View Full Version : Alguna vez Alizée visitará Latinoamérica?????
Alizéefanz
29th April 2003, 05:02
Hola, yo soy de México y soy fan de Alizée, me gustaría saber si Alizée no tiene planeado cantar en algun otro idioma, ya sea español o inglés?? francamente me gustaría mucho que pasara algo asi, y que se de a conocer en el continente americano, ya que recuerdo hace algunos años pasaron su video de "Moi...lolita" en telehit México. Su canción no fue muy sonada ya que fue poca la publicidad que tenía y muy pocas veces la repetición de su video (de hecho creo que nadamas fue una vez) pero las pocas personas que tuvimos el privilegio de ver ese video nos quedamos muy impactados y facinados con la belleza de esta mujer y su gran voz, aparte del estilo de música (que en lo personal me es muy de mi agrado) de hecho he tenido que pedir Gourmandises sobre pedido en una de las mejores tiendas de discos. Yo pienso que Alizée podria tener gran fama en América, si empiza hacerse publicidad en los canales de música latinos o cuando menos en México.
sam
29th April 2003, 20:01
Algo parecido me pasa a mi, yo soy de Colombia y hace apenas un mes que conoci de Alizee, fue gracias a un amigo Español que me mostro una foto y me impacto, entonses me di a la tarea de averiguar algo mas, he podido conseguir algunas canciones en mp3 dadas las dificultades para adquirir el disco, pero se que esforzandome lo conseguire, y pienso al igual que Alizéefanz que si se promosionara en latinoamerica podria tener gran exito, por lo menos ya hay varios fans (incluyendome)
sam
Lex
30th April 2003, 00:54
ojala tenga exito y podais verla por alla
pero de momento va a actuar unicamente en Francia hasta casi finales de año
luego ira por el resto de europa
y supongo...que si todo va bien podria aventurarse a cruzar el charco
ojala haya suerte
Saludos
Shamanoshuke
30th April 2003, 09:09
Si ojala q tengais suerte y Alizée valla a Latino America eso si despues de q ella pase primero por España. :mrgreen:
AlizéeSuperFan
30th April 2003, 18:01
Y si se pasa por ahi, esperamos que vayais y nos mandeis fotos!!
Alizéefanz
1st May 2003, 07:57
por supuesto que si AlizéeSuperFan nomas me das tu mail, y cundo visiten este continente, con mucho gusto te las mando
xD Es bueno ver a un compatriota en este foro.. Y al igual que él y todos los fans de Latinoamérica espero que Alizée algún día cruce el charco para darnos la satisfacción de verla cantar por estos lugares, ya que con la promoción necesaria de sus canciones estoy seguro que ella sería todo un éxito por acá.
Saludos!
Antoni Martinez
8th May 2003, 09:59
Claro que si, a ver si hay suerte. Es dificil peor pq no. Desgraciadamente supongo que estar en relacion con el nivel de ventas que tenga alla... o igual suena la flauta y la llevan alli para promocionarla.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.