View Full Version : ¿Por qué comparan a Alizée con Tatu?
Lolita18
30th April 2003, 20:33
El otro día entré a una página de Alizée y aparecían también Tatu (que por cierto , las odio! ) y se decía que tenían un estilo musical muy parecido y que además también tenian el estilo "Lolita" .
No sé como las pueden comparar con ella , porque Alizé por lo menos es sincera y ellas son unas falsas .
¿Vosotros/as pensáis que se parecen?
Lex
30th April 2003, 21:14
Sinceramente...para mi no se parecen en nada...a excepcion de su juventud
Ademas el estilo de Alizée es elegante y discreto, no como el las TATU esas,que tienen que montar un show en cada actuacion...
Saludos
PD:yo tambien las odio
Dani
30th April 2003, 21:18
En cierto modo también siguen el estilo Lolita: jóvenes, aspecto inocente, dulces, pero que no son lo que parecen.
sulfurico
30th April 2003, 21:53
ya dije en otro post, q no me parece bien lo q hace TATU
las odio, en una escala de mejor a peor, ellas se situarian en lo peor, despues de los de hotel glamour
pero no digo q no me guste su musica
serg
30th April 2003, 22:04
:evil: Odio tatu y no son lesbianas verdaderas son tan falsas como britney.
Tasslehoff
30th April 2003, 22:06
pueee nose es como comparar a un Angel con un demonio(bueno 2), pero en fin...quien hizo ese articulo estaba aburrido y no sabia q hacerXD...igualmente todos sabemos q sus estilos son muy diferentes, y quien diga q se parecen personalmente considero q no tiene ni p*** idea:P
e.s.t.
1st May 2003, 19:35
Solo tienen en comun la edad y la carga de sensualidad que tienen,por lo demas es como comparar a dios con un gitano(con perdon de dios) y que conste que las tatu tambien me molan.Salu2.
bueno...por decirlo de alguna manera...un poco galactica...las TATU representarian el lado oscuro de la fuerza y Alizée el bueno
Que la fuerza os acompañe :wink:
Me ha gustado eso Lex, ¿también eres fan de Star Wars?
claro que si hombre!!! una de las mejores sagas galacticas(por no decir que la mejor)
me alegra ver que tengamos mas cosas en comun aparte de Alizée
saludos :D
Entre las sagas galácticas cinematográficas es la mejor. Me encanta la ciencia ficción y el cine fantástico.
e.s.t.
1st May 2003, 23:28
Pues yo siempre he estado del lado del imperio,del lado oscuro de la fuerza,me resulta mucho mas atarctivo,de mayor quiero ser como Darth Vader.
--(con voz enlatada)ALIZÉE,UNETE CONMIGO AL LADO OSCURO DE LA FUERZA--
Es que es mejor el lado oscuro, la mejor película el imperio contraataca, sin duda.
Aunque la 3ª puede superarla, pues puede ser más oscura.
pues yo me quedaria con el Retorno del Jedi
hombre...Darth Vader es el putisimo amo, una pena que se haga bueno en la 3ª entrega(al final)
por cierto...y siguiendo en esta linea peliculera(que me perdonen todos los demas)que os parecen las nuevas de Star Wars???
a mi la Amenaza fantasma me parecio una basura, la siguiente esta bastante mejor pero no llega a la suela de las viejas
que opinais
Que la fuerza os acompañe
Bueno, yo era más joven cuándo la vi en el cine y me gustó mucho, ahora la veo infanatil y sólo me gustan las escenas de acción.
El ataque de los clones es mucho mejor pero creo que es demasiado romántica, demasiado rato se están con sus amores.
Pero insisto, la tercera creo que será la mejor pues es la úlltima y se tienen que lucir.
De todas formas creo que vamos a aburrir a más de uno, este no es lugar para hablar de esto. Me encantaría ver a Ali de caballera Jedi con el sable, triumfaría mucho.
La guerra no hace grande a nadie. Maestro Yoda.
Que TATU y Alizée se parecen?
Creo q son iguales de parecidas como el Fary y Enrique Bunbury, o sea en nada.
Eso pasa pq despuntan siendo demasiado jovenes pero con la diferencia que en una se aprecia calidad y las otras lo unico que les falta para llamar la atención es montarselo en medio de la actuación.
¿Espera todo el mundo Eurovisión por ver a Beth? ¿O espera ver Eurovision pq las TATU ya han avisado de que van a montarla?
Ademas, todas las canciones suenan iguales, grititos histericos de niñita que va de rebelde y cuando llegan a casa les espera mamá pa ponerle el pijama,darle el colacao y el beso de buenas noches.
¿Que quieren los fans de TATU? Cantantes con letras con doble sentido (una manera inteligente de tocar temas no muy correctos para la casta sociedad) o putones verbeneros con aspecto infantiloide?
No nos engañemos, TATU musicalmente no aportan nada y no hacen nada que otros no hayan hecho ya.
Alizée en cambio si aporta algo y totalmente al margen de eso no va de bomba sexual.
Saludos.
:shock: los has clavao tio
Saludos
Antoni Martinez
2nd May 2003, 20:56
Cierto. Solo añadir que me juego el cuello a que las TATU pasaran de moda rapido e intuyo que Alizee no. Y que conste que esto mas que un deseo es un convencimiento, aunque deberia album tras album implicarse mas, ya que tiene un par de genios detras como la Farmer y Bottonat deberia de ir tomando las riendas poco a poco.
esperemos que cuando tome las riendas Alizée lo haga bien
pero va a ser dificil...teniendo en cuenta quienes le ayudan
aun asi confio plenamente en ella
Saludos a todos
Cuando tome las riendas de su carrera hara lo que ella kiera con ella y eso seguro que nos va a gustar a todos pq veremos a Alizée en estado puro.
Con o sin Marlene seguira siendo lo que es, el perfume mas valioso de "los enfants de la tiranie".
Saludos.
P.D: Alguien me puede decir quien es Oliver? No sera el niñato futbolista amiguete de Benji que juntos ganaban la copa del mundo de selecciones con Japon...verdad? :D
Pistacho
2nd May 2003, 23:36
jaja, si, ese el Oliver, pero no <- :evil:Oliver :evil: ->, a ver si m entiendes, Oliver es el manager de Alizée, podriamos decir k no cae muy bien el jodio
es mas...yo diria que va a acabar siendo mas odiado que Ike Turner(el ex-marido de Tina Turner) :evil:
Saludos :)
Zapato
5th May 2003, 12:57
Hombre,yo kreo ke Moi Lolita & All the things she Said tienen un estilo musical bastante parecido,ke lo de ke son Lesbianas sea un truco de Marketing estoy casiseguro de ke si pero tienen un Morbazo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.