View Full Version : en ingles?
que os parece que Alizée haya hecho una version en ingles de J´en ai marre?
a mi, sinceramente me parece bastante mejor la version en frances(puede que sea porque la oí antes) y la en version inglesa me parece que las letras las han metido con calzador,pero aun asi la cancion es fantastica.
en cambio prefiero la version inglesa del video clip
Hasta otra
Shamanoshuke
10th April 2003, 10:22
Yo no he tenido la oportunidad de escucharla en ingles pero si la canta ella me gustara fijo. :)
Kam
10th April 2003, 16:52
Por supuesto, yo prefiero le version Francesa! La de Ingles es buena tambien, pero la pronunciacion deja un poco para desear--aparte del punto que las letras han sido cambiadas y no tienen mas la misma idiosincrasia, la misma ambiguedad de Mylène. Pero me encantan los suspiros de Alizée que comienzan en la mitad de la cancion--lindo toque. :P
Aunque personalmente, me gusta mas la version Francesa del video. La Inglesa me parece que podria ser un poco mas dinamica. La mayoria del tiempo, la camara esta pegada a la cara de Alizée, y no tiene la misma diversidad en imagenes que tiene la Francesa. Yo prefiero las tomas altas que muestran a Alizée corriendo y moviendose adentro del tanque en el video original.
e.s.t.
10th April 2003, 18:27
En la entrevista que la realizaron en la mtv,Alizée comentaba que habian realizado 4 versiones en ingles de los temas del album,¿alguien sabe que temas van a ser esos?,yo me imagino que seran los singles que saquen del disco,pero todavia no se que temas serán.Slu2.
Kam
11th April 2003, 04:50
En la entrevista que la realizaron en la mtv,Alizée comentaba que habian realizado 4 versiones en ingles de los temas del album,¿alguien sabe que temas van a ser esos?,yo me imagino que seran los singles que saquen del disco,pero todavia no se que temas serán.Slu2.
En un forum frances que lei hace tiempo, un usuario dijo que en una revista suiza los quatro titulos fueron mencionados. Nunca mas vi nada mas acerca del tema, pero si fue verdad y no un rumor, las cuatro canciones serian "J'en ai marre," "Amélie m'a dit," "J'ai pas vingt ans" y "Youpidou." Veremos pronto!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.