PDA

View Full Version : ¿Cuantos singles se promocionaran en España?

e.s.t.
25th April 2003, 02:04
Me estaba acordando del lp anterior y aqui en España creo que solo se promociono moi lolita,¿se pusieron a la venta los otros 3 singles?.A parte del moi lolita solo escuché el gourmandises en el hilo musical de un centro comercial,que subidon me dió,no me movi de ahi hasta que no termino la canción.

¿Estais seguros de que solo se van a estraer 4 singles del album?.Seria maravilloso que se promocionasen todos los singles en España,asi nos visitaria de vez en cuando :wink: ,joder,estoy soñando otra vez.

Otra pregunta,¿sabeis que tal funcionaron los otros singles del gourmandises en francia?.Salu2.

C3PO
25th April 2003, 14:20
Alizée ha vendido en Francia aproximativamente:

"Moi lolita" : mas de 1 millon de single

"L'alizée" : 700 000 single

"Gourmandise": 150 000 single

"Parler tout bas": 150 000 single

Y despues 2 meses, su single "J'en ai marre" se ha vendido a 200 000...

No es seguro que Alizée va a estraer los 4 singles porque tiene un agenda muy importante con toda la promocion en Europa y sus conciertos a partir de agosto ..

Para Espana, pienso que va a salir otros singles si el primero "J'en ai marre" tiene excito en Espana... Por el momento es un bueno saque!! El single esta 11 de los charts espanol para la segunda semana consecutiva :D y Alizée es la primera non-espanol despues .... Madonna ! :shock: (es mucho mejor que en Italia donde su single esta 29 posicion en primera semana.. :( )

micerep
26th April 2003, 02:01
En españa con toda garantia confirmo que habra promoción de un segundo single seguro, lo que ya depende de la ventas, es el lanzamiento del 3º single en nuestro pais. A ver si hay suerte