PDA

View Full Version : ¿Donde está Alizée ahora?

e.s.t.
27th April 2003, 17:35
Llevo un par de semanas sin tener rastro de ella y para mi eso es mucho tiempo,desde que estuvo en Madrid y la pagina oficial la actualizan menos que la seccion de trofeos de la web del barsa :mrgreen:

¿Está en algún pais haciendo promoción?,¿estará rodando el videoclip del próximo single?,¿estará descansando en Ajaccio?

Lo que daria por poder tener acceso a su agenda personal para poder tenerla controlada siempre,¿cual es la mejor fuente de información que conoceis?Salu2.

Dani
27th April 2003, 19:50
Se escribe Barça.

Me resulta sospechoso que el Madrid lo gane todo desde que el PP llegó al poder.

Pero no voy a empezar otra vez con lo del fútbol.

Podría estar haciendo un millón de cosas, no todo son entrtevistas y actuaciones.

Te diré la verdad, está aquí conmigo pasando unos días en mi casa :roll: .

AlizéeSuperFan
27th April 2003, 20:06
jejejejeje

Sí, ya se nota la mano de Aznar en Europa. Creo que el PP debe mandar más en Europa que en España, porque como ha ganado más Champions que ligas (casi tres ligas y cuatro Champions) desde que está el poder...

Y que Gaspart se haya gastado 30.000.000.000 de pesetas en tres años, en jugadores que no han hecho nada y que muchos de ellos ya ni siquiera están, para no lograr nada, pues también debe ser cosa del PP.

También es verdad, no empecemos con el fútbol de nuevo.

Yo creo que Alizée está descansando en Francia, porque si hubiera hecho algo más seguro que ya estaría colgado en Internet

C3PO
27th April 2003, 20:39
Pienso que Alizée esta a Ajaccio con su familia y manana ira a Paris para trabajar todo la semana... Alizée va a preparar la coregrafia y el clip del secundo single que va a salir pronto en Francia.. Tambien Alizée va a participar a una emision special "Madonna" el 6 de mayo (pero la difusion sera durante en mez de junio). La emision se llama "chanson numero 1 special Madonna" (en el France 2, mismo emision que el de "special france gall")...

Madonna es el idolo de Alizée so pienso que va a ser un momento muy especial por ella! :D Alizée va a cantar su nuevo single y una cancion de Madonna (Y quizas un duo con ella!) !!!

Lex
27th April 2003, 21:12
yo supongo, que Alizée, como bastantes de nosotros estara de vacaciones de semana santa

luego...supongo(y espero)...deberia grabar otro video-clip de su segundo disco...y si seria el "A contre courant" ya seria la bomba

Saludos

e.s.t.
29th April 2003, 01:00
¡Ahora sale en un especial de Madonna!,me lo estoy imaginando,Alizée cantando la canción de "la isla bonita",es su canción de Madonna favorita y a mi tambien me gusta mucho,ese tema la va como anillo al dedo,¿no lo creeis vosotros tambien?

Dyork
29th April 2003, 19:10
C3PO, la tienes controlaisima....

No seras Alizée...no? :D

Un saludo a todos

Antoni Martinez
7th May 2003, 15:47
Como buena cantante interbcional debe ir constantemente de un lado a otro. A pesar de las ventajas debe ser un tipo de vida sacrificado...