View Full Version : ¿Nadie se ríe de vosotros?
Dani
17th April 2003, 22:51
La verdad es que de mi sí, mis amigos y mis hermanos piensan que soy un pertubado mental, que soy un adicto a su música, a sus videos y a sus fotos y que no es tan guapa ni tiene tanto talento como yo creo. Evidentemente yo la defiendo a capa y espada :twisted: , y ellos se meten conmigo. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Y, si es así ¿Cómo respondéis?
e.s.t.
17th April 2003, 23:51
Yo me rio de la gente,no saben lo que se pierden,mucha gente que al principio me criticaba mi gusto,sin conocerla,ahora que la han visto más estan muy callados,será por que les está empezando a gustar?.....Para mi es un orgullo tener un canon de belleza diferente al de mucha gente.Salu2.
Pistacho
18th April 2003, 01:37
yo creo k en algun momento se an reido de cada 1 de nosotros, ami siempre me dicen las flipadas de mi klase q soi 1 pesao kon alizée, q si es mazo de fea :shock: q si no sabe cantar :shock: , bailar, :shock: , en fin, la envidia es muy mala, m decian:"eres 1 pringao, ella no t konoce y jamas la verás" pero yo sigo erre con erre jaja, desde q vi a Alizée en persona se muerden la lengua, jaja, y yo m kede mas pillao :oops:
AlizéeSuperFan
18th April 2003, 03:56
pues sí. alguna vez han empezado con coñas.
Pero lo mejor es que a base de insistir, los que antes se metían con ella sólo por picarme, ahora resulta que también la adoran.
Realmente ¿puede alguien en su sano juicio no sentirse atraido por alguna de las facultades de Alizée (voz, estilo musical, belleza...)?
Otro día os contaré una anécdota que me ha ocurrido con mi madre que está relacionada con este tema...
Fran007
18th April 2003, 12:43