View Full Version : MOI ROGUNIA, ESO KE ES LO KE ES????
NaNo
28th April 2003, 23:33
que es esa cancion ke rula por internet de moi ragounia??, por lo visto es una parodia de moi lolita, alguien me puede explicar que significa la letra de esa cancion o con ke animo se ha creado??
Lex
28th April 2003, 23:52
lo he visto merodeando por la red,pero no lo he descargado por considerarlo una perdida de tiempo...ya que por lo visto, tal y como tu comentas, se trata de una parodia de Alizée
con que animo se ha creado?supongo que ninguno en especial, simplemente el hecho de hacer una parodia de un video-clip o cancion que todo el mundo conoce
al igual que hacen Cruz y Raya aqui con cualquier cancion que pillan
aunque ya te digo, no lo he visto...eso es todo lo que se
Saludos y hasta mañana
PD:mañana a por el disco yeeeeeaaaaaahhhhh!!! :twisted:
Antoni Martinez
30th April 2003, 12:41
ES de un grupo franes llamado Choum. Se dedican a hacer versiones de canciones conocidas, cambiadno la letra, que suelen ser fuertecillas. De Alizee han hecho esta que yo sepa y de Mylene Frmer bastantes mas.
hoy me la baje por pura casualidad, no se encucha bien, porque colocan la cancion original y van cantando con el mismo ritmo, NO entendi que dicen porque a duras penas si hablo español, si alguien sabe que nos de un resumensito :wink:
Pistacho
17th June 2003, 23:23
me la baje ayer, la k yo tengo se llama Moi Racuna, creo k es la misma, q signifika lo k cantan en esta canción??? se burlan de Alizée o algo así???
fernandito
17th June 2003, 23:24
joer, pos yo no tengo ni idea d q es...
por lo que he leido,es una parodia...pero bastantante salvaje
daniel
18th June 2003, 02:02
es una parodia del moi..lolita creada por una banda de subnormales???cuando veais la letra os vais a cagar...
Shamanoshuke
18th June 2003, 10:40
dicen algo respecto a ella q pueda herir a su persona a sus seres queridos (incluyo a todos nosotros)?
Ismael
18th June 2003, 20:28
yo tb habia visto la cancion merodeando por ahi,
pero no me la he bajao
y la letra donde se puede conseguir??
no creo ni que merezca la pena intentarlo...
fernandito
18th June 2003, 22:55
y dnd se puede oir esa cancion o x lo menos ver la letra?
Shamanoshuke
19th June 2003, 09:43
Yo la he visto en el Kazza
Pistacho
19th June 2003, 16:11
daniel, danos la letra....
fernandito
19th June 2003, 22:42
eso, danolas please!! :D
si yo quiero saber que es lo que significa
fernandito
21st June 2003, 23:30
anda y yo tambien!! q t crees....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.