PDA

View Full Version : ¿Qué canciones del nuevo álbum están en inglés?

Lolita18
16th April 2003, 18:54
Hola a todos/as , soy nueva en este foro , y me considero una gran fan de las canciones de Alizée , y me gustaría saber cuáles canciones del nuevo disco están en inglés .

Agradezco al q me lo diga!

AlizéeSuperFan
16th April 2003, 19:02
creo que en la versión que salga aquí, habrá cuatro canciones en inglés. Una es I'm Fed Up!, está claro. Las otras lo miro luego, que creo que lo tengo apuntado por ahí.

e.s.t.
16th April 2003, 23:29
Bienvenida chiquilla :wink: ,creo que eres una de las primeras chicas que hay en el foro,sino la única,asi aportaras otro punto de vista distinto.Salu2.

Pistacho
18th April 2003, 01:40
en la web official lo pone http://www.moi-alizee.com si no m ekivoko son 15 tracks, las 11 francesas + Im fed up y otras tantas en ingles

Lex
24th April 2003, 00:16
la verdad verdad es que no lo se, pero me sorprende gratamente ver que hay una chica en este foro,y que a partir de ahora aportaras otro punto de vista al foro, tal como dice e.s.t

Saludos a todos y bienvenida :D

Shamanoshuke
24th April 2003, 12:38
Bienvenida al foro es agradable saber q tambien hay alguna chica q le guste la musica de Alizée respecto a q canciones saldran en ingles creo q son I'm fed up, Amélie, I'm Not Twenty! y Youpidoo. :wink:

serg
24th April 2003, 14:58
:? Parece que la chica no a regresodo y nunca volverá.