PDA

View Full Version : ESTOS SERAN LOS SINGLES

Pistacho
29th April 2003, 18:06
Vale, no se si se os abra okurrido y me tomareis x 1 idiota pero e caido en k el album tiene 4 canciones en ingles con su korrespondiente version en frances, bien, 1single fue J'en ai marre y Im fed up, dicen k el siguiente es Im not 20 y Jai pas 20 ans, segun esto los otros 2 singles que kedan son: Youpidou y Amelie.

A k estoi echo todo un Sherlock Homs????

AlizéeSuperFan
29th April 2003, 18:27
si, ya lo dijeron en otro post jaja

:mrgreen:

Pistacho
29th April 2003, 18:52
en serio?? joe, no lo abia leido, yo q me abia emocionado y todo de la deduccion :wink:

AlizéeSuperFan
29th April 2003, 19:18
si, lo dicen por ahi... no recuerdo ahora exactamente el post.

Pero si deduces más cosas dilas, eh? no te vayas a creer ahora que han dicho todo :wink:

Lex
29th April 2003, 20:27
y que va a pasar con A Contre Courant??? :( es una de mis favoritas

Otra vez sera

AlizéeSuperFan
29th April 2003, 20:45
no es seguro que los singles vayan a ser los que tienen versión en 2 idiomas, pero es muy probable.

Puede que vean que A contre-courant es una de las canciones que más gusta entre los fans y acaben haciendo video de esa canción.

Dani
29th April 2003, 21:04
Es probable que no hayan decidido ya los singles y que escojan las canciones que tienen más éxito, aunque seguramente sea como habéis dicho.

Pistacho
29th April 2003, 21:18
ami m molaria el single de Hey Amigo, con sus remixes wapos y sus videoklips

e.s.t.
30th April 2003, 00:25
Lo de los singles lo deduje yo antes Akuma :mrgreen: y ojala me equivoque sean singles temas como "a contre courant" y "hey amigo"

Dani
30th April 2003, 00:29
Ojalá fuese Hey amigo, porque cabría la posibilidad de que viniera a Barcelona a rodarlo. Entonces ya me vuelvo loco.

toni_buenrollito
30th April 2003, 14:21
El segundo será J'ai pas 20 ans eso es oficial, sxo q A contre courant sea uno de los singles (pero no está versionada al inglés!) yo ya me kedé cn ganas de ver el video de Veni Vedi Vici...

Antoni Martinez
4th May 2003, 22:55
mi tambien me gustaria que fuera a contre courant uno de lo singles, el video seguro habria de ser cuanto menos muy electrizante ;)

Antoni Martinez
8th May 2003, 09:56
POr cierto que estrucutuirada esta la industria con esto de los songles.... parece que no halla otra manera de que los artistas saquen sus canciones...

Antoni Martinez
9th May 2003, 14:45
Queria decir singles y estructurada, por supuesto... :roll: