PDA

View Full Version : Lo mejor de Alizée

Shamanoshuke
8th April 2003, 09:40
Cuando se escuchaban las canciones de alizée en la radio me parecian muy chulas pero no sabia ni quien era hasta q un dia la vi por la mañana en el club disney con mi hermano pequeño y me quede perplejo. Empezo 1º quieta y timida pero segun seguia la cancion se bailaba mas y cada vez perdia mas la timidez. En ese momento me quede enamorado ante tal belleza y dulzura. Y es q de ella nose q me gusta mas por eso quiero saber lo q os gusta a vosotros de ella.

Lex
8th April 2003, 11:00
evidentemente, todo en ella es perfecto, pero me he mojado un poco mas y he votado por su cara

Exitido
8th April 2003, 20:00
yo igual que Lex, es que decir que todo en ella es perfecto es evidente. :wink:

e.s.t.
8th April 2003, 23:58
La encuesta creo que esta mal realizada,casi con seguridad va a salir mayoritariamenta la ultima opcion,que es la que yo he votado,habria que haber sido un poco mas especificos,si me tuviese que quedar con algo serian sus ojos,su mirada.Salu2.

Odie
26th April 2003, 10:39
Absolutamente TODO en ella es perfecto.. Desde su pelo que siempre lo tiene muy bonito, sus ojos y esa mirada que a veces pone como en el video L'Alize, sus labios en conjunto con su sonrisa, su cara.. TODO!! :)

Helmantic
26th April 2003, 15:06
A mi encantado sobre todo sus ojos...son increibles...y su pelo es precioso tambien... :wink:

Helmantic
26th April 2003, 15:08
Quise decir me encantan...jajajaja... :oops:

Lex
6th May 2003, 00:14
la sonrisa de esta foto es capaz de derretir el mas duro acero toledano...

http://www.moi-alizee.com/spain/images/z9.jpg

Saludos

PD:esta foto es increible!!!VAYA SONRISA!!!

sam
6th May 2003, 00:38
!!!!! y es que acaso habria algo distinto que decir que toda ella es maravillosa

PD/ estoy enamorado :oops:

Shamanoshuke
6th May 2003, 09:10
Creo q no eres el unico q esta enamorado. :D

Tasslehoff
6th May 2003, 13:06
yo creo que ella es la mejor , no solo por una sola cosa. Sino por todo!, alizée no seria la misma si tubiera esos ojos, pero no esos lavios, su pelo,etc... La union hace la belleza!!!, pero si me tengo q qedar con una sola cosa... su cara en generalU_U

la quiero muchooo
6th May 2003, 15:14
Todo en ella es perfecto, esta clarisimo, pero si hay que elegir, yo me quedo con esa sonrisa, que tiene los dientes mas blancos que la camiseta de ronaldo.

Pero vamos, que esos ojazos, esa boquita, esa nariz, ese cuerpo... es un monumento a la belleza :shock:

Ftop2
6th May 2003, 17:34
Su sonrisa es el signo de la alegria universal, vamos q si se pone delante tuya y te sonrie te caes d la impresión y se te queda una cara de bobo impresionante :shock: :shock:

Antoni Martinez
7th May 2003, 15:54
Si hablamos fisicamete yo diria el conjunto de su cara, sin duda. Si hablamos de su musica, el sondeo deberia haberse hecho de otro modo.

Antoni Martinez
18th May 2003, 23:42
No hubiera estado de mas incluir un apartado que fuera su voz...

C3PO
19th May 2003, 07:09
Todo en ella perfecto, no??? :lol:

Ismael
19th May 2003, 20:06
que mas se puede añadir

yo nunca he creido en la prefección humana pero ahora:

sigo sin creer en ello, pero me surgen mis ligeras dudas

Es realmente perfecta??, quien sabe, la perfección está

en los ojos del que mira.

Shamanoshuke
20th May 2003, 09:54
Yo me refiero a la perfeccion de cada uno. Por ejemplo para mi es perfecta no hay ninguna chica q la supere en ningun aspecto.

Nailik_bcn
20th May 2003, 15:50
En Alizée todo es perfecto sus ojos, su sonrisa, su mirada, su pelo... yo he votado por su sonrisa pq es la mejor sonrisa que he visto en mi vida con esos labios y esos dientes tan blancos, ufff no se como reaccionaria si me dedicase una sonrisa.

Es bellisimaaaa

Helmantic
21st May 2003, 01:20
A este paso habrá que hacer tambien un sondage sobre lo peor de Alizée... :wink: Por cierto Est, tenías razón hace unas semanas con aquello de : "Tenemos que tranquilizarnos un poco, tanta belleza no es normal, tiene que haber algo detrás..."... :wink: (No se me escapa nada 8) )

Helmantic
21st May 2003, 01:22
Además llegaste a decir: "un mal dia lo tiene cualquiera"...si no te acuerdas busca el mensaje que escribiste... :wink:

Edvaldo
21st May 2003, 06:26
Alizée é completamente LINDA!!! MARAVILHOSA!!! um AMOR!!! é SEXY... :mrgreen:

http://www.infoadvocaten.nl/alizee/gallery/photographs/alizee305.jpg

Shamanoshuke
21st May 2003, 08:55
¡¡¡O no, las fotos prohibidas!!!

La verdad es q es la chica de mis sueños es tal como la deseo.

Shamanoshuke
21st May 2003, 09:00
Os imaginais estar en la playa con los colegas y te encuentras con eso... puff nose como reaccionaria tal vez me salga espuma por la boca me de un infarto o quien sabe igual le hecho un par y me acerco... :mrgreen:

Shamanoshuke
21st May 2003, 09:01
y triunfe como nunca lo he hecho. Tengo q preparar un discurso por si algun dia pasa. :mrgreen:

Lex
21st May 2003, 11:42
¿tiene una hermana gemela? :?:

Ftop2
21st May 2003, 18:08
Me hago dos preguntas hacerca de esa foto (es q estoy aburrido y no se q poner)

1º Q estaría oyendo ali?

2º. Q lleva en esa bolsa?

Que aflore la imaginación

Ftop2
21st May 2003, 18:09
Acerca es sin h. Perdon por la falta de ortografia :oops:

Lex
21st May 2003, 18:42
en la bolsa llevara el discman...digo yo :lol: :wink: ...respecto a que estara escuchando...fijo que alguna cancion del Fary(apostaria a que "La mandanga")

Saludos

Exitido
21st May 2003, 19:23
Se estara escuchando a si misma? Sera un walkman? Sera un discman? Sera que esta buena? Sera un mp3? Sera un movil?

Nailik_bcn
21st May 2003, 21:59
Exitido tas olvidao de: si sera un minidisk?

Sea lo que sea me gustaria saber lo ke escuchaba, weno os voi a decir la verdad:

En verdad en el bolso lleva un movil y los auriculares son el manos libres y me esta escuchando a mi ke la llame ese dia para quedar con ella :mrgreen:

Creo que tanta calor me ha afectado un poco :lol:

Cyrano
25th May 2003, 20:28
La primera vez que escuché algo de Alizée fue, como no!, el Moi Lolita....yo estaba en Paris ciudad a la que viajo todos los años como mínimo 1 vez por cosas de trabajo. Todos los franceses estaban locos con esa canción pero a mi, sinceramente, me pareció una canción más típica francesa porque hay que reconocer que la música francesa no es que sea muy allá va.....El caso es que al día siguiente la volví a oir y pregunté a una chica de allí quien cantaba esa canción (algo se estaba moviendo en mi interior...) Me lo explicó y los franceses, tan solicitos ellos que les preguntas o les pides algo y por complacerte llegan a ser hasta pelmas, me enséñó una foto y me informó que actuaría "dentro de dos dias" en una discoteca de Paris. Lamentablemente yo no podía asistir a esa discoteca porque tenía cosas que hacer. Y al regresar a España me olvidé totalmente de Alizée, de la Lolita y de todo. Hasta que volví a escuchar en la radio (creo) el Moi Lolita......y entonces cai rendido a la evidencia. Recordé la foto que la chica parisina me había enseñado y me di de cuenta que me había quedado prendado de los ojos, y de la mirada de Alizée, mezcla de picardía y candidez.....Pero para que nos vamos a engañar?? toda ella en conjunto es una preciosidad...pero esos ojos, esa miradita.....(ejem....un poquito largo ste mensaje?..lo siento)

Helmantic
25th May 2003, 20:50
No estoy deacuerdo con "la música francesa no es que sea muy allá va". La musica francesa le dá mil vueltas a la española, que da pena. Para mí el haber descubierto la música francesa es realmente un soplo de aire fresco en este puñetero mundo inundado de la ya aburrida y machacona musica anglosajona. Un saludo.

Nailik_bcn
25th May 2003, 23:08
A mi las canciones cantadas en frances me gustan bastante, no se si será pq toda la vida siempre lo ke ha predominado ha sido las canciones en ingles y al escuchar alguanas en frances me ha gustado mucho por la forma de pronunciar las palabras y es ke es un idioma muy bonito.

Lo mismo me pasa con las italianas, ke tb son muy guapas.

Tasslehoff
25th May 2003, 23:14
El Frances en la Tierra es el equivalente al Elfico en Tierra media, el Tolkiendili ha dichoXD

Cyrano
25th May 2003, 23:23
vamos a ver....en ningún momento me he puesto en contra de la música francesa....mi comentario sobre "no es que sea muy allá va" no era un comentario despectivo. Quizás me he explicado mal...bueno, obviamente me he explicado mal..... puede ser que sea que llevo toda mi vida escuchando mucha música francesa...viví dos años en Burdeos, voy todos los años a Paris, continuamente estoy en Francia ( a la playapor ejemplo) ya que me pilla muy cerca de casa la playa de Hendaya...no he querido arremeter contra la musica francesa siolo he dicho que no es muy allava...quuiza deberia haber dicho otra expresion como que a mi no me sorprende y precisamente por eso me gusta Alizée porque como ha comentado alguien por ahi si que es un soplo de aire fresco la musica de Alizée...espero haberlo aclarado algo y no haberlo liado mas....en cualquier modo es una opinion personal.....

Pistacho
26th May 2003, 23:09
de morbo nada chaval, creo k no entiendes el koncepto

Ismael
29th May 2003, 18:58
ante todo yo pienso ke kualkier musika es mejor ke la española

porke antes ya daba pena pero ahora con OT da asko

(lo siento por los seguidores de este concurso) y me parece sensato lo ke

dice nailik, eso de ke oir canciones en idiomas no habituales atrae

y otra cosa, supositorio no entiende el concepto, pero ni el concepto ni nada

x q para entender hay ke tener cerebro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: