PDA

View Full Version : OS GUSTARIA EN SPAÑOL?

jesus_13
24th April 2003, 18:37
HEY AMIGO EN SPAÑOL, STARIA GENIAL, NO? :wink:

Dani
24th April 2003, 19:05
Ojalá sacara alguna. A mi me haría pondría muy contento.

Pistacho
24th April 2003, 19:43
Estaria genial q cantase 1 cancion en español pero creo k le aria falta aprender un pokito de español, de lo poko k la e oido hablar español ( en hey amigo y las entrevistas q a tenido en españa en plan: ola, gracias,etc) creo no se le da mu bien. :lol:

Helmantic
24th April 2003, 20:14
Bueno, en realidad es por que tendría que ponerse a estudiar...yo podría enseñarle tranquilamente... 8) 8) :lol: :lol:

Yo tengo una entrevista grabada de los 40 principales en las que ella dice: "muchas gracias", "hola soy Alizée y esto es Fan Club con Tony Aguilar" o "La isla bonita"...

Bueno pos eso... :D

Antoni Martinez
24th April 2003, 22:43
Uuuuuuuuuuf, Alizee tiene el encanto añadido de cantar en frances, no podria haber mejor idioma para su tipo de canciones y su voz. Desde luego si fuera a cantar en español como lo hace en ingles seria mejor que no lo hiciera. Aunque su sensaul voz en castellano, bien aprendida la pronunciacion, seria delicioso.

AlizéeSuperFan
25th April 2003, 00:40
Yo creo que en inglés sí canta bien. Lo que pasa es que nosotros hemos escuchado sus canciones en francés una y otra vez, y al escucharla en inglés se nos hace raro. Yo noto que canta de una forma más pausada. Creo que eso es lo que se nos hace raro. Si la primera canción que la hubiésemos escuchado hubiera sido en inglés, no se nos haría tan raro.

A mí me encantaría que cantase algún tema en español. Incluso no le haría falta saber nuestro idioma. Simplemente se puede aprender los versos, prestando atención a la pronunciación. Hay muchos cantantes que lo hacen.

Y eso sería un claro síntoma de intentar introducir su música en España. Y con ello llegarían los conciertos, y... ¡Vamos, que me encantaría!

e.s.t.
25th April 2003, 00:45
Por supuesto que me encantaria que cantase en español,se me esta ocurriendo una pregunta,¿a aprendido ya hablar en ingles?,en una entrevista dijo que estaba dando clases con una profesora particular,es la esperanza que me que da para comunicarme con ella.

Lex
25th April 2003, 00:49
yo estoy mas o menos de acuerdo con Antoni Martinez, la voz de Alizée es perfecta para cantar en frances, un idioma dulce,elegante y bonito(igual que Alizée)

no pienso que las canciones en ingles sean malas...pero me parece evidente que la version francesa es superior a la inglesa(en el caso de Jén ai marre,y supongo que por extension cualquier cancion suya), aunque si no habria escuchado antes la francesa, la inglesa me pareceria fantastica(y me parece) pero por comparacion pierde

respecto a lo de que saque canciones en español, estaria bien, al igual que si lo hiciera en Ruso, Japones(creo que lo ha hecho) o Suahiri :wink:

lo importante es oirla cantar

vaya brasa os he soltado

Exitido
25th April 2003, 11:12
Estaría bien, pero creo que su pronunciacion no es muy buena :wink:

Shamanoshuke
25th April 2003, 13:17
Me gustaria q cantese alguna cancion en castellano seria algo muy especial por un lado se acercaria mas a nuestro pais y por otro seria muy dulce y sensual oirla cantar en español cuando la oigo hablar diciendo "muchas gracias" me deja flipado con la dulzura en q lo dice. El dia q hable español me van a tener q llevar a urgencias. :D

Odie
26th April 2003, 07:40
Claro que sería muy buena idea que cantara en español, pero siempre y cuando fuera con el mismo tono que con el que canta en francés.. Por que si lo hace como canta en inglés.. Pues creo que quedo mejor sin oírla cantar español :? Aunque una canción de prueba no sería tan mala idea.