View Full Version : Merchandising de Alizée
Lex
29th April 2003, 00:19
alguien donde encontrar merchandising decente de Alizée
como por ejemplo pins o similares(algo discreto)
es que no es plan ir con la calle con una camiseta de color rosa,talla S y que ponga Gourmandises, ni lo es tampoco una funda te telefono(que no la va a ver nadie)
Saludos a tod@s :)
e.s.t.
29th April 2003, 01:07
Yo pregunto otra cosa,¿donde puedo encontrar un posters guapo?,¿tiene alguien alguno?.
Lex,¿que pasa con la camisetita de tirantes?, la tengo yo y no veas lo chulo que voy con ella por la calle. :mrgreen:
Lex
29th April 2003, 11:57
ya...y ademas es lo mejor para ir a hacer footing por la carretera...ya que los coches te ven a dos kilometros :D
Saludos
PD:posters no se, una foto ya he visto en algun link de una pagina de Alizée.
ya te deire donde, ahora no me acuerdo y no tengo tiempo de mirarlo :cry:
Pistacho
29th April 2003, 14:10
Propongo k nos agamos nuestras propias camisetas q os parece? podiamos diseñar 1 logotipo de alizee claro y k x detras ponga en letras como en las kamisetas de los jugadores de futbol el nick de kada uno. os mola la idea?
Dani
29th April 2003, 14:31
Por mi vale, pero no la llevararía por la calle, a no ser que sea con vosotros.
Fran007
29th April 2003, 14:55
Me parece buena idea akuma, asi podriamos tener camisetas que no sean rosas o que las tallas sean pequeñas, por que las que ella tiene en merchandising creo que son del tipo que he dicho.
Yo me la podria para ir a un concierto, o a algun acto relacionado con ella.
sulfurico
29th April 2003, 16:03
yo para dormir ;)
es broma
AlizéeSuperFan
29th April 2003, 18:33
pero lo que a mi me va es marcar :mrgreen: :mrgreen:
Esa camiseta rosta que lleva Alizée en la firma de sulfurico me mola jaja
Eeeehh...
Respecto a lo que ha dicho Akuma... me parece un poco cantoso, no?
Pero yo estoy dispuesto. Aunque eso del nombre detrás...
¿Qué foto os gustaría para poner?
Lex
29th April 2003, 20:36
e.s.t. aqui la direccion de la tienda, pero de posters no hay nada :( , solo una foto de 30x40(un mini poster...digamos)
http://boutique.charmandising.com/boutique_us/fiche_produit.cfm?type=61&ref=ALZ0212&code_lg=lg_us&pag=3&num=1
Hasta luego
Pistacho
29th April 2003, 23:29
bua vosotros sois unos kakas, yo iria kon mi kamiseta asta el fin del mundo, me da = lo k piense la gente, soi FAN DE ALIZÉE Y A MUXA HONRA!!! :mrgreen:
Dani
29th April 2003, 23:33
Es verdad Akuma, ¡cuánta razón tienes! y que tonto que soy, ¿qué importa lo que dice la gente cuando se está enamorado? Rectifico lo que he puesto más arriba, me pondría la camiseta a todas horas y me enterrarán con ella puesta :twisted: .
e.s.t.
30th April 2003, 00:14
Yo no tengo webs a ponerme una camiseta de esas,¡mis amigos me matarian!
Lex
30th April 2003, 00:35
si es una ocasion especial...pues si...de lo contrario...pues como que no...
imaginate que vas a comprar el pan con eso...o a clase...toda la peña se iba a quedar contigo...
Hasta luego
Antonio
4th May 2003, 13:05
Yo voy a hacer unas camisetas para el club un modelo para chico y otro para chica que os parece??????????????????
...esta bien...pero con que diseño???
saludos
Pistacho
4th May 2003, 16:19
En el diseño creo k deberiamos estar todos de acuerdo, hacer un logo k nos represente a todos los fans españoles
Antonio
5th May 2003, 14:49
Si en eso estoy deacuerdo los que quieran pueden hacer un diseño lo pueden poner aqui y asi lo elegimos entre todos que os parece?????????
que os parece algun pin o similar con el pececito rojo???
Saludos
Pistacho
5th May 2003, 17:06
Yo he pensado en las camisetas y este es el diseño que a mi mas me gusta, por supuesto lo he hecho pensando en mi :wink:
Por delante:
http://www.iespana.es/akumarribas/mousse2.jpg
Y por detrás (los que hablais francés corregirme):
http://www.iespana.es/akumarribas/back.jpg
Cada cual debería ponerse su nick.
Qué os parece? abria que pensar tambien en un logotipo, no creeis?
Antonio
5th May 2003, 23:50
a mi me gusta este diseño a vosotros que os parece?????????????
Helmantic
6th May 2003, 00:12
Akuma, al "touts" quitale la t. Es tous...Tous avec Alizée!!! Tambien molaría un Alizée, notre étoile...o algo así...:P
Shamanoshuke
6th May 2003, 09:32
A mi si me a gustado mucho. :D
Exitido
6th May 2003, 17:47
Yo creo que si salgo a los bares con esa camiseta, me atracan 4 veces, me meten dos palizas y encima me quitan la camiseta. :mrgreen: (con la de tirantes rosas de gourmandises quiero decir)
Shamanoshuke
6th May 2003, 17:56
Bueno podia ser peor, podrian ser un bar de "ambiente" y te dejen el culo rojo :mrgreen:
Pistacho
6th May 2003, 18:28
Bueno, paso de cambiar la T que no m apetece, la cambio mañana :P todos os imaginais k pone "Tous" ok?
Antonio
8th May 2003, 22:32
Si a todos od parece bien el modelo lo hacemos asi ok?? asi la puedo llevar al concierto :P
Backlash
16th February 2004, 21:35
Está bien el diseño Akuma pero no se que tal quedaria al 'plancharlo' en una camiseta, demasiados colores creo yo..
Yo pienso que algo como la firma de alizée, debajo ALIZEE FAN-BOYS SPAIN :) estaria bien pero sin sobrecargarla.
A ver si hago un diseño y lo pongo por aqui.
Ehiztari
17th February 2004, 02:47
Me apunto a la idea de la camiseta. Opino como Backlash. Algo más sencillo y menos recargado estaría mucho mejor. Además, invertiría el orden de los factores: letras por delante y dibujo por detrás. Si detrás ponemos nuestro nick -o nombre- y debajo más letras, va a quedar poco claro. Quizá alguna buena imagen de Alizée en blanco y negro o en un tono sepia, son las fotografías que mejor reflejan los sentimientos, desde mi punto de vista al menos. Además no son tan sobrecargadas ni tienen tanto colorín, que luego podría dar problemas.
jimmy88
17th February 2004, 02:51
jajajaja,estais retomando una conversacion de hace 9 meses, no se a vuelto a mencionar nada sobre esa camiseta que yo sepa
Vivanco
17th February 2004, 09:16
weno pero si se llega a hacer (lo de la camiseta) yo me pido una XD
Backlash
17th February 2004, 13:17
Si una imagen en blanco y negro de Alizée tambien estaria bien, aparte le de un toque de glamour :D :D que en color no tendria...
Venga mas opinionessssss!!!
jimmy88
18th February 2004, 01:06
yo tengo una camiseta de Alizée, me la trajo kilian de Paris(previo pago :P )
SLaNzErR
1st March 2004, 14:09
ufff jimmy88 ese logo que tienes puesto de alizee cn fondo negro me encanta, mientras os pensais eso sobre las camisetas yo me voy hacer una con esas letras a las espaldas y un pekeño logo de mi nick en el lado iskierdo d la parte delantera :D
Pistacho
1st March 2004, 15:12
ondiá!! este tema es de cuando yo era un newbie :D q recuerdos. :roll: Me hace gracia leer a Lex y a Fran. Y menos gracia me hace leer a carlos-antonio :evil:
Yo tengo la camiseta esa de "Mon baine de Mousse" gracias a Dani ^_^
jimmy88
1st March 2004, 19:30
Slanzer, ese logotipo es de mi copyright son 200€ menos I.V.A, con lo que se te queda en 0€ :lol:
Paco, el ondiá!!, es de mi copyright son 200€ menos I.V.A, con lo que se te queda en 500€ :mrgreen: :lol:
SLaNzErR
2nd March 2004, 00:45
akuma ese logo lo hicistes tu?????
SLaNzErR
2nd March 2004, 00:46
perdon, digo jimmy88 hicistes tu ese logo???
Michael
2nd March 2004, 19:06
Yo se lo hice, y ahora se esta intentando forrar a costa de mi trabajo :mrgreen:
Salva
2nd March 2004, 19:22
Paco, el ondiá!!, es de mi copyright son 200€ menos I.V.A, con lo que se te queda en 500€
jajaja es verdad!! el ondiáaaaa este tiene copyright, bueno yo la acabo de escribir pero no pago, ya que es una version demo, pero que vamos que me he bajado el crack y todo solucionado jajajaja
Salva
2nd March 2004, 19:24
si tendremos que empezar a reclamar derechos de autor a nuestros logos, firmas, avatares, expresiones, que no se escape nada!! vamos a forrarnos aqui hombre
Bodomvic
2nd March 2004, 19:29
EBAY
DiGgEr
2nd March 2004, 21:22
Yo quiero una playera.
tal ves 2
o 3
Vivanco
4th March 2004, 17:33
Si yo tambien kiero una!!!
Y si se puede unos poster...
Onde pago????? :lol:
DiGgEr
5th March 2004, 06:14
Me ha caido en las manos un paquete de papel transefer o como se llame, alguien tendra algunos buenos diseños para playeras??
Pistacho
5th March 2004, 18:19
quieres decir una camiseta playera? porque en España unas playeras son unas zapatillas de deporte :roll:
LaicaNuru
5th March 2004, 21:52
Saludos:
Io Creo Q Pa La Camiseta Quedaria Bien Un Logo Sobre El Corazon, El Nombre De Alizée Mismamente, Y En La Espalda Arriba En Los Hombros El Nick De Cada Uno, Y En El Centro O Bien Una Imagen De Alizée O El Logo Del Futuro Club De Fans "No Oficial"...
Y A Ser Posible Disponible En Varios Colores, O Minimo En Camiseta Blanca Y Negra...
DiGgEr
5th March 2004, 21:56
Playera camiseta,
Saludos:
Io Creo Q Pa La Camiseta Quedaria Bien Un Logo Sobre El Corazon, El Nombre De Alizée Mismamente, Y En La Espalda Arriba En Los Hombros El Nick De Cada Uno, Y En El Centro O Bien Una Imagen De Alizée O El Logo Del Futuro Club De Fans "No Oficial"...
Estaria chida esa idea
alizee00
6th March 2004, 05:02
en España unas playeras son unas zapatillas
^ :shock:
Vivanco
6th March 2004, 07:03
^ A chin.......
Que no se supone que playera es relativa de PLAYA????
LaicaNuru
6th March 2004, 12:30
Saludos:
^ En Espanha Las Playeras Son Las Sandalias Que Se Usan Pa Ir A La Playa.
Vivanco
6th March 2004, 18:31
mmmmmm............
mucho sentido!
Creo que nosotros malinterpretamos!
Gracias Laica
Michael
6th March 2004, 20:13
Porke no hacemos un pekeño concurso, weno no un concurso pero ke todos pongan un diseño para hacer las camisetas y entre todos decidimos un modelo (o k cada uno elija el k kiera) y nos las hacemos, ke os parece?
DiGgEr
6th March 2004, 21:28
me parece muy bien, yo no hago diseño pues soy muy mal diseñador grafico
radiophonic
9th March 2004, 01:52
porque no mejor hacemos todos un como logotipo de este foro y asi colgarnoslo en nuestras camisetas y asi que toda la gente se de cuenta de que petenecemos a este foro.
DiGgEr
9th March 2004, 20:40
Anda, pero que diga Alizée guapa en letras grandes
radiophonic
10th March 2004, 00:05
yo decía como un gafetito colgando en el lado superior derecho.
Vivanco
10th March 2004, 16:37
Me encanto la idea de hacer camisetas representativas del foro... Es una exelente idea!!! Y cada quien le podemos poner nuestro nombre!
8) Vivanco aime Alizée
Michael
10th March 2004, 18:35
Yo estoy trabajando en unos modelos, pronto los voy a subir a ver ke os parecen :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.