View Full Version : ¿Cuantas veces a cantado en directo Alizée?
e.s.t.
19th April 2003, 00:14
Pues eso,estoy buscando videos en los que cante en directo,que yo sepa solo lo hizo en el concurso de "lluvia de estrellas" y en el homenaje a france gall cantando elle ella,tengo dudas con la actuación de amsterdam,a lo primero parece que canta en directo pero luego la música es clavada a la original,haber que os parece.Salu2.
AlizéeSuperFan
19th April 2003, 00:33
Ha cantado en directo alguna vez más.
En el de Lluvia de estrellas seguro, el Ella Elle l'a, también. En el de Amsterdam: el disco estaba de fondo, y su micrófono abrierto. Ella empieza cantando como puede (había mucho alboroto), hasta que intenta entonar su voz con la del disco. Acaba "acompañando" al disco.
Una en directísimo: cuando cantó Moi Lolita en TOTP, en Italia, retransmitido por la Rai.
También en Eurobest, cantando Moi Lolita.
En los dos años de Les Enfoires.
Puede que también en el video Tubedunjour1 (Moi Lolita)
Estos que yo sepa.
En otros pasa como en Amsterdam, que tiene el micro abierto, pero con el disco de fondo.
Y otros son completamente playback.
e.s.t.
19th April 2003, 00:38
Me cagonla....ese video de la rai no lo tengo,sabes de donde puedo conseguirlo?
AlizéeSuperFan
19th April 2003, 00:43
méteme en el messenger y hablamos, que estamos conectados a la vez. Asi es mas facil
AlizéeSuperFan
19th April 2003, 23:42
mira qué casualidad!
http://lalize.free.fr/
sección videos. Han colgado hoy el moi lolita de la rai.
e.s.t.
20th April 2003, 15:19
Muchas gracias Superfan,ya estoy bajandome el video.
AlizéeSuperFan
20th April 2003, 15:56
lo que pasa es que ayer no me di cuenta. Este video no es el que tengo yo. Bueno, es el mismo video, sólo que ocupa menos. El que tengo yo es de 78 MB.
e.s.t.
20th April 2003, 18:35
Ya lo visto,está bastante bien de calidad,mucho mejor en directo que en playback ,el directo siempre tiene un encanto especial y mas si es el de Alizée,ya lo he visto el video 5 veces en un rato.
Estaria bien que más adelante sacasen un dvd del tour de Alizée,seria una pasada.
AlizéeSuperFan
20th April 2003, 18:38
al principio le tiembla un poco la voz de los nervios, no?
e.s.t.
20th April 2003, 19:13
Si es cierto,le da un toque de inocencia que me gusta.
Pistacho
22nd April 2003, 23:45
ablando de temblar la voz, si es cierto q en las aktuaciones k kanta en directo le tiembla al principio la voz, pero sabeis donde se le nota mazo? en el video de Stars a Domicile cuando entra en kasa de la niña y se pone a bailar kon ella :D
MaEdCo
30th July 2007, 18:24
hay alguna lista de las presentaciones en directo?? que no sean con playback...?
Max_Jeuxeg_Emiens
30th July 2007, 23:24
pues no la ha visto aquí en el foro, pero si podriamos hacer una, o en la de homer quizá vengan especificadas en las que ha cantado en vivo.
por cierto, pensé que este topic era nuevo,jeje
saludos
Zack
30th July 2007, 23:34
Creo que Homer ya habia dicho que ya habia hecho una lista, pero que le daba flojera volver a buscarla.
Homer
31st July 2007, 12:06
De momento, así de memoria creo recordar que cantó en directo:
- Las primeras frases de "Moi… Lolita" en el concierto de Amsterdam superponiéndose al playback (luego se calla y sigue con playback)
- El Top of the Pops de Italia donde canta también "Moi... Lolita" en mayo del 2002 (creo)
- El Eurobest
- El "Moi... Lolita" de Star Academy con Amina
- La actuación en Corea
- Por supuesto "En concert".
No sé si me he dejado alguna por ahí...
Max_Jeuxeg_Emiens
31st July 2007, 23:17
[quote=Homer;562319]De momento, así de memoria creo recordar que cantó en directo:
- Las primeras frases de "Moi… Lolita" en el concierto de Amsterdam superponiéndose al playback (luego se calla y sigue con playback)
quote]
este si lo recuerdo bien. Creo que en aquella ocación pensó que no se le pondria playback porque se empieza a confundir su voz con el mismo. jeje
saludos
rickardo
1st August 2007, 23:11
De momento, así de memoria creo recordar que cantó en directo:
- El Top of the Pops de Italia donde canta también "Moi... Lolita" en mayo del 2002 (creo)
- El Eurobest
- El "Moi... Lolita" de Star Academy con Amina
- La actuación en Corea
- Por supuesto "En concert".
No sé si me he dejado alguna por ahí...
ese video me gusta un buen
Max_Jeuxeg_Emiens
2nd August 2007, 03:33
a mi igual, es de los mejores para mí.
saludos
MaEdCo
3rd August 2007, 05:49
por cierto, pensé que este topic era nuevo,jeje
saludos
jeje :mrgreen: pues si, he sido yo que lo he sacado del fondo, buscando la lista de las presentaciones en directo que no he logrado conseguir..
gusiluz
3rd August 2007, 22:10
jamas lo habia visto por aqui ........ igual y estaba en los atrasados en hojas pasadas .......
Txiki
3rd August 2007, 22:50
En otros pasa como en Amsterdam, que tiene el micro abierto, pero con el disco de fondo.
Y otros son completamente playback.
Uff... es verdad, todos lo hacen, hasta Julio Iglesias cantaba en playback. Supongo que lo harán para no cansarse la voz, ¿no?
Me he puesto a mirar con atención en un video los labios de Alizée cuando canta "Moi... Lolita" en un programa de la TV francesa llamado "Le grand soir". Pues bien, ha habido un momento en que la he visto claramente con la boca más bien cerrada y sonriendo, en lugar de articulando las palabras que se oían... Además en otros momentos la gesticulación de la boca me ha parecido un tanto exagerada... Estoy casi seguro de que en ese programa cantó en playback, vamos, apostaría dinero a que sí. Además, ella está sola en el escenario, no se ve a ningún músico tocando, ¿dónde se supone que están? Me pregunto qué pasaría si en ese momento el disco de fondo se parara, jeje, entonces sí que se iba a notar. :D
A lo que iba: ¿no es decepcionante esto? Quiero decir, sobre todo si vas a verla a un concierto y te meten un playback, ¿¡para eso pagas una entrada!? Es un timo. Eso sí, cantar en playback y que el público no te lo note no deja de tener su gran mérito, lo reconozco.
Saludos
saiyan31
3rd August 2007, 23:53
^ :wink: pero en los conciertos sí cantó completamente en vivo.
Txiki
4th August 2007, 01:45
^ :wink: pero en los conciertos sí cantó completamente en vivo.
Menos mal... Es que leí el siguiente comentario de AlizéeSuperFan sobre el concierto de Amsterdam y me entraron dudas:
En el de Amsterdam: el disco estaba de fondo, y su micrófono abrierto. Ella empieza cantando como puede (había mucho alboroto), hasta que intenta entonar su voz con la del disco. Acaba "acompañando" al disco.
gusiluz
4th August 2007, 03:01
la verdad no se , pero que yo sepa si canto en vivo ........
geraalizee
4th August 2007, 22:12
si yo tmb lo pienso
Max_Jeuxeg_Emiens
6th August 2007, 21:46
tengo entendido que eso del playback en muchas ocaciónes depende más de las televisoras o programas de televisión que del artista.
saludos
gusiluz
6th August 2007, 22:32
no quieren perder , su rating ....... que aveces es lo que mas les importa , pero tambien deberian de ver que el artista este comodo donde esta no ??? .....
buzz
7th August 2007, 02:02
Hay artistas que simplemente se niegan a usar playback, si los quieren en un programa que los aguanten, sino se lo pierden.
vitaly
11th August 2007, 17:54
eso es normal casi todos los artistas lo hacen pero a lo que sabia Alizee casi sienpre sienpre canta en vivo
Max_Jeuxeg_Emiens
11th August 2007, 22:12
La sabia alizée siemore fiel com sus fans!!!
saludos
Hvmя
11th August 2007, 23:18
el plaback lo hacen en todos los programas pero no es una grabacion del disco original, lo que hacen es que graban la canion de nuevo unas horas antes de la actuacion, asi no es identica a la grabacion del cd, no se si me explico
buzz
12th August 2007, 01:10
Buuuuuuuu eso es lo mismo, lo mejor es salir en vivo y ya, como Ashlee Simpson :P
McLaren2004
12th August 2007, 02:29
estoy seguro que el 100% de los cantantes han usado el play back alguna vez en su vida por qué?? simplemente porque hay momentos en que por muy buenos que sean la voz no está en óptimas condiciones y hay que cuidarla, la mayoría usa el playback en los programas de TV, o en algunas presentaciones de eventos como entrega de premios, y más si tienen algún concierto que ofrecer, esto para no cansar su garganta.
Red_Baron
12th August 2007, 20:51
Buuuuuuuu eso es lo mismo, lo mejor es salir en vivo y ya, como Ashlee Simpson :P
A mi antes me gustaba mucho Ashlee Simpson, asta que mi hermana de tanto decirle "la narizona" me la saco de la mente :lol:, pero ahora se la opero y se ve mejor, pero ya a nadie le interesa.
VeStIgIaL jApANeSe
17th August 2007, 00:09
pss donde se le oshe mas en vivo es cuando canta con Amina,, y despues obvio en el concert, pero pss los demas ,, ami si me parecen como play backs
rickardo
17th August 2007, 02:12
tal ves no los has escuchado bien!!!
gusiluz
17th August 2007, 21:41
no no no ahi nda de playbacks !!!! ...............
Max_Jeuxeg_Emiens
17th August 2007, 21:43
su disco "en concert" no tiene nada de play back, y algunos en youtube dicen que si, pero estan equivocados...
saludos
Hvmя
18th August 2007, 00:57
Se nota a kilometros que el En Concert no es playback...
rickardo
18th August 2007, 01:07
cielos el en concert hasta se le eschuca la respiracion en las canciones asi que no es playback
buzz
18th August 2007, 16:10
A mi antes me gustaba mucho Ashlee Simpson, asta que mi hermana de tanto decirle "la narizona" me la saco de la mente :lol:, pero ahora se la opero y se ve mejor, pero ya a nadie le interesa.
Nooooooooooo la nariz la hacia especial, se la cambió y ya es del montón.
Me gustaban algunos temas de ella, pero mi comentario iba por otra dirección Ashlee Simpson canta sin playback (http://es.youtube.com/watch?v=MziHkbJRMdU)
El bailecito ese es famoso!
levcia
18th August 2007, 16:16
creo que todo el que dice que el concert es play back esta equivocado, solo hay que verlo, es total y como siente las canciones y las vive en el escenario
Max_Jeuxeg_Emiens
18th August 2007, 21:55
esa Ashlee Simpson, la veo como cualquiera, pero ya hay otros con diferentes opiniones...la verdad es que ni se de ella
saludos
vitaly
18th August 2007, 22:06
esa solo es la sombre de su hemana aparte solo tienen otro que otro hit son pocos Alizee es toda la vida mejor
vitaly
18th August 2007, 22:11
esa solo es la sombre de su hemana aparte solo tienen otro que otro hit son pocos mi Ali sienpre sera mejor para mi
Max_Jeuxeg_Emiens
18th August 2007, 22:42
no hay necesidad de repetir posts, solamente lo hubieses editado, si es casi los mismo...
saludos
vitaly
18th August 2007, 23:13
si ya se esque mi compu se lageo un cacho y lo repeti pensando que no lo habia enviado
Max_Jeuxeg_Emiens
20th August 2007, 02:09
naa... no hay problema man.
saludos
hector
21st September 2007, 20:29
Pues he visto como unos 10 videos que cantaba alizee y eran en directo, es normal se hizo famosa en todo el mundo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.