View Full Version : ¿Estais realmente enamorados de Alizée?
e.s.t.
25th April 2003, 02:56
Es una palabra muy seria,para enmorarse realmente de una persona creo que hay que conocerla primero y la belleza interior es la mas importante de todas.
En mi caso y haciendo caso de los argumentos que he espuesto anteriormente diria que no,pero siento por Alizée una sensación muy parecida al estar enamorado,es raro el dia que no piense en ella y cada vez que la veo se me acelera el corazón.Creo que si realmente estuviese enamorado de ella seria una situación muy dura,algo muy dificil de llevar.La última y primera vez que me paso algo parecido a lo de Alizée,fue hace ya algunos años con la actriz Demi Moore,trastoco mi vida.
Haber que opinais vosotros.Salu2.
Lex
25th April 2003, 12:41
yo he votado por la sexta opcion, aunque segun el dia que me pille podria haber votado por cualquier otra.
en cualquier caso(insisto una vez mas)Alizée es muy especial
Saludos
PD:por cierto, animaos y comentad algo los que votais :D
Shamanoshuke
25th April 2003, 12:55
Pues yo he puesto q si pq me atrae muchisimo mas q nadie en el mundo me parece la chica mas guapa del mundo y es dulce sencilla timida... vamos perfecta tanto exteriormente e interiormente. No puedo quitarmela de la cabeza yo creo q estoy enamorado. Viva Alizée :)
Odie
26th April 2003, 10:41
Pues yo voto por que creo que sí.. No creo que haya ido desde mi tierra hasta Ajaccio sólo por que sí... Ahí hay algo!! aunque hay que admitir que es casi inevitable no caer rendido ante los atributos que tiene Alizée, desde su belleza hasta su sencillez como persona. :oops:
Helmantic
26th April 2003, 14:55
Si, está claro que es muy dificil enamorarse. Pero la mente humana es muy compleja. Está claro que si lo mío no es "real" que alguien me explique la angustia que tengo, y el afecto y el cariño que me gustaría darle...Un saludo.
Dani
26th April 2003, 18:16
Yo he puesto que estoy confundido.
Es preciosa y encantadora, pero no puedo asegurar que si la conociese realmente me gustara del todo, las apariencias engañan y a lo mejor ni siquiera es simpática.
Seguramente es una bella persona, pero no me puedo enamorar de alguien que sólo he visto en fotos y videos.
Helmantic
27th April 2003, 04:21
Pues yo sigo diciendo que ella me parece como persona muy maja...más que alguna que yo me sé...
yehei
10th April 2006, 01:10
Pos señores, yo creo k para ser honesto, poc a poc a medida k se ve imposible acabar viviendo cn esta joya francesa, el enamoramiento se va perdiendo a medida k vayams viviendo nuestro cada dia...
Asi k creo k todo tarde o temprano kedara en una confusion
aunk, claro k si m la encuentro en persona, vuelvo a los origenes de no dejar de pensar en ella, xD :shock: :shock: :shock: :oops: :wink:
AlizeeAddiction
10th April 2006, 01:33
A mi no me cabe la menor duda de que apesar de que Alizée este casada y con una bebé, ME GUSTA MUCHO :!: :!: :!: es una chica Excepcional Brillante Maravillosa y apesar de su tan larga Ausencia siempre estare esperandola con su Linda voz para volver a escucharla y enamorame de ella cada vez que la vea y oiga :oops:
Gabrielette
10th April 2006, 07:29
Muchachos!!!, yo voté por SI estoy enamorado de su voz, su belleza, su sonrisa, su mirada, sus gestos, su figura perfecta... me hace sentir cosas como dijo e.s.t similares al estar enamorado :oops: ...
es necesario para mi ver siempre sus videos me hace reir con su sonrisa, hace que contemple cada segundo su belleza... eso me levanta el animo cuando estoy mal, como si ella fuese un angel para mi jeje :oops:
eso si, le aclaré bien a mi cerebro que ella es mi amor platonico, osea, un amor imposible de alcanzar, porque es la realidad, lo mas cerca que pueda estar de ella, será en un concierto, si es que alguna vez puedo ir...
pero mas de eso no!...
asi que ese enamoramiento sería mas bien como decir "ella me fascina completamente" :cheesy: ...
aunque les digo una cosa: "siempre tengo la gota de esperanza, aunque suene muy irónico, de poder estar con ella, aunque sea para pedirle un autografo, y de paso un besito y tambien recitarle un par de poemas!!! :oops: :cheesy: ... jejeje
bueno gente!... no los canso mas con mi testamento jajaja!
nos estamos viendo!... un saludo y un abrazo a uds... :D
"EN EL JARDIN DEL MUNDO, TU ALI, ERES LA FLOR MAS BELLA"
(Ali, queremos que vuelvas, te necesitamos) :cheesy: ....
Mercury
10th April 2006, 08:52
Yo he puesto que estoy confundido.
Es preciosa y encantadora, pero no puedo asegurar que si la conociese realmente me gustara del todo, las apariencias engañan y a lo mejor ni siquiera es simpática.
Seguramente es una bella persona, pero no me puedo enamorar de alguien que sólo he visto en fotos y videos.
Estoy de acuerdo contigo Dani, en cuanto a apariencias me parece excepcional, ninguna mujer me ha causado una sensación tan especial como la que ella me ha causado hasta ahora. No hay día que no piense en ella y que me acueste sin escucharla.
No obstante, las apariencias engañan como tú bien dices, y aunque quizá sea tan hermosa por dentro como lo es por fuera, no creo que nadie de por aquí pueda constatarnoslo desgraciadamente. Así pues hay que estar abierto a cualquier posibilidad.
Salva
10th April 2006, 15:36
Estoy de acuerdo contigo Dani
Me hace un poco de gracia, porque Dani dijo eso hace 3 años :lol:
Intocable
10th April 2006, 16:13
:oops: :oops: :wub: :wub:
Pues yo siguo todavia cautivado, enamorado, etc etc de ella es mi angel... :wub: :wub:
:wub: :wub: :wub: :wub:
McLaren2004
10th April 2006, 17:42
No puedo decir que esté enamorado de ella, pero no dejo de verla como un sueño casi imposible de alcanzar....
sería mucho pedir si viajo a Francia, que me la pueda encontrar y que me salude?????
Intocable
10th April 2006, 18:01
sería mucho pedir si viajo a Francia, que me la pueda encontrar y que me salude?????
Puede Ser amigo McLaren2004 no hay nada imposible...
:mrgreen: :cheesy:
profesi
10th April 2006, 18:08
la verdads s q no lo unas veces me siento enamorado de ella y otras veces no ,muchas veces la tomo como un a persona q quien admiro y otras veces como un enemigo a quien yo amo no lo se si q estoy comfundido :cry:
yehei
11th April 2006, 01:13
toy dacuerdo cn mclaren, x eso k yo creo k cronicamente es una confusion, k muxas vcs viene bien pa coger fuerzas en moments de decaidas, xD
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :D :D :D
Warrior_snake
11th April 2006, 01:35
yo lo k estoy es enamorado de mi novia y ya esta :mrgreen:
QuiM
11th April 2006, 04:49
Si la tuviera a mi alcance sería mi novia perfecta, pero como no está al alcance ni pienso en ella, vivo una vida realista que es lo mejor. Alizée me sirve como buen ejemplo de aspectos interiores y exteriores de la vida, pero no es suficiente eso como para enamorarse. Cuando veo sus videos, cuando sonrie, pues me hace sonreir a mi también porque se le ve que es una chica con mucha energía, con la mente pura, justo como hay que ser, pero insisto, no es bueno obsesionarse con ninguna famosa porque no son accesibles y habrá otras personas en el mundo real mucho más accesibles y que también aporten mucho a tu vida.
Y más inaccesible es para mí, que no entiendo ni hablo francés XDDD
Freeman
11th April 2006, 17:40
Si la tuviera a mi alcance sería mi novia perfecta, pero como no está al alcance ni pienso en ella, vivo una vida realista que es lo mejor
Si señor los pies tocando suelo, es lo mejor. Ella parece sensacional, es un angel.. pero nunca la vamos a tener al alcance de la mano. :(
davidbcn
12th April 2006, 03:19
Yo estoy enamorao como nunca ojala ubiese sentio lo q siento por Alizée por alguna chica q aiga conocido pero era diferente con Ali noto q solo por decir su nombre ya me aprienta el precho por dios estoy muy mal jejejeje
Incomprensible
12th April 2006, 07:01
davidbcn si tu estás enamorado como nunca... yo ni te cuento xD, es tan fuerte joder... tan intenso... que la palabra amor se queda corta... no, peor, no existe palabra que indique este estado.
Pues... yo no es que esté confundido ni nada (aunque creo que si... pero no)... Y no puedo decir que estoy enamorado porque no lo estoy...vamos a ver...claro que lo estoy pero supongamos que no se lo que es el amor... y ya está.
Entonces... veamos... esto es lo mejor que me ha pasado en mi inexperta vida... pero es algo tan tan tan brutal... que tengo el valor de afirmar y asegurar de por vida que esto que me está pasando ya es insuperable y no voy a encontrar nada que se asemeje a esto.
Supongo que mucha gente tendrá algo parecido... pero yo me siento al margen de todos, desubicado completamente ya.
PD: Directo al psiquiatra/psicólogo, lo se xDDD, no me lo tomo a coña pero esto es algo descomunal ya, incomprensible. No lo veo como una paranoia, mas bien me siento como si fuera el primero del mundo en experimentar este tipo de sentimientos/sensaciones (por llamarlo de alguna manera)
PD2: Claramente estoy hablando de una Alizée que solo mi yo interior conoce... *Y por eso de últimas prefiero no hacerle caso a mi "yo interior" y asi poder tener los pies en la tierra :roll:. Así de fácil, hay que ser listo y no "emparanoiarse"
PD3: Ya por último rogar que no me tireis muchas piedras xDDD (porque habrá gente que realmente no me entienda) :wink:
QuiM
12th April 2006, 10:47
No, no es amor, lo que tu sientes, se llama obsesion, http://www.dustbrother.net/smilies/msn/nota.gif
una ilusion en tu pensamiento, que te hace hacer cosas, http://www.dustbrother.net/smilies/msn/nota.gif
asi funciona el corazon. http://www.dustbrother.net/smilies/msn/nota.gif
:lol: :lol: :lol:
Reider
12th April 2006, 17:18
Ai muxas clases de amor y y si una persona aunke no la conozcas ocupa dos clases a la vez, a mi ver estas enamorado de esa persona y ella ocupa 4 de las 6 formas de amar k tengo asi k si toi totalmente enamorado de ella :oops: :oops: :cheesy:
SCS
12th April 2006, 19:48
Acabo de votar y mi respuesta es ke NO.
Mas ke nada al principio de kuando entre po vale sip lo estaba xo kn el tempo ya solo me gustaba (y me sigue gustando) por su musika y porke es wapisima (pero no toy enamorao ehh).
Ade+ en mi vida hay otra persona ke la tngo mas cerca pero me quita mis sentidos xq realmente si ke toy enamorado de ella... asi ke yo lo tngo facil!!
Salu2!!
Homer
20th April 2006, 17:48
:wink: Este tema es del 2003. Me encanta la ingenuidad de aquella época. Nadie sabía nada sobre Alizée, sólo un poco de la época Gourmandises. Cada noticia nueva y cada dato sobre su vida era como descubrir un filón...
Gabrielette
21st April 2006, 07:15
:wink: Este tema es del 2003. Me encanta la ingenuidad de aquella época. Nadie sabía nada sobre Alizée, sólo un poco de la época Gourmandises. Cada noticia nueva y cada dato sobre su vida era como descubrir un filón...
me imagino Homer me hubiese gustado estar en esa época, seguro fue muy entretenida...
puede ser que dentro de poco pase algo similar como lo que pasó, con noticias de lanzamiento de su disco, entrevistas, canciones, y demás...
nos vemos, saludos!... :cheesy:
PD: en realidad no nos vemos... sino que nos leemos :lol: :cheesy: jajaja
Homer
21st April 2006, 10:38
Pues no creo que sea igual el ambiente cuando saque el nuevo disco.
Antes no sabíamos nada de ella, ahora sabemos hasta el nombre de sus perros (:lol:). Antes sólo había críticas muy buenas de su etapa Gourmandises, y era muy respetada. Ahora hemos vivido épocas de nubarrones y hemos visto cómo ha sido material de prensa rosa.
Etc...
shaka88
22nd April 2006, 16:42
pues yo he votado por la promera opcion por que creo que siento algo por ella y aparte homer cuel es el nombre de su perro :?: :?:
Incomprensible
23rd April 2006, 04:32
pues yo he votado por la promera opcion por que creo que siento algo por ella y aparte homer cuel es el nombre de su perro :?: :?:
Eso eso, cual es el nombre? :lol:
Gabrielette
23rd April 2006, 06:48
Pues no creo que sea igual el ambiente cuando saque el nuevo disco.
Antes no sabíamos nada de ella, ahora sabemos hasta el nombre de sus perros (:lol:). Antes sólo había críticas muy buenas de su etapa Gourmandises, y era muy respetada. Ahora hemos vivido épocas de nubarrones y hemos visto cómo ha sido material de prensa rosa.
Etc...
Esto me pasa por llegar tarde :lol: ....
Freeman
23rd April 2006, 14:42
Esto me pasa por llegar tarde :lol: ....
No eres el único que llogó tarde.. yo tambien llegue tarde :cry: me perdí la época dorada. Mi vida es así... siempre tarde. :roll:
Homer
24th April 2006, 17:35
Jajajajajajajajaja, ¡menudos fans! :lol:
Topaze y Punki. Topaze fue regalo de sus padres. Punki, de Jérémy... 8)
R'lyeh
24th April 2006, 18:10
Frikie :shock: ... :lol:
Esto, la pregunta no era por el nombre de sus perros, sino por el nombre de su mono :lol: .
Gabrielette
26th April 2006, 06:41
Jajajajajajajajaja, ¡menudos fans! :lol:
:shock: :shock: :shock: sabes mucho de Ali Homer ni que fueses periodista espiandola a cada rato jaja! :lol:
titto_pons
26th April 2006, 17:25
:lol: :lol: :lol: K Fuerte!!Yo no sabia como se llamaban sus perros xD!!!Homer en verdad no se mudo a Madrid se mudo a casa de alizée como cuidador de sus perros....lo de Madrid es una mera tapadera!jaajaja
Yo tmb me perdi la epoca dorada del Foro, Ya que si que seguia a Alizée xo no tan de cerca x eso no conocí el Foro antes... :cry: :cry: :roll:
Intocable
26th April 2006, 22:09
:mrgreen: :cheesy:
Yo sabia de Punki que fue uh regalo de sus padres :idea: :idea: , pero el que le regalo Jérémy no tenia ni idea :roll: :roll: ... Gracias por el dato Homer...
shaka88
27th April 2006, 02:17
Gracias Homer... avia visto sus perros en muchas fotos pero no tenia ni idea de como se llaman... pero gracias por eso ya se un poco mas de alizée
Gabrielette
27th April 2006, 07:39
quiero conocer los perritosssssss :lol: ! si alguien tiene algunas fotos, no me harian el favor de pasarmelas?? :cheesy:
gracias!
jimmy88
27th April 2006, 11:46
Yo he puesto que no lo estoy.
Siempre que oigo hablar de este tema, me acuerdo de un forero que estaba totalmente seguro de que lo estaba, yo le decía que eso era imposible. Hasta el día en que realmente se enamoró de una chica y vió que no lo había estado...
Se puede estar enamorado de una imagen pero no puedes estar enamorado de una persona a la que no conoces.
profesi
27th April 2006, 18:32
Gracias Homer... avia visto sus perros en muchas fotos pero no tenia ni idea de como se llaman... pero gracias por eso ya se un poco mas de alizée
yo tambien digo lo mismo xq ademas nunca me pregunte como se llamaban sus perros grasias x el dato :mrgreen: :mrgreen:
Freeman
27th April 2006, 23:13
quiero conocer los perritosssssss :lol: ! si alguien tiene algunas fotos, no me harian el favor de pasarmelas?? :cheesy:
gracias!
Yo tampoco he visto ninguna foto de Ali con los perros. Por favor si alguien tiene una en la que salgan que las postee en este tópic.
Gracias de antemano.
Gabrielette
28th April 2006, 06:44
Yo he puesto que no lo estoy.
Siempre que oigo hablar de este tema, me acuerdo de un forero que estaba totalmente seguro de que lo estaba, yo le decía que eso era imposible. Hasta el día en que realmente se enamoró de una chica y vió que no lo había estado...
Se puede estar enamorado de una imagen pero no puedes estar enamorado de una persona a la que no conoces.
Tienes mucha razon en eso Jimmy :roll: nos enamoramos de diferentes maneras! :cheesy:
Homer
28th April 2006, 13:45
Aquí hubo de todo, hasta hubo gente que afirmaba rotundamente que para ellos Alizée era más importante que su propia vida.
Pero es lo que dice Jimmy, en cuanto aterrizas en la realidad te das cuenta de que lo de Alizée no es real, es como una borrachera que te hace creer cosas que no son reales...
Flaky
28th April 2006, 19:47
:arrow: Hombres! eso se llama enamoramiento :mrgreen: se termina cuando empiezas a ver los defectos de la otra persona :shock: es ahi cuando te das cuenta de que no era PERFECTA... :roll: El verdadero Amor no es Ciego, cuando amas a alguien podes ver sus fallas y aceptarlas... el Amor esta basado en la Realidad no en un Sueño :!:
Sobre los Perritos de Ali, aun tengo curiosidad, yo tenia entendido que Topaze fue un regalo de sus padres, y que Punki es el perro de Jérémy y que ya lo tenia desde hace mucho :|
parler tout bas
29th April 2006, 11:47
yo he votado por el NO, para enamorarse de una persona en el sentido literal no está bien quererla ni por el físico ni por el ámbito profesional, porque desgraciadamente, conocemos mucho de su ámbito profesional pero...... cómo se comporta ella cuando no hay cámaras ni nada? cómo te trataría a ti por ejemplo? quizá puede parecer muy buena persona y luego llevarme una decepción (ojo que no digo que Ali sea mala persona eh?), me refiero a que nunca puedes enamorarte de alguien a no ser que la conozcas muy muy muy bien o que sea tu madre xD (lo último es coña xD).
Yo creo que todos le tenemos admiración y si no para eso estoy yo, ^^ para admirarla y cantar en mis conciertos siempre alguna canción de ella xD que por cierto el mes pasado hice uno y cobre 400 euros xDDDD
Metafaniel
29th April 2006, 19:45
:arrowu: Creo sinceramente que nuestro amigo Parler habla con total veracidad y objetividad en este comentario que acaba de hacer. Creo que es totalmente cierto lo que dice.
Sin embargo, he votado por un rotundo SÍ porque por más malas mañas que tenga Alizée y por más pesada que pudiera ser, en primera no lo sería tanto, pues sabemos que es buena gente (si quiesiera dar escandalos los daría y se vislumbraría parte de su personalidad real).
En segunda, si tuviera algo en lo que no coincidieramos (suponiendo que vivieramos juntos y eso :oops: ) admito que no pondría resistencia: cedería ante su voluntad lo que sea que fuere. ¿Alizée mi amor quieres que me corte los brazos con una navaja de afeitar? VA, por ti lo que sea :wink: :prop:
En tercera, soy un frikie de corazón xD Comprendanme. Aunque debo admitir que el comentario de Parler es muy bueno, y lo aplicaría a cualquier otra persona, excepto Alizée. Para mi es la perfección absoluta y siempre la amaré por tanta felicidad, tranquilidad, satisfacción, ilusión y demás que le ha dado a mi vida. Exceptuando Alizée, Parler tiene toda la razón :wink:
En mi caso y en mi opinión particularmente frikiera, creo que es imposible no enamorarse de alguien que te ha dado felicidad extrema, aunque no la conozcas bien.
Comprendanme, SALU2!!
Salva
29th April 2006, 20:15
Felicidad extrema! ajaja, sin duda tus aportaciones a este foro son de alta calidad eh :lol:
Yo no estoy enamorado de Alizée y creo que nunca lo he estado, mas bien es admiración que incluso ha ido bajando mucho desde que estoy plenamente informado de ella, tengo discografias de muchos cantantes franceses y Alizée es una mas, pero te das cuenta que lo que hace Alizée en realidad tiene muy poco mérito si lo comparamos con otros que están menos valorados por tener peor culo y cara, pero en fin. Alizée hasta el 2004 ha sido un personaje bastante fácil de cogerle cariño, con esa manera de hablar y expresarse tan ¿dulce? que tiene..
Jodé, ¡¡¿¿21 enamorados!!?? Esto sí es ser frikie... :lol:
Sobre los Perritos de Ali, aun tengo curiosidad, yo tenia entendido que Topaze fue un regalo de sus padres, y que Punki es el perro de Jérémy y que ya lo tenia desde hace mucho :|
Exacto, pero en cuanto empezaron la relación Jérémy se lo dio para hacerle compañía durante la gira.
Sus padres también le regalaron a Topaze para la gira, pero creo que al final sólo se fue con Punki. Por ejemplo, en la entrevista en Radio Scoop, en Lyon, estuvo con Punki:
http://www.alizee-forum.com/galerie/data/media/9/Aliz_GQ_02.jpg
:!: Gracias Homer por aclarar mi duda :bounce:
:shock: Son mis ojos o este Punki, digo, este perrito se parece demaciado a Jérémy :lol:
Naaaaaa no puede ser, tanto Café me esta haciendo alucinarrrr... :blink:
parler tout bas
3rd May 2006, 21:36
Bueno metafaniel si tú dices que lo estás pues amén pero que sepas que no vas a ser correspondido porque antes de ti estoy yo xDDD.Creo que si te dice la mismisima ali que te cortes los brazos ni un frikie como tú lo haría xD, porque a mi me dice eso y ya le estoy diciendo así en plan garrulo de qué vas niña? anda vete con el simio y deja de decir tonterias eh?xD.
Gabrielette
4th May 2006, 06:20
:!: Gracias homer por aclarar mi duda :bounce:
:shock: Son mis ojos o este Punki, digo, este perrito se parece demaciado a Jérémy :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja! naahh no se parece :lol: :twisted:
shaka88
4th May 2006, 22:54
jaja... pues en la niris si se parece... :wink: ..jaja :lol:
Freeman
4th May 2006, 23:48
:!: Gracias Homer por aclarar mi duda :bounce:
Flaky me parece que no, Punki no se parece a Jeremy, es al revés, es él el que se parece al cachorrito. :twisted: :twisted: :twisted:
Gabrielette
5th May 2006, 08:36
Flaky me parece que no, Punki no se parece a Jeremy, es al revés, es él el que se parece al cachorrito. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
jajajajajajajajaj! clarooo pobre perrito, que le hechan la culpa de parecerse a semejante............................... :twisted: :lol:
excelente Freeman :cheesy: jajaja :lol:
:arrow: Yo Creo que en las orejitas si se parecen :wink: Fijense si no :arrowd:
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/D20040804/175_355949043_concert_1__H171127_L.jpg
:bounce: :mrgreen:
Quita, repito, quita, ahora mismo esa foto de ahí, por diosss :lol:
Gabrielette
6th May 2006, 06:44
:lol: jajaja.... queee! esta peinado a la cachetada??? (bofeteada) :lol:
parler tout bas
6th May 2006, 19:02
está clarísimo que sólo a Ali le pueden gustar los "engendros" así, si no os lo creéis no hace falta que miréis muy lejos para saber que una de 2, o Ali es vizca o el sentido del gusto lo tiene en las canciones del fary cantando metalliza
kamaleon18
10th May 2006, 03:34
yo estoy tan enamorado que he conseguido lo mas que se pueda de ella.
la verdad es muy hermosa y es tan pequeña y fragil que cada vez que la veo en la compu me dan ganas de abrazarla y besarla. pero ps bueno me tendre que conformar con el autografo de ella. y espero que ese amor sea para siempre.
"""""""""Alizée la mujer mas hermosa de la Tierra"""""""""""""""
Homer
10th May 2006, 17:01
Pequeña sí, pero frágil no, de hecho la sensación que tengo a ese respecto es la contraria, me parece que tiene una fuerza impresionante...
Gabrielette
11th May 2006, 08:51
yo no le veo musculos a Ali Homer :lol: :lol:
parler tout bas
11th May 2006, 16:19
a ver quien se crea que Ali es una debilucha es porque se debe pensar que no va al gimnasio y que sólo se mantiene así con baile y dieta :S, ali va al gimnasio compañeros y desde hace muuuuuuuucho xD de ahí ese tipazo como el mio vamos xDDD
kamaleon18
11th May 2006, 16:25
yo no me refiero a fragil por que este debilucha o que no vaya al gimnasio yo me refiero a que es una mujer tan bella que no desearia que se maltrate con nada, pero ps bueno cada quien opine lo que piense y ya.
Homer
11th May 2006, 16:30
Yo me refiero a fuerza mental, claro. Ha pasado por mil y un calvarios en estos tres años y sin embargo ahí está, al pie del cañón.
parler tout bas
11th May 2006, 17:11
hombre es que para llegar ahí arriba y mantenerse o se vale o no se vale
Freeman
11th May 2006, 17:24
Yo me refiero a fuerza mental, claro. Ha pasado por mil y un calvarios en estos tres años y sin embargo ahí está, al pie del cañón.
Si señor y a pesar de todo está en el estudio grabando el nuevo disco. 8)
Gabrielette
12th May 2006, 07:41
Si Homer entendí perfectamente lo que dijiste, solo le agregue una pisquita de humor... :wink:
saludos! :cheesy:
kamaleon18
19th May 2006, 02:29
bueno ya el punto es que me encanta y eso es todo.. sin palabras
salu2!!!!!!!!!!!!
jav18
31st July 2006, 20:48
la berdad nose ay beses que me arta :tongue: y ay beses que la adoro :oops: auque al final e llegado a la conclucion de que odio amarla :? para ser sincero ami parecer todos los de este foro incluyendome estamos obsecionados :roll:
hurgomex
1st August 2006, 00:05
la berdad nose ay beses que me arta :tongue: y ay beses que la adoro :oops: auque al final e llegado a la conclucion de que odio amarla :? para ser sincero ami parecer todos los de este foro incluyendome estamos obsecionados :roll:
Pero la mas pura de las obceciones.
Para todos fue amor a primera vista vasto con ver una foto o escuchar una cancion, ver un video para interesarnos en ella, por que tiene una energia que es compatible con cualquiera y por la cual nos sentimos atraidos es un iman de mujer.
kams
25th August 2006, 03:03
Pero la mas pura de las obceciones.
Para todos fue amor a primera vista vasto con ver una foto o escuchar una cancion, ver un video para interesarnos en ella, por que tiene una energia que es compatible con cualquiera y por la cual nos sentimos atraidos es un iman de mujer.
estoy seguro que ni homer ni acuma nisalva lo pudieron haber dicho mejor
totalmente de acuerdo.
fernando
30th August 2006, 20:58
UY SI , ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE ELLA FELISMENTE LA CONOCI , AUNQUE NO EN PERSONA PERO LA CONOCI :cheesy:
ALIZEE TE AMO
Señor Villa
30th August 2006, 23:04
Claro que sí, Alizée es la mujer de mi sueños. :zzz:
fernando
13th September 2006, 03:56
super hiper mega arich ultra enamoradisimo pues :cheesy: :cheesy:
Salva
13th September 2006, 04:13
super hiper mega arich ultra enamoradisimo pues :cheesy: :cheesy:
Si, y super hiper mega arich ultra para nada.
eduardo the best friend
4th November 2007, 01:57
yo realmente puedo decir q no pero me gustaria mejor q ella fuese feliz por eso dejamos lo q ella ha elejido
saiyan31
4th November 2007, 06:00
^Hombre, que este eduardo the best friend (?) le quitó la lápida, sacó la tierra, abrió el féretro y sacó el topic :lol: . Aprovecho y voto: estoy confundido :wink:
BladeRunner99
4th November 2007, 07:31
Qué tan faltos de noticias hemos estado estos últimos días que tenemos que alimentarnos de cadáveres para poder subsistir... xD
CarlosMX
4th November 2007, 09:42
A chin...! Según ésto, yo ya voté en la encuesta y sinceramente no recuerdo cuándo lo hice xD
En fin, no se si difiera con la opción por la cual, según voté, pero no, no estoy enamorado de ella, al menos eso creo. XD
luis_stagg
4th November 2007, 13:27
Yo lo tengo muy claro. Sí que estoy enamorado de Alizée, aunque sea un amor platónico. Me encantaría conocerla, de verdad, es el mayor sueño de mi vida. No hay un día que no piense en ella, pero no os confundais, porque NO es una obsesion. A veces pienso que va a ser imposible que algún día llegue a conocerla, pero aún así tengo la persistente fé de que nada es imposible.:oops:
Todo depende de mí y mi suerte.8)8)
hector
4th November 2007, 14:06
Pues si, en el punto de vista de que la vemos en vídeos, entrevistas, cantando...
Parece muy buena persona y es muy guapa, lo que en verdad no sabemos como es en casa, podría ser que fuera al revés, por dar un ejemplo, nosotros no hemos hablado con ella y no sabemos a fondo como es.
Pero por lo que conozco de ella que es mucho, me da buenisima impresión y si fuera diferente no me gustaría saberlo.
Alizee es muy buena y me encantaría conocerla, como Luis también pienso cada día en ella, no hay día que no escuche al menos una canción, pero tampoco es una obsesión.
-SweetnesS-
4th November 2007, 16:08
Bufffff.................... :happycry:
Es muy difícil de explicar... creo que el impacto que me ha dado me va a durar siempre en mi corazón, ya lo dije, es un punto y aparte Alizée... su ternura FRENTE A LAS CÁMARAS, me conquistó... quizá el único PERO que la podría poner es que no canta en vivo, pero da igual, lo soluciona bailando como un ángel y haciéndolo en el concierto, el cual es impresionante!
Así que... sinceramente esto sí que es amor puro por un artista, ya que pienso en todos los cantantes que me han gustado antes de conocer a Alizée... y más bien... era de un día el "amor" que sentía por ellos, quizá lo más cerca que he estado de lo que siento por... no hay palabras... :cry:.. fue con Christina Aguilera, pero cuando conocí a tan magistral dama... ésta pasó a segundo o tercer puesto...
- Alizée -
Christina Aguilera (Llegó a componer ella sola 13 canciones en el disco de Stripped, siempre la guardaré un sitio en mi corazón)
-
BackStreet Boys
Mya
5ive
The Prodigy
R&B y Rap en general
Moby
Lenny Kravitz
Eros Ramazzotti(Sobre todo Gracias por existir)
Fear Factory
Metallica
Sonata Artica
... etcétera...
Los últimos son canciones sueltas, aunque 5ive su primer disco esté bastante bien.
Como Alizée nadie.
Saludos."
Ésa es mi escala de valores, más o menos la explicación gráfica de lo que he dicho más arriba.
Saludos Alizéeros!
Pd: Muy buena historia MetaFaniel y luis_stagg!
Kike_46
4th November 2007, 16:13
Vamos a ver, desde mi punto de vista estar enamorado de Alizée es algo imposible tios. Una cosa es que os gusten ese tipo de chicas (como a mí), de ese estilo y tal, y otra es que os enamoréis de Alizée. Yo hasta que no conozco a una chavala no decido si me gusta o no y lo mismo con Alizée.
hector
4th November 2007, 16:33
Por eso mismo decia eso, por lo que sabemos pues eso, pero que a lo mejor es diferente.
Max_Jeuxeg_Emiens
4th November 2007, 18:51
A chin...! Según ésto, yo ya voté en la encuesta y sinceramente no recuerdo cuándo lo hice xD
En fin, no se si difiera con la opción por la cual, según voté, pero no, no estoy enamorado de ella, al menos eso creo. XD
A mí me pasó lo mismo, no recuerdo haber votado, o cuando o hice, normalmente aparecería un comentario mio si lo hubiese hecho, pero nada.
Aún así pongo mi comentario.Yo creo que Sí estoy enamorado de ella, no podría decir que un amor total, porque como ya muchos dicen no se puede querer o "amar" a alguien si no la conoces personalmente, de cara a cara, pero digo que si porque todo lo que he visto de ella me ha llevado a deducir varios aspectos que tiene, y a saber casi totalmente como es en la vida real, que aunuqe dicen algunos que aveces esa actitud es ensayada, yo opino lo contrario. Daría todo por conocerla en persona, así podría comprobar mis teorías, pero puedo decir que sí.
saludos
hector
5th November 2007, 20:08
A mí me pasó lo mismo, no recuerdo haber votado, o cuando o hice, normalmente aparecería un comentario mio si lo hubiese hecho, pero nada.
Aún así pongo mi comentario.Yo creo que Sí estoy enamorado de ella, no podría decir que un amor total, porque como ya muchos dicen no se puede querer o "amar" a alguien si no la conoces personalmente, de cara a cara, pero digo que si porque todo lo que he visto de ella me ha llevado a deducir varios aspectos que tiene, y a saber casi totalmente como es en la vida real, que aunuqe dicen algunos que aveces esa actitud es ensayada, yo opino lo contrario. Daría todo por conocerla en persona, así podría comprobar mis teorías, pero puedo decir que sí.
saludos
Eso es lo que yo decia, gracias.
Red_Baron
6th November 2007, 07:30
este tema de deberia de llamar "Bienvenidos a Frikiland" :lol::lol: :lol:
CarlosMX
6th November 2007, 07:32
^ Tú y otros seguro que hasta sacaron su membresía VIP, verdad? :lol:
:mrgreen:
Red_Baron
6th November 2007, 07:35
^ Tú y otros seguro que hasta sacaron su membresía VIP, verdad? :lol:
hace mucho amigo, y sin fecha de vencimiento :lol:
Max_Jeuxeg_Emiens
7th November 2007, 01:49
hace mucho amigo, y sin fecha de vencimiento :lol:
haha, por supuesto, pero lo curioso es que la de CarlosMX se vence muy seguido, con eso de: se vá, no se vá, se vá, no se vá....slaudos
gusiluz
7th November 2007, 20:22
yo le tengo un amor ciego !!! ::::......... XD
Max_Jeuxeg_Emiens
7th November 2007, 23:49
^ frikie!!, naa, pero tal vez más me importa la actitud de alizée que su belleza física.
saludos
vitaly
11th November 2007, 00:43
La Respuesta Es Si Perdidamente Hasta La Muerte
Max_Jeuxeg_Emiens
11th November 2007, 03:03
^ "hasta la muerte": ésta frase me pone mucho a pensar, porque hasta la muerte soy capaz, pero cuando me case, tendré que amar a dos a la vez, y con un compromiso encima hahaha, naa, quien sabe solo me pone a pensar y mucho...
saludos
rickardo
11th November 2007, 03:33
pues enamorado creo ....
no lo se bien aun
me gusta muchisimo y es unica que me ha gustado bastante !!!
CarlosMX
11th November 2007, 09:21
lo curioso es que la de CarlosMX se vence muy seguido, con eso de: se vá, no se vá, se vá, no se vá....slaudos
:lol:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, maldito. :lol:
Yo nunca he sacado membresía en Frikiland. :)
kams
11th November 2007, 16:07
^ frikie!!, naa, pero tal vez más me importa la actitud de alizée que su belleza física.
saludos
Es cierto! ese CarlosBMX se supone que ya se iba, hasta hizo su mensaje de despedida y todo.
¿Qué hace por acá? ===> 8)
CarlosMX
11th November 2007, 18:28
Es cierto! ese CarlosBMX se supone que ya se iba, hasta hizo su mensaje de despedida y todo.
¿Qué hace por acá? ===> 8)
jajajajajajajajajajaajajajajjajajaj :lol:
Hombre, solo era un tiempo (fue más rápido de lo que pensé), creo que fue 1 mes el que estuve sin foro, sólo creo que entré cuando me dijeron que había algo "importante".
buzz
11th November 2007, 20:41
^ Te despediste con caritas ":tears: :cry:" y too
Un hombre cumple su palabra!! :lol:
CarlosMX
12th November 2007, 01:51
Hombre! Que sólo era mientras me abandonaba la flojera y cambiaba!! XD
Exactamente fueron 27 días los que anduve lejos de aquí. Nunca había dicho que me iba para siempre. Serán tan afortunados XDDDDD
Pero ya, lo que no entiendo es cómo es que siguen con eso si sucedió a principios de junio. Aún andan con se va, no se va. XDDDD
kams
12th November 2007, 02:04
Exactamente fueron 27 días los que anduve lejos de aquí. Nunca había dicho que me iba para siempre. Serán tan afortunados XDDDDD
Pero ya, lo que no entiendo es cómo es que siguen con eso si sucedió a principios de junio. Aún andan con se va, no se va. XDDDD
Este no entiende las indirectas, haber como te lo digo sin herir tus sentimientos:
TODOS QUEREMOS QUE YA TE VAYAS!
Espero que te haya quedado bien clarito :P
v
v
v
v
v
v
v
v
v
v
v
aaaaaaaaajajjajajajaja ===> :lol:
ntc
8)
CarlosMX
12th November 2007, 02:45
^ Maldito :lol:
Max_Jeuxeg_Emiens
12th November 2007, 03:34
Hombre!, Hombre!:lol:, nada acepta que no puedes vivir sin foro.
saludos
Red_Baron
12th November 2007, 09:23
^ si y hasta conto los dias y todo xDxDxDxDxDxD :lol::lol::lol:
claro que tu no hables mucho MJE, por ahi escuche que cuando te entra el desespero por chequiar el foro, hasta te metes a casas de gente desconocida a usar sus computadores ............y que hasta te han sacado a palo limpio mas de tres veces............claro son rumores nomas :roll: ..................................:lol:
^ "hasta la muerte": ésta frase me pone mucho a pensar, porque hasta la muerte soy capaz, pero cuando me case, tendré que amar a dos a la vez, y con un compromiso encima hahaha, naa, quien sabe solo me pone a pensar y mucho...
saludos
Yo por eso siempre a mis novias se los dejos bien claro desde un principio, sabe pa' que no haya problemas jeje
BaRoN: "mi amor quiero que sepas algo...no quiero que te pongas celosa pero yo te pondria los cuernos con Alizée sin pensarlo ni una milesima de segundo.....
Mujer: ???
BaRoN: "ok?! ...... que bueno que entiendes ;)"
Saludos!
kams
12th November 2007, 18:44
^ si y hasta conto los dias y todo xDxDxDxDxDxD :lol::lol::lol:
Eso eso eso, bueno yo ya se lo dejé bien clarito, haya él si no entiende
claro que tu no hables mucho MJE, por ahi escuche que cuando te entra el desespero por chequiar el foro, hasta te metes a casas de gente desconocida a usar sus computadores ............y que hasta te han sacado a palo limpio mas de tres veces............claro son rumores nomas :roll: ..................................:lol:
Cuando el rio suena...
Yo por eso siempre a mis novias se los dejos bien claro desde un principio, sabe pa' que no haya problemas jeje
BaRoN: "mi amor quiero que sepas algo...no quiero que te pongas celosa pero yo te pondria los cuernos con Alizée sin pensarlo ni una milesima de segundo.....
Saludos!
Ahora entiendo por qué te dejó tu novia ==> jajaja
bromex
:lol::lol:
8)
Max_Jeuxeg_Emiens
13th November 2007, 03:02
Saludos!
:lol::lol::lol:, y esa seguro siempre te funciona...:lol:, buena táctica.
saludos
ruulas
13th November 2007, 19:03
definitiva mente enamorado de alizee
Max_Jeuxeg_Emiens
14th November 2007, 00:56
^ hey!, no me olviden, que yo también he utilizado la táctica de Baron, muajajaja
bon mardi
Pedro11
14th November 2007, 01:11
Yo pienso que si estoy enamorado de Alizée, aunque tengo poco tiempo de averla conocido, nadamas de ver sus fotos, sus videos, de oir su musica siento algo en el estomago, el corazon se me acelera, aunque como muchos de ellos dicen que ella no esta a nuestro alcance, no hay que perder la esperanza. He estado imaginando lo que haria si la tuviera frente de mi, cada mañana al despertarme pienso lo que le diria, que la amo con todo mi corazon. Cuando no estoy pensando en nada se me viene a la mente las imagenes de Alizée. No hay momento en que no estoy pensando en ella y hojala venga e México.
TE AMO ALIZÉE
gonzalizee
20th November 2007, 06:14
Kreeme ke nunk
en la vida
antes de konocer a ali
habia dicho en mi vida
las palabras:
Hermosa,preciosa,angelito, etcetc
ni a la novia le digo eso
kreem ek eali
me hizo sentir kosas ke nunk habia sentido
asi ke si
I LOVE ALIZÉE!!
Dark_Oscar
21st November 2007, 01:19
Kreeme ke nunk
en la vida
antes de konocer a ali
habia dicho en mi vida
las palabras:
Hermosa,preciosa,angelito, etcetc
ni a la novia le digo eso
kreem ek eali
me hizo sentir kosas ke nunk habia sentido
asi ke si
I LOVE ALIZÉE!!
Tienes razon aunque yo puse no lo se
LOLUP DE ALIZEE
24th November 2007, 09:01
Pos Yo Puse Que Si Todo De Ella Me Encanta No Saben La Tortura Que Es Amar A Alguien Que No Esta Serca. No Hay Dia Que Pienso Hojala Ime Encontrase A Una Chica Paresida A Ali Para Darle Mi Amor Aunque Nunca Pasara Eso Si Nisiquiera La Misma Ali Esta Presente Jaja O Yo Y Mi Sufrimiento Oooo
vitaly
24th November 2007, 19:48
^
JAJAJAJAJA LA VERDA ESTA BUENO
CREO QUE LA MAYORIA DE ACA ESTA DISPUESTO A TERMINAR CON UNA RELACION POR ESTAR CON ALI
Homer
24th November 2007, 22:46
Yo no. Ni por 1.000 Alis.
saiyan31
24th November 2007, 23:05
^Obvio, tal vez para nosotros, "la chaviza" (:lol:), es fácil decirlo, porque a fin de cuentas de jóven casi nadie se toma totalmente en serio una relación, en cambio Homer ya hasta hijos tiene y quiero pensar que con su mujer se lleva bastante bien. :wink:
jonatan
25th November 2007, 03:01
hola soy nuevo en el foro pero creo q esto es genial yo como todos ustedes admiro mucho a alizèe por supuesro la adoro y la amo. todos los dias al ir a la escuela pienso como seria tenerla frente a mi aun q sea en consierto pero tenerla junto a mi y escuchar sus magnificas cansiones y mas mis faboritas como JBG,MON MAQUIS, PARLER TOUT BAS,MOI LOLITA,bueno en realidad todas me gustan. todos mis compañeros de la secu disen q estoy loco solo por q canto las cansiones de alizèe pero no lo tomo en cuenta solo imagino el dia en el q alizèe toque tierras mexicanas y se los puedo asegurar q ay estare bueno asta pronto y perdones las faltas de ortografia.
vitaly
28th November 2007, 15:38
Ha bueno, respeto esa posición
Red_Baron
5th December 2007, 09:16
Yo no. Ni por 1.000 Alis.
.......pero hay que admitir que 1000 Alis es una cifra bastante considerable :roll:
Max_Jeuxeg_Emiens
6th December 2007, 05:04
^Obvio, tal vez para nosotros, "la chaviza" (:lol:), es fácil decirlo, porque a fin de cuentas de jóven casi nadie se toma totalmente en serio una relación, en cambio Homer ya hasta hijos tiene y quiero pensar que con su mujer se lleva bastante bien. :wink:
haha, lo mismo me dije:lol:, homer, ya sabemos que tu no... aunque eso de las 1000 rimas pone a dudar... :lol:
saludos
hector
11th December 2007, 19:47
Se tendria que decir de otra manera la pregunta, yo digo que si lo estoy.
Txus
11th December 2007, 20:53
Por supuesto que... si, es más, me tiene completamente enloquecido.. aRgH!
hector
13th December 2007, 18:48
Por supuesto que... si, es más, me tiene completamente enloquecido.. aRgH!
Cada vez somos mas, es como una droga jeje.
jav18
3rd January 2008, 02:42
la verdad no se como hace dos años k la conosco. ya k puedo pensar con la cabeza fria veo k todo fue muy bonito mientras duro, el encanto de sus ojos de su pelo de su voz hoy se k fue un flechaso un gran golpe a la razon, no estoy diciendo k soy insensible a su ser sino k ya pienso mejor, hoy reconosco k ubo una etapa en la k me soñaba casado con ella no me imaginaba un futuro sin ella, eso es estupido lo se pero kien no se a enamorado de lo imposible. si alguien gusta pasar a mi metroflog y me firman tengo varias fotos de alizee con unas cancion k compuse para ella http://www.metroflog.com/xaviguitar/20071214/razon_contra_corazon
Tra viaN
3rd January 2008, 06:21
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
luis_stagg
3rd January 2008, 12:48
la verdad no se como hace dos años k la conosco. ya k puedo pensar con la cabeza fria veo k todo fue muy bonito mientras duro, el encanto de sus ojos de su pelo de su voz hoy se k fue un flechaso un gran golpe a la razon, no estoy diciendo k soy insensible a su ser sino k ya pienso mejor, hoy reconosco k ubo una etapa en la k me soñaba casado con ella no me imaginaba un futuro sin ella, eso es estupido lo se pero kien no se a enamorado de lo imposible. si alguien gusta pasar a mi metroflog y me firman tengo varias fotos de alizee con unas cancion k compuse para ella http://www.metroflog.com/xaviguitar/20071214/razon_contra_corazon
Sí, es verdad. Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí. He estado obsesionado con ella durante varios meses e incluso también me dió por el ramalazo poético. Me considero muy afortunado de haberla conocido, pero por suerte he podido sentar la cabeza y aunque todavía estoy un poco colgado (xD) ya lo miro desde otra perspectiva.:oops:8)
Max_Jeuxeg_Emiens
3rd January 2008, 20:54
ufff qué va!, si yo cuando la conocí por lo menos los primeros 2 meses, estaba "loco" si alguien la criticaba aunque fuese una critica justa me prendía:lol:,en fin han cambiado algunas cosas, ahora se que nunca podrá ser mi esposa, antes hasta soñaba casandome con ella e ideaba planes para llegar a Francia y concerla y hacerme amigo suyo y luego esperaba que se hiciera mi novia y después mi esposa:lol::lol::lol:
saludos
gusiluz
4th January 2008, 00:23
igual yo , al principio rompi varias caras por impulsivo :::......... ;)
hector
5th January 2008, 20:37
Suele pasar lo mismo con todos.
Si lo pensais bien la primera vez que la vi en television que tendira unos 5 o 6 años, la vi cantar moi lolita en un programa español que venia mucha gente de cualquier lado, pues habia muchas canciones que me encantaban de muchos/as cantantes, pero solo cuando cantó Alizee me intereso y la busque por internet y eso, pues es por que tiene algo de especial que me encanto ya que podria a ver buscado algo de otros/as que me encantaron tambien.
Tiene muchas cosas buenas que los demas no tienen, fue lo mejor que pude hacer, interesarme en ella y no en otro/a, me encantaria conocerla cuando aprenda mas frances xd.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.