View Full Version : Donde estan las chicas?!
C3PO
29th April 2003, 20:42
Hola Hombres!
Me parece que no hay muchas chicas es este foro (pero es lo mismo en los otros ... ) .. Es extrano, no? :lol:
El problemo es que Alizée es tanto bella que es difficil para los mujeres de rivalizar con ella...
Pero espero que un dia los mujeres y chicas fan de Alizée van a hablar con nosotros HOMBRES. Soy curioso de tener opiniones femeninas sobre Alizée! :D
AlizéeSuperFan
29th April 2003, 20:54
alguna si que hay, pero es cierto que son pocas en este foro.
Desde luego yo conozco a chicas que son fans de Alizée. Puede que no accedan al foro porque aquí se comentan muchas cosas que no tienen precisamente mucho que ver con la música de Alizée, y se conformen con escuchar los discos
Lex
29th April 2003, 23:12
hace no demasiado tiempo aparecio una chica en el foro...pero no se ha vuelto a saber de ella :( una lastima
Saludos
e.s.t.
30th April 2003, 00:21
Esa chica al ver el percal salió por patas,las mujeres son celosas y envidiosas :mrgreen:
P.D.ahora es cuando aparecen y me dan mas palos que a una estera
Lex
30th April 2003, 00:25
yo creo que se asusto :lol:
:mrgreen:
Dani
30th April 2003, 00:34
Tampoco hay para tanto. No somos una panda de degeneredos con un exceso de testosterona hablando todo el día de futbol y tetas,¿o sí? :roll:
Lex
30th April 2003, 00:39
era broma hombre...
pero posiblemente pensaba que la tematica del foro iba mas encaminada por la vertiente musical(que por supuesto que la tiene!), mas que por Alizée en si.
Saludos :)
Tasslehoff
30th April 2003, 21:45
pues si, es lo primero que me soprprendio al entrar y leer pro primera vez el foro, que todos sois TIOS! ju...al principio me asuste(abre entrado en una foro lleno de degenerados?..) pero tras leer los mensajes q mi cuenta q no que entre en una pagina de adictos ''sin fronteras'' pero amos..como yoXD y ademas que la gente es seria y todo;).
También puede q las mujeres q entran al foro al ver a tanto hombre se piensen q solo apreciamos lo buena q esta o lo guapa q es, y no su categoría musical
Shamanoshuke
5th May 2003, 12:21
Hombre nosotros tambien apreciamos su musica y mucho ademas pero es eclipsada por la belleza de Alizée q es algo fuera de lo comun.
Shamanoshuke
6th May 2003, 17:21
Yo acabo de invitar a una chica q dice q es una gran fan de Alizee a q entre en el foro en el mejor foro de Alizée. Espero q se apunten mas. :D
la quiero muchooo
6th May 2003, 17:49
Mi novia la odia xq dice q la quiero mas a Alizée q a ella (y no se si tendra razon... :D )
Probablemente sea x eso...si es q la envidia es mu mala!!!!
Antoni Martinez
7th May 2003, 15:51
Hay que reconocer una cosa, que aqui se habla mas de otro tipo de cosas que de la propia musica de Alizee. Si queremos que entren mas chicas deberias de primar otros temas, la corriente de pensamiento aqui es predominantemente masculina, y en algun momento tambien machista.
Shamanoshuke
7th May 2003, 16:49
Machista? No se q habremos dicho para q digas eso... hombre igual en algo tienes razon tratamos a las demas famosas como objetos pero porq la comparamos con Alizée.
Pero solo se q si hay alguna fan verdadera de Alizée entraria e intentaria hacernos cambiar de parecer, q lo veo chungo ninguna mujer hara q piense de otra manera. Reto a cualquiera q lo intente. :mrgreen:
Pistacho
7th May 2003, 17:00
no hay chicas, asi no se puede estar, chicas acudid!!!! :mrgreen:
Antoni Martinez
10th May 2003, 17:15
Jaja, cierto Shamanoshuke, eria bastante dificil. Lo uncio que queria decir es que al ser muchos hombres aqui tendemos a expresarnos y pensar como hombres (obvio) y eso se nota. Y si, necesitamos feminas! Llamaniento general a las alizeeseguidoras, que seguro las hay!
Shamanoshuke
12th May 2003, 16:42
Felicidades Antoni ya tienes 100 mensajes tendras q salir a celebrarlo con los colegas. :mrgreen:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.