!!! :bounce: suerte y éxito... estoy segura que nos vamos a llevar :thumbup:

Salvador
10th October 2003, 19:18
Sobre todo en la zona de California... hay que recordar que esa parte de USA era de España...
Más bien era de México, que en ese momento (1845) ya era independiente.

Rodrigo
11th October 2003, 01:22
si era de mexico pero pinches gringos nos la robaron

olito
11th October 2003, 01:25
Y ahora nos quiere correr un austriaco al rato va a ser de los chinos

Rodrigo
11th October 2003, 01:26
si somos tierra de guerra todos nos quieren conquistar pero no han logrado vencer la fuerza frijolera XD

DiGraMaFerAC
12th October 2003, 06:52
Arriba Frijoleros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero en serio, no nos hagamos mas apaticos e indiferentes de lo que ya... es más hagamos una revolución, y el estandarte en vez de usar a la Virgen de Guadalupe, usamos a Alizée, le late????? jijiji aunque no tenga que ver con México, bueno la disfrazamos de Frida Kahlo jijijijiji lol :thumbup: :prop:

Rodrigo
12th October 2003, 07:06
pero es la toda poderosa así que la suerte siempre va a estar con nosotros :D

manhdez
12th October 2003, 09:36
Arriba Frijoleros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero en serio, no nos hagamos mas apaticos e indiferentes de lo que ya... es más hagamos una revolución, y el estandarte en vez de usar a la Virgen de Guadalupe, usamos a Alizée, le late????? jijiji aunque no tenga que ver con México, bueno la disfrazamos de Frida Kahlo jijijijiji lol :thumbup: :prop:

Yo apoyo a mi querida DiGraMaFerAC!!!, aunque suena un poco vizarro, pero que importa, el chiste es hacer cosas nuevas y originales, no lo creen??? :thumbup:

Suerte :wink:

DiGraMaFerAC
14th October 2003, 07:08
"The first rule of the imagination. Ther are no rules"
No le veo nada de malo asi que hagamosloooooooooooo

manhdez
14th October 2003, 08:41
"The first rule of the imagination. Ther are no rules"
No le veo nada de malo asi que hagamosloooooooooooo

Pues manos a la obra!!! :thumbup:, quien va a organizar todo???

DiGraMaFerAC
14th October 2003, 15:47
Pues va, deja yo veo si puedo hacer algo por el estandarte de ""Mexico en mi corazón, y Alizée en mi alma" (jajaja cualquier parecido a frase de u2, bono, etc. es mera coincidencia :prop: ) Aver que podemos hacer por esta "amigui" tenemos que hacer que venga a México y que sea su super hit, tanto que no se quiera regresar a Francia... :bounce:
vamos chicos vamos, !!!! venga vamos a reunirnos, a ponernos en contacto y le organizamos, asi en caliente, su super mega hiper cool club de fans!!!!
¿Quién dijo yo?Y pues pido de favor, de manera muy especial a los moderadores, pues que me permitan hacer esto.
Desde aqui parte la lista para quienes quieren formar parte en nuestro "Alizée movimiento Azteca" ( :thumbdown: me sono como a lema de televisora del ajusco )...
Bueno dejenme pienso bien bien como ponerle y va!" sale????????????

manhdez
14th October 2003, 17:10
Pues va, deja yo veo si puedo hacer algo por el estandarte de ""Mexico en mi corazón, y Alizée en mi alma" (jajaja cualquier parecido a frase de u2, bono, etc. es mera coincidencia :prop: ) Aver que podemos hacer por esta "amigui" tenemos que hacer que venga a México y que sea su super hit, tanto que no se quiera regresar a Francia... :bounce:
vamos chicos vamos, !!!! venga vamos a reunirnos, a ponernos en contacto y le organizamos, asi en caliente, su super mega hiper cool club de fans!!!!
¿Quién dijo yo?Y pues pido de favor, de manera muy especial a los moderadores, pues que me permitan hacer esto.
Desde aqui parte la lista para quienes quieren formar parte en nuestro "Alizée movimiento Azteca" ( :thumbdown: me sono como a lema de televisora del ajusco )...
Bueno dejenme pienso bien bien como ponerle y va!" sale????????????

Pues YO me apunto!!!, YO me punto!!! :thumbup:, quiero ser el primero de la lista mi vida!!! :wink:

Y lo de la frase: "México en mi corazón, y Alizée en mi alma", pues quiero entender que es mera coincidencia, como bien lo mencionaste, je, je, je :lol: :lol: :lol: