View Full Version : hola soy nuevo y tengo una pregunta
Antonio
20th April 2003, 11:35
Alizee dara algun concierto en España con su nuevo cd?????? :P :?:
e.s.t.
20th April 2003, 12:26
Nunca se puede asegurar que no,pero va a ser muy dificil,ojalá me equivoque,seri un concierto casi privado,no creo que reuniese a mucha gente.Salu2.
Exitido
20th April 2003, 13:08
ojala...
D4sser
20th April 2003, 16:35
Me jode decirlo......... pero es practicamente imposible( no digo k es imposible totalemnte pa no desanimar ;) ) Fijo k no llenaba ni el pabellon deportivo de mi ciudad y mira k es pekeño eh! 8)
e.s.t.
20th April 2003, 18:24
Podriamos hacer una cosa entre todos nos juntamos hablamos con los managers y negociamos un posible concierto en España :D ,nos saldrá un poquito mas caro pero lo veremos todos desde la primera fila,creo que el caché d Alizée todavia no será muy alto.
¿Hay alguien que se crea lo que he dicho?,yo no :roll:
AlizéeSuperFan
20th April 2003, 18:44
jaja . pues yo me sé de uno que se lo cree y que a mí me gustó su idea y me lo estoy empezando a creer.
no digo el nombre por si le molesta. Si no le molesta, que deje un post.
Sólo digo una cosa. Aunque parezca un disparate, ahora eso sería más fácil hacerlo que cuando empiece a vender todavía más discos
Dani
20th April 2003, 22:52
La verdad es que sí que es un disparate pero por probar ¿qué podemos perder? El no ya lo tenemos :wink: .
Antonio
22nd April 2003, 09:15
Que alizee esta vendiendo bastante tengo unos amigos que tienen un cache de 500.000 osea que el de alizee debe de ser minimo 2.000000 de pesetas.
Pistacho
22nd April 2003, 23:38
JAJA, Aarón lo de la idea va x mi??? XDDDDD yo pense q podiamos reunirnos todos y negociar kon algun kanal televisivo para k nos koncedieran una entrevista kon ella o algo asi, abia pensado en Antena 3 q suele acer gilipolleces de ese tipo, ya sabeis, Sorpresa sorpresa y esas kosas :lol:
AlizéeSuperFan
23rd April 2003, 15:30
Pozi! Iba por ti jajaja
Yo sólo digo que, por descabellado que parezca, eso sería ahora mucho más fácil que dentro de unos meses.
¿Que es imposible? Puede ser, pero más tarde será inimaginable.
Exitido
23rd April 2003, 16:32
Yo me puedo poner en contacto con ella para preguntarselo personalmente. (.... Me parece que otra vez estoy soñando despierto)
Lex
24th April 2003, 00:49
teneis razon, lo mejor seria lo de un progrma tipo sorpresa sorpresa...pero,quien seria el sorprendido??? :mrgreen:
Dani
24th April 2003, 14:57
Me ofrezco voluntario :mrgreen: .
Odie
26th April 2003, 10:45
Al menos ustedes si están muy cerca de ella y es más fácil que dé un concierto en España a que dé uno en México! Quien fuera ustedes ... Aunque bueno, pónganse en mi lugar y dense cuenta de la gran ventaja que tienen de que hay muuuuuuuuuchas más posibilidades de que Alizée dé un concierto en España (por muy pocos fans que atraiga allá, que yo creo que sería un número considerable) a que dé un concierto de este lado del mundo :cry:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.