View Full Version : has escrito a Alizée
Lex
29th April 2003, 22:56
pues eso,que si le habeis mandado una carta o e-mail
Saludos
Pistacho
29th April 2003, 22:58
yo no, seria absurdo mandarsela en español, no se ablar otra kosa, si supiese frances es probable k se la ubiese escrito aunk no creo k jamas la leyese :cry:
Dyork
29th April 2003, 23:35
Pues yo si le he escrito, y en español ademas :D
Pa que se lo curre y llame a Delfin (ver el video de la entrevista en Select de MTV) y que le enseñe un poco español.
Le he escrito en el email que viene en la Pagina oficial (http://www.moi-lolita.com).
Pero a los pocos minutos recibo un email que dice:
Asunto:Undelivered Mail returned to sender
This is the SMTP Server program at host wanadoo.fr.
I'm sorry to have to inform you that the message returned
below could not be delivered to one or more destinations.
For further assistance, please send mail to <postmaster>
If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the message returned below.
The SMTP Server program
<moi-alizee@wanadoo.fr>: wanadoo.fr platform: said: 552 5.2.2 Over quota
Reporting-MTA: dns; wanadoo.fr
Arrival-Date: Mon, 28 Apr 2003 19:18:42 +0200 (CEST)
Final-Recipient: rfc822; moi-alizee@wanadoo.fr
Action: failed
Status: 5.0.0
Diagnostic-Code: X-Postfix; wanadoo.fr platform: said: 552 5.2.2 Over quota
Asi que dudo bastante que le haga llegao.
sabeis si existe otra manera de hacerle llegar mi mensaje?
Por cojones tiene que ser en frances?
Saludos.
e.s.t.
30th April 2003, 00:10
Estoy esperando a encontrar un buen fotografo y una buena estilista para que hagan milagros conmigo y enviarla esa foto por email o como sea. :mrgreen:
Por intentarlo que no quede :wink:
Dani
30th April 2003, 00:41
No le voy a escribir porque sé bien que no va a contestar. Aunque me buscara un traductor y fuera en francés, tampoco tengo nada que preguntar.
Lex
30th April 2003, 00:49
lo de la foto como que yo tampoco(...aunque soy muy salado :roll: ), pero escribirle en castellano con una traduccion en ingles se podria hacer.
Digo yo que algo ya entenderia.
Respecto a que las lea? yo supongo y espero que si...lo unico que no tendra ninguna prisa, y es normal...poneos cualquiera de vosotros a leer miles y miles de correos...y mejor que lo haga sin prisa...no sea que sus preciosos ojos vayan a dañarse(ha quedado un poco cursi esto ultimo,no? :oops: )
Saludos
PD:Mañana puente!!!yeaaaahhhh!!! :mrgreen:
Shamanoshuke
30th April 2003, 09:05
que va tio no es cursi imaginate q luego tiene q llevar gafas de forzar tanto la vista, yo creo q a ella no le hace falta leer tantos mensajes Alizée sabe q es muy quierida por todos sus fans eso si como los fans españoles no hay ninguno. Somos los mejores fans de Alizée.
Viva Alizée y nosotros. :mrgreen:
Dani
30th April 2003, 16:28
Pues ahora que lo dices con gafas tendría una aire de intelectual de esos que dan morbillo, hbría que verlo.
Helmantic
30th April 2003, 20:57
Yo la he escrito varias veces en francés y siempre he recibido el mismo mensaje:
Votre message a bien été transmis à Alizée.
Elle ne peut pas répondre en personne à vos
e-mails mais elle les lit très régulièrement,
elle lira donc le votre.
A bientôt.
Traducción:
Vuestro mensaje a sido bien transmitido a Alizée.
Ella no puede responder en persona a vuestros
e-mails pero ella los lee muy regularmente,
ella leerá por tanto el suyo. (Se refiere al mío el plan de usted)
Pues eso. Que yo creo que no sirve para nada escibirle... :cry:
Yo lo que me pregunto es para que dan la dirección para escribirla un e-mail si luego ella no puede responderte...
Enfin...eso es lo que hay amigos... :cry:
Lex
30th April 2003, 21:11
hombre...lo de que conteste ya es mas complicado...pero leerlos...supongo que los leera, pero con mucha calma...
algun dia ya le escribire....
ostras, pues Alizée estaria guapisima con unas gafas...como las que solia llevar Superman...le daria un aire muy peculiar y atractivo(mas todavia)
Saludos
Antoni Martinez
4th May 2003, 22:47
Ciertamente, ahora que lo decis unas gafas no creo que le quedaran mal. Seria como la tipica chica que esta sentada cerca de ti en la biblioteca, a la que te quedas mirando y ya no estudias nada en toda la mañana, jajajaja... En el caso de Alizee yo creo que me declararia alli mismo y seria un show pero a mi me daria igual...
chris_keever2000
5th May 2003, 03:23
Encontré esta dirección en internet hace poco, no sé si funciona pues aún no le he escrito pero cuando lo haga les digo, mientras ahí se las dejo por si alguien más quiere intentarlo:
Alizée
c/o Universal
22 rue des fossées
saint jaques 75005
paris, france
Saludos desde México a todos los fans de Alizée alrededor del mundo.
toni_buenrollito
5th May 2003, 12:23
Sí yo escribi al email y al correo convencional, y nada. No hay suerte...
Yo sí le escribí un email, hace ya casi 1 año pero lo hice, y en francés, y sabía que no iba a recibir respuesta, y mucho menos que lo iba a leer, pero la verdad no me iba a quedar con las ganas de hacerlo.
Antoni Martinez
8th May 2003, 09:52
Estaria bien saber que realmente ella lee de tanto en tanto lo que le escriben. Seria mas motivador para escribirle.
R23
3rd September 2003, 18:13
Pues yo no sé ningún mail ni nada por el estilo (no creo que lo sepa mucha gente de todas formas) pero vi en este foro la dirección de la discográfica, o algo por el estilo. No sé si sería capaz de escribirle. Bueno, realmente sí sería capaz y todos tenemos esa idea en la mente, pero son los putos prejuicios lo que nos impide arriesgar en estas cosas, "que si pensarán que estoy colgao", "que pa qué vas a escribir a alguien que no sabes que existe"...en fin...¿Pa qué complicarse la vida?: escríbele y punto! Más vale arrepentirse de lo que has hecho mal que de lo que nunca te has atrevido a hacer. Y cuando pasen los años y mires pa atrás, seguramente te preguntarás por qué no le escribiste cuando tuviste la oportunidad.
No sé que se necesita para que alguien como ella conteste a una carta, no sé qué palabras pueden hacer que muestre algo de interés. Nadie lo sabe. A mí me gusta mucho dibujar y creo que no se me da mal. Además, he oído algo de que ella también dibujaba o algo así ( o que había ganado un concurso de dibujo cuando era más pequeña, no sé, no lo recuerdo bien) así que se me ha pasado por la cabeza el mandarle un dibujo. Me gustaría hacer algo bonito, algo que le llame la atención, aunque me pase meses con el lápiz y el papel. Supongo que es muy complicado, porque con todas las cosas increíbles que le deben mandar a diario, no creo que se vaya a fijar en mi dibujo. No necesito contestación ni respuesta alguna. Me conformo con imaginar que invierta apenas un par de segundos en mirar el dibujo y que disfrute observándolo tan sólo la décima parte de lo que yo disfruté pensando en ella mientras lo dibujé. Ya sé que es una cursilería, pero me pilláis en un día sensible. No sé qué pensáis al respecto de la idea, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias. Un saludo a todos.
Manu
3rd September 2003, 18:49
#snif#:cry: :cry:
R23 in love
AlizéeSuperFan
3rd September 2003, 21:54
Pues manda ese dibujo, R23!!
Tú lo has dicho:
Y cuando pasen los años y mires pa atrás, seguramente te preguntarás por qué no le escribiste cuando tuviste la oportunidad.
Por cierto, te mola F. Alonso, no? Ese nick te delata... :wink:
Manu
3rd September 2003, 22:41
Pero no digas que tienes 23 años, que se pueden reír de tí...
Es una opinión, vamos, yo no sé si lo mandaría.Pero soy de su misma edad.
Fernando Alonso (Nanu), por si no lo sabíais, es asturiano :mrgreen:
R23
6th September 2003, 20:14
Pues me has pillao, soy un colgao de la Fórmula 1!
La verdad es que me sorprendió ver tantas respuestas al mensaje que escribí, muchas gracias a todos.
R23
6th September 2003, 20:23
Pues no sé por qué se van a reír, a saber la de gente que le habrá escrito. Tampoco soy un abuelete, ni lo aparento, te lo aseguro. Lo único que hago es ser sincero y decir lo que pienso. No sé si al final le enviaré el dibujo o no, pero no averguenza decir que me gustaría. Mucha gente piensa lo mismo que yo y no se atreve a decirlo. No soy tan mayor (la edad no tiene nada que ver con los años) ni tan joven, simplemente, soy como soy. La vida ya es bastante jodida como para estar con los pies en la tierra todo el día. Creo que nadie debería dejar de soñar nunca.
daniel
10th September 2003, 15:42
yo estoy seguro de que ,al menos,lee algunos,los que le seleccionan los de Universal.ella dice en todas las entrevistas que en sus ratos libre está siempre con el internet.
el problema es que si nos tuviera que responder a todos,pobre Alizée!!!!
Además de que sería una tremnda gilipollez que en su web pusieran que lo lee ella misma y que no fuera verdad
Manu
10th September 2003, 18:58
Yo creo que no lee ninguno. Anda, que no tendrá cosas que hacer ni nada...
Si en su web te dijeran que puedes escribir a Alizée, pero que no lo va a leer, pa qué lo vas a mandar???
daniel
10th September 2003, 19:18
y qué ganarian ellos recibiendo e-mails que no van a servir para nada???
Manu
10th September 2003, 19:22
Mantener la ilusión de pardillos como nosotros, no crees?
daniel
10th September 2003, 19:26
"no me llames iluso..."
Manu
10th September 2003, 19:30
Ahí está...
Y así seguiremos comprando el producto Alizée, aunque no lo creas. Puro márketing.
daniel
10th September 2003, 19:36
pos sigo pensando que algunos los leerá....
Manu
10th September 2003, 20:12
pos vale...
Manu
10th September 2003, 20:12
la escribiste en francés?
daniel
10th September 2003, 21:05
yo siempre las escribo en francés
Manu
10th September 2003, 23:51
Ah, pues si las leyera, tendrías más posibilidades.
tempestad
12th September 2003, 11:48
Jajaja hasta creen que va a leerlos, una vez me paso por la mente mandarle un email pero sean realistas, hombre solo imaginate lo ocupada que a de estar para leer cada email NI EN SUEÑOS pero ahi ustedes si quieren escribirle a lo tonto pero no hay nada de malo en intentar de perdida a lo mejor te contesta en 5 años si es que los lee jaja. La unica forma de hablar con ella es ir a un concierto y seguirla cuando se valla a su casa y ahi corres hacia ella y le confesas todo(se vale soñar) :oops: ) :cry:
daniel
12th September 2003, 15:05
lo sé,pero...la esperanza es lo último que se pierde
R23
12th September 2003, 17:43
Sólo hay una persona a la que seguro que no le responde: a quien no le escribe. He dicho.
daniel
12th September 2003, 18:24
bien dicho!!!!
Ismael
12th September 2003, 21:31
yo paso de escribirle x q se ke es inutil
ademas si ni si kiera lee los ke estan en frances
como pa leer el mio, ke es hispano de pura cepa
R23
12th September 2003, 23:17
Y digo yo... ella sabe algo de inglés? Porque si es así aún se puede hacer un apaño...
R23
12th September 2003, 23:18
...aunque mi inglés barriobajero es menos inteligible que un discurso de Fraga con la boca llena de garbanzos...
alizee_fanatico
12th September 2003, 23:26
Por supuesto que se la he escrito 8) Pero doy por sabido que no la va a leer :cry: pero almenos la escribo para que sepa que hay estoy yo, un fan que no la va a olvidar nunca, y que no descansare hasta no ver un concierto de ella, que se me saltan las lagrimas, ....sniff... :cry:
R23
12th September 2003, 23:31
Ya sé que no es el momento y el lugar pero... alé Fernando Alonso alé alé!
Este fin de semana todos pendientes de la carrera!
www.renaultf1.com/en/images/3_13061.jpg
Manu
13th September 2003, 05:23
Así me gusta, R23, haciendo afición. Puxa Nanu!!
tempestad
13th September 2003, 06:32
Ahh! por fin gano ese tio español ya era hora a de estar muy feliz y su equipo tambien.
R23
13th September 2003, 16:07
Ese tio español...ese tio español...pero en qué planeta vives? Para mañana de castigo quiero que escribas 500 veces "Fernando Alonso es el más grande".
R23
13th September 2003, 16:09
Por qué me aparece sólo el link de la foto en mi mensaje y no aparece directamente la foto? Es una duda que me gustaría resolver. Gracias.
Manu
13th September 2003, 16:10
Eso, y que grabes la carrera de Monza y te la veas otras 500 veces, hombre!
R23
13th September 2003, 16:12
Si es que estos yankees, acostumbrados a la Nascar y a dar vultas a un circuito donde sólo tienes que atar el volante a la izquierda, no saben lo que es bueno. Hay que ir acostumbrándolos desde pequeñitos para crear aficción.
Manu
13th September 2003, 16:14
Bien dicho!! Cierto, no saben lo que es una curva a la derecha.
Mañana digo que hace podio!!
R23
13th September 2003, 16:16
Estoy contigo. En la salida ya se comerá dos o tres posiciones y luego a esperar que rompan los McLaren a 20000 r.p.m. en las rectas. Muy sencillo.
Manu
13th September 2003, 16:23
Sí, aunque a ver si no nos da ningún susto el coche... que no veas cómo me jodió cuando tuvo aquellos problemas y abandonar. Y a ver si apuestan por él y no por Trulli...
R23
13th September 2003, 16:28
A ver lo que da de sí la carrera de mañana. Lo importante es que conduzca con la cabeza bien fría y a esperar que se vayan llenando los talleres.
Manu
13th September 2003, 16:31
Y qu haya accidentes, y se retiren muchos jeje
Angelvs
13th September 2003, 18:04
Pues yo no soy fanatico de la F1... no se... las unicas carreras que medio veo son los rally... pero le voy al loco... ARRIBA MONTOYA!!!!! :thumbup:
Pero ya nos alejamos muchos del topic... discusiones de F1... pa' la general!!!
The Real Angelvs (into the ground...)
Manu
13th September 2003, 18:53
Venga, Angelvs, en el foro inglés siempre acabamos hablando de otras cosas y no dices nada...
Angelvs
13th September 2003, 19:18
jejeje... si digo, revisate los topics... jejejeje incluso al mismo Mr. Bunt se lo he dicho! :flowers:
The Real Angelvs (Hold on...)
Manu
13th September 2003, 19:44
Se me olvidaba que estabas en campaña para moderata. Ya te dí mi voto en el topic que abrió Riccardo buscando.
A MrBunt le da igual que le digas que no.
Angelvs
14th September 2003, 01:45
jejejeje... no vale... si al parecer el me apoya! cuando lo de Magic the gathering cambio la cuestion pal general!
The Real Angelvs (it's a secret... that everybody knows...)
R23
14th September 2003, 16:29
Aún se defendió el Nano en Monza. La verdad es que para todos los incidentes que tuvo, un puntillo sabe a gloria. No está mal. Muy bien por Gené también. Y el Schumacher cuando se la juega siempre cumple, es que no hay manera de sacarlo de ahí? Tenía esperanzas de que Raikkonen o Montoya le arrebatasen el primer puesto pero hay que reconocer que Schumi es de otra galaxia.
Manu
14th September 2003, 16:37
Es el mejor del mundo. Pero si a Alonso le dieran un Ferrari, o un BMW, ya te diría yo...
Da igual. La imagen del Nano adelantando a Schumi, mientras a éste le enseñan bandera azul, es ya imborrable... es historia de la F1.
R23
14th September 2003, 16:39
Ya te digo! A ver cómo se lo monta Renault con el nuevo motor para el año que viene. Sólo unos cuantos caballitos más y listo, porque el resto del coche es perfecto.
Manu
14th September 2003, 16:43
A ver a ver... Hombre, entonces hay al menos 6 coches más perfectos que el Renault.
R23
14th September 2003, 16:44
A nivel de potencia sí, pero en lo que se refiere al bastidor, el Renault es sin duda el mejor.
R23
14th September 2003, 16:45
Y ya se sabe que la potencia sin control no sirve de nada.
Manu
14th September 2003, 16:49
Vale, han de mejorar la potencia. Y dices que el próximo año la van a mejorar? Esperemos. A ver si Fernando puede competir por los 3 primeros del mundial próximo
R23
14th September 2003, 17:02
He oído que están preparando un motor capaz de girar a 25000 r.p.m. aunque no será cuál será su fiabilidad. Tiempo al tiempo.
mikimoto
17th September 2003, 03:45
Pse, yo tengo un Renaul (un clio), lastima que no sea el modele Alize....
R23
17th September 2003, 15:13
Esa fue buena. Por lo menos tienes un coche francés, así que ya teines algo en común con ella. Y de aquí a París con las autopistas que hay en Francia llegas en un periquete.
mikimoto
17th September 2003, 16:06
Si si, autopistas puta madre, pero haces 2 Km y la tarjeta de credito te hace remolino. Aun me acuerdo de las clavadas que te pegan de cuando me hize un viaje por toda la costa azul :)
Manu
18th September 2003, 00:01
Vaya lujos...
Lo del Renault Clio Alizé, existe o era una broma?
mikimoto
18th September 2003, 00:25
Existe existe, lo juro, es una equipacion especial del Clio II (creo).
La primera vez que lo vi por la calle me dejo de piedra.
El nombre no lo lleva detras, sino en la puerta delantera, justo en el protector negro que lleva. Y pone: Alize xD
Dani
18th September 2003, 00:27
No es exclusivo del Clio II, yo lo vi una vez en un Renault antiguo en la parte trasera y me quedé pilladísimo.
mikimoto
18th September 2003, 00:32
Jurl, pues sera cosa de los Renault. Yo en mi coche no recuerdo que estuviera la opcion Alize (el mio es de la ultima version que han sacado) :roll: , pero el Clio que yo vi, no era uno de los mas antiguos, era una version anterior de la que venden ahora....
Manu
18th September 2003, 01:52
Igual es que los Alizé tienen aire acondicionado.
Si fuese yo, le añadía una "e" al final, como que no quiere la cosa...
Pero nunca ví ninguno. Podrá denunciarse por plagio?
mikimoto
18th September 2003, 01:58
Nada, que saquen una edicion especial, rollo el Clio MTV (era el clio?).
Un Clio Alizée, o Peugeot 307 Alizée o algo asin, y lo compramos todos :)
Manu
18th September 2003, 03:01
Claro: Clio Alizée, coche oficial del alizee-forum. Ya en su concesionario!
R23
18th September 2003, 15:48
A ver, a ver, "Alizee" es una version de los antiguos Renault Clio, Megàne y Scènic, el tope de gama si no me equivoco. De la misma forma que puede haber el "Clio 1.2 RT, RN o RL" tambien habia el "Clio 1.2 Alizee", una versión con algunos extras. Y de la misma forma para el Megàne y el Scènic. Hoy, que yo sepa, ya no hay esa version, ahora son "Privilege", "Expression" y cosas asi, aunque ya no lo ponen en la puerta como antes. No me deis las gracias, es mi trabajo.
mikimoto
18th September 2003, 16:18
Pues que los recuperen ya!
Esta gente de Renault no tiene vision de mercado xD
Ismael
18th September 2003, 17:23
Pues hace un par de años mi coche favorito era el renault megane alizee
pero me he pasao a la competencia
lo siento alizee, x no llevar tu coche
pero te llevo en otro sitio mucho mas importante
Manu
18th September 2003, 23:17
#snif# :cry: :cry: Jolín, qué romántico, Isma.
Dani
19th September 2003, 00:00
Y si por comprarlo viene Alizée y te da un beso ya te digo si lo hacemos el coche oficial.
mikimoto
19th September 2003, 00:54
Y si por comprarlo viene Alizée y te da un beso ya te digo si lo hacemos el coche oficial.
Pfff, solo de imaginarlo me da algo.....
Ismael
19th September 2003, 22:08
eso seria la ostia
Manu
19th September 2003, 22:44
Pues imaginaros ser su novio
Ismael
20th September 2003, 21:00
uff, eso ya seria..................imposible XDD
Pistacho
20th September 2003, 22:29
uff, eso ya seria..................imposible XDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manu
20th September 2003, 22:43
Para tí sí. Yo todavía tengo posibilidades
Ismael
20th September 2003, 23:40
Para tí sí. Yo todavía tengo posibilidades
ajajajajajajaja, venga hombre
tu tienes las mismas ke yo y ke todos
ke traducido kiere decir.........ninguna
Manu
21st September 2003, 00:01
Bueno bueno, ya veremos... De momento me voy a vivir a Ajaccio en unos años... y precisamente al lado de la familia Jacotey... jijiji
-"Hola (uy qué niña tan guapa), tienes un poco de sal? Por cierto, cómo te llamas?"
- "Claro, para ti tengo lo que quieras, guapetón, pasa pasa. Me llamo, por cierto, Alizée, aunque puedes llamame Lili..."
Dani
21st September 2003, 01:02
Oye Manu, si eso luego te paso la dirección de un centro de desintoxicación, es barato y no te hará daño :lol: .
Manu
21st September 2003, 01:07
A ti te mancaron? Todavia guardas la botella de Eristoff debajo de la cama? :lol:
Dani
21st September 2003, 01:12
Es que yo soy un caso perdido, nada me puede salvar, pero tú estás a tiempo! :prop: .
Manu
21st September 2003, 01:14
Yo todavía tengo venas
Bretons
21st September 2003, 04:45
Bueno haber despues de una intensa evaluación de mis posibilidades de salir con alizee, las he metido en un programa informatico y me ha dado la solución...
Psilocybe mexicana frescas
Buena, bonita, barata...
mikimoto
21st September 2003, 18:05
¿?¿?¿?¿?
Psilocybe mexicana frescas
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Ya no sabes ni lo que dices....
Manu
21st September 2003, 20:16
Bretons, te agradeceríamos que no escribieras en el foro cuando estés borracho
mikimoto
21st September 2003, 20:25
Lo mas jodido, es que viendo la hora del post, y sabiendo lo que hizo anoche, lo mas provable es que no supiera ni donde estaba.....
Manu
21st September 2003, 20:33
Por eso lo dije
Dani
22nd September 2003, 00:05
¿Cómorl? ¿Vosotros estáis sobrios cuandos escribís en el foro? No quiero ni imaginar las tonterias que diréis cuando estéis borrachos, :lol: .
Manu
22nd September 2003, 00:19
Dani, vuelve a guardar la botella de vodka debajo la cama, anda
Odie
22nd September 2003, 01:12
Ejemplo de Odie escribiendo ebrio:
[23:58:39] .·'¯'·. Odi..: ahid te lo ecargoz
[00:01:37] .·'¯'·. Odi..: a vyoa geta
Y después de analizar el post de Bretons con todos los pasos del método científico, llegué a la misma conclusión que muchos de ustedes.. :?:
:P
Salu2
Dani
22nd September 2003, 11:16
¿Debajo de la cama? Es que no me caben más, está me la tendré que acabar.
Manu
23rd September 2003, 01:21
Venga, con dos cojones, de un trago sin respirar
R23
26th September 2003, 12:40
Esa es buena Dani, aquí la basca le da al drinking de cuidao... y por que no? Fiessstaaaaaaaaaaa!!
Angelvs, tráenos algo de ese tequila ten bueno que hay por tu tierra...
R23
26th September 2003, 12:42
Hay algún traductor de alcoholizados por el foro? Por favor, que esté ebrio, que borracho no tiene mérito.
R23
26th September 2003, 12:48
Para una novela de ciencia ficción no está mal, realmente tienes madera de escritor. Por no hablar de tu inventiva para los nombres (pero de dónde has sacado eso de "Lili"?), en fin, cuándo sale a la venta el best-seller? Resérvame uno!
R23
26th September 2003, 12:50
Coño, que Angelvs es de Venezuela, no de Mexico, vaya gazapo... bueno, alguna bebida autóctona parecida al tequila tendrán por allí...
R23
26th September 2003, 18:14
Nada mejor que el gallego para enomarar a una tía, así que haciendo gala de mis raíces le diría algo así como "hei rapaciña, mólasme un feixe, se bailas comigo un pouquechiño prométoche que non o esquecerás xamáis". Y, por supuesto, caería rendida a mis pies.
Manu
26th September 2003, 20:17
1- En Venezuela tienen Cacique
2- Lili es como la llaman sus amigos y conocidos
3- Aquí en Asturias puedes decir: "Moza, gústesme, xuntamos mexiaderos?" jajajaja Pero seguro que sale despavorida jajaja
R23
27th September 2003, 17:50
"Xuntamos mexiadeiros?" No sé lo que significa, pero me hago una idea. Peor fue lo que le dijeron a una colega mía en una discoteca, cuando un pavo la cogió por los pelos y le dijo: "nena, se tes este pelaso na cabesa, cómo será o outro!"... así que te puedes imaginar...
Manu
27th September 2003, 19:09
Jajajaja... ese chorvo era más basto que un bocata chapas.
Pues mexiar es mear, y mexiaderu es por donde meas jajajaja
Hay muchas frases de esas:"Moza, por ti cuchaba descalzu"; "Moza, por ti segaba un prau a mordiscos"; etc.
R23
28th September 2003, 19:15
Qué me vas a contar... por aquí también hay bastante material literario para dedicar "ás nosas mociñas"...
Manu
28th September 2003, 19:31
"a les nueses moces?"
R23
28th September 2003, 19:44
Quedan 30 minutos!!!!
Alé Fernando Alonso Alé Aléééééééé!!!! Puxa Nanu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manu
28th September 2003, 23:19
Vaya cagada... Los de Renault son unos payasos hombre!
BLADEEK
28th September 2003, 23:23
Vaya cagada... Los de Renault son unos payasos hombre!Quedan 30 min
BLADEEK
28th September 2003, 23:28
Manu switch to ENG forum!!!!
Manu
28th September 2003, 23:28
Dios mío qué he hecho yo para merecer esto...
BLADEEK
28th September 2003, 23:31
Can't understnd u MANU!!!
mikimoto
28th September 2003, 23:36
Dios mío qué he hecho yo para merecer esto...
Can't understnd u MANU!!!
Jajajjaja, tio te persiguen.....
Helmantic
28th September 2003, 23:52
Me parece que a Manu solo le quedan tres soluciones:
1-Darse de alta con otro nombre.
2-Estar un tiempo sin aparecer por aquí.
3-Suicidarse.
"Taluego"....:P
Dani
29th September 2003, 00:02
De hecho le quedan 4.
4-Aceptar su proposición. :lol:
Helmantic
29th September 2003, 00:03
Hummm...No creo que esté muy por la labor...verdad Manu???...:P
Manu
29th September 2003, 00:09
Verdá... me va a echar de menos cuando tenga que ponerme a estudiar.
El otro día me dijo que es el mejor amigo que nunca había tenido... me quedé flipao... sólo intercambié algún post con él... Y me puso cosas más fuertes...
Dani
29th September 2003, 00:17
Pobre chaval, si una persona de internet que vive en otro país, que ni siquiera habla su lengua, que sólo conoce de 4 post en un foro guarro es su mejor amigo, no quiero ni pensar como será el resto de su vida.
R23
29th September 2003, 00:58
Comprendo tu indignación, estos de Renault me recuerdan al "imparcial" equipo Ford, en el mundial de rallyes, donde todas las decisiones beneficiaban a McRae, aunque Sainz tuviese el mundial a tiro de piedra...si es que así no se puede!
Manu
29th September 2003, 01:41
Creo que te has colao
alizeefan1
29th September 2003, 02:55
digo lo mismo y anda a guardar la garrafa de vino ,y no te tientes a tomartelo todo antes de tiempo.
hay que configurar windows para idioma español para no alcoholicos me parece que tu borrachera vá más que el limite aceptado espero que no este posteando la frase quiero más vino.
vean esto parece que bretons hizo ese papel en esto.es una recreación de escena pero me es igual a la borrachera de este.
http://www.peoresnada.com/flash/advertencias.shtml
y haz esto si ves doble hazte un logout si es que puedes enfocar la pantalla o si le achuntas al boton del mouse
saludos
alizeefan1
Homer
29th September 2003, 07:27
Manu, a mí me parece que el Bladeek ese es Ned Flanders camuflado, con exaltación de la amistad y todo eso
Angelvs
29th September 2003, 10:05
Coño, que Angelvs es de Venezuela
Jeje... en realidad yo soy de una galaxia lejana.... :mrgreen:
En Venezuela tienen Cacique
Cacique es una marca de Ron... y si... tenemos muy buenos Rones... aparte de tremendas cervezas!
Hombre... si que he estao perdio del foro... pero ultimamente moderando se me va el tiempo... es que hubo un ataque en el foro ingles que pa'que les cuento! pero en fin...
Oigan... se fijaron que ya soy... SUPER MODEREITOR!!! el vengador! un nuevo heroe ha llegado a la ciudad! (baterias no incluidas :mrgreen: )
The Real Angelvs (but in the end is right...)
Manu
29th September 2003, 18:34
Baterías---> pilas (traducción venezolano-español)
Encuesta: ¿Qué os gusta más el Cacique con cola o con limón?
R23
30th September 2003, 12:21
Bacardí Limón con Limón, valga la redundancia...probadlo, no os arrepentiréis. Si me pillan las asociaciones que estan capando la publicidad del alcohol los últimos años igual me llevan preso...
Manu
30th September 2003, 18:36
Bacardi limón son los breezer esos de colores??
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.