PDA

View Full Version : Que album os parece mejor?

e.s.t.
15th April 2003, 00:39
Ami personalmente me gusta más el primer LP,quizas por que le tengo un cierto cariño,a lo mejor con el tiempo cambia mi opinión.Salu2.

AlizéeSuperFan
15th April 2003, 01:14
Pues a mí me gusta más el segundo, aunque creo que no venderá tanto como el primero (ojalá me equivoque). Sobre todo porque, aunque tiene muy buenas canciones, no tiene una canción crack, rompedora, como fue Moi Lolita.

La canción que más me gusta del segundo álbum es Coeur déjà Pris . ¿Y a vosotros?[/i]

Lex
15th April 2003, 10:18
yo he votado por el segundo album(bueno, solo he oido 4 canciones todavia) y como comenta AlizéeSuperFan, seguramente pasara bastante desapercibido en comparacion con el primer album, que tenia unos cuantos mega-hits.

de las canciones que he oido me quedo con Amelie o A contre courant

Hasta luego

Lex
15th April 2003, 10:18
yo he votado por el segundo album(bueno, solo he oido 4 canciones todavia) y como comenta AlizéeSuperFan, seguramente pasara bastante desapercibido en comparacion con el primer album, que tenia unos cuantos mega-hits.

de las canciones que he oido me quedo con Amelie o A contre courant

Hasta luego

Exitido
15th April 2003, 11:05
Yo he votado por el primero, aunque los dos me parecen muy buenos.

Del segundo album me quedo con la cancion A contre Courant

Fran007
15th April 2003, 12:16
Ahora mismo el que mas me gusta es el primero porque es por el que me quede prendado, aunque es que todavia no he oido el segundo entero, del segundo las que mas me gustan son Amelie y a contre courant, espero que venda muchas copias de su disco.

Shamanoshuke
15th April 2003, 12:51
Ahora mismo para mi el mejor album es el 1º porque me gustan mucho las canciones que tenia sobre todo moi... lolita y gourmandises y porque tambien llevo mucho tiempo escuchandolo. Pero estoy seguro que cuando saquen el segundo album no podre escojer ninguno de los dos porque seguro que sera tambien un exito.

Pistacho
17th April 2003, 22:02
Para mi el album jefe es Gourmandises, el 2º está tb genial pero esk el 1º es el 1º, kon esto no kiero decir k no m guste el nuevo, no no, me encanta, solo k komo ya abeis dixo ahi abajo el 1º tenia unos bombazos, los 4 singles q eran la caña, mas las nuevas canciones k estaban fantastikas, Mis preferidas:

-Veni Vedi Vinci

-L'Alize (para mi la mejor)

-Moi Lolita (al fan de Ali q no le gust esta kancion no es 1 fan)

y del nuevo, q cada vez m van gustando mas...:

-J'en ai marre( esta estaba claro, al principio no m impresiono la verdad, pero esk ahora no puedo dejar de oirla, jaja).

-A contre-Courant

-Hey Amigo ( tb esta genial, una pena q solo kante 4 palabras en español)

Por último las 2 canciones q m encanta oir antes de irme a dormir:

-A quoi rêve une jeune fille

-Coeur Deja Pris

pues ya veis, esas son las k mas m gustan, y a vosotros???

<<AKUMA>>

D4sser
20th April 2003, 16:51
Ami me gusta mas el 1º, me trae muxos recuerdos........... y es uno de los pocos disco k he pillado autentico :D todo un logro 4me!

ciao! 8)

Odie
26th April 2003, 10:36
Sin duda alguna en su segundo disco hace falta una canción que tenga la talla de Moi... Lolita, pero hay canciones que son muy pegajosas, como fueron L'Alize y J.B.G. de su primer álbum, en el caso del segundo están A contre-courant, J'ai pas vingt ans y Hey! Amigo! que esperemos que Alizée haga un video de cada uno de ellos y no nos quedemos con las ganas de ver el video de esas canciones, como en mi caso que me quedé con muchas ganas de ver el video de J.B.G. o el de Veni Vedi Vici. Esperemos que este segundo material discográfico tenga tanto o más éxito como el primero. :D

NaNo
28th April 2003, 23:49
si tuviera ke elegir entre los dos kiza me kedara con el primero por moi lolita y porke fue su debut en el mundo de la cancion y fue el ke la hizo explotar, aparte de moi lolita tenia canciones muy buenas como l'alizee gourmandises, el segundo disco me parece muy bueno tb se ve ke tiene una musica como mas madura no se como explicar me encantan j'en ai marre, hey amigo y amelie m'a dit

sulfurico
29th April 2003, 00:06
A mi me gusta mas el segundo, noto otro tipo de música mas madura, mas adolescente... la cancion de j´en ai marre me encanta, me pone a tope! xD, hey amigo también me gusta mucho.

Del primer LP sobre todo Gourmandises y Moi Lolita...

Dani
29th April 2003, 21:21
Pues me han comentado que el 2º álbum no triumfa mucho en Francia por que consideran las letras infantiles, bueno, sólo la letra de J' en ai marre.

sam
30th April 2003, 04:56
Yo he votado por el primero y me uno a lo dicho por Akuma "el primero es el primero" ademas fue gracias a este que conoci a esta diosa, del primero me quedo con Gourmandises (aclarando que no tiene ninguna mala) del segundo aunque no he escuchado casi nada me quedo con A contre-Courant

sam

Lex
30th April 2003, 12:25
pues es una lastima que el segundo no funcione tan bien como el primero en francia...y mas todavia si es por las letras :(

Saludos

Shamanoshuke
30th April 2003, 12:46
Es una pena pero estoy seguro q triunfara en otros paises como en España, nosotros sus fans haremos lo posible por ayudarla demostrando q somos unos verdaderos fans. :)

C3PO
30th April 2003, 13:33
El single de Alizée "J'en ai marre" es un exito en francia.. Esta en el top 10 del classemente desde 9 semanas consecutivas y se ha vendido a 250 000 (disco de oro) .. Pero no es el mismo exito que "moi lolita" que fue una cancion muy especiale... El album se ha vendido a 200 000 y esta en el top 20 desde 6 semanas.. Pienso que no es mal. :D

Classemente single "Francia" este semana (2 meses desde la salida de "J'en ai marre")

http://www.ifop.com/europe/sondages/top50/sgl0317.stm

toni_buenrollito
30th April 2003, 14:17
Los dos álbumes están genial, es difícil decidirse por uno de ellos, pero Mes courants electriques me parece buenísimo, hay canciones que no me esperaba que fuesen tan buenas, como J'ai pas 20 ans, Youpidou o Toc de Mac. Los dos son fantásticos, pero me quedo con el segundo.

Dyork
2nd May 2003, 19:01
Aunque el segundo album este mas cercano al estilo musical que oigo, me inclino por el primero pq es un album dulce y tierno.

Saludos