PDA

View Full Version : ¿Por qué nos gusta Alizée?

Antoni Martinez
17th April 2003, 20:47
¿Por qué nos gusta Alizee?Seguro que coincidis conmigo: porque es una delicia a la vista, sus canciones son buenas composiciones pop, porque canta en la melodica lengua francesa, porque tiene detrás a Mylene Farmer, otra diosa, y pq Alizee es la cantante más bella y deliciosa que ha existido. ¿O no? 8)

Dani
17th April 2003, 22:41
No podría estar más de acuerdo contigo, pero es que además creo que tiene un encanto especial, algo que no se puede explicar con palabras y hace que muchas personas caigan rendidas a sus pies. Desde luego es algo fuera de lo normal.

e.s.t.
17th April 2003, 23:59
Es única,para sentir devocion por ella hay que tener una sensibilidad especia,que no todo el mundo tiene,la mayoria de la gente que nos juntamos aqui tenemos otra forma e entender la belleza,distinto a los canones de la sociedad actual que valora la voluptosidad,el descaro......Nosotros nos fijamos más en la sensualidad,inocencia,delicadeza.....

Pistacho
18th April 2003, 01:46
joe, perdonad x no responder a lo k aki se pregunta pero:

x k yo solo tengo 1 pescao!!!??? :x joe, yo kiero mas... :(

alguien m explika?¿

Antoni Martinez
19th April 2003, 15:15
La verdad es que teneis toda la razon, aparte de las razones concretas que yo expuse, ese encanto, ese toque mágico que posee Alizee es dificil de describir. Como en otra discusion de este foro, Alizee no esta dentro de los canones de belleza actuales (mujeres voluptuosas, rubias artificailes, o modelos altas y muy delgadas), pero para mi les gana por todos los lados. Igualmente su forma de cantar susurrante no es muy comun. Respecto a lo de que no es tan guapa, no se como alguien puede decir eso, si hubiera de extraer una sola caracteristica de su fisico seria esa, que es guapa a rabiar. Que tiene frente, pues yo tambien tengo frente y me gusta.

Un abrazo a todos y sigamos apoyando a Alizee.

Shamanoshuke
22nd April 2003, 13:34
Pues si yo tambien coincido y es verdad ella tiene un encanto especial q enomora con gran facilidad por su fisico forma de ser su musica y voz por todo para todos sus fans ella es un angel caido del cielo que a todos nos a robado el corazon. Alizee es la mejor y la mas guapa

Lex
2nd May 2003, 03:51
que por que nos gusta?

pues creo que coincido con Antoni Martinez, la belleza de Alizée no esta basada en la espectacularidad,la voluptuosidad o en la capacidad de generar escandalos

la belleza de Alizée se basa en su discreccion, su elegancia y un aura especial que le rodea(no sabria explicarlo)

hay que decir que es realmente bella, pero no destaca por nada en concreto...es como esa chica que te encuentras en la calle, y sin saber porque te ha robado el corazon...con solo un cruce de miradas...pero lo mejor de todo es que a Alizée aun muchos no la hemos visto en persona...vaya peligro!!! :wink:

Saludos :)

sam
2nd May 2003, 04:36
no es solo su musica, su voz o su belleza, es que tiene un no se que, que me encanta 8)

alizeefan1
4th September 2003, 05:12
tienen razón ,es una la mejor por varias razones porque mezcla belleza,sus canciones son maravillosas ,elegancia y algo especial que no sabría explicarlo.

saludos
Alizeefan1

Shamanoshuke
5th September 2003, 11:59
Es algo q no se puede explicar con palabras

alizeefan1
6th September 2003, 20:46
hola a todos :

ella tiene no se que ,no sé si es carisma u otra cosa ,pero desde la primera vez que ví el video de ella el año pasado ,desde ese momento me convertí en un fanatico más de ella.

http://www.tv5.org/TV5Site/upload_image/musique/grand_format/12/alizee.jpg

saludos
Alizeefan1

SLaNzErR
7th September 2003, 02:37
La verdad es que si, es una tia que enamora a los que aprecian la sensualidad y el ser de ella, ademas de que canta las canciones con una dulsura... es una tia especial, tiene un toque de argo que la hace sobresalir sobre todas las tias y famosas.
A mi me encantó cuando la conocii por primera vez cuando cantoo la cancion de moi lolita, unas semanas antes de que sacase el nuevo disco me empeze a enamorar de ella, y ya cuando lo sacó ya para que... todos los dias tengo que ver su foto y escuchar alguna cancion de ella... es como una droga o peor que la droga, Yo tengo un dicho y es el siguiente:
Prefiero verla y despues morir, que el no verla y no morir. :-D

Shamanoshuke
10th September 2003, 17:22
Es q tiene un nose q y un q se yo q yo q se...

Bueno la verdad es q ahora mismo me parece la chica mas guapa del mundo pero creo q rozo la perfeccion en la epoca de Gourmandises su peinado era increible ese pelo me atrapo junto con su preciosa cara.

Manu
10th September 2003, 18:56
A quién no...?#suspiro#

tempestad
11th September 2003, 06:07
Es algo inexplicable, nunca antes me habia pasado a mi por nadie, hasta hace poco me di cuenta que no me la podia quitar de la cabeza, hombre estoy loco o que? :shock:

Angelvs
11th September 2003, 08:21
pues nada tempestad, que eres victima del sindrome Aliziano.... es un cuadro clasico de compulsion... sudores frios... temblor generalizado... etc... etc... se ha descubierto recientemente que los sintomas suelen presentarse en un principio frente a pantallas de TV, Monitores de Pc, revistas, etc...

Lo interesante es que pasado un tiempo (cosa de un par de semanas) el paciente tiende a perder por completo el dominio solo con pensar en Alizée...

No se conoce cura para la enfermedad... asi que recomendamos no operar maquinaria pesada...

Atte. El Instituo Oficial de Adoradores de Alizée - Apendice: Alizée Forum.

:mrgreen:

The Real Angelvs (What do I care 'bout the World... You're here...)

alizee_fanatico
11th September 2003, 13:27
yo ODIO el pop, pero si lo canta una chica guapisima, francesa, con letras francesas... No sé, además tiene un encanto "especial" que otras no tienen. Alizèe es... distinta :wink: Y por eso me gusta, no me gusta, me ENCANTA :oops:

daniel
11th September 2003, 15:11
en general,por todo.primero me enamoró con su Moi...Lolita;después descubrí que era lo + bello que había visto en mi vida;posteriormente hemos descubierto que tiene además un gran físico,que es muy simpática...
Pero además de todo lo anterior,creo que ella,y sólo ella,tiene un encanto del que carecen los demás cantantes
Por todo eso y mucho +,moi...alizéen!!

Manu
11th September 2003, 23:18
Vale, se supone que en un foro dedicado a Alizée, a todos nos encanta ella...

tempestad
12th September 2003, 12:24
Para mi Alizee a tenido un efecto en mi del cual ninguno otra e tenido jamas y eso que ni la conosco en persona. Vale, me hace tan dificil de explicar, es que ella es diferente a todas las demas esa sonrisa tan hermosa aparte que no es rubia ni alta ni siquiere tiene hojos azules y es increiblemente hermosa digo esto porque a muchos tios nomas se fijan en las blancas rubias. Creo que no hay otra igual famosa igual a ella o si la comparas con las rubia no vas a encontrar a una mas hermosa que Alizee. Es algo inexplicable tio. :)

daniel
12th September 2003, 15:11
La que es inexplicable es ella...

tempestad
12th September 2003, 18:06
Si si si tio muy cirto.

Shamanoshuke
15th September 2003, 17:00
Verbo cirtar.

Yo cirto
Tu cirtas
El cirta
Nos cirtamos
Vos cirtais
Ellos cirtan

:thumbup:

Dani
15th September 2003, 17:28
No es un verbo, es un adjetivo, ¡te has colado Shama! :wink:

Angelvs
15th September 2003, 19:17
jajaja... fijo que el Shama se ha creido que lo han puesto de modereitor de la RAE! :rasta:

The Real Angelvs (someone... somewhere...)

Ps: Ya soy MODEREITOR!!!! jejejeje

Pistacho
15th September 2003, 20:26
x k razón, cuasa, motivo o circunstancia ahora todo el mundo es modereitor? :?:

Antoni Martinez
15th September 2003, 23:25
Yo tampoco lo se, akuma. A mi mas bien me gustaria ser alizeitor y, ya que no lo puedo ser, aspiro a ser un buen "antoni_liga_con_tias_buenas_eitortor"

Pistacho
16th September 2003, 00:20
jajajaja

Dani
16th September 2003, 01:17
No pillo lo de "eitortor", ¿acaso es solo para que rime con terminator y modereitor? ¿O es un derivado de tortas ya que es lo único que recibes cuando intentas ligar? :mrgreen: Es broma Antoni, estás buenísimo, si fuese gay ya te habría hecho hombre, pero como no lo soy........

Angelvs
16th September 2003, 01:47
Hombre... pues yo soy Mod del Foro Ingles... es que Riccs necesitaba un mod ya que no tenia ninguno (los 2 anteriores parece que se pintaron de colores) y yo pelee por mi puesto! jeje...

Sobre el Shama seguimos con dudas! :afro:

The Real Angelvs (deja vú...)

Antoni Martinez
16th September 2003, 15:29
En Gormandises tenia mas de inocencia, aunque combinada con picardia, y un peinado algo mas sencillo, mas infantil, auqne a mi tb me gustaba mas. Ahora se le nota mas sgura de si misma, con mas tablas, lo que aparte de lo q le digan q se ponga y tal, se le nota en la ropa mas descarada q lleva.

Manu
16th September 2003, 19:48
Puf, el traje amarillo amarillo de los conciertos me encanta. Aunque a veces sí creo que la peinan mal.

PD: Angelvs, no hace falta que repitas más que eres mod del foro inglés, ya no creo que falte nadie por enterarse. Recuerda que hice campaña a favor tuya... :D

Odie
16th September 2003, 20:20
Ah.. ¿Que la peinan? :roll: Pareciera que no, pero tanto con el peinado de Gourmandises como en el que usa actualmente (si es que se peina) se ve EXCELENTE :D

Carlos_Omar
24th September 2003, 08:46
bueno por que me gusta Alizée, es una pregunta algo complicada creo y de repuesta muy extensa, me gustan mucho sus ojos, su sonrisa, en general todo, su voz, mejor aqui paro si no termino nunca. :D

Carlos_Omar
24th September 2003, 09:09
bueno por que me gusta Alizée, es una pregunta algo complicada creo y de repuesta muy extensa, me gustan mucho sus ojos, su sonrisa, en general todo, su voz, mejor aqui paro si no termino nunca. :D

jimmy88
24th September 2003, 18:56
creo q este mensaje ya lo e visto antes... :roll:

Helmantic
24th September 2003, 21:26
Yo haría otro post en el que pusiera: ¿Porqué ya no nos gusta Alizée? Yo tengo mil y una razones para poner...:)

Carlos_Omar
24th September 2003, 21:41
pido disculpas el mensaje anteriormente publicado por mi persona se ha mandado por duplicado debido a fallas que tuve con mi probehedor de internet

Manu
24th September 2003, 23:41
Te dejamos hablar normal, carlos, no hace falta que postees con el diccionario de la RAE al lao cada vez que te conectes aquí

mikimoto
25th September 2003, 00:00
Yo haría otro post en el que pusiera: ¿Porqué ya no nos gusta Alizée? Yo tengo mil y una razones para poner...

Ainsss.... que cosas mas feas dices
Con lo arrepentido que estoy yo de haberla conocido tan tarde :(

jimmy88
25th September 2003, 18:57
cada uno q opine lo q kiero,pero aora mismo no se q razones puedes tener para q no t guste,si las compartieras..

Homer
26th September 2003, 18:28
Lo que más destaca es que es una mujer con clase, no como esos putones de Bitney Spears, Christina Aguilera y derivadas.

La diferencia (por regla general) entre una mujer con clase y otra sin clase es que la mujer con clase se viste y se comporta para ser admirada, mientras que la mujer sin clase se viste y se comporta para ser deseada.

Esa clase da imagen de cercanía, da la impresión de que podría ser amiga de cualquiera de nosotros.

(Y cambiando de tema, ¿cómo se hace para poner el "avatar" ese, los símbolos de gente riendo, fotos, etc. que hacéis?)

Un saludo.

mikimoto
26th September 2003, 18:34
Para empezar bienvenido :)
Despues, deja que dude muuuuucho (a mi pesar), eso de que podria ser amiga de cualquiera de nosotros. Que mas quisieramos!

Y por otro lado, la foto que pone debajo de nuestro nick, es una opcion que se ajusta desde el perfil, pasate por ahi y lo veras.
Por otro lado, las caritas sonrientes, son smilies, hay dos maneras de ponerlos, o con una conjuncion de caracteres que significan cada carita, o seleccionandolos en el lateral de la ventana de edicion de post.
Y por ultimo, lo de colgar las imagentes, depende del BBcode, y eso es un poco mas complicado de explicar, pasate por el FAQ del foro http://www.alizee-forum.com/faq.php y ahi lo tienes bastante bien explicado (en perfecto ingles :) )

Pistacho
26th September 2003, 18:35
ante todo bienvenido homer. El avatar lo puedes modificar en tu perfil dando la URL donde este la foto k deseas poner. Para poner las caritas :D :) :( :boff: :afro: :mrgreen: pulsa el botón "Smiles".

Pistacho
26th September 2003, 18:36
vaya x dios, emos escrito a la vez :wink:

mikimoto
26th September 2003, 18:39
xDDD
A veces pasa :oops:

jimmy88
26th September 2003, 18:54
welcome homer,ya sabes lo q tienes q acer,lo q yo no puedo es poner un avatar en movimiento,pongo la dire URL y me dice q el avatar debe ocupar - d 8KB...:(

Manu
26th September 2003, 20:13
Eres Homer el de los Simpson en serio??

Pistacho
26th September 2003, 22:52
yo creo k si, es amarillo...

Homer
26th September 2003, 23:29
¡Mosquis!, gracias a todos.

ralph
4th October 2003, 18:42
¡Estoy de acuerdo con homer sobre el hecho de que Alizée no necesita parecer una mujerzuela para gustar!
¡También tengo que decir que cómo me gustaría disfrutar más seguido de su música y videos! Esto lo digo porque en mi país pareciera que para la mayor parte de los dueños de radiodifusoras y de televisoras musicales locales, Europa, musicalmente hablando, se reduce a España e Inglaterra (y no es que la traiga contra los españoles o los ingleses... es tan sólo que considero que los ticos nos merecemos una mayor variedad musical).
Yo soy del criterio de que la variedad contribuye a la libertad.
Por cierto, ¿han visto a algún otro tico en este foro?

AlizéeSuperFan
4th October 2003, 19:02
Por cierto, ¿han visto a algún otro tico en este foro?
No, eres el primero. Bienvenido al foro :D

ralph
4th October 2003, 19:27
¡¡¡Gracias!!!

Christian
4th October 2003, 19:31
Bienvenido al foro Ralph :thumbup:

Aarón,va a ser lo que decía Akuma (un 10 campeón :mrgreen: ).Te cambia la bandera según el perfil del que ha posteado antes que tu.Ahora turno para la de Costa Rica :P :wink:

Ismael
4th October 2003, 21:06
bienvenido ralph
no hemos visto ningun tico
Pero hay un jugador de futbol llamado Tiko, ke es el mejor medio y tirador
desde fuera del area del mundo
:mrgreen: (si es ke me lo poneis a huevo)

Pistacho
5th October 2003, 00:12
Tico y Rigodón, eran el ratón y el gato de Willy Fog :D
http://www.lacroqueta.com/graficos/previos/a44.jpg
Bienvenido Ralph!

Manu
5th October 2003, 01:58
Manu saluda a Ralph, en serio eres costarricense?? Was, qué lejos llega Alizée.
PD: Isma, el Tiko le pega hostias al balón como un burro, pero eso del mejor medio del mundo...

AlizéeSuperFan
5th October 2003, 03:30
Aarón,va a ser lo que decía Akuma (un 10 campeón ).Te cambia la bandera según el perfil del que ha posteado antes que tu.Ahora turno para la de Costa Rica

Jorlll... pues yo siempre me veo la bandera de España... ni idea de lo que puede pasar. Aunque empiezo a sospechar de que se trata de un navegador que estoy usando desde hace poco :?

mikimoto
5th October 2003, 15:24
Bienvenido ralph, ten cuidado, esto engancha!

Ismael
5th October 2003, 20:08
Isma, el Tiko le pega hostias al balón como un burro, pero eso del mejor medio del mundo...

Ke si manu ke si, hazme caso, es el mejor

Manu
5th October 2003, 22:31
Vale, te haré caso... omiso :mrgreen:
Para mí unos de los mejores del Athletic es Yeste

ralph
11th October 2003, 00:58
Manu... en serio... soy costarricense.

Aunque aquí sólo he podido escuchar "Moi... Lolita" y "J'en ai marré" en una sola estación de radio (llamada 94.7). También he podido escuchar completita "L' Alizé".

Manu
11th October 2003, 01:15
Qué bueno ralph, me alegro!

ralph
11th October 2003, 03:30
Y además tengo que decir que en esa estación empezó a sonar en agosto del 2002, entro al TOP 20, llegó al primer lugar (puesto que conservó por una sola semana) y salió de ahí a mediados de enero del 2003.

Sí... de acuerdo... me preguntarán que porque hasta el 2002 se empezó a escuchar a Alizée. Sinceramente... no sé...

...lo que sé es que todavía está bien solicitada por los oyentes (incluyéndome, por supuesto).

Ismael
11th October 2003, 17:48
Para mí unos de los mejores del Athletic es Yeste

le ke pasa es ke en okasiones es bastante chupon
y hay veces ke en vez de sacar las faltas de forma ensayada, coge y tira a puerta
pero si ke es weno

Antoni Martinez
21st October 2003, 22:26
Se podria unir este post con el de que "En que ha cambiado Alizee tu vida?" A ver si dedico un rato a pensarlo y escribirlo, creo que deberiamos hacerlo todos, seria interesante comparar nuestras vivencias.

Homer
22nd October 2003, 01:30
..Una profunda admiración, algo que no suele provocar mucha gente.

ralph
28th October 2003, 02:50
¡Una gran verdad, estimado compañero homer!

R23
29th October 2003, 19:59
Qué complicado es explicar qué es lo que nos atrae de Alizée! Por eso quizás es tan especial. Porque sólo aquellas sensaciones que no se pueden expresar con palabras son las que valen la pena en esta vida. Si fuese tan sencillo de describir no estaríamos aquí comiéndonos la cabeza para encontrar palabras que apenas se acercan a reproducir la sensación que desencadena en nosotros cuando la vemos. Al margen de gustos y consideraciones subjetivas de cada uno, creo que en lo que todos coincidimos es que Alizée es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. A lo largo del mundo del espectáculo han pasado chicas más atractivas (no, no me he vuelto loco) y pasarán muchas más, pero no creo que ninguna tenga ese magnetismo que te hace levantarte del asiento pa quedarte mirando con cara de tonto esa jovencita de mirada angelical que canta por la tele y que, tras varios minutos de atención, te hace preguntarte por qué sigues ahí de pie, qué es lo que te mantiene enganchado a esa imagen, piensas dentro de ti "qué me pasa, qué tiene esta tía, pero si es como cualquier otra"... pero no puedes dejar de mirar. Ni de escuchar. Porque si algo es todavía más difícil de explicar es su voz y no voy a entrar en detalles porque, personalmente, no creo que se haya creado todavia el lenguaje que permita transmitir de forma comprensible lo que uno experimenta al oirla cantar.

Manu
29th October 2003, 20:23
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bodomvic
29th October 2003, 20:28
R23 te llevas las palmas con comentario. Muy bien dicho

jimmy88
29th October 2003, 20:38
:cry: ,brrravo!

R23
29th October 2003, 21:04
Gracias chicos, me alegro de que os haya gustado. Cuando se trata de hablar sobre Alizée las palabras salen solas. Simplemente, no creo que sea posible mirarla a los ojos y no sentirse lo suficientemente inspirado para escribir.

jimmy88
29th October 2003, 21:07
Gracias chicos, me alegro de que os haya gustado. Cuando se trata de hablar sobre Alizée las palabras salen solas. Simplemente, no creo que sea posible mirarla a los ojos y no sentirse lo suficientemente inspirado para escribir.

joder tio dejalo ya q nos vas a dejar secos :cry:

Nailik_bcn
29th October 2003, 22:10
R23 la verdad es que me ha llegado :cry:

Christian
29th October 2003, 22:13
Joer,entre las palabras de R23 y vuestras caras...:cry: ...ya lo habeis conseguido... :cry:

Bodomvic
29th October 2003, 22:24
Andabas inspirado man.

Contesta, escuchabas a Lili cuando lo escribiste?

Que cancion oias?

Homer
29th October 2003, 23:29
Chapeau, R23.

Tiene gracia, la frase que más repetimos todos (en el foro, en el messenger...) es "¿qué tendrá esa chica para engancharnos así?". Y nadie sabrá contestar jamás...

Dani
29th October 2003, 23:52
Muy bonito, en dos palabras, im presionante.

"¿qué tendrá esa chica para engancharnos así?".

En mi humilde opinión la pregunta es: ¿y que no tiene alizée para ser perfecta?

R23
30th October 2003, 00:53
Qué sorpresa! La verdad es que no esperaba que las palabras de antes os gustasen tanto. Os lo agradezco un montón. Los buenos posts no los hace la persona que los escribe, sino la gente que los lee. Thanks.

Manu
30th October 2003, 01:05
Basta basta!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ralph
1st November 2003, 20:22
¡¡¡A mi también me llegado lo que dijo R23!!!

¡Qué bien!

Antoni Martinez
17th November 2003, 21:51
Creoq ue para que te guste Alizee hay que tener una sensibilidad especial. Hay quien la conocio a traves de la musica, de sus canciones, como fue mi caso, y hay quien lo hizo a traves de internet, es decir, viendo su imagen. Poco a poco los aqui presentes nos fuimos en ganchando, sabiendo mas sobre ella, intercambiando mixes, fotos, sacando adelante el club, etc, lo que hace que alguien te guste mas y lo sientas como mas propio.

Peor todo eso no hubiera sido suficiente si no hubiermos sabido aprecuiar esa dulzura personal, esa voz cautivadora, esa forma de moverse, esa mirada, esos labios, que hace que todos los seguidores de Alizee estemos cautivados.

Antoni Martinez
19th November 2003, 19:28
(veo que debo de prestar más atención al escribir, parezco dislexico)