View Full Version : Que tipo de musica os gusta
Lex
24th April 2003, 03:20
Hola a todos:
a estas alturas sobra decir que todos a todos los partcipantes del foro nos gusta Alizée...pero supongo que tendreis(al igual que yo) otros grupos o cantantes favoritos distintos
¿cuales son?
¿si podrias montar un concierto, con que otro/s grupos lo montariais?
Hasta mañana :wink:
Shamanoshuke
24th April 2003, 11:57
Pues me gusta mucho Linkin Park son para mi el mejor grupo q existe y este mes de abril va a ser inonvidable con sus nuevos albumnes de Alizée y Linkin Park.
Helmantic
24th April 2003, 20:45
Y me gusta la musica dance o house...no tengo otros grupos favoritos...ahora, si Mylène Farmer hiciera un concierto en España, no me lo creería...
Antoni Martinez
24th April 2003, 22:46
A mi me gusta todo tipo de musica, desde cantautores (Sabina, Pedro Guerra...) hasta pop-rock de hoy y de ayer pasando por new age (Enya, Mike Oldfield...). De la musica francesa me gustan muchos, Brel, Gainsbourg, grupos tipo Louise Attack, Indochine, Mylene Farmer y esta chica que canta eso de lo-li-ta... :wink:
Dani
24th April 2003, 23:57
A mi me gusta toda la música. Desde el tecno y el heavy metal hasta la música clásica. Cada tipo de música tiene su momento.
Me gustaría verla en un dúo con Righteous Brothers cantando Unchained Melody. Sería algo increible.
AlizéeSuperFan
25th April 2003, 00:31
A mi también me gusta todo tipo de música.
Tengo de todo: desde Frank Sinatra a Marilyn Manson; de The Beatles a Limp Bizkit; desde sinfonías de Mozart o Wagner al techno, dance...
Me gusta coleccionar Bandas Sonoras. Mi compositor favorito de bandas sonoras es John Williams. Toda su música es muy parecida, pero muy buena (ha hecho las BSO de pelis como Indiana Jones, Regreso al Futuro, Star Wars, Superman...)
Yo qué sé! Tengo de todo: Queen, Red Hot Chili Pepers, Dire Straits, Jennifer Lopez, Madonna, Rammstein, Robbie Williams, System of a Down, U2...
No se me puede pasar un grupo como Blur.
Y por supuesto... ¡Chenoa!... digo... ¡Alizée! :wink: :mrgreen:
e.s.t.
25th April 2003, 01:21
Pues yo soy un apasionado de la música y como buen melomano mis gustos musicales son muy concretos,sobre todo la música elecronica.
Comienzo por deciros grupos de los 80's,sobre todo de technopop y e.b.m.:depeche mode,kraftwerk,pet shop boys,human league,aha,erasure,omd,visage,dessireless(la que cantaba la cancion del voyage,voyage),soft cell,front 242,nitzerebb,invisible limitis,new order,the smith,the cure.......
Luego llegaron los 90's y se dio una estraña circuntancia,aparecieron un monton de grupos de una gran calidad y la industria musical les dio la espalda,la misma que apoyó a ese movimiento musical,afortunadamente paso esto y todos esos grupos que nacieron en esta decada estaban libres de las garras de las multinacionales.
Ahora me voy a esplayar con unos cuantos grupos,si alguien conoce alguno le doy un premio:de/vision,distain!,mesh,infam,melotron,iris,endanger, vnv nation,covenant,apoptygma berzerk,ico of coil,komputer,elegant machinery,and one,red flag,second sight,wolfsheim,l'image,colony 5,sweep,echo image,T.O.Y.,neuroactive.......
Tambien deciros que me gustan grupos de música oscura,españoles y algun que otro comercial:rammsteim,fangoria,marylin manson,klockwork,culture kultur,cramberrys......
Joder,que agusto me he quedao.Salu2.
Lex
25th April 2003, 01:32
de los grupos que mencionas unicamente conozco(muy por encima) los que mencionas en la penultima fila
hablando de Kraftwerk, de esos tengo un disco, el Radio-Activity, pero no me he vuelto a comprar mas porque me quede asustado de lo raro que era.
¿algun disco recomendable de Kraftwerk?es que he oido hablar muy bien de ellos y creo que cogi el peor disco
saludos
e.s.t.
25th April 2003, 01:51
El radio-activity se puede decir que es casi esperimental,a mi me encanta,es del año 75,ya ha llovido,se puede decir que son los comienzos de la música electronica.Este estilo musical es techno,puro y duro sin aditivos,música electronoca en estado puro.Para mi el mejor disco es "computer world",de este lp hay 2 versiones una en ingles y la original en aleman,te puede gustar tambien un recopilatorio de remixes del año 92,te informo tambien que la cancion mas popular de kraftwerk "the model" pertenece al album "the man machine",en fin te recomiendo cualquier disco a partir del "man machine"
Decirte tambien que si te gusta este estilo musical te recomiendo otros grupos como "electric musik","komputer","master program".......
Espero haberte ayudado.Salu2.
Lex
25th April 2003, 01:57
muchas gracias e.s.t.
ya conseguire algo de ellos y ya te contare
Saludos y hasta mañana, es muy tarde ya.
AlizéeSuperFan
25th April 2003, 15:09
Pues me parece que yo me he quedado sin premio :-( ;-)
De todos los que ha nombrado e.s.t., sólo conozco a The Cranberries, Marilyn Manson, Rammstein y Fangoria. Tengo algunos discos de estos grupos.
Puede que conozca alguna canción de los otros grupos, pero ahora no caigo.
En cualquier caso, lo que más me gusta es Alizée :D :D
Estoy dispuesto a pegarme una paliza de viaje sólo por ir a uno de sus conciertos.
No creo que por ningún otro grupo lo hiciese (un viaje muy largo). Como mucho por ver a Blur.
Fran007
25th April 2003, 15:32
A mi me gusta todo tipo de musica excepto las sevillanas y el flamenco, los grupos que escucho mucho son linkin park, the cranberries, tambien suelo escuchar robbie williams, alex ubago, t.a.t.u., ect... pero no los escucho tanto como a Alizee, la cancion que me ha enganchado ahora de su nuevo disco es coeur déja pris, esta muy bien esa cancion y la letra tiene que ser la leche. :D
Pistacho
25th April 2003, 16:24
Ami m mola Eminem, Offspring (le koji el gustiyo despues de pasarme semanas enteras jugando al Crazy Taxi :lol: ) Avril Lavigne tb esta bien, ami m gusta casi todo tipo de musikas menos el gitaneo, eso no lo awanto
Odie
26th April 2003, 10:32
A mí me gusta todo tipo de música, obviamente la que más oigo es del tipo de Alizée, aunque también tengo mucha inclinación por el speed metal, escuchar a Läbyrinth, Sonata Arctica, o grupos como Haggard, Stratovarius o Theatre of Tragedy.. Pero también tengo gustos calmados, escucho muchos grupos de Estados Unidos e Inglaterra.. Casi siempre del estilo pop, aunque hay quienes no entienden como escucho speed metal y también escucho a Alizée... ¿Cómo ven?..
Saludos.
e.s.t.
26th April 2003, 16:58
Odie,tengo una version de un tema de theatre of tragedy(creo que se titula machine o algo asi)a cargo del grupo ingles vnv nation y es alucinante.
Tambien tengo canciones de un grupo mejicano llamado "hocico" y son realmente buenas,¿los conoces?
Odie
26th April 2003, 20:19
Sí, he escuchado a Hocico, aunque no es muy escuchado en México ya que no se le ha hecho la promoción necesaria, pero realmente es buena su música.. Y por lo general las canciones de Theatre of Tragedy interpretadas por otros grupos, suelen ser tan buenas o en algunos casos, mejores que las mismas interpretadas por Theatre Of Tragedy.
Tasslehoff
30th April 2003, 22:04
pues a mi tambien me gusta mucho la musica en general....de todo tipo...pero lo que se podria decirq mas escucho(despues de alizée, claro...) son grupos de Metal epico: Blind guardian, Rhapsody, Avalanch, Virgin Steele,etcetc...
y tambien me gusta mucho Mago de öz!
y musicas instrumentales de bandas sonoras, o renacentistas(al estilo Carmina burana y tal) me gustan tambien mucho...pero vamos...q tambien me gustan muchos otrso grupos de tipos muy variados...(Beatles,Red hot chili pepper, Molotov, Rock Aregentino,etc)
(cabe destacar q el unico pop(a secas rock-pop no cuentaXD) es Alizée!)
Lex
30th April 2003, 22:44
le gusta a alguien el suf instrumental(o no instrumental)???
Saludos
A mi me gusta sobre todo el rock britanico (como lo llamo yo) es decir Oasis, Blur, Richard Aschroft, The Beatles. Tambien me gustan Red Hot Chilli Peppers, Rammstein, U2, The Doors, Nirvana, Metallica,etc... La verdad es q quitando el flamenco, la zarzuela y la opera lo demas es escuchable.
uhmmmm....los Beatles me gustan bastante y los Doors ni te digo, sobre todo el L.A Woman, un disco imprescindible
Saludos
¿Y nadie ha mencionado a Queen?, a mi me encanta.
de Queen no tengo oido demasiado...pero el album "the game"es otra joya, y la cancion "Crazy little thing called love" es lo mas.Has visto el video clip?
Por cierto, mis amigos cuando la oyeron pensaron que era Elvis
Saludos
toni_buenrollito
2nd May 2003, 00:55
A mí me gusta muxo el dance y progressive y sin embrgo....... muxisimas veces dejo de oirlo por ALIZEEEEEEEEEEEE!!! :D :D
bueno...pues os voy a contar el tipo de musica que oigo
por un lado esta mi vena surfera...que abarca desde los Beach boys, a los Ventures, pasando por bandas actuales que hacen todo tipo de musica instrumental(man or...astro-man?)
por otro lade el lado heavy, con grupos como Black Sabbath, Blue Öyster Cult o Led zeppelin
y la vena rockera, con grupos como los Flamin´Groovies, Sex Museum(de Madrid, muy buenos)...y mis favoritos:Radio Birdman (si alguien los conoce me pongo a llorar de la emocion)
la lista es ampliable y tambien incluye a los grupos que he comentado en posts anteriores, pero no quiero aburriros...
viendo el tipo de musica que oigo, es extraño que me guste la musica de Alizée, pero Alizée y su musica son especiales y no requieren buscar ninguna explicacion
Saludos
Zapato
5th May 2003, 13:10
La Gente Flipa Mucho cuando digo ke me gusta Alizee mis gustos son:
The Cure,The Cranberries,Slipknot,Korn,Depeche Mode,Soulfly,Nirvana,iLL NiÑo,System of a Down,Pleymo <-(Franceses),Mudvayne,Guano Apes,Rammstein,Metallica,Mindless Self Indulgence,S.a.,Hamlet,Disturbed,The Doors,Stone Sour,Ash,Cradle of Filth,Killer Barbies,Garbage,Queen,Rage Against the Machine,Foo Fighters,The Prodigy,Murderdolls,Green Day,Evanescence,Bad Religion,Red Hot Chili Peppers,etc...
Antoni Martinez
8th May 2003, 10:06
Vaya variedad, la verdad es que no se puede establecer el seguidor tipo de alizee, al menos en cuanto a gustos musicales se refiere...
AlizéeSuperFan
8th May 2003, 11:39
Todos los grupos que ha mencionado Ftop2 me encantan.
De Queen tengo un recopilatorio de dos discos (unas 33 canciones). La mayoría son muy buenas (la de Under Pressure con David Bowie es la que más me gusta; y el We are the Champions me canso de escuharlo todos los años :mrgreen: :wink:). Pero creo que hay otras canciones de Queen que son un tostón, aunque ya digo que son minoría.
Por cierto: ahora van a hacer un musical de Queen, no? Creo que están buscando a alguien que haga de Freddy Mercury. El otro día hicieron un casting en Madrid.
la quiero muchooo
8th May 2003, 15:39
A mi me gusta el flamenco-heavy y flamenco-rock, y flamenco-pop y to eso vamos. Sobretodo los Mojinos escocios :D La verdad es q nunca me ha gustao demasiado la musica, pero Alizée es la exepcion que cofirma la regla :)
jesus_13
8th May 2003, 18:39
Si tubiera k montar un concierto... actuarina stos artistas:
-ALIZÉE, SHANIA TWAIN, AVRIL LAVIGNE, THALIA, UPA DANCE,
S CLUB 7,MYLENE FARMER, SHAKIRA, Y CREO K NADIE MAS.
UN GUSTO RARO, VERDAD?? XO LA K MAS ME GUSTA ES ALIZÉE (X ESO STOY AKI) Y DESPUÉS THALIA.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.