View Full Version : que piensas de Alizée
Lex
15th April 2003, 10:44
cuatro opciones para ver como somos los fans de ella
Lex
15th April 2003, 10:47
la 2º y 4º opcion vendrian a ser lo mismo :oops:
no he puesto la opcion de que no guste nada de ella, porque no tiene sentido
C3PO
15th April 2003, 11:16
Me gusto mucho su musica y ella me gusta tambien! :D ... este chica tienne una cosa especial que no puedo expresar.
Shamanoshuke
15th April 2003, 12:44
como verdadero fan que soy de Alizée me encanta su musica y ella.
e.s.t.
16th April 2003, 00:02
He votado por la 3a. opción aunque no se ajusta exactamente a mi opinión,de Alizée me gusta sobre todo ella y escucho su música por que me gusta ella,tengo que su música me gusta,es un pop actual bastanter bueno, pero si la cantase otra artista seguramente no la prestaria atencion,no suelo escuchar nada de música comercial,mis gustos van por otros derroteros,y dicho esto no me considero un fan de segunda clase,todo lo contrario.Salu2.
Lex
24th April 2003, 15:36
yo todavia no he votado :oops:
pero hoy lo he hecho y me he decantado por la primera opcion,aunque lo de estar enamorado puede que sea decir demasiado...¿o no? :D , en cualquier caso transmite algo especial
hasta luego :D
Helmantic
24th April 2003, 20:40
Cada uno puede votar por lo que quiera...yo me quedo con la primera...que además es la que gana... :mrgreen:
Lex
24th April 2003, 22:39
Helmantic, creo que me has entendido o me he expresado mal
cuando decia que lo de estar enamorado podia ser demasiado, me referia unicamente a mi, y luego ponia en duda el hecho de que yo estuviera o no enamorado de ella(era una divagacion)(evidentemente Alizée me atrae, pero no se si hasta el punto de estar enamorado de ella, de ahi el ¿o no? que escribo)
evidentemente cada uno puede votar lo que quiera, y solo queria manifestar mi duda sobre si estoy o no enamorado de ella(que realmente no lo se)
espero haberlo aclarado y que no haya interpretaciones erroneas :D
Saludos a todos
Antoni Martinez
4th May 2003, 22:53
Yo coincido plenamente con e.s.t. y solo añado que esa chica tiene magia... ojala en las entrevistas le preguntaran mas cosas aparte de las de siempre, para que la pudieramos conocer mejor...
Yo voto definitivamente por la primera opción, ella se ve (ojalá hubiera forma de que sus fans pudiéramos conocerla mejor) que es una buena persona, sencilla y carismática, y además su música combinada con su explendida voz, hacen de sus canciones todo una obra de arte.
para un verdadero fan de alizee, solo la primera respuesta sirve :lol:
Greycap
6th May 2003, 19:46
"hey alizée, te quiero!". sabes lo que pienso de ella? :mrgreen:
Salvador
9th May 2003, 14:00
Me sucede lo mismo que a Lex (que aunque esté inseguro, sus datos lo delatan: "Alizée Lover"). Hubiera sido bueno poner alguna opción intermedia, como "su música no está mal y ella está muy bien" :P
je je...me has pillado... :oops: :wink:
Saludos a todos y bienvenido Salvador :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.