PDA

View Full Version : que os ha parecido la actuacion del Club Disney???

Lex
26th April 2003, 04:23
lo dicho, la actuacion de hoy sabado

me la juego :D y os hago la pregunta antes de que Alizée aparezca en la tele(si es que aparece)

porque mañana no voy a madrugar, para eso esta el video...

:mrgreen:

Saludox

PD:perdonad mi ansiedad por hacer la pregunta, pero ha sido superior a mi

AlizéeSuperFan
26th April 2003, 11:11
jaja

Pues son las 11:10 y todavía no ha salido :| :|

A mí me va a dar algo!! Como no lo pongan hoy...

Pffff.... es que como lo retrasen para la siguiente semana "otra vez" coincidirá con lo de Música Sí.

Lex
26th April 2003, 16:13
:oops: :oops: :oops:

jeje...er e yo e... :oops: uh

parece que me adelante demasiado, bueno :roll: eh ...esperemos que podamos responder a esta pregunta la semana que viene, aunque va estar complicado grabar los dos programas(si es que sale en los dos,claro)

ahora si, que actuacion merecera mas la pena???

hay que elegir

Saludos a todos

AlizéeSuperFan
26th April 2003, 16:59
Pues yo creo que va a estar mejor la actuación de Música Sí. Pero eso de que sea la próxima semana lo de Club Disney está por ver.

Lo de Música Sí se retrasó dos semanas respecto a la fecha de la página oficial de Alizée. Puede que pase lo mismo con el programa de Tele 5.

De todas formas hay que grabar los dos programas el próximo sábado. Eso sí, yo no voy a madrugar como hoy, que me he levantado a las 8:30. Yo me levantaré para ver Música Sí, donde va a salir seguro. Y después veré la grabación de Club Disney.

Lex
26th April 2003, 17:08
ya sabeis sobre que hora suelen hacer las actuaciones en el club disney???

es que nunca lo he visto

Saludox a todox

AlizéeSuperFan
26th April 2003, 17:26
pues hoy me he tragado todo el club disney y han salido los de la Oreja de Van Gogh sobre las 11 de la mañana.

Pero como nunca veo club disney no sé si será el horario habitual o no.

Pistacho
26th April 2003, 17:55
esto es 1 cachondeo!! esta tia no sale x ninguna parte, vaya fraude, ala, pa la semana k viene

Lex
26th April 2003, 18:20
pues sera la semana que viene, no hay mas remedio...¿no?...espero

por lo menos estaremos con otro aliciente mas para el fin de semana... :wink:

Saludos y sed buenos.

hasta mañana

Antoni Martinez
26th April 2003, 21:09
A esperar hasta la semana que viene... Por cierto hoy he estado viendo el programa este de Musica sí, aunque ya habia visto algun trozo en otras ocasiones, hoy me he quedado bastante decepcionado, por dos motivos principalmente:

1) Alli nadie canta en directo, por lo que en vez de Musica si podria llamarse musica no. El cantautor Quique Gonzalez quiso cantar alli en directo y no le dejaron.

2) Los presentadores deben tener un encefalograma plano, es decir, deben ser retrasados mentales. Tambien deben serlo los "guionistas" que tengan en el programa. Entre ellos tenian unas conversaciones que daban lastima y decian unos "chistes" que daban verguenza ajena. Y es que ya esta bien de que a los jovenes nos traten como idiotas. Un programa musical puede tener audiencia, calidad y poner diferentes tipos de musica al mismo tiempo.

AlizéeSuperFan
27th April 2003, 01:33
si, musica si es lo peor.

Pero es lo unico que tenemos aqui.

Si al menos tuviesemos un Top of the Pops (lo tienen muchos paises y nosotros no!). Ese es un programa con prestigio y mejor montado.

Pistacho
27th April 2003, 01:38
si, esk en españa damos verwensa pa todo, no sabemos ni acer 1 programa musikal en kondiciones, para muestra el de Antena 3: musica 3, cuanto duro? 2 semanas?

Helmantic
27th April 2003, 04:12
jajajajaja teneis todos razón...españa va bien... :wink:

sulfurico
27th April 2003, 12:22
Yo veo MTV :D y tambien a Guillen en rockola (40tv).

40tv no es una cosa del otro mundo pero mtv es mu wapo, los domingos dan beavis y buthead y jackass!!

AlizéeSuperFan
27th April 2003, 14:32
jajajajaja

Jackass es lo mejor :-P

De todas formas MTV tampoco es nada del otro mundo. Son un poco pesados cuando les da con algunas canciones. La de Eminem, Sing for the Moment (que no tengo nada en contra de Eminem, es más, también tengo un par de discos), si no la han puesto 99999999 de veces en este mes, no la han puesto ninguna.

En Rockola ya te digo yo que no va a salir (ojalá me equivoque). No me imagino yo a Guillem entrevistando a Alizée, ni poniendo un video suyo, y más con el retraso con el que llevan las peticiones, que ahora están atendiendo a las de hace dos meses. De todas formas alguna vez ha puesto Moi Lolita, y me sorprendió que no se metiera para nada con Alizée, él que se mete con todos los artistas y espectadores...

Lex
27th April 2003, 14:54
completamente de acuerdo con vosotros, musica si es un programa bastante trapero(por no poner algo peor), sus presentadores lo son aun mas...pero lo peor de todo es que no hay otra cosa :(

pero no hay otro remedio

Dani
27th April 2003, 15:58
Bueno aquí tenemos FlaixTV que si que es buena y de calidad.

Lástima que sólo sea en los países catalanes, lo siento :mrgreen: .

Shamanoshuke
28th April 2003, 18:35
Aun me estoy recuperando del susto. Cuando me levante el sabado (por cierto q mal dormi pensando en Alizée de q me levantaba tarde y no lo grababa) temprano me puse haber el club disney dijeron lo q iban a echar en un sumario y no dijeron nada de Alizée. Empece a ponerme malo pero aun asi me vi todo el programa por si acaso. Luego en musica si mas de lo mismo. Cuando terminaron los dos programas me entro un escalofrio por todo el cuerpo se me estaban revolviendo el estomago me encontraba mal. No sabia si habia salido ya y no me di cuenta y como no tengo internet en casa no sabia si vosotros lo habiais visto o no.

Menos mal q no salio q si no me muero tenia dos videos preparados uno para musica si y otro para el club disney.

Espero por el bien de todos q para la siguiente semana no se repita.

Antoni Martinez
8th May 2003, 10:09
Ahora que ya hemos visto la actuacion, bueno, en la linea... Ella muy bien pero el programilla pues una patata... Pero bailo bien (no digo canto pq seguro era playback) y destilo atractivo a raudales.

Homer
7th July 2004, 18:00
Bueno, pues retomo este tema, tan "moderno", para que me aclaréis la gran duda:
¿Cuándo coñes se emitió finalmente la actuación de JEAM en el Club Disney?

Inicialmente estaba prevista para el 26 de abril, SÁBADO, tal y como se dice en la sección Agenda de la página oficial, y tal y como se ve al comienzo de este tema.

Pero por lo visto se pospuso, y todos dijeron que una semana, lo cual sería el SÁBADO 3 de mayo del 2.003. Sin embargo, en los videos aparece la fecha de 28 de abril... LUNES, día un poco raro para poner el Club Disney, al ser día "de cole".

Me saquen de la duda, silvuplé...

Michael
7th July 2004, 18:47
no se..yo tengo puesto dia 28 :roll:

Pistacho
7th July 2004, 18:56
mmm si MCE salio el 28 la actuacion fue el 29 de Abril. Un día después. (creo) :roll:

jimmy88
7th July 2004, 19:03
Que yo recuerde la actuación de hecho no fue emitida en el club disney que retransmiten los fines de semana en la 1a, sino por el canal de disney del digital. Eso explicaría porque fue día de diario y no sábado o domingo.

Kikinho
7th July 2004, 22:57
Yo me acuerdo de haberlo visto en el club disney en el de los sabados...(creo, es que no me acuerdo emasiado bien no me hagais mucho cao)

Manu
8th July 2004, 00:33
Qué día fue cuando Aarón y tú fuisteis a por el autógrafo a la salida de MTV, Paco? Yo creo haber leído que después de eso se fue pitando a grabar Música Sí, lo cual era grabado, usea, no en directo, usea, lo grabó antes del sábado. El club disney... no tengo nidea, la verdá, igual era en directo y lo grabó el sábado o el domingo pola mañana ¿? :blink:

Homer
8th July 2004, 07:01
No, Alizée grabó todas sus actuaciones en España el mismo día (¿23 de abril?) y luego cada cadena lo fue retransmitiendo en días distintos.

Shamanoshuke
8th July 2004, 11:10
Salio 2 semanas mas tarde... creo.

Homer
8th July 2004, 16:55
Jodeeeeee ¿alguien da más? :lol:
Creo que no han coincidido dos fechas entre todas las que habéis dicho...

Manu
8th July 2004, 19:41
Pero aunque saliera un tiempo después, tuvo que grabar todo en uno o dos días, yo creo tb.

jimmy88
8th July 2004, 20:20
Si, lo de Ali por Madrid fue un paso fugaz, 1 o 2 días a lo sumo

Manu
9th July 2004, 00:32
Pa repetir lo que yo dije... :roll: :mrgreen:

Pistacho
9th July 2004, 01:54
Orden orden!!! :mrgreen: Os explico:

-Ali vino a España el día 8 de Abril, mismo día que se emitió en directo lo de MTV España y mismo día que la vimos Aarón y yo.

-El programa de ClubDisney no fue en Telecinco sino en el canal Disney por lo que pudo ser perfectamente un día de diario.

-Se emitió justo mientras estaba yo adquiriendo mi MCE. Lo recuerdo porque Aarón me llamó por teléfono para contarmelo mientras buscaba en el Carrefour. La actuación estaba grabada de semanas antes, cuando Ali vino a España. MCE salió en España el día 28 de Abril. Mi duda es si yo fui a comprarlo el 28 o el 29...:roll: ahora creo que fui el 28... luego fue el 28 ^_^

Rodrigo
9th July 2004, 01:57
el otro dia en el DC++ estaba leyendo que unos estaban preguntando de una presentacion de ali en disney channel donde canto ACC ya que andaban viendo si alguien la habia grabado, y me quede de o.O?, acaso existe esa presentación?

Pistacho
9th July 2004, 02:17
Sí, pero en el Disney Channel francés. Fue de risa. Ni un solo francés lo grabó!!! :shock: :hate:

Rodrigo
9th July 2004, 02:19
ohhh con razón jeje XD :badboys:

Homer
9th July 2004, 07:33
¿Ni uno? :shock: ¡Jodé, qué gente!

Y mil gracias, Mesié Pacó...

Shamanoshuke
9th July 2004, 11:48
Estos galos deben de estar locos

Manu
9th July 2004, 20:35
^eso de leerse los Astérix de la biblio, eh Shama? :mrgreen:

Shamanoshuke
12th July 2004, 11:31
^XD si tio, ahora estoy con el de "Asterix en Helvecia". No se te escapa una :mrgreen:

Manu
13th July 2004, 01:16
Si es que me las sé todas 8) :mrgreen: