View Full Version : ¿Nadie se ríe de vosotros?
Dani
17th April 2003, 22:51
La verdad es que de mi sí, mis amigos y mis hermanos piensan que soy un pertubado mental, que soy un adicto a su música, a sus videos y a sus fotos y que no es tan guapa ni tiene tanto talento como yo creo. Evidentemente yo la defiendo a capa y espada :twisted: , y ellos se meten conmigo. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Y, si es así ¿Cómo respondéis?
e.s.t.
17th April 2003, 23:51
Yo me rio de la gente,no saben lo que se pierden,mucha gente que al principio me criticaba mi gusto,sin conocerla,ahora que la han visto más estan muy callados,será por que les está empezando a gustar?.....Para mi es un orgullo tener un canon de belleza diferente al de mucha gente.Salu2.
Pistacho
18th April 2003, 01:37
yo creo k en algun momento se an reido de cada 1 de nosotros, ami siempre me dicen las flipadas de mi klase q soi 1 pesao kon alizée, q si es mazo de fea :shock: q si no sabe cantar :shock: , bailar, :shock: , en fin, la envidia es muy mala, m decian:"eres 1 pringao, ella no t konoce y jamas la verás" pero yo sigo erre con erre jaja, desde q vi a Alizée en persona se muerden la lengua, jaja, y yo m kede mas pillao :oops:
AlizéeSuperFan
18th April 2003, 03:56
pues sí. alguna vez han empezado con coñas.
Pero lo mejor es que a base de insistir, los que antes se metían con ella sólo por picarme, ahora resulta que también la adoran.
Realmente ¿puede alguien en su sano juicio no sentirse atraido por alguna de las facultades de Alizée (voz, estilo musical, belleza...)?
Otro día os contaré una anécdota que me ha ocurrido con mi madre que está relacionada con este tema...
Fran007
18th April 2003, 12:43
De mi para cabrearme, se suelen reir mis amigas, el problema es que son muy macabras, dicen que adultero, !y solo tengo un año y medio mas que ella!, dicen que la voz que tiene es practicamente hablada, que no canta, pero lo que mata es cuando dicen que es que tiene mucha frente, yo creo que todo eso es pura envidia, porque nunca llegaran a ser como ella, cuando les digo eso son ellas las que se suelen cabrean, eso es lo que siempre les suelo decir, vamos, para mi alizee es intocable. 8)
e.s.t.
18th April 2003, 13:56
Lo de que tiene mucha frente no para de decirmelo mi hermana,¡que pesada!,se puede decir que tiene mas de 2 dedos de frente :D .Respecto a la edad de Alizée,tened por seguro que tiene un desarrollo mental está muy por encima a las de las chicas de su misma edad,el problema de la edad lo tuve yo conmigo mismo,nunca me habia sentido tan atraida por una chica tan joven,acabo de cuñplir 26(creo que soy de los mas mayores,sino el que mas,dicen que aparento menos),siempre me habian gustado mayor que yo,pero contra los sentimientos es imposible luchar.Salu2.
Fran007
18th April 2003, 14:22
Di que si, en el amor no hay edad, lo de los dos dedos de frente es gracioso, jajaja, es una buena manera de reponder a esa !ofensa! :cry:
D4sser
20th April 2003, 16:42
xDDDDDDDDDDDDD a mi tb me han dixo lo de la frente, como te puede gustar esa frentuda! etc................. Pero yo pienso: Joder, si es PRECIOSA !! mis colegas estan ciegos! :D
Sobre lo de madura o no............. como podeis opinar si no habeis hablado con ella maxos!?!? A mi me parece k es poco madura, siempre ha estado protegida y ella no se ha movido por si misma ( eso no kita k me encante :D )
Ciao! 8)
e.s.t.
20th April 2003, 18:12
Es cierto que no la conozco personalmente,pero lleva un cierto tiempo rodeada de gente mayor y eso influye mucho en el desarrollo personal,lo que si he visto muchas entrevistas y creo que demuestra mucho desparpajo,para mi eso es una muestra de inteligencia impropia de su edad.Salu2.
Helmantic
21st April 2003, 21:16
Al menos, yo la veo como una chica con mucha más conversación que algunas que he tenido la desgracia de conocer y conozco...Y por supuesto solo falta leer las entrevistas de ella para darse cuenta que otras de la talla de Britney no saben responder a una pregunta sin esos largos:.....ahhhhhhh....eeeeeehhh....Y por supuesto, lo de la frente me la suda. De hecho se afirma que es mas guapa en persona que en una simple foto...Un saludo.
Shamanoshuke
22nd April 2003, 13:42
Mis amigos tambien se meten conmigo metiendose con ella yo les digo q se metan conmigo pero q a ella la dejen en paz. Para mi insultar a Alizée es insultar a un ser querido como mis padres o hermanos he llegado incluso a las manos para hacer callar a mas de uno pues no permito que nadie se meta con ella. Alizée es la chica mas guapa,preciosa, hermosa... del mundo. Viva Alizée
Pistacho
22nd April 2003, 23:33
jaja, m parto de risa con vuetros mensajes, jaja... Para mi el problema no es ser mayor q ella, sino MENOR, tengo 17 años y ella 18, jeje, weno, 1 añito no esta nada mal, siendo ella mas mayor tendra k enseñarme muxas kosas.... :P
Lex
24th April 2003, 00:39
de mi no se han reido porque no se lo he comentado a nadie, pero lo que si ha pasado a sido que mis amigos se han quedado a cuadros cuando les he puesto alguna cancion de ella...sobre todo teniendo en cuenta mis gustos musicales(hasta para eso es una excepcion Alizée!, ya que la musica que oigo habitualmente no es ni remotamente parecida a la de Alizée, ni siquiera es pop)
respecto a lo de la frente no me habia fijado,y no me parece que la tenga grande...y si la tiene...que mas da!!! sigue siendo perfecta
a por cierto,daba por hecho que yo seria el "abuelo" del foro, pero resulta e.s.t lo es(en principio), aunque no por mucha diferencia... y tienes razon e.s.t., contra los sentimientos no se puede lucharç
por ultimo querria deciros a todos que no os dejeis provocar, ya que hay gente que no entiende esto de ser fans de alguien(como yo asta hace poco), y que os lo tomeis con sentido del humor
Saludos a todos
e.s.t.
24th April 2003, 01:16
Lex,no se cuantos años tendras,pero tenemos algunas cosas en comun,a mis amigos no puedo decirles que oigo la música de Alizée,mis gustos musicales y el de mis amigos van por otro camino.Salu2.
Lex
24th April 2003, 02:58
este año cumplo dos menos de los que tu acabas de cumplir(jo, parece un problema de matematicas :D )
evidentemente, tarde o temprano mis amigos se enteraran(por algun lado tengo que estallar...) y probablemente me tomen el pelo un poco... :? pero bueno, que le vamos a hacer??? aunque luego puede que a mas de uno le guste Alizée y no lo diga...
...pero siempre esta bien tener algun secretillo de estos :wink:
Saludos e.s.t. ,y a todos los demas
Shamanoshuke
24th April 2003, 12:04
Lex no tienes porque ocultar q te gusta Alizée yo tengo unos amigos muy chiches y pesados y me da igual lo q piensen pq lo importante es lo q uno piense.
Por cierto cuantos años tienes? Curiosidad mas q nada. Yo tengo 20
Lex
24th April 2003, 14:15
ya lo comento en el post, aunque de manera un tanto enigmatica, pero mi edad es de 23 años(este año 24)
no es que oculte que me gusta Alizée, sino que no lo digo abiertamente, aunque evidentemente, tarde o temprano lo sabran...
Hasta luego
Odie
26th April 2003, 07:42
Mis amigos siempre se burlaban de mí por que les decía que iría a Ajaccio sólo por ella aunque para esto tuviera que gastar todo el dinero que tenía, me molestaban por que paso todo el día escuchando su música.. Pero todo pasó cuando se enteraron que realmente fui a Ajaccio y regresé con un autógrafo suyo.. Ahora ya no me critican y hasta ellos ya escuchan su música :D
AlizéeSuperFan
26th April 2003, 11:08
¡¡¡¿Has ido a Ajaccio?!!!! ¿Y la has encontrado?
¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué te dijo?
Cuenta, cuenta...
Pistacho
26th April 2003, 11:50
Odie estaras de broma no?
Odie
26th April 2003, 20:07
No, no es broma.. En efecto estuve en Ajaccio, en efecto, tengo su aútógrafo del cual el día que ustedes gusten envío la foto... Pero ! por desgracia, no me lo dio ella personalmente.. Fue un viaje realmente caro, pero valió la pena cuando de ella se trata. Todo sucedió de una manera muy rara un día antes de regresar a México, pero les contaré en la sección de Cómo conociste a Alizée! Saludos.
NaNo
28th April 2003, 23:17
yo cuando la vi por primera vez estaba en un bar de mi pueblo donde ponian videoclips y cuando vi su video de moi lolita me acuerdo ke fue corriendo a mi casa a bajarlo jejej, hay empezo una epoca de flipaillo en la ke no podia dejar de bajar canciones videos fotos y todo lo relacionado con ella ke todavia me dura. mis amigos me decian ke estaba flipaillo pero cuando vieron el famoso video este de alizee vestida de marinera con el pececillo fliparon de colores y mas de uno comienza a estar flipaillo ya tambien ke le vamos a hacer, en fin puedo decir ke alizée quiza no sea perfecta pero sus defectos me encantan, VIVA ALIZÉEEEEEEE
sulfurico
29th April 2003, 00:01
A mi me engacho el nano a alizée :D
Dyork
29th April 2003, 19:23
¿Que si se rien de mi? Pues si se rien que le den...
Somos pocos los que sabemos apreciar talento musical y belleza en una misma persona, y si por eso se van a reir siginifica un sintoma de debilidad y de simpleza.
No creo que sea algo que debamos ocultar, sino todo lo contrario, contarlo como algo normal. Que se trata de decir que nos gusta Alizée en todos los sentidos, no que vamos a salir del armario :D .
Mi familia sabe que ultimamente escucho a una tia que canta en frances y con voz aterciopelada y mis amigos tb lo saben pq se lo he comentado. Bromas? Si, alguna que otra, pero yo tambien las hago :D.
A la mayoria nos pasa pq nuestros gustos habituales de musica distan del pop y de lo que hace Alizée. Yo personalmente siento pasion por varios tipos de musica, pero el pop tipo Alizée no me ha llamado nunca la atencion, hasta ahora...
Ya tengo los 2 discos, y los coloco en mi estanteria en la zona de mis preferidos, Bunbury, Heroes, Los Rodriguez y Andres Calamaro. Pa que veais la diferencia ;)
Saludos a todos.
Antoni Martinez
4th May 2003, 22:51
Lex, eso me paso a mi hace unos dias. Comente con mis amigos
mi pasion por Alizee, y lo de esta pagina,
yo creia que no conoceria a Alizee y que si lo hacian
se rieran algo sorprendidos, pero el caso es que tres de ellos la conocian y que ademas a uno le gustaba mucho... jajaja, no estamos solos...
Pistacho
8th May 2003, 19:50
a mi m da = lo k piense la gente, todos los k m konocen saben ya k m gusta Alizée y yo presumo de ello :lol:
la quiero muchooo
8th May 2003, 20:40
De mi no han tenido tiempo de reirse, soy fanatico suyo desde hace poco, y no voy diciendolo x ahi, entre otras cosas xq si a vosotros q tienen 20 años aprox. os vacilan, a mi q tengo 14 me pegan :D
pero me puse de nick en el MSN Viva Alizée y mas piropos para ella y lo unico q me dijeron fue:
"que wena esta Alizée eh?"
"ufff esta wenisina"
Parece ser q no soy el unico 14 añero fanatico :D
Nailik_bcn
8th May 2003, 20:41
Mis amigos aveces también se han reido al decirles todo lo que siento por Alizée y más aun cuando me dio por decirles que me gustaria irme a un concierto suyo en Francia. Ya se que ellos me lo hacen pa chincharme ya que no pueden negar que esta muy buena y a muchos les esta gustando su música y todo.
Exitido
9th May 2003, 17:10
"si a vosotros q tienen 20 años aprox. os vacilan, a mi q tengo 14 me pegan " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pistacho
10th May 2003, 01:02
x k kopias esa frase? por k es muy graciosa??? :mrgreen:
la quiero muchooo
10th May 2003, 12:46
:shock:
que dije? :D :P
jesus_13
10th May 2003, 15:08
DE MI SI K SE HAN REIDO, SE RIEN, Y SEGURAMNTE: SE REIRAN. DICEN K SIEMPRE STOY HABLANDO DE ELLA, K SIEMPRE STOY DICIENDO K ES GUAPISSIMA Y CANTA SUPER BIEN... EL OTRO DIA ME PIKE CON UNA DE MIS DOS MEJORES AMIGAS (MARINA I NOEMI) PUES CON LA SEGUNDA. DICE K STA HARTA, Y K NO LA DEFIENDA TANTO, K "TAL VEZ PARECE MUY SIMPATICA Y EN REALIDAD SEA UNA P...", :x SUS PALABRAS. POR ESO ME CABRÉE, CON ALIZÉE NO SE METE NI DIOS. ESO PINSO YO.
A lo mejor le molas y se ha puesto celosa.
Pero con trece años y metro ochenta no creo que la gente te pegue como a otros.
Shamanoshuke
12th May 2003, 16:50
Joder jesus con esa idiologia hay q ir piensas igual q yo nadie se mete con Alizée y el q lo haga lo pagara caro. :twisted:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.