PDA

View Full Version : Hola a todos!!!

toni_buenrollito
28th April 2003, 18:55
Hola a todos!!!

Qué pasa, soy nuevo en este foro, pero llevo dos años siguiendo a Alizée!!! Pero hasta ahora me rompia la cabeza intentando hablar en foros franceses!!! He leído todos los mensajes, y coincido en muchísimos: que si la empecé a seguir de casualidad, que si a mis colegas les extraña mi pasión por ella...

Por cierto, kizá sea esta la prueba definitiva de que Alizée se ha operado los pechos, pero xa mí, sea esto o no cierto, siempre será la mejor...!!!

X Cierto, cuando va a salir en TVE o Tele 5? Ya van 3 semanas dando largas.... :D

Como se adjuntan imagenes q no sean de internet? decidmelo q las tengo aki!!!

--------------------------------------

Je suis fan d'Alizée, donc je suis

(Soy fan de Alizée, luego existo)[/img]

toni_buenrollito
28th April 2003, 19:21
Lo podeis ver en www.alizee-forum.fr.st en los siguientes mensajes:

ARRGGGGHHHH !!! Le détail qui tue! - Dan 28/4/2003, 15:22:34

La preuve ! - Dan 28/4/2003, 15:43:10

Dani
28th April 2003, 21:08
Pues sé bienvenido.

Creo que sólo se pueden poner fotos de Internet, hay gente que tiene una página donde cuelga las fotos que quiere poner en el foro.

sulfurico
28th April 2003, 22:06
no se casi nada de frances y no entiendo nada de lo q dicen los post de sus pechos :(

toni_buenrollito
28th April 2003, 22:36
en las fotos se enseña una cicatriz q tiene alizée en los hombros y dicen x ahi q cuando hacen una operación es precismaente esa cicatriz lo q keda, y esa foto es la del segundo mensaje.

sulfurico
28th April 2003, 23:53
en el caso de q se haya operado seria toda una decepcion para mi :(

pero no se tios, nosotros la vimos en el video clip de moi lolita y tenia 15 años, no tenia los pechos tan desarrollados... ahora tiene casi 19... quizas no sea verdad

Lex
29th April 2003, 00:07
completamente de acuerdo con Sulfurico, a excepcion de lo de la primera fila

es lo que comentaba en otro post

no hay que olvidarse de que en Moi...Lolita tenia 15 añitos, ahora tiene 18 para 19 o 19, y...digamos que la naturaleza ha hecho con Alizée lo suele hacer con todo el mundo

Saludos

e.s.t.
29th April 2003, 00:08
¡¡¡¡SON SUS TETAS LAS QUE TIENES COLGADAS EN ESE FORO!!! :shock: :shock: :shock:

No hace falta que contestes :mrgreen:

sulfurico
29th April 2003, 15:50
mas quisieramos q lo fueran.... :D