View Full Version : 1º Vez que escuche a Alizée
micerep
26th April 2003, 01:56
Todo empezo por que hace mucho tiempo que seguia de cerca la carrera de una gran cantante y compositora francesa llamada Mylene Farmer. De repente un buen dia de verano del 2000, me entere que Mylene habia anunciado unos meses atrás que había escrito con Laurent B, una canción llamada "Moi-Lolita", pero que ella no la cantaria, que había buscado a una jovencisima chica, con una mezcla entre lo sensual y lo inocente, y entre un largo casting se topo con Alizée que resulto ser la afortunada. Ya que soy un gran seguidor de Mylene y no podría escucharla a ella cantar la canción, espere a ver el resultado en la voz de Alizée y fue genial, no solamente es guapa, dulce y sensual, si no que canta muy bien, desde entonces ya no solo tengo cariño a Mylene Farmer (que es su madrina), si no a Alizée. Ademas disfrute de "Moi-Lolita" muchooooo antes de que empezara a sonar por 1º vez en españa.
Si alguien esta interesado en su mami musical, y la que escribe todas sus letras "Mylene Farmer", no dudeis.....os informare al completo. micerep@hotmail.com
e.s.t.
26th April 2003, 02:10
Bienvenido "Ryian",espero que nos aportes muchas cosas sobre Alizée y su alma mater Mylene Farmer.Salu2 i-limits.
Metafaniel
16th July 2005, 01:36
¿QUE? ¿Nadie ha escrito nada en este tema desde el 2003? La verdad es que es buena idea y añadiré cómo conocí a Alizée: sin sonido.
Sí, la verdad es que Ali es una chica MUY pero que MUYYYYYYYYY guapa (la palabra MUY no es suficiente) y la conocí debido a que el amigo de un amigo mío le pasó un video de "una chava francesa que baila bien padre"
Como los 2 inútiles no tenían bocinas, pues no la oía yo cantar, pero AH! que exquisitos movimientos hacía. Resultó ser el video de [/i]J'En Ai Marre[i] bailando en vivo para canal 2 (supongo que un canal francés).
Guapísima ´sí, pero con lo que me enamoré de ella fue con su voz de deleite. La palabra exacta es que es relajante, desestresante y me tranquiliza de todo problema que me queje.
Pues así conocí a Alizée y aún tengo ese Alizee.dat y sigue siendo de mis video favoritos. ¿Y tú... cómo comociste a Ali???????
Nos vemos/leemos!!! :type:
Ackon
16th July 2005, 09:20
Todo empezo cuando un amigo (el mismo que me dijo sobre el foro)me mostro el video de J'en ai marre...
PS: Creo que todos hemos caido redonditos con ese video
...desde entonces me encanto tanto su voz tan dulce y cariñosa como su forma encantadora de bailar...
...oh Oué Alizée:wub:
Et voilà je suis ici.
c'est tout.
cuenten su historia
Intocable
16th July 2005, 16:37
Todo empezo cuando un amigo (el mismo que me dijo sobre el foro)me mostro el video de J'en ai marre...
PS: Creo que todos hemos caido redonditos con ese video
...desde entonces me encanto tanto su voz tan dulce y cariñosa como su forma encantadora de bailar...
...oh Oué Alizée:wub:
Et voilà je suis ici.
c'est tout.
cuenten su historia
:mrgreen: :cheesy: De igual manera amigo de igual manera.
Ackon
16th July 2005, 18:14
vaya que somos varios los que conosimos a Liili de esa forma
vivaL´LiZe
17th July 2005, 06:02
I love j'en ai marre. XD.
Yo la primera vez que la vi y la escuuché fueen en Telehit con su video de moi lolita. desde ese entonces quede cautivado.
SergiO_Ali
17th July 2005, 22:43
pues yo .. justo cuando empezaba Moi Lolita a sonar en españa... mi ermano se metio en su web oficial y me enseño la cancion! y al poko tiempo ya me compre gourmandisses!! y me encanto!! :cheesy: luego ya en el tiempo d sekia dsde gourmandises asta MCE pues estuve un tiempo sin saber d ella y iba entrando a la web y cuando salioo J'en ai marre pos el mas feliz dl mundo XDD pero la primera fue eso.. cuando mi ermano me enseño Moi Lolita :mrgreen:
R'lyeh
18th July 2005, 00:51
:arrow: A ver, aver..... yo conoci a la Lili cuando ....... ehhhh http://www.geocities.com/angerblaze/img/emo/eek.gif....ehhhh ... http://www.geocities.com/angerblaze/img/emo/shakefist.gif..... ehhhhh .... http://www.geocities.com/angerblaze/img/emo/eek.gif
.... joer que rayos hago escribiendo en este foro acerca de una linda niña que le gusta el ROsa con una panda de iletrados???.... que rayos, cOmo fue que fui a dar aqui?... :shock:
Pd... jaja coña , es tan larga la historia de como consegui el video de Jen..... bueno ese...... que me da weba contarla...... siguan contando, siguan diciendo como fueron sus primeras impresiones.....jeje :whistling:
Salva
18th July 2005, 01:04
Ya hay 15 topics en los que explicamos 15 veces cada uno, como conocimos a Alizée.
Yo personalmente, mi caso, la conocí en una cafeteria, estaba ella sentada y me senté al lado suya.
Os lo creeis? porque no me lo creo ni yo :lol:
Warrior_snake
18th July 2005, 01:18
yo la conoci en la cafeteria k la vio salva, me pregunto la hora y yo le dije k si podia sentarme con ella a tomar una coca cola(todo eso en frances) y luego me llevo a su casa y eso y me la enseño, si kereis informacion de ocmo es ya sabeis
Salva
18th July 2005, 01:19
Falso, porque cuando tu te se tentaste llegé yo y te metí un patada en el ojo izquierdo :lol:
R'lyeh
18th July 2005, 01:19
:arrow: nah, nah que tu la conociste cuando ella misma fue a sacar a el pelonchas de su marido a un bar de mala muerte y se topo contigo por que congeniaron el Jeremias ese y TU con la nueva ley de aprobacion de matrimonios entre homosexuales... :lol:
15 topicos???, pues que los unan no?................. :doc:
Warrior_snake
18th July 2005, 01:21
Salva siempre violento, k si kieres morir, k si una patada, pero cuenta cuenta lo k te hice yo despues lo de la paliza esa k no te podias mover
Salva
18th July 2005, 01:22
pero cuenta cuenta lo k te hice yo despues lo de la paliza esa k no te podias mover
Quieres morir? :lol:
Warrior_snake
18th July 2005, 01:22
eso no sera una amenaza?? :x
Salva
18th July 2005, 01:23
No.. que cosas tienes, era una.. pregunta :mrgreen:
Warrior_snake
18th July 2005, 01:28
vale, y dime porke entras en oculto de k tiens miedo?
Salva
18th July 2005, 02:16
Tengo puesto eso asi de toda la vida no va a ser hoy menos :wink:
Warrior_snake
18th July 2005, 02:48
pues yo te digo k te lo canvies pero ya, 8)
Ackon
18th July 2005, 05:18
yo la conoci en la cafeteria k la vio salva, me pregunto la hora y yo le dije k si podia sentarme con ella a tomar una coca cola( todo eso en frances* ) y luego me llevo a su casa y eso y me la enseño, si kereis informacion de ocmo es ya sabeis
ah carajo, como es que en français si en un topic tu habeis dicho que en el français no dabas una :whistling:
sapes sapes :hate: :lol:
Gerrard
18th July 2005, 05:22
A diferencia de varios por aki, Alizée me venció con el video de "La Isla Bonita", yo me encontraba en una velada de mi escuela (un tipo de fiesta escolar), tratando de conkistar a una chava y de repente POWWWWWW!!! la hermosura vestida de negro se encontrba moviendose de una manera magistral!!! no lo olvidaré :bounce:
R'lyeh
18th July 2005, 08:17
:arrow: pues precisamente mi querido Gerrad uno de mis tocayos y cuates de la escuela por haber visto centenares y centenares de veces e incluso cantado la susodicha cancion se quedo un año escolar fuera por deber todas sus materias y no haber hecho nada ...juas juas :?: :lol: ..... cuidado!
Ackon
18th July 2005, 08:29
:arrow: pues precisamente mi querido Gerrad uno de mis tocayos y cuates de la escuela por haber visto centenares y centenares de veces e incluso cantado la susodicha cancion se quedo un año escolar fuera por deber todas sus materias y no haber hecho nada ...juas juas :?: :lol: ..... cuidado!
:lol:
Salva
18th July 2005, 09:19
ah carajo, como es que en français si en un potic tu habeis dicho que en el français no dabas una
Ya te han pillado :lol:
Rider
18th July 2005, 20:07
Como diria una niña pequeña:
Salva, Warrior, los que se pelean se desean jujujuju
Salva
18th July 2005, 20:34
Eres una niña pequeña? :lol:
Warrior_snake
18th July 2005, 20:51
Quieres morir? :lol:
por cierto ackon no se lo k es un potic
Salva
18th July 2005, 20:58
Echaovish la potic = Echar la pota ; en servocroata
Rider
18th July 2005, 21:00
Yo para ti soy lo que quieras, tigre
Metafaniel
18th July 2005, 21:15
JA JA JA Creo que se estan saliendo ligeramente del tema. Pero en mi caso (bueno yo rescaté este tema del olvido) no solo me quedé con cómo conocí yo a Ali, sino que fui más allá y ahora me dedico a que otros conozcan a Ali.
Quiero expander su imperio, y lo que hago es enseñarles el video de J'en Ai Marre... ¡Nadie se puede resistir a ese encanto! Aun que por lo que dicen, ojalá consiga el video este de "La isla bonita" que no he visto. Espero venga en los DVDs que este ManHdez me pasará mañana, je je je...
:type:Nos vemos/leemos!!!
Warrior_snake
18th July 2005, 21:21
Madre mia rider, k te esta psando enamorado de Salva quiza?
Ackon
18th July 2005, 23:05
por cierto ackon no se lo k es un potic*
* upps perdon fue un error de dedo es "topic"
Salva
18th July 2005, 23:12
Yo para ti soy lo que quieras, tigre
:shock:
Warrior_snake
19th July 2005, 00:01
lo k yo te diga salva , este kiere algo
ackon ya lo se jejej pero era pk estabamos ahi liando jjjaja :mrgreen:
R'lyeh
19th July 2005, 04:51
Quiero expander su imperio, y lo que hago es enseñarles el video de J'en Ai Marre....
:arrow: :lol: que frikeadas dices.... bueno, que todo sea por Lili-rella http://www.geocities.com/angerblaze/img/emo/worshippy.gif
Warrior_snake
19th July 2005, 05:37
ajjaaj, y por ke el de J'en Ai Marre no habiamos kedado k no era por su fisico :roll:
pd: mensaje 801 jiji
Metafaniel
19th July 2005, 19:08
Pues no, pero es que es un conjunto de todo, ¿no lo crees? La bellísima voz que tiene y que no está nada mal la chica, ¿no? Para alguien que la ve por primera vez, es muy importante la primera impresión.
Digo yo, ¿no? :rasta:
Gerrard
20th July 2005, 02:01
Claro que sí. La primera impresion es la ke cuenta!! Y la ke ella me dió a mi fué la mejor, después de ke vi LA ISLA BONITA tarde como un mes en enterarme del nombre de la interprete ya ke en el video la presentan como "La Chanson N° 7". Deboadmitir ke fué amor a primera vista (solo de mi parte :cry: )
Salva
20th July 2005, 02:03
La bellísima voz que tiene y que no está nada mal la chica, ¿no?
Precisamente mal no está :mrgreen:
Metafaniel
21st July 2005, 20:21
fué amor a primera vista (solo de mi parte )
:shock: Ooooooooooooohhh. Que trsiteza, ¿verdad? Pero si nos correspondiera a todos, nunca acababa. Todos queremos con ella. ¿Qué sentirá de ser TAN apreciada por sus fans? Diga, antes no era famosa, y supongo que si se lo pone a meditar, ha de ser impresionante: ser desconocida a ser una Diosa Absoluta.
Digo yo, ¿no?
:type:
Gerrard
21st July 2005, 22:42
Yo sinto ke no sabe de su fama por america latina, o tal ves solo le han contado ke las personas del nuevo mundo estan lokitas lokitas por ella
Metafaniel
24th July 2005, 03:49
Ya ves que en una entrevista que pusieron en el sitio official, menciona que por acá apenas se está conociendo Moi... Lolita, así es que tiene una breve idea.
R'lyeh
24th July 2005, 04:08
Ya ves que en una entrevista que pusieron en el sitio official, menciona que por acá apenas se está conociendo Moi... Lolita, así es que tiene una breve idea.
:lol: no que va! que ni si quiera conoce al señor de las rimas! .... y eso que lo tiene ahi al lado :lol:
.... por ende ha de tener apenas una ínfima idea de lo que hay en America (en cuanto a gentusa como nosotros que sabe que existe....)... :roll:
...
Metafaniel
24th July 2005, 07:45
:cry: ¿No nos pelará nunca? :cry:
Con que yo sepa que ella existe me sobra y me basta.
Mi única preocupación es que siga en el medio artístico muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo más. Espero su hija no la aleje de nosotros los super fans!!
Borjilla
20th August 2005, 23:29
Mi caso es un poco curioso la verdad jejeje,la conoci por error,me baje una cancion suya (j'en ai marre) y me gusto mazo la verdad,luego desde ahi me empece a bajar los videos,mas canciones etc etc(el mejor error de mi vida :cheesy:)
R'lyeh
20th August 2005, 23:55
Mi caso es un poco curioso la verdad jejeje,la conoci por error, .... (el mejor error de mi vida :cheesy:)
:cheers:
vivaL´LiZe
21st August 2005, 02:14
Mi caso es un poco curioso la verdad jejeje,la conoci por error, .... (el mejor error de mi vida :cheesy:)
:cheers:
http://www.geocities.com/otipleotemet/victory.gif.... que experiencia tan original.....
McLaren2004
22nd August 2005, 07:27
ps yo la verdad digamos ke la conocí gracias al video de J'en ai marre más o menos de manera similar a Borjilla, sin embargo ya ya había escuchado con anterioridad Moi... Lolita, y esa canción me gustó desde ke la escuche por primera vez solo ke por Xs o Zs no me enteré sino hasta el día ke ví el video de J'en ai marre ke Alizée era la interprete y pues, como la mayoría de los ke estamos aki, despues de esto me puse a investigar más sobre ella y anque no me lo crean me interesé más en ella por el Idioma ke por su físico, claro ke esto último influyó mucho :oops: :oops:
R'lyeh
22nd August 2005, 08:28
:arrowu: :lol: no te creo.
McLaren2004
22nd August 2005, 15:53
:arrowu: :lol: no te creo.
thx :cheesy: :cheesy: :cheesy:
pero es verdad, aki en Aguascalientes en temporada de feria, que es en el mes de Abril, en las discos sonó mucho su canción de Moi... Lolita, y en ese entonces una radiodifusora durante esa misma temporada tenía un programa de música continua, como si fuera una disco, sin locutoir y sin comerciales (pura musica) ke empesaba a las 7:00pm y terminaba a la 1:00am y ahí la tocaban. por eso es que nunca supe (sino hasta hace poco) kien cantaba la rola.
Metafaniel
22nd August 2005, 19:09
:roll: Uy, pues yo nunca la he escuchado en el radio (tal vez sea porque pongo siempre mis CDs de ella y no oigo nada más :P ) ¡¡Como me gustaría que la pasaran más seguido para que más gente la conozca!! :?
McLaren2004
22nd August 2005, 19:37
:roll: Uy, pues yo nunca la he escuchado en el radio (tal vez sea porque pongo siempre mis CDs de ella y no oigo nada más :P ) ¡¡Como me gustaría que la pasaran más seguido para que más gente la conozca!! :?
jejeje, se me olvidó decir ke eso de la radio fué en el '99 :oops: actualmente a los locutores de esa estación les pido ke la pongan en un programa ke se llama "back tracks" y no la conocen!!!!!!!! :shock:
vivaL´LiZe
23rd August 2005, 03:34
Yo varias veces vi el video de Moi....Lolita por telehit
Gerrard
23rd August 2005, 03:46
ya había escuchado con anterioridad Moi... Lolita, y esa canción me gustó desde ke la escuche por primera vez solo ke por Xs o Zs no me enteré sino hasta el día ke ví el video de J'en ai marre ke Alizée era la interprete y pues, como la mayoría de los ke estamos aki
Me pasó lo mismo pero con la Isla Bonita.......... aaaaaaaaa ke buenos tiempos akellos 8)
SCrashNeT
23rd August 2005, 09:40
Pues en mi caso...
La primera vez que escuche a Alizée, también la vi...
Bueno la historia se remonta a los dias en que acababa de ser lanzada "Moi Lolita"
un amigo se fué a francia, y allá supo de ella, inmediatamente cuando llegó a mexico me la mostró por que tenia similitudes con mi lady...
desde entonces soy fan de 2 hermosas mujeres :bounce: :wub:
McLaren2004
23rd August 2005, 16:43
es una lastíma ke el tiempo no se pudeda regresar.......
Solo nos kedan los recuerdos claro.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.