View Full Version : que hariais si os la encontrarais en la panaderia del barrio
o en cualquier otro lugar...pero lo de la panaderia tiene su gracia :wink:
Saludos
sulfurico
1st May 2003, 12:36
Simplemente me quedaria parado titubeando y no me creeria q es ella :D
jesus_13
1st May 2003, 13:04
NO SE... :roll: SI TUVIERA LA BARRA DE PAN EN LOS BRAZOS SEGURO K SE CAERIA Y... LA VERDAD ES K NO SE SI ME HECHARIA A LLORAR O SIMPLEMENTE ME QUEDARIA BLOQUEADO. ASI: :shock:
No sé, ¿Invitarla a un crusan?
Inténtarmela ligar, eso está claro, aunque se riera de mí en mi cara lo intentaría.
Y si está con el Olivier (y benji) le rompería la barra de cuarto en la cabeza.
sulfurico
1st May 2003, 15:48
yo pondria una bomba lapa en el coche de oliver pero asegurandome q alizee se venia conmigo :D
hombre...si esta con el "gualtrapa", lo suyo seria tener una barra una semana al aire libre...y cuando el pan este mas duro que la espada de Conan, meterlo otra semana en el congelador...y luego...solo luego...pillar al gualtrapa y partirle la barra en la cabeza :twisted: :twisted: :twisted: ...
joe...vaya sesion de ultra-violencia
ya os contare lo que haria si la viera...en otro momento
Saludos
e.s.t.
1st May 2003, 19:25
¿Si me pasara eso? :shock: , llegaria a la conclusión de que tendria que dejar las drogas :mrgreen:
tiene razon e.s.t.
el asunto tendria tintes muy surrealistas
Saludos
Pistacho
1st May 2003, 23:04
yo si la viese no la dejaria escapar, y el imbecil de Oliver no m la volveria a jugar, le meteria tal somanta ostias q se iba a kedar en el sitio, cogeria a alizee de la mano y nos iriamos dando saltos acia el horizonte :lol: :P :lol: :P
Helmantic
2nd May 2003, 01:16
Pues yo le diría:
Bonjour, pardonne-moi...tu es Alizée, n'est-ce pas? Je suis ravi de te recontrer..Mais, je voudrais savoir qu'est-ce que tu fais ici. C'est une peu étrange te recontrer dans cet endroit...est-ce que veux boire une café ou un verre avec moi, s'il te plaît?...
Y muchas cosas, si mi asombro me dejara expresar claramente... :oops:
Helmantic
2nd May 2003, 01:16
Pues yo le diría:
Bonjour, pardonne-moi...tu es Alizée, n'est-ce pas? Je suis ravi de te recontrer..Mais, je voudrais savoir qu'est-ce que tu fais ici. C'est une peu étrange te recontrer dans cet endroit...est-ce que veux boire une café ou un verre avec moi, s'il te plaît?...
Y muchas cosas, si mi asombro me dejara expresar claramente... :oops:
ahora en serio...lo primero seria preguntarle si es Alizée
si dice que si GUAY
luego preguntarle que hace aqui
lo suyo seria quedar con ella para...yo que se...hacer de guia turistico y enseñarle el pueblo...y invitarla a algo al bar de siempre(iban a flipar los colegas)
y luego...si todo va bien y si entiende lo que le diga...porque de frances mi nivel es casi nulo(habria que hablarle en ingles y no creo que fuera la solucion)...decirle a ver si se quiere casar conmigo... :mrgreen:
pero claro, antes de todo esto habria que ir a casa a cambiarme y ponerme medio presentable, porque a por el pan voy en chandal y recien levantado(imaginaos el cuadro :wink: )
Saludos :)
Yo como me conozco y soy muy timido me quedaría mirando como se va y después me lamentaría el resto de mi vida
que va hombre...fijo que le dices algo...
Saludos :D
AlizéeSuperFan
2nd May 2003, 14:08
yo pediría la barra de pan, y una fregona para limpiar el charco de babas que dejaría en el suelo.
Fran007
2nd May 2003, 14:26
Ya que estamos le invitaria a un buen bocadillo de jamon, con su aceite y tomate para que supiese que lo bueno en España abunda. Y luego le llevaria a la mezquita que dicen que embruja, y bueno alli ya .......... :roll:
jeje y bueno alli ya me despertaria. :D
Pues yo le diria: "Hola...te conozco...verdad? Eres Alizée...no? Joe! Eres mas guapa en persona. Hoy es tu dia de suerte, la barra de pan t la pago yo :D"
La trataria con normalidad pq eso les da seguridad a los famosos, ven que la tratas como la persona que es y no como la imagen q muestra.
Tampoco perderia la oportunidad de invitarla a algo (aparte de a la barra de pan :D), ya que estamos.
Pero dudo que recorra una pila de kms pa comprar pan en Málaga viviendo en Francia que hacen unas baguettes que son la leche :D
Saludos
nunca se sabe Dyork :wink:
saludos :D
Antoni Martinez
2nd May 2003, 20:54
jajaja, hay reacciones para todos los gustos. Coincido con Dyork en que lo mejor seria trarala de la forma mas natural posible, aunque bien es cierto que la reaccion del momento seria dificl de preveer. Pero habria que reaccionar y darse cuenta que ese momento es irrepetible, por lo que seguro me armaria de valor y la invitaria a tomar algo o a cenar, sin duda.
Pistacho
3rd May 2003, 18:45
Dejemonos de milongas de k nos ariamos los machos diciendo: nenita, te pago la barra? (con voz de Troyl MC Claur) lo k esta claro esk empezariamos a aktuar komo nenitas danso saltitos y llorando jaja, k noooooo.......
lo de llorando fijo, pero con mis gafas de sol daria aspecto de chico duro... 8)
saludos a todos & good morning Vietnam :wink:
Shamanoshuke
5th May 2003, 12:39
Pues yo intentarmela ligar y si no es Alizée no importa pues si se parece mucho ya me basta triunfaria por todo lo alto. Aunq no se podria comparar con nuestra niña Alizée.
Zapato
5th May 2003, 12:41
Yo La Raptaria,me la llevaria a mi kasa y contrataria a un Maton para acabar con Oliver.
Por cierto soy Nuevo hay aqui Alguien mas de Valencia?
Yo no sé ni qué le diría.. Para empezar no sé si podría hablar por que algo así me dejaría impresionado, atontado, embobado e incapaz de hablar :? pero si me desatontara por un momento le diría que soy un gran fan de ella .. Le contaría todo lo que colecciono y he hecho por ella y después le pediría un aútografo, una foto.. Qué se yo!! Creo que tendría que llegar ese momento para averiguar qué es lo que haría, o no? :P
Tasslehoff
5th May 2003, 23:40
yo me caeria de la cama¬¬
ahora vuelve a estar a la vista este topic
Cyrano
16th June 2003, 14:48
Una vez mas mas dejo entrever claramente mi manifiesta ignorancia pero me gustaria saber quien es ese tal Oliver sobre el que echais tantas pestes....
Dani
16th June 2003, 15:39
Lex, ¿"good morning Vietnam" es por la película esa de Robbie Williams?
El de la Sra. Doubfire y Jack entre muchas otras.
Si, era por la pelicula...queria hacerle una especie de homenaje...mas teniendo en cuenta la hora que era...
CHOSU
21st June 2003, 18:55
Yo sin lugar adudas le pagaria el pan!! o lo que fuera a comprar.. ANTE TODO EDUCACION Y CORTESIA...
UN SALUDO
Shamanoshuke
21st June 2003, 22:25
Chosu yo creo q asi la conquiestarias fijo, se tiraria a tus pies, comprar el pan a Ali es lo mejor q se puede acer :mrgreen:
Shamanoshuke
21st June 2003, 22:26
Y como broche le abres la puerta para q salga, de acerlo serias su heroe :mrgreen:
Angelvs
1st August 2003, 20:22
Pues yo me le quedaria viendo asi con un mirada toda seductora y sensual :shock: y en lo que ella me viese :? me iria caminando tranquilamente sabiando que al cruzar la puerta ella saldria corriendo hacia mi.... :wink:
Y todavia hay quien dice que yo soy fantasioso... :twisted:
The Real Angelvs (tracking down the path of your esence)
R23
10th September 2003, 19:41
Joder cómo chana el francés el tío, sí señor!
Con esa labia llegarás, por lo menos, a alcalde el ayuntamiento de Marbella.
R23
10th September 2003, 19:49
Me acaba de pasar una cosa muy rara. Ayer escribí 4 mensajes, con lo cual contabilizaba un total de 20 en mi lista y, hoy, al llegar, veo que sólo tengo 16. A dónde fueron a para esos mensajes? Incluso me aparecía el aviso de contestación en el correo y al clickear en el link no me daba redireccionado a la página. Si alguien me puede explicar qué ha podido pasar se lo agradecería. Thanks.
R23
10th September 2003, 19:53
Oliver...Jeremy...yo no me entero de la misa a la mitad. Quienes son esos individuos que tenéis en el ojo del huracán? Espero que no me apedreéis por mi ignorancia.
daniel
10th September 2003, 20:08
Oliver=el palurdo de su manager
Jérémy=un basurero del que algunas revistas francesas dicen que es el novio de alizée
Manu
10th September 2003, 20:11
Olivier: manager de Alizée. Se inventaron en una revista un romance entre él y Alizée. Peligroso.
Jeremy: "cantante" del OT francés. En la misma revista salieron Ali y él juntos, además tambióne ponía que se habían comprado un piso juntos en París y que eran novios. Feo.
Lo de Ali y el monkey (Jeremy) huele a montaje, para que se hablara de Ali antes de los conciertos, y dar publicidad al feo.
Tus 4 posts se perdieron al cambiar la página. Los tuyos y los de todos los que escribieron ayer.
R23
10th September 2003, 20:13
Joder! Qué eficiencia la vuestra! Acabo de escribir los mensajes y a los 5 minutos ya tengo respuesta. Gracias.
Manu
10th September 2003, 20:23
Ala, de nada, espero te hayas aclarao de algo más...
Angelvs
10th September 2003, 20:26
Alizée-Forum! su sonrisa es nuestra recompensa! venga y disfrute del mejor servicio! eficiencia es nuestros lema! :mrgreen:
The Real Angelvs (and what if I die?... it wouldn't be the first time...)
Manu
10th September 2003, 23:54
24 horas del día, 7 días de la semana
R23
11th September 2003, 15:05
Sólo os falta ofrecer un teléfono de consulta!
Manu
11th September 2003, 23:19
Te doy el de Angelvs: 906... no sé qué
Angelvs
12th September 2003, 02:01
apuntalo Manu... 906-gofuckyourselve... extension chupateesa... :mrgreen:
Es que no se a que me suena que el 906 alla es como el 0900 aqui ... (chicas calientessssssss)
The Real Angelvs (Freak me out...)
tempestad
12th September 2003, 12:12
Pos para empezar le comprar todo lo que fuera a comprar y luego(yo pienso) va a decirme "AAHH! que bueno eres, quieres salir conmigo" (mucho sueños :oops: ) Y yo como soy todo un caballor le dijiera por supuesto nadie rechazaria tal belleza. Bueno paso el tiempo hasta la tarde y le robo el Ferrari al tio de la casa de enseguida(no tiene ninguno pero bueno) paso por su casa y me bajo y le abro la puerto como todo un caballo por supuesto, ella va a estar impresionada solo de ver al ferrari de ahi la llevo hasta Venecia, Italia y comemos debajo de la luna en el restaurant mas elegante que alla ahi. Al final le dijiera que si quiere casarse conmigo y ella por supuesto ya esta enamoradisima de mi y dice SI sin pensarlo dos veces y eso señores y señoras del foro es el Final. Que romantico no? (jajaja que soñador soy pero todo se vale jaja :oops: :oops: )
R23
12th September 2003, 17:58
Muy bueno, sólo te faltan los corazoncitos saliendo de las cabezas. Lo único malo de pensar cosas de ese estilo es que luego te levantas a las tantas y llegas tarde al curro...pero bueno, supongo que todos soñamos a nuestra manera (y llegamos tarde al curro!)
R23
12th September 2003, 18:00
Soy unos empresarios natos. Si os pilla el Ruiz Mateos no quiero yo imaginar el desfalco que podéis montar. Os veo un futuro prometedor, por lo menos como alcaldes del ayuntamiento de Marbella.
Manu
12th September 2003, 21:37
No curro.
Tempestad, realmente vives en los EE.UU o en el país de los sueños?
Soñar, lo justo
tempestad
13th September 2003, 06:27
Jajajaja si soñar es muy bonito pero aca en el mundo real no se vale soñar solo en mi mente.(no nos encanta a todos soñar :roll: )
R23
13th September 2003, 16:03
Pues por el mensaje que pusiste parece que te gusta soñar. Don´t worry, todos soñamos. De hecho, el mundo real a veces es muy aburrido.
Manu
13th September 2003, 16:08
A veces es demasiado real... la cruda realidad. Sueña lo que no eres, y convertirás en pesadilla lo que eres.
R23
13th September 2003, 16:14
Joder tio, me acaba de entrar tal acojone al leer tu frase que me voy pasar la noche en vela pa no soñar. Soñar de vez en cuando no es malo, realmente todo lo que perseguimos en la vida no son más que búsquedas de lo que soñamos.
Manu
13th September 2003, 16:16
Puede. Pasamos nuestro presente evocando lo que ha sido nuestro pasado y soñando con las ilusiones de nuestro futuro.
R23
13th September 2003, 16:18
Esto más que un foro ya parece un chat. Conversación en tiempo real! Oye tio, vaya labia tienes, has pensado en meterte en política?
Manu
13th September 2003, 16:21
No no, nunca. En realidad las frases no son mías. Todo lo que sabes, es de otro.
R23
13th September 2003, 16:25
De otro? Como? :?: Tienes un libro de Becquer al lado del ordenata?
Manu
13th September 2003, 16:34
Claro, de otro. Sabes algo tuyo, que se te haya ocurrido a tí solo?
Pff, no leo a Becquer. Ahora mismo estoy leyendo el señor de los anillos
R23
13th September 2003, 16:37
Home pues algunas cosas sí que se me ocurren a mí, aunque tampoco son tan profundas como las del Señor de los Anillos.
Manu
13th September 2003, 16:40
No lo he copiado del señor de los anillos, ho. Qué cosas se te ocurren, a parte de mandarle dibujos a Alizée? :D
R23
14th September 2003, 01:26
Ehhhhhhh...bueno,bueno, aquí os tomáis todo al pie de la letra. Yo no voy a mandarle nada, simplemente me explayé demasiado en un discursillo lamentable acerca de la vida y los sueños. No hay que darle más importancia. Mandar claro que me gustaría mandárselo, pero de ahí a que lo haga...Y qué pas! Y luego a tí nunca se te pasó por la cabeza mandarle nada o que? Y, por cierto, tampoco había que ponerse así cuando dije lo del Señor de los Anillos. No pretendía meterme con nadie.
Manu
14th September 2003, 16:47
Tranki, home, que no me sentó mal. :D
Sí se me ha pasao escribirle, ahora ya no creo que lo haga, pero no lo relacioné nunca con un ensayo filosófico sobre la vida y los sueños, jajajaja. Apuesto a que acabas mandándole el dibujo. Oye, de qué es?
R23
14th September 2003, 16:55
Me quedo más tranquilo entonces. LLevo poco tiempo en el foro y me encanta el buen rollo que hay. Y me alegro de que siga siendo así. No tengo ningún dibujo en concreto en la mente, pero suelo dibujar casas, edificios, calles y cosas por el estilo. Yo estudio en Santiago y la verdad es que aquí hay mucho material monumental para dibujar. Así que, para escoger no habrá dificultad, aunque pa empezar a dibujar ya será a otra cosa. Aparte, con los exámenes estos días estoy bastante mal de tiempo. En fin, que si lo llevo a cabo, será a largo plazo.
Manu
14th September 2003, 17:06
Y de dónde eres en verdad?
Se te dan bien los retratos? Digo porque uno de ella no estaría mal que le enviaras
R23
14th September 2003, 17:08
Soy de Ourense y estudio en Santiago. La verdad es que los retratos no se me dan bien. Dibujar a una persona me parece realmente complicado. Prefiero dibujar algo que carezca de alma o sentimientos, porque para captar la expresión de un ser animado se necesita algo que yo no tengo.
R23
14th September 2003, 17:12
Es probable que no aparezca por el foro en un par de días, que los exámenes son implacables. Nos vemos. Y recordad que.......................................cuando todo os salga mal, cuando creáis que ya no haya esperzanza,sólo tenéis que gritar............................................ ..Alé Frenando Alonso Alé Aléeééé!!!
Manu
14th September 2003, 17:15
Ni yo. Entonces no sé qué le puedes dibujar... mmmmm... la torre Eiffel?
No es mala idea. Qué estudias para dibujar planos de casas y eso?
Angelvs
14th September 2003, 21:54
Por que no te buscas una imagen de Ajaccio... creo que hay una plaza en que ella solia jugar de niña... ella lo comento en un reportaje que creo que puedes conseguir en la galeria del foro... y se lo dibujas! :mrgreen:
The Real Angelvs (it doesn't matter...)
Manu
14th September 2003, 23:10
Alé Fernando Alonso!!! Suerte, R23!!
Dani
15th September 2003, 00:41
La torre Eiffel......dibuja la Sagrada Família, la Giralda, el aqüeducto de Segovia, etc...cualquier cosa para que sea acuerde de nuestro país.
Manu
15th September 2003, 00:43
...el Camp Nou, el Molinón...
Ismael
15th September 2003, 18:57
...el Camp Nou, el Molinón...
ppprrrrfffffff
para eso ke le dibuje el estadio mas emblematiko y precioso del futbol mundial
La Catedral de San Mames
mira ke........
R23
16th September 2003, 10:29
R23 al habla. Con un par de millones de neuronas menos y muchas muchas horas de sueño pendientes, pero vivito y coleando. Acabo de ver los mensajes y veo que ha gustado la idea del dibujo. Gracias por las alternativas propuestas, creo que la de la plaza esa de Ajaccio es una opción bastante interesante. Tengo que encontrarla por algún lado.
R23
16th September 2003, 15:49
No está mal la idea. A ver si encuentro algo por la red. Gracias.
Manu
16th September 2003, 19:44
Pero y la del Molinón? Es buenísima.
A ver si apruebas, hombre
Angelvs
17th September 2003, 06:42
http://www.alizee-forum.com/galerie/details.php?image_id=1644
Si no me equivoco... alli sale una foto de la plaza R23...
The Real Angelvs (one minute...)
Odie
17th September 2003, 09:15
Ah.. Nostálgica foto :(
Dani
17th September 2003, 13:08
Manu, ¿qué es el "Molinón"? :?:
R23
17th September 2003, 15:15
No me dio encontrado la página, pero gracias por la información. Si encuentro algo os mantendré informados.
R23
17th September 2003, 15:17
No, no, perdón, ahora me acaba de abrir la página perfectamente. Perfecto, muchas gracias. Ahora ya sé cuál es la plaza de la que hablabais. Tengo que buscar una foto con mejor perspectiva, porque esa está un poco complicada. Thanks Angelvs.
R23
17th September 2003, 15:21
Pues el examen del lunes me salió horrible, y al del día siguiente fui sobadísimo, así que no sé cómo saldrán las cosas, pero gracias por los ánimos. Ya sólo queda el viernes y... fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Manu
18th September 2003, 00:09
Dani, El Molinón es el campo del Sporting de Gijón, un histórico del fútbol español, y el equipo asturiano por excelencia (aunque me da pena del Oviedín)
R23, igual en una página de agencias de viajes o de algo, puedes encontrar algo mejor. Prueba a ver.
Odie, si viviste en Ajaccio, conocías a Alizée? Ella dice que por allí le conocen de toda la vida. Cuéntanos.
Dani
18th September 2003, 00:15
Gracias por la aclaración, uno en su ignorancia........
Angelvs
18th September 2003, 09:30
Odie, si viviste en Ajaccio, conocías a Alizée? Ella dice que por allí le conocen de toda la vida. Cuéntanos.
Si! ya quisiera el! no Manu... Odie Visito Ajaccio y estuvo alla 15 dias...
The Real Angelvs (thru me...)
Odie
18th September 2003, 09:33
Si si! Ya quisiera yo... O más bien no sólo yo, si no todos! :) Desgraciadamente... Tenía que regresar a limpiar mi habitación..
Ismael
18th September 2003, 17:29
yo he estado en esa plaza antes............
tal vez jugando de pekeño con un monton de chicas y chicos de mi edad
con unos 7 años o asi
recuerdo ke habia una chika ke destacaba entre todas las demas
se llamaba alizee creo, no me akuerdo muy bien
empezamos a salir pero no pudo ser x q me vine a vivir a tudela
mala suerte
Manu
18th September 2003, 23:09
También estaba yo, pero no me acuerdo de tí... y Alizée estuvo saliendo conmigo desde los 5 hasta los 16, así que te falló la memoria. Cuando se hizo famosa, coincidió con que me vine a vivir a España, pero fui a Graines de Star a darle mi ánimo y estar con ella.
R23
19th September 2003, 17:07
Desde luego, aquí la basca sueña más que los del anuncio del colchón Flex. Y a mí que sólo se me pasó por la cabeza el mandarle un dibujo...en fin, acaso pensáis que ella no estuvo conmigo antes de estar con vosotros? Ilusos...
R23
19th September 2003, 17:08
La verdad es que si empezamos a atribuirle romances por todos laos le vamos a dar una fama a la pobre Ali...
Shamanoshuke
19th September 2003, 17:15
Bueno pues si tu no quieres fantasear pos peor pa ti.
R23
19th September 2003, 17:27
Bueno, bueno, tampoco hay que ponerse así...yo fantaseo como el que más. Era una simple broma, de hecho la última frase de ese post hace alusión a ello.
R23
19th September 2003, 17:30
Crees que nunca he soñado con las mismas cosas que vosotros? Creo que los sueños son los que nos mueven a hacer todo, así que quien no tiene sueños no tiene metas ni expectativas en la vida. Y si encima es gratis, pues qué más se puede pedir?
R23
19th September 2003, 17:34
Pero estuviste en Ajaccio de verdad? Joder, qué suerte! Pero cuando fuiste ya eras fan de Alizee o no? Por que supongo que si te hubieras dado cuenta de su existencia después de volver de allí te habrias tirao de los pelos...
mikimoto
19th September 2003, 17:51
Calla calla, no me hables, que hoy me he enterado que el año pasado vino a Valencia a un concierto, cuando yo todavia no la conocia, y me ha sentao como un puto tiro. Joder, con lo facil que lo tenia, y yo viviendo feliz en mi ignorancia.
Seguro que ese dia pase por delante de la plaza de toros, y ni me fije :(
Manu
19th September 2003, 19:35
Qué putada! Pero el festival de Valencia no se había cancelado?
PD: R23, está muy bien soñar, pero si lo pones todo en un solo post, no te vamos a decir nada :D :lol:
Ismael
19th September 2003, 22:02
kien estuvo en ajaccio??
Manu
19th September 2003, 22:50
Odie el mejicano.
Bueno, y yo estaré cuando me vaya a vivir...
Ismael
20th September 2003, 20:57
Manu¡¡¡¡¡¡ ke te tengo dicho de la coca¡¡¡¡¡¡¡
mikimoto
20th September 2003, 21:19
Pues no lo se, es lo que me han dicho, aunque creo que solo canto Moi Lolita
Dani
20th September 2003, 21:52
Manu¡¡¡¡¡¡ ke te tengo dicho de la coca¡¡¡¡¡¡¡
Pero Isma, ¿no habíamos quedado que nos íbamos a vivir nosotros tres con Angelvs (que además no hará de cocinero pero no lava platos) a Ajaccio?
Pistacho
20th September 2003, 22:03
El de este año fue kancelado, el del año pasado sí q se hizo. También yo creo k cantó solo Moi Lolita.
¿no habíamos quedado que nos íbamos a vivir nosotros tres con Angelvs a Ajaccio?
Qué tres? si eramos lo menos ocho XD
jimmy88
20th September 2003, 22:31
si la maleta es grande contar cnmigo XDD
Manu
20th September 2003, 22:37
Ah, qué putada jimmy, se acabó el plazo de inscripción a las 10.30 pm. Por poco, eh?
Es broma..., vamos a ser muchos en verdad.
Alguien tiene el vídeo del festival de Valencia? Quiero decir, a Alizée cantando ahí?? Nunca lo he visto
jimmy88
20th September 2003, 22:39
aaa,weeeno,yo tampoco lo e visto,i want it now!!!
Manu
20th September 2003, 22:41
I want it all
jimmy88
20th September 2003, 22:59
weno,lo q sea!pero lo qremos!!
Ismael
20th September 2003, 23:44
Pero Isma, ¿no habíamos quedado que nos íbamos a vivir nosotros tres con Angelvs (que además no hará de cocinero pero no lava platos) a Ajaccio?
es verdad, pero es ke tengo tantos planes ke no puedo acordarme d todos
cuando estemos alli podemos vender nuestra direccion y nuestros nºs
de movil, lo mismo las francesas se vuelve lokas por komprarlos y
nos hacemos famosos, y asi ya habria mas posibilidades de conocer a
alizee, ke no???
Manu
20th September 2003, 23:57
Ah pero es que no es normal que se venda tu nº de móvil por la calle??
Aquellas chicas me dijeron que sí... por eso me llaman tantas veces, pero no contesta nadie!!
R23
22nd September 2003, 12:25
Qué quieres decir con "si lo pones todo en un sólo post no te vamos a decir nada"? Ah.. supongo que te refieres a que pongo varios posts seguidos con una cantidad de letra que cabría en uno sólo...bueno, sí, tienes razón, es que como se me van ocurriendo cosas sobre la marcha... en fin. Por cierto, cómo ha subido tu contador de mensajes desde la última vez que entré en el foro!
R23
22nd September 2003, 12:44
Esta es una historia triste. Ayer un colega me pasó el video de J'Ai Pas Vingt Ans. Corrí hacia casa más rápido que la caída de precios de Carrefour para intentar alcanzar mi ordenador inmediatamente o antes. Al copiar el archivo al disco duro me dio error, y al visualizar desde la unidad de cd-rom me daba más saltos que si hubiera instalado el Gran Turismo 3 con mi lamentable tarjeta de 8 Mb... en fin, no sé cómo podré recuperarme de este golpe... snifff... sighh... la vida ya no es lo mismo para mí... pero tengo que ser fuerte! Y pongo a Dios por testigo que jamás volveré a usar un puto regrabable!
mikimoto
22nd September 2003, 14:05
No me preguntes como se llama, pero hay un programita por ahi que sirve para intentar leer los cd's mas "dificiles".
Curiosamente, el anuncio de la M6 de Alizee rompiendo platos, en mi ordenador funciona, pero en el de un amigo, lo cuelga....
Los cd's son mu raros...
R23
22nd September 2003, 15:37
Ok, gracias por la información, veré lo que puedo hacer. De todas formas, ya fui a comprar un cd sin R de los de toda la vida. Y después de ver el video creo que ya puedo morir en paz.
Manu
23rd September 2003, 01:17
Bua, ese de rompiendo platos mola muncho.
R23
23rd September 2003, 13:29
Ya he visto el video! Es demasiado! En mi opinión, está mucho mejor que el de J'en Ai Marre, es una pena que no se haya prodigado por los canales de musica españoles, pero es lo que hay. Y la canción está muy bien. Tengo que conseguir el disco, pero no hay manera de encontarlo. Supongo que recurriré a la red. Después de ver este video no puedo imaginarme lo que debe ser ver a Alizee en directo. Si eso me ocurriese creo que ya no podría pedir más en la vida. El resto es trivial y etéreo...
Manu
24th September 2003, 00:59
Te refieres a que no tienes el disco de Alizée? Vaya putada
R23
24th September 2003, 01:02
Es lo que hay. Por cierto, me moló mucho tu expresión de antes que decía "me prestaba mucho lo de los mensajes", es muy de mi tierra. Y otra cosa, acabo de recibir un mensaje privado de Angelvs pero no sé a qué se refería, algo de Mr Bunt o así. Quién es el Mr Bunt ese?
Manu
24th September 2003, 01:07
Vaya, en Galicia también se dice prestar, no lo sabía, es que a veces se me escapa, como lo de guaje, igual alguien no me entiende :oops:
Mr Bunt es el que mayor nº de posts lleva en el foro, más de 3000, una leyenda viva aquí... Qué decía el pana Angelvs?
R23
24th September 2003, 01:12
Nada, nada, es que es la primera vez que recibo un mensaje privado y yo voy y leo la firma en vez del mensaje. En fin, las experiencias nuevas siempre son algo confusas...ya sé que no hay excusa, qué ridículo soy!
Y por lo del lenguaje no te preocupes que, lo que es por mi parte, no creo que tenga problema para entenderte. Ya se sabe, "gallegos y asturianos primos-hermanos".
Manu
24th September 2003, 02:40
No no, lo del mensaje tienes que decirlo con orgullo :mrgreen:
Sí, jeje, primos-hermanos, primos en el sentido familiar de la palabra, eh
Carlos_Omar
24th September 2003, 08:11
saben yo podria decirles que haria esto o aquello pero creo que en ese momento me quedaria mudo y estatico no lo podria creer asi de facil.
Carlos_Omar
24th September 2003, 08:13
y ademas si es que tengo algo en las manos se caerian y bien gracias que se queden las cosas en el suelo
R23
24th September 2003, 12:56
Por supuesto que lo digo con orgullo. Pocas cosas hay de las que me sienta más afortunado que de nacer en Galicia. Y creo que el sentimiento en Asturias es bastante parecido al nuestro.
Manu
24th September 2003, 18:48
No me refería a eso, R23, me estaba quedando contigo por lo de no saber leer el mensaje privado... :D
Pero sí, ser asturiano es también un orgullo aquí
jimmy88
24th September 2003, 18:54
y ser madrileño tambien es un orguyo!!
estoy orguyoso de mi ciudad,es la caña!
Manu
24th September 2003, 19:33
de españa!
jimmy88
24th September 2003, 19:37
claro,estoy orguyoso de ser madrileño y de ser español
Manu
24th September 2003, 23:43
no no, la caña... de españa!
jeje
R23
25th September 2003, 12:38
Ya tengo apalabraos los cd's de Alizee por parte de un coleguita. La canción de J'Ai Pas Vingt Ans me moló mucho. Espero que el resto sean tan buenas o mejores. Cuál es vuestra opinión acerca de las otras canciones menos conocidas?Gracias.
mikimoto
25th September 2003, 13:15
Pues tiene canciones mejores y peores, aunque a mi me resultan agradables de escuchar todas, tengo otros CD's que cuando llego a tal o cual otra cancion la tengo que pasar inmediatamente.
Canciones menos conocidas, pues, Toc de Mac me encanta, Abracadabra, Amelie m'a dit, L'e mail a des ailes.....
No se, son canciones que me resultan agradables de escuchar, y perfectas para estudiar.
jimmy88
25th September 2003, 18:54
A Quoi Rêve une Jeune Fille,no esta mal,pero tmp sta entre las mejores,
Coeur dejà pris,es una cancion preciosa,y me encanta el principio del estribiyo...
Manu
26th September 2003, 03:15
Ba, la mejor es Gourmandises. Y Moi... lolita
R23
26th September 2003, 12:23
Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Cunado escuche los cd's ya os comentaré.
R23
26th September 2003, 12:26
Lo que más me gusta de J'Ai Pas Vingt Ans es el toque guitarreo que tiene, sobre todo al comienzo de la canción. Está muy bien. Ojalá el resto de las canciones tengan ese sentido del ritmo que tiene JPVA.
Manu
26th September 2003, 20:23
Ya verás Mon maquis
R23
27th September 2003, 17:56
A ver si es verdad. Cuando consiga los cd's ya os comentaré. De momento lo que he oído (y, por supuesto, visto) me ha gustado mucho (sobre todo lo visto, pa qué nos vamos a engañar...). Gracias por la opinión.
SLaNzErR
28th September 2003, 02:45
"RESPUESTA PICANTE, si eres menor de 18 años no leas la respuesta xD"
Que que le preguntaria si la viese en una panaderia??
pues le diria:
Oye wapa, donde has comprado ese bollo?
jajjajajaja
Homer
28th September 2003, 15:44
Nada de lo que decís, lo que habría que hacer sería agarrarla de la cintura y bailar un tango con ella allí mismo, con un par....
Y una de dos, o se parte de risa, con lo cual ¡olé!, o te parte la cara y se larga, con lo cual nos quedamos igual que al principio, pero..... ¡que nos quiten lo "bailao"!, dentro de unos años podríamos decir a nuestros nietos "Pues yo me marqué un tango con Alizée en una panadería".
(Suspiro)
R23
28th September 2003, 19:18
Sí señor! Olé tus huevos! Así me gusta, una oportunidad así sólo pasa una vez en la vida.
Manu
28th September 2003, 19:29
A mí ya me pasó más de una
R23
28th September 2003, 19:38
Bua, era raro que el Manu no nos saliese con una de sus fantasmadas, hay cosas que nunca cambian...ya te dije que antes de estar contigo estuvo conmigo... que te tiene engañao! Si es que no se puede fiar uno de las tías, y Alizee es como todas...vale, vale, Alizee es diferente al resto...así que, a la frase que ponía en el ascensor de mi facultad que decía "Todas putas menos mamá" yo añadiría "Todas putas menos mamá y Alizee".
"Seica xa comezou o GP, vou ir marchando. Ata loguiño".
Manu
28th September 2003, 23:22
Yo fantasma? Que me tiene engañao?
Eso me ha dolido tío
Tá llueu.
R23
29th September 2003, 00:51
Ay Manu Manu, desde luego, ya le diré que te envíe una foto firmada para levantar ese ánimo y tal...
Pistacho
29th September 2003, 14:58
vuestro pikes son ya unos klasikos!! :lol:
R23
29th September 2003, 16:10
Próximamente, cintas cassette con las mejores discusiones entre Manu y R23, incluyendo versiones censuradas y lo nunca leído en el foro! Imprescindible! De venta en todas las gasolineras!
Dani
29th September 2003, 16:14
Pues como empezamos a hablar de política.......
Aunque lo que es clásico son los piques de fútbol con Aarón, por aquél entonces no había foro de Dios y el mundo y nos teníamos que inventar algo que poner para poder añadir una postdata donde picarnos. ¡Qué tiempos aquellos!
Manu
29th September 2003, 18:29
Sí, en política siempre gano.
De aquellos tiempos no tengo memoria, pues yo no estaba cuando el mundo era joven y el Señor Oscuro no era una preocupación entre las razas libres de la Tierra Media.
Bretons
29th September 2003, 20:24
a cuanto la cinta???
Si los piques son la salsa de la vida, y si van sobre alizee , salsa picante.
:o
Pistacho
29th September 2003, 20:26
espero k agais muxas ventas!! teneis toda 1 karrera x delante!
R23
30th September 2003, 11:49
De momento sólo necesitamos unas cuantas cintas de Manzanita, Chiquetete y Camela, para grabar por encima y lograr un sonido lo más "digital" posible. Conforme vaya creciendo el negocio nos plantearemos la contratación de la voz de Santiago Segura para la lectura de los posts más picantes, al más puro estilo Torrente. Nos vamos a forrar Manu! Esto va a tener más exito que la canción de los chopitos!
R23
30th September 2003, 12:18
Sería un poco lamentable y caradura empezar a cobrara a la primera se cambio por material auditivo tan deleznable. Para promocionarnos, supongo que empezaremos regalando una cinta por cada 10 litros de Sin Plomo 98...
Manu
30th September 2003, 18:37
No te olvides de Azuquita
Malacantoche
15th October 2003, 06:16
Si yo me la encontrase en la panadería lo primero que me vendría a la mente sería algo como "que mierda me dieron a fumar en Oaxaca"
Lo Segundo que haría es tratar de establecer un contacto visual, si ella me ve y yo la veo pensaría "la mierda que me fume en Oaxaca si que me afectó"
Tercero y último será tratar de hablarle por su nombre como "Aliz... " ¡pump! me caí de la cama, lo que me llegará a expresar con viva voz "¡ya no fumare cualquier madre que me ofrezcan!"
...
No, ya en serio, yo creo que como todo caballero le ayudaría con el pan que lleva a cargarlo hasta donde se encuentre ella hospedada y le trataría de invitarla a conocer los hermosos lugares de mi país (claramente opacados por la belleza de esta muza), para que tratara de que hiciera su rinconcito aquí en nuestro país -México es la casa de todos... los que tengan dinero :( y preferiría de tener una amiga (como dicen en mi rancho, un amigo es un varo en el bolsillo).
Que bonito es soñar a las dos de la mañana :zzz:
Rodrigo
15th October 2003, 06:35
no pues yo corro y le doy un beso cachichurris :D
Homer
15th October 2003, 08:03
Nada, sigo pensando que lo mejor es el tango....
¡Vamos, a dar clases!
mikimoto
15th October 2003, 13:22
Nada, sigo pensando que lo mejor es el tango....
¡Vamos, a dar clases!
Nada, nada, el tango es Argentino, nosotros solo cosas francesas....
No podemos hacer.... Cabareteras!
Chu
15th October 2003, 22:40
Pos lo tipico: dos besos, fotos, autografos... y un "¡Te acompaño a donde sea! :dribble:"
Todo esto suponiendo que me haga a la idea de que es Alizée y de que mi cuerpo reaccione xD
olito
16th October 2003, 00:59
Me quedo inerte tirado en el piso despues del infarto que me habria dado
Odie
16th October 2003, 05:32
A lo que olito menciona, no me quedo inerte en el suelo, si no que sufro "convulsiones" (entre comillas por que lo que realmente pasa es que mi corazón quiere salir de mi pecho para ir hacia ella xD)
Rodrigo
16th October 2003, 06:09
yo de mi desesperacion voy y le planto semejante beso que le voy a hacer enloquecer sus sentidos :D
DiGgEr
17th October 2003, 03:31
si la veo en la panaderia de mi barrio, la invitaba a comer unos tacos de suadero.
realmente solo me emocionaria demasiado y empezaria a brincar como loco. y le diria un HOLA
olito
17th October 2003, 03:43
ya me imagino esa escena
:bounce:
R23
17th October 2003, 17:25
Hola a todos. Siento no haber aparecido en los últimos 15 días. Desgraciadamente, el 1 de Octubre sufrí una fractura del fémur izquierdo y he estado en el hospital hasta este martes. Me moría de ganas por volver a entrar en el foro. Me alegro mucho de veros. Así que, aquí vuelve R23, con una placa y 7 tornillos en el fémur, pero más fuerte que nunca. Un saludo a todos.
mikimoto
17th October 2003, 17:30
Vaya, tio, un saludo y recuperate...
Seguro que visionando una vez tras otra los videos de Ali mejoras mucho antes! :doc:
R23
17th October 2003, 17:45
Gracias Mikimoto, es cuestión de paciencia. Aparte, no es la primera vez (exactamente es la séptima fractura de pierna que he tenido, pero eso es otra historia) y te acostumbras a todo. Lo de los videos es una buena terapia, sí señor. De momento, a ver si me traen la tarjetilla de tarifa plana para hacer más llevaderos los días que me esperan en casa, porque en estos momentos estoy usando la línea telefónica a pelo y no es lo que se dice muy rentable.
Homer
17th October 2003, 18:15
Jodé, ¿y cómo te has hecho eso?
mikimoto
17th October 2003, 18:32
Ya ves, 7 veces una detras de otra...
Eso es ensañamiento xD
Odie
18th October 2003, 04:30
O es ya tener práctica xD
olito
18th October 2003, 04:35
Para mi que es masoquista (o se ha caido tratando de saltar le entrada de la casa de Alizée)
DiGgEr
18th October 2003, 04:37
PARA MI ESO ES NECEDAD...!!!
DiGgEr
18th October 2003, 04:39
PARA MI ESO ES NESCEDAD...!!!
R23
18th October 2003, 18:39
"Nescedad" es una palabra no adecuada. Lo correcto es "Picnodisostosis", una enfermedad ósea que provoca una notable fragilidad en los huesos. De hecho, esta última fractura me sobrevino con un simple resbalón, así de simple. Pero bueno, tampoco os vo a rallar con todo mi historial clínico que, dicho sea de paso, es bastante extenso. Pero bueno, tampoco es una desgracia. Te acabas acostumbrando a todo.
Manu
18th October 2003, 18:45
Coño, R23!! Ya te echaba yo de menos, digo "dónde se meterá este"...
Vaya, siento lo de tu lesión, pero me alegro de saber de tí.
R23
18th October 2003, 22:16
Gracias Manu, yo también me alegro de veros. Por cierto, vaya nuevo look que te manejas en lo referido a tu avatar. Y la de mensajes que llevas ya! Ya me contaréis qué novedades han surgido los últimos días.
R23
18th October 2003, 22:41
Es lo que hay. Menos mal que las enfermeras del hospital eran mu agradables, sobre todo una de ellas...se llamaba...no sé... algo asi como Alizee... me recordaba a alguien pero ahora mismo no caigo...solo sé que hablaba en francés y cantaba mu bien... con una rehabilitación así cualquira se recupera...
mikimoto
18th October 2003, 23:16
Todavia recuerdo la enfermera que me atendio cuando me operaron de apendicitis...
Estoy una noche en mi habitacion, y entra la enfermera a las 6 de la mañana, y digo, vaya, me va a chupar la sangre, a lo que contesta, yo chupo de todo! :shock:
Manu
18th October 2003, 23:48
JAJAJAJA, qué guarrilla la enfermera, eh, mikimoto?
R23, no cambiarás, sigues soñando despierto... Novedades? Bueno, el monkey del jeremías se volvió a escapar de la jaula 3 del zoo de París, pero lo encontraron por ahí dando vueltas... no paraba de decir "Mi tesssoro...", nadie sabe a qué se refería, lo han vuelto a meter pa la jaula y que se joda, que nadie lo mandó ser tan feo :mrgreen: (cómo me paso con el monín, probe...)
No, en serio, la mayor novedad es que Ali está hoy en Pau, y al concierto fueron algunos del foro, ya nos contarán. Ah! Y que no se me olvide lo de la Radio Alizée!! Los dj's son Isma, Dani y Ernest. Tienes que tener el winamp para oírla, pero hoy están en el concierto, así que...
Oye, viste a Fernando Alonso en Moscú? Cómo no llevarían a Trulli, dicen que es mejor, hasta le daban los mejores motores y todo... cagon los de Renault...
Alguien sabe si van a hacer un circuito en Rusia?
R23
19th October 2003, 00:17
Joder, por aqui no hay enfermeras así... y mira que llevo años en hospitales... claro que todavía no he tenido apendicitis... debe ser por eso.
Manu
19th October 2003, 00:19
Dicen que las valencianas...
R23
19th October 2003, 00:23
Yo soñador? Desde luego... espero que mi niña llegue pronto de Pau, que la casa está muy vacía sin ella. Aparte desde que tengo la cicatriz de 33 grapas de la operación de fémur ya no se despega de mí...
Gracias por ponerme al corriente de las novedades. Pos no sé si van a hacer un circuito en Rusia, lo que sí sé es que el año que viene habrá dos GP's más, con lo que harán un total de 16, aunque no recuerdo exactamente cuáles son.
Manu
19th October 2003, 00:31
Creo que Niko nos lo ha puesto en who will win F1 chamionship next year.
Rusia no aparece.
Con Alizée de enfermera, cualquiera es enfermo :mrgreen:
Que te mejores, home
R23
19th October 2003, 00:49
Gracias por los ánimos. Por cierto, cómo hiciste ese avatar? Quiero uno!
Rodrigo
19th October 2003, 00:54
Yo sigo con que si la veo , corro y le doy un beso cachichurris y la hago enloquecer :D
Manu
19th October 2003, 01:00
cachicurris??
Pistacho
19th October 2003, 01:12
cachi curris= cachis!! corre!! :cry: :mrgreen:
R23
19th October 2003, 01:30
Beso "cachichurris"?... :?:
eso qué es?... Un beso de tornillo o algo así?
Rodrigo
19th October 2003, 01:45
no es un beso de esos de lengua loca que te alocan :D
R23
19th October 2003, 02:06
Pues ya puedes correr, que igual te llevan preso.
Manu
19th October 2003, 02:13
Pues ya puedes correr, que como la toques el que te mete preso soy yo, Rodri :mrgreen:
R23
19th October 2003, 17:52
Pues si me la encontrase yo...uf, no sé qué le diría. Supongo que me subiría toda la sangre a la cabeza, pulso a 140, presión sanguínea más alta que la caldera de la calefacción...vamos, que no le diría nada porque acabaría en la UVI...si ya me emociono con las chatis que pululan por el barrio creo que si veo a Ali me da un infarto.
R23
19th October 2003, 18:26
Por cierto, Carlos Sainz ya es líder del mundial!
"Pero por Dios! por Dios! trata de ganarlo Carlos!...a raaaaaaas!"
www.wrc.com/NR/rdonlyres/77018E3C-7A1D-4229-99B2-643CEBCA4206/16319/Sainz.jpg
Manu
19th October 2003, 20:28
Bueno, a este topic lo vamos cambiar de nombre, se va a llamar "El topic de R23", el único donde postea, no te lo pierdas, available now :mrgreen:
PD: ever dream---> :thumbup:
Homer
19th October 2003, 21:00
Por cierto, Carlos Sainz ya es líder del mundial!
Y lo ha conseguido en Ajaccio... ni más ni menos.
Eso es una señal del destino :lol: , que nos quiere decir que nuestra pequeña actuará en España el año que viene...
Manu
19th October 2003, 21:03
O que me voy a casar con ella...
R23
19th October 2003, 22:11
Si, bueno, es que se me hace difícil seguir la pista de la peña y después de tantos días sin entrar al foro uno pierde la práctica. En fin, buscaré más topics.
¿Que te vas a casar con ella? Ah... claro, olvidaba el topic continuo-24h al dia-365 dias al año de Manu...
R23
19th October 2003, 22:14
Me alegro de que te gustase Ever Dream. Ya ves que existe vida más allá de Alizee...y música!
Manu
19th October 2003, 22:56
Ya...
Oye , yo tengo buena cultura musical, porque no conociera a nightwish no significa que no escuche música... y se están bajando she is my sin entre otras...
"All I ever craved were the two dreams I shared with you.
One I now have, will the other one ever dream remain.
For yours I truly wish to be."
Alberto
23rd October 2003, 20:03
¿Si me la encontrara en la panaderia del barrio? ¿te refieres a si estuviera en el mostrador expuesta? pues seguramente me la compraría...
olito
23rd October 2003, 20:08
:..................
un pan con su nombre figura y todo
comprarla dudo que a alguien nos alcanzara ni con mi alma la compro
"hay cosas que no se pueden comprar para todo lo demas existe master card"
Manu
23rd October 2003, 20:11
Alizée is priceless then
olito
23rd October 2003, 20:31
more than priceless, nothing takes the same value than her
Alberto
24th October 2003, 21:00
jajajajaja, pues si no se puede comprar ni con la master ni con la visa oro, hacemos un alunizaje con una furguneta en el escaparate y nos la llevamos :p jajajajaja desde luego si alizée estuviera expuesta en un escaparate, me cogia la tienda de campaña y me mudaba delante...
Manu
24th October 2003, 22:52
Bueno, vamos a dejar de soñar, que no hay nadie que esté expuesto en un escaparate
Dani
24th October 2003, 23:32
Bueno, vamos a dejar de soñar, que no hay nadie que esté expuesto en un escaparate
Pero si todos los foreros vivimos soñando. Xd
R23
25th October 2003, 00:18
Ja, ja, ja, pues ya te veo con el martillo a vueltas para clavar los mosquetones en la acera, je, je. Aunque lo más difícil sería convencer al municipal que aparecería a los pocos minutos en un amplio y confortable furgón...
Dani
25th October 2003, 00:28
En mis tiempos de excursionista se llamaban piquetas, :lol: . Si viene el municipal basta con que le enseñes a Alizée y verás como te ayuda a clavarlas. :D
olito
25th October 2003, 01:12
hasta casa te póne
R23
25th October 2003, 02:59
Te monta un campamento si hace falta!!
Rodrigo
25th October 2003, 03:53
voy y le tomo la mano y le pido matrimonio :D
olito
25th October 2003, 04:24
y les das de anillo una rosca :)
DiGgEr
25th October 2003, 09:18
si la encontraba en la panaderia le invitaba una chilindrina o un ojo de pancha
Alberto
26th October 2003, 00:26
la chilindrina no era esa de lo del chavo del 8? wow esa serie me marco :p jajajajaj era broma eh?
DiGgEr
26th October 2003, 05:56
no manches, es un pan
Dani
26th October 2003, 12:33
Lo suyo sería encontrarla en una churrería e invitarla a churros o porras, " ¡tipical spanish!!! "
jimmy88
26th October 2003, 13:07
lo suyo seria ncontrarmela en los soportales d mi casa,o en el descansillo...buffff...
Nailik_bcn
27th October 2003, 23:00
Yo me encuentro a Ali en una panaderia y me hago panadero con tal de que me venga a comprar el pan cada dia :D
Manu
28th October 2003, 00:52
Pues yo con ser novio suyo ya me conformaba
olito
28th October 2003, 00:54
Pues yo con ser novio suyo ya me conformaba
donde quedo el pesimismo?
y todos se fueron a una panaderia pero el post decia que en cualquier otra parte
ralph
28th October 2003, 01:34
Yo le compraba algo que tuviera chocolate... pues... piénsenlo bien... ¿a quien no le gusta el chocolate?
Además... ella se confesó adicta a los bombones (y a otros dulces).
olito
28th October 2003, 02:25
las gomilonas
ralph
28th October 2003, 02:43
¡Sí! En su página oficial mencionó algo sobre que le gustaban y que los compraba en cantidades "inusitadas".
radiophonic
28th October 2003, 03:42
la pizza XDDDDDDDDD
olito
28th October 2003, 04:07
¡Sí! En su página oficial mencionó algo sobre que le gustaban y que los compraba en cantidades "inusitadas".
son buenas hasta que la grenetina sufre efecto :(
Rodrigo
28th October 2003, 04:57
ejejeje entonces es como yo , no dejo de tragar esos dulces, se hacen un vicio a largo plazo :(
olito
28th October 2003, 05:26
pero a algunos si nos hace efecto la grenetina :(
jimmy88
28th October 2003, 20:46
grenetina
mandeee?? :roll:
olito
29th October 2003, 02:01
la grenetina es el componente pricipal de ese tipo de dulces ( y de la gelatina)
Homer
29th October 2003, 11:11
¿Y a ti te pone la gelatina? :shock:
DiGgEr
29th October 2003, 18:57
Es que no ha probado los borachos.
Homer
29th October 2003, 19:28
¿Borachos? :shock:
Oye, y en Méjico qué hacéis con el whisky, vodka, cerveza y demás "rarezas exóticas"?
Bodomvic
29th October 2003, 19:53
Oye, y en Méjico qué hacéis con el whisky, vodka, cerveza y demás "rarezas exóticas"?
Jaja como que que hacemos?
Pos nos las chupamos man, pa eso son :mrgreen:
Homer
29th October 2003, 20:06
Jodé, pero si os ponéis con la gelatina, prefiero no imaginarme qué pasa cuando tomáis alcohol...
DiGgEr
29th October 2003, 20:12
Con el whisky no se que se haga, con la cerveza, las clasicas micheladas.
con el tequila hacemos maravillas, no se diga con el mezcal.
Por cierto la Charanda tiene denomiacion de rigen,
Cuando me encuentra a mi novia Alizee caminando por la calle, le voy a invitar un poco de charanda. o mezcal (del bueno) y seguramente se olvidara del vino frances.
despues la invitare a conocer Mi Cuernavaca querida, se enamorara de su clima y su gente, y se va a comprar una casa en palmira, o en rancho cortez.
y para envidia de todos ustedes, yo la tendre a 15 o 20 minutos de mi casa.
Despues poco a poco la ire introduciendo a nuestra gastronomia, seguro que si le damos mole en su primer visita se nos muere la niña, se le quema su estomaguito, asi que eso sera poco a poco, se va a enamorar del mole verde y la cecina de yecapixtla.
Bodomvic
29th October 2003, 20:25
Nel DiggerIII
Si le damos mole se le hace hoyo en el estomago.
Alla no estan acostumbrados al chile, pobrecita ya me la imagino toda enchilada.
Mejor le bajamos a los condimentos ya ves como se puso en Asia, no me gustaria que cada vez que vea, lea o escuche "MEXICO" tenga regresiones de una indigestion provocada por comida mexicana.
mejor poco a poco la vamos introduciendo con platillos ligeros
jimmy88
29th October 2003, 20:40
Es la hora de apuntarse a alcoholicos anónimos! :arrow:
Dani
29th October 2003, 23:38
¡Dios mío!!! DiGgErIII quiere matar a nuestra querida Alizée.
¿Acaso no ves que ella nació y creció en Córcega?
Es evidente que quedará hechizada cuando vea Barcelona, le encantarán nuestras magníficas playas bañadas por las cálidas aguas del mar mediterráneo, nuestra maravillosa cocina catalana regida por las sanas costumbres de la dieta mediterránea es ideal para una corsa cuyo paladar hecha de menos su casa. Por si eso no fuera bastante, una ciudad como Barcelona que es capaz de conservar el encanto rural y de sus habitantes pero que a su vez se declara una de las grandes capitales europeas no puede pasar desapercibida a los ojos de nuestra joven artista.
Por si no ha quedado bastante claro, ¡VEN A BARCELONA ALIZÉE!!!
Manu
29th October 2003, 23:51
Quita quita. A Alizée lo que le gustaría es Asturias. Nuestras playas tienen olas, no parecen meada, y nuestra cocina rica que te cagas, y nuestra bebida pa qué contaros-hace un culete?- Nunca mar y montaña estuvieron tan cerca, nunca tanto verdor en unos prados, verde y gris, que es el color de la niebla bajo el sol, el frescor de los valles mineros, los ríos y el aire verde. Asturias verde de montes y negra de minerales.
Prepara tu último salto
que Asturias está aguardándote
sola en mitad de la tierra
hija de mi misma madre
Alizée, vente a la Tierrina!
Dani
29th October 2003, 23:57
A Heidi le encantaría Manu, a una chica que ahora vive en París y que ha nacido y crecido en Córcega no lo creo :mrgreen:
DiGgEr
30th October 2003, 03:17
ADEMAS RECUERDEN.
CUERNAVACA ES LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA, Y EL EXCELENTE CLIMA, LE GUSTARA MUCHO.
Homer
30th October 2003, 08:29
Desengañaos, cuando venga habrá un listillo de su "séquito" (léase Olivier) que la llevará a un p... Mac Donald´s. Ese no se entera, es capaz, por meterla en un programa de TV español, de meterla en Bricomanía, la Botica de la Abuela o algo así...
Petardo...
mikimoto
30th October 2003, 14:02
Con lo que mola Bricomania...
Bodomvic
30th October 2003, 18:41
La botica de la abuela?
ZAS!!
Manu
30th October 2003, 21:50
Qué dices?? Bricomanía es cojonudo, yo me he hecho mi casa con los fascículos que venden en los kioskos.
mikimoto
30th October 2003, 22:34
Qué dices?? Bricomanía es cojonudo, yo me he hecho mi casa con los fascículos que venden en los kioskos.
Ahi ahi, como sabes :)
Nailik_bcn
30th October 2003, 23:37
Estoy totalmente de acuerdo con dani, ke se venga a Barcelona que es lo mejor que hay, y sino pq se nombra 2 veces Barcelona en la canción Hey Amigo!, será una señal?
Manu
30th October 2003, 23:39
Pero Barcelone es Barcelona? :)
Nailik_bcn
30th October 2003, 23:41
en serio te tengo que responder?
Christian
30th October 2003, 23:47
Eso!!
Hey Amiga,vente a Barna!! :showoff:
Manu
30th October 2003, 23:58
Y de paso si canta su versión del himno del barça, mejor :D
Moi... je suis del barça
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.