View Full Version : Ali, Lolita, en Francia
Antoni Martinez
21st April 2003, 20:19
Escuche la cancion moi lolita hace unos años en Francia, nada más salir, ya que estuve en un campo de trabajo en verano. No supe del nombre de Alizee hasta bastante despue, pero el caso es que la cancion se me pegó. Cuando salió el single en España, recordé aquella melodía y , entonces sí, busqué información sobre la cantante; entonces empecé a cnocer y enamorarme de Alizee. De rebote quise saber quien era Mylee Farmer, ya que al bajarme un video de Alizee aparecia ella junto a Bottonat. El caso es que también empecé a conocer a la Farmer, a la que tambien admiro mucho.
Helmantic
21st April 2003, 21:02
Yo tambien. Yo conozco a Mylène Farmer gracias a Alizée. De hecho, me compré su recopilatorio "Les Mots" (pidiéndolo por Internet a Francia). Para mi es un gran descubrimiento la música francesa y Alizée es la chica más femenina de este mundo. Un saludo.
jesus_13
24th April 2003, 18:26
A MI TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA DE MYELENE FARMER GRACIAS HA ALIZÉE. YO TENGO EL DISCO DE LA GIRA K HIZO : "MYLENIUM TOUR"
Helmantic
24th April 2003, 20:30
Ah, es verdad!!! También estas navidades me he comprado dos DVD's de Mylène, con todos los clips, los "makings-off" y todo...Entre los clips se encuentran, Désenchantée o Libertine...pero mi favorito sin duda es Sans Logique... 8)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.