PDA

View Full Version : mejor video clip

Lex
7th April 2003, 18:04
cual es vuestro video clip favorito de Alizée???

ah! no vale decir todos, mojaos un poco :D

Alizero
7th April 2003, 19:36
Yo he votado por Gourmandises.

Moi Lolita también me gustó mucho y le tengo especial cariño por ser el primero que vi y por ser el primer "contacto" que tuve con Alizée.

Pero Gourmandises me parece superior a todos.

Shamanoshuke
8th April 2003, 08:59
Me gustan mucho los video clips de alizee gourmandises esta muy bien alizée sale preciosa pero no me gusto nada ver como le tonteaban los tios del video clip eso me cabreo mucho, como se atreven a tontear con ella por lo tanto mi video clip favorito es l'alize porque esta muy guapa y me encanta su vestido y la cancion. SALUDO

e.s.t.
8th April 2003, 18:20
Yo tambien he votado por gourmandises,en el clip hay unos primeros planos de ella que te tienes que agarrar al sillon pa no caerte y el vestido me parece de lo mas sensual,es mi video preferido con mucha diferencia.Salu2.

Exitido
8th April 2003, 19:57
bueno, no se como votar, pero el que mas me gusto es el gourmandises

"no me gusto nada ver como le tonteaban los tios del video clip"

:D :D :D

Exitido
8th April 2003, 19:58
:roll:

Pistacho
25th April 2003, 16:50
Ami el k mas m gusta es el de L'Alizé, eso de las burbujitas m encanta XD

Hay muchos a los k os gusta el de Gourmandises, yo la 1ª vez k lo vi, no se por qué, pero me parecio horroroso!! es mas, lo borré, luego m arrepenti y m lo volvi a bajar :wink:

Lex
25th April 2003, 20:54
hombre, tanto como horroroso no se, pero la aparicion de Alizée es acoj..., perdon,impresionante,el resto sin mas

el video de L´Alizé es precioso si, con las burbujitas, el fondo rosa, Alizée bailando(o flotando) y la sensacion de felicidad que transmite.Vamos, una maravilla

Saludos a todos

PD:por fin es viernes :mrgreen:

AlizéeSuperFan
25th April 2003, 22:14
A mí lo que más me gusta de L'Alizé es cuando termina de cantar el primer estribillo (si es la versión completa del videoclip, sobre el minuto 1:18).

Al acabar el primer estribillo y antes de empezar con el Comme le vent |

Emporte les maux de coeur | Dans un ouragan ...

Cuando está metida en una burbuja y estalla. Justo ahí. Esa cara que pone, ese giro de cabeza, esa mirada a cámara... Perfecta.

Dani
25th April 2003, 23:16
La verdad es que para mi el mejor es je'n ai marre, o i'm fed up, que se parece mucho. Entre otras cosas porque me enamoré de ella con este y porque no hay ningún tío alrededor.

La canción de L' Alizée me gusta mucho pero el videoclip me parece cursi y hortera, se me hace empalagoso, aunque ella está preciosa.

Pistacho
26th April 2003, 00:44
jaja, ablando del videoklip de L'alizé , os abeis fijado en el negro de la guitarra?

ese negro sale tb en otras actuaciones de L'alizé y lo mas kachondo esk kon los pelos q lleva m izo gracia k en 1 de las actuaciones aparece rapado!! jaja

Os abiais fijado????

Lex
26th April 2003, 04:13
pues no me habia fijado...

... pero es tambien muy curioso el hecho de que salgan los musicos con ella, cuando en ningun otro video-clip han aparecido

saludox

Odie
26th April 2003, 07:45
Mi voto definitivamente es para L'Alize... Después de A countre-courant, es la canción de ella que más escucho, y en el video se vé muy tierna jugando con las burbujas, además que en ciertos momentos avienta una de esas miradas que te dejan perplejo e incluso tonto por un rato.

Helmantic
26th April 2003, 15:30
Mi videoclip favorito es sin duda el de "Moi...Lolita", porque a parte de ser el primero que vi, y me trae recuerdos, está dirigido por Laurent Bouttonat (el que compone tambien la musica y hace los vídeos de Mylène Famer y Alizée). Me gusta tambien el L'Alizée, ella está preciosa y el "ambiente" del video es precioso...El Gourmandises me pareció horrosoroso tambien...pero me he acostumbrado...ella lleva unas ropas sensuales y ella está monisima...(como siempre)...Os podéis creer que el unico videoclip que no he visto es el de "Parler tout bas"???? Todavía no lo he visto ni de la cinta que me envió Aarón...pero aun así he bvisto alguna cosa...me parece realmente siniestro eso de Alizée corriendo por el bosque agarrada del brazo por una muñeca...se nota que el video lo dirige Bouttonat... :mrgreen:

Lex
26th April 2003, 15:54
si, es cierto, el "Parler tout bas", no se , da mal rollo, es lo que dices...lo de la muñeca, las chicas con la cara tapada...uff que miedo!!!

pero la cancion es preciosa y por lo menos el video tiene final feliz :D

hasta luego

Fran007
26th April 2003, 16:01
A mi a dos videoclips que me gustan mucho, L'Alizée y Gourmandises, el primero porque sale preciosa, y porque la cancion es muy buena, y el segundo porque sale con una naturalidad asombrosa, en medio del campo, me encanta.

Pero el videoclip de moi lolita no es que no me guste, sino que es que es especial porque como ya habeis comentado muchos es donde se dio a conocer, por eso tambien le tengo especial cariño a ese videoclip.

Se que habia que escoger uno pero para mi es dificil, todos me gustan.

De todas formas he votado por L'Alizee.

Antoni Martinez
8th May 2003, 09:54
Yo si tuviera que elegir no se cual escogeria... aunque posiblemente J'en ai marre. Aunque el mas completo desde luego es moi...lolita.

Ftop2
8th May 2003, 18:47
A mi el videoclip de Alizee q mas me gusta es "Moi...Lolita" , por q ademas de q es su cancion q mas me gusta , en la escena q sale en los lavabos con el pelo mojado y se lo hecha para atras, es donde más guapa he visto a Alizee. Para mi esa imagen es impresionante. :shock:

toni_buenrollito
8th May 2003, 19:01
a mí el que más me gusta es L'Alizé, de los de su primera etapa, es de los mejores, en el de Moi..Lolita se notaba que era su primer videoclip, ademas cn eso de las burbujas .. :P

POr cierto, tb el de Parler tout bas me parecia muy extraño...

Saludos

toni_buenrollito
8th May 2003, 19:03
X cierto q no me he enterado, como es el video clip de I'm fed up?????

Lex
8th May 2003, 19:20
Una maravilla...Alizée con un chandal rojo en una jaula de cristal sobre un fondo blanco,cantando y bailando :shock: Preciosa :shock:

Saludos

toni_buenrollito
8th May 2003, 19:21
ah!! igual que el de J'en ai marre, no? alguna diferencia?!!!!

la quiero muchooo
8th May 2003, 19:23
yo solo he visto el de gourmandises, el de je'en ai marre y el de moi lolita, el resto los tengo bajandose, pal 2006 creo que los tendre, a no ser q baje (mas aun) la velocidad.

De esos 3 con el queme quedo es con el de j'en ai marre, y sobretodo con la escena q tiene Dani en su avatar, se la ve muy tierna ahi. Ademas fue el primer video que vi y cuando me enamore de ella.

Tambien anda x el Kaaza un video de ella en un concierto en Amsterdam, le teneis?? (vaya minifalda que lleva eh?) :D

Lex
8th May 2003, 19:27
basicamente es el mismo video

unicamente cambian algunos planos y pequeños detalles...

Saludos

:D

Pistacho
8th May 2003, 19:31
si final feliz, a ver si alguien m explika el signifikado de ese video, creo k dijisteis alguno (SuperFan si no m ekivoko) que el video refleja la entrada en la etapa "adulta" y el acabar kon la "niñez" (de ahi k entierre al osito) pero no se... es mu raro, las muñekas q acen??? alguien lo sabe?

Lex
8th May 2003, 19:34
ah!!! por cierto...en el video de Amsterdam, lo que lleva puesto Alizée es...

¿una falda? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Saludos

la quiero muchooo
8th May 2003, 19:40
Bueno ya, es un abrigo q la parte de abaJO la llega x los muslos, pero pal caso, una minifalda que la queda............. :shock: :shock:

Lex
8th May 2003, 19:47
que no hombre...que lo decia por el diminuto tamaño del abrigo por la parte inferior, y haria el mismo efecto que una minifalda o que un cinturon un poco ancho :wink:

Saludos

la quiero muchooo
8th May 2003, 20:34
ah jejeje. Bueno...que piernas tiene la cordera...mmmmm. Cuando se mueve....tendra algun defecto?NO

Al principio canta ella en directo y una grabacion x detras y luego solo la grabacion no? vaya put...zorrada no oirla en directo x un fallo de organizacion

Lex
8th May 2003, 20:56
si, es cierto, pasa algo raro con el sonido y al final solo oimos un playback :(

Pistacho
8th May 2003, 23:49
eso okurre en mas de una aktuacion, acaban superponiendo en sonido de la grabacion al suyo, eso no mola, no da emocion

clodedo
10th August 2003, 21:48
Me gustan mucho los video clips de alizee gourmandises esta muy bien alizée sale preciosa pero no me gusto nada ver como le tonteaban los tios del video clip eso me cabreo mucho, como se atreven a tontear con ella por lo tanto mi video clip favorito es l'alize porque esta muy guapa y me encanta su vestido y la cancion. SALUDO :twisted: pues imaginate cuando sepas que tiene novio

Manu
11th August 2003, 00:50
¿Que tiene novio?¿Los has visto besándose? Yo no ¿De la mano? Yo no ¿Dirigiéndose la palabra??? Mmmmm... tampoco!!!
Bueno, el mejor videoclip es sin ningna duda Moi...lolita, no por ser el primero ni nada de eso, sino porque cuenta una historia, complementa muy bien a la letra de la canción. El segundo mejor es J'en ai marre, me encanta con ese chándal. El resto no son nada del otro mundo (bueno, gourmandises...), sólo son buenos porque sale ella.

Angelvs
11th August 2003, 10:10
Pues a mi el que mas me gusta es el de J'ai Pas Vingt Ans, su expresion facial es increible! su imagen completa es genial! (yo se que ese video no estaba en la encuesta pero a mi me gusta! mucho! :mrgreen: )

The Real Angelvs (I'll love you... 'till the end of the days... and the day after...)

Helmantic
12th August 2003, 01:31
Los que hicieron ese vídeo (JPVA) no se gastaron ni un céntimo de euro. Parece ser que el cielo anaranjado que se ve al fondo, está aprovechado del decorado del vídeoclip de Mylène Farmer "Les Mots" donde canta a dúo con el inglés Seal... :roll: Inteligencia o falta de presupuesto?... :wink:

alizeefan1
12th August 2003, 04:58
mi video favorito es:

moi lolita porque es el primer video de ella que he visto y me gustó alizee.

http://us.f1.yahoofs.com/groups/g_9010766/Alizee_12+(1).jpg?bcclFO_AYhvmzSEt

saludos

alizeefan1

Manu
12th August 2003, 18:28
No, Helmantic, parece ser que las inversiones no son muy elevadas. Ya sabes,
beneficios = ingresos-gastos; al disminuir los gastos, aumentan los beneficios.¿Los de quién? Eso ya...
Otra cosa, ¿sabéis si el pavo que sale en el vidoclip de Moi...lolita es el mismo que el de Parler tout bas?. Igual les hizo un 2x1, una oferta de estas...
¿Y alguien sabe que es lo que dice Alizée en el video de Moi...lolita al principio, cuando le pide los 200 francos y le dice gracias?

valenciana87
12th August 2003, 20:34
pues Manu si q es el mismo chico,no se donde lo dijeron xo si q es.
creo q el chico le dice q espere y q la kiere o algo asi,y ella le pide 200 francos y le dice q ya se los devolvera,y se pira.

SLaNzErR
17th September 2003, 23:32
yo e votado por moi lolita aunque L´alizee tb me gusta y los otros tb, lo que pasa es que gracias a ese video la conocí y me trae wenos recuerdos. :D

jimmy88
17th September 2003, 23:45
el mio,moi...lolita,porq fue donde la vi x primera vez,y me kede mu piyao... :oops: ,l'alizee tambien m gusta mucho,y j'en marre!weno todos! :roll: pero moi...lolita x muxos recuerdos

mikimoto
17th September 2003, 23:49
Yo estoy entre J´en ai marre y gourmandises.
J´en ai marre pq junto con Moi... Lolita es la cancion que mas me gusta, y gourmandises, por la cara inocente que pone, no se, me gusta...

Dani
18th September 2003, 00:20
Joder, cada vez que veo J'en ai marre con el agua cayendo por su suave piel.........................aaaaaaaaaaaaaaaaaaarr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggghhhhhhh hhhhhh!!!!!!!!!!!! me pongo enfermo :ill: :doc: :prop:

mikimoto
18th September 2003, 00:22
Joder, cada vez que veo J'en ai marre con el agua cayendo por su suave piel.........................aaaaaaaaaaaaaaaaaaarr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggghhhhhhh hhhhhh!!!!!!!!!!!! me pongo enfermo :ill: :doc: :prop:

Jojojojo cierto cierto, como lo tienen estudiado los directores de videoclips xDD

Manu
18th September 2003, 01:55
Pobre Ali, mi niña, no os paséis ni un pelo. Que se hizo pupina grabando el vídeo, en las rodillas. Quién fuese tirita...

mikimoto
18th September 2003, 02:02
Yo vi un video en el que decia que el agua estaba helada, y que casi le entra algun yuyu malo del frio que paso.
Ademas, como grabo del tiron el video de J'en Ai Marre y el de I'm Fed Up, se paso un huevo de tiempo dentro de la pecera esa con el agua helada.....

Karacola
18th September 2003, 02:25
El video de Moi-Lolita me pareció genial, fué la primera vez que la ví, y me encantó porque tiene una historia, y creo que es más fácil para las fans identificarnos con ella en un video donde pasa lo que nos puede pasar a todas, y últimamente Alizeé ya no ha hecho ningun video con historia, tal vez para el próximo single...ojalá

Shamanoshuke
18th September 2003, 18:35
Si tiene historia pero no me gusta porq hay mucho miron por ahi de estar yo pelea en la disco fijo.

jesus_13
18th September 2003, 20:01
Si, se pasó 7 horas bajo agua helada y se hizo pupa en las rodillas como dice Manu. Anda k en Moi... Lolita pobre! K le picó una abeja en el ojo y tubieron k retrasar el rodaje una semana! Pobrecilla...

jesus_13
18th September 2003, 20:01
Si, se pasó 7 horas bajo agua helada y se hizo pupa en las rodillas como dice Manu. Anda k en Moi... Lolita pobre! K le picó una abeja en el ojo y tubieron k retrasar el rodaje una semana! Pobrecilla...

jesus_13
18th September 2003, 20:02
Mierda foro (lo siento) es k siemrpe sale eso de ERROR XML, y te fastidia!!

Pistacho
18th September 2003, 22:01
Tb cuenta Alizée q cuando tenia k pedirle dinero al xiko de Moi Lolita durante el rodaje del clip le entraba siempre la risa, no sabe por qué, se tiró 15 min riendo

Manu
18th September 2003, 22:57
Puto xiko!! Ojalá hubiera sido yo, para oirle reír...

Shamanoshuke
19th September 2003, 17:07
Si pero si es para reirse de ti pues no, vamos eso creo yo.

Manu
19th September 2003, 19:42
Eso no me importa... con que supiera que existo ya me conformaba...

alizeefan1
19th September 2003, 21:57
me gusta los videos :

l"alizee ,moi lolita ,gourmandises y la actuación en vivo de elle elle

en estos tiene una especie de magnetismo que irradia y en gourmandises le encuentro razón a mikimoto.

saludos
Alizeefan1

Ismael
19th September 2003, 22:04
joder, 15 min riendo
tendria un dolor de mandibula ke flipas no??

Manu
19th September 2003, 22:46
Sí, pero el dolor de la mandíbula lo tenía de darme tantos besos...

Ismael
20th September 2003, 20:59
Sí, pero el dolor de la mandíbula lo tenía de darme tantos besos...

esos besos se los dabas a la almohada manu, ke te confundes

Manu
20th September 2003, 22:44
Ah... ya decía yo que me había levantado sudao.. era baba.

Bretons
21st September 2003, 04:28
A mi es el que mas me gusta, pero bueno tal vez sea porque es mi canción favorita...

Una pena que el de i´m not twenty no sea mas original...

olito
24th September 2003, 04:22
yo votaria por J'en ai marre para ser sincero el primer y unico video de ella que vi en tv fue Moi lolita y me agrado pero el que realmente me convirtio en fan de Alizee(al menos espero considerarme digno de tal honor) fue cuando la vi en J'en ai marre me parece que es el video mejor realizado en su haber y por eso vote por el(por cierto el mas decepcionante fue el de Jai Pas Vingt Ans me parecio triste verla caer en el mal mundo de las coreografias aunque el video se salva gracias a la manera en que se ve ella :thumbup: el baile sigue siendo muy malo :thumbdown: )

Carlos_Omar
24th September 2003, 07:41
Yo he votado por Gourmandises :D

Carlos_Omar
24th September 2003, 07:44
y bueno por lo que veo entre nostros no hay un video que gane yo se que a mas de uno le gustan todos pero en un orden, me parece una buena encuesta

Carlos_Omar
24th September 2003, 07:45
verdad me olvidaba concuerdo contigo lex el video de parler tout bas es el que menos me gusta pero la cancion es estupenda 100%

DiGraMaFerAC
7th October 2003, 06:52
Me inclino por el de "J'en ai marre" definitivamente... lo ví y me fascino... se ve super cool esta Alizée ahy... no hay de dos, klaro que tiene videos buenos etc etc. pero ese... esta de luxe!!!!!!!!!!!!!!!! wow!!!! :thumbup: :surprise: :thumbup: :surprise: :thumbup: :surprise: :thumbup: :surprise: :thumbup: :surprise: :thumbup: :surprise: :thumbup: :surprise:

Homer
7th October 2003, 07:55
Yo me "enamoré" de ella viendo el video de JPVA (sale francamente preciosa) y por eso lo tengo en gran estima.

Es cierto que el video es muy flojo. Quisieron catapultar la canción como canción del verano y se inventaron esa coreografía para conseguir que se bailase en todas las discotecas (algo así como la Macarena oé que nos hartó durante tanto tiempo). Pero se cargaron el video (y el bailecito no es tan sencillo como para que lo bailen "las masas" en las discotecas).

Yo no puedo votar, porque ahora el que más me gusta es el de ACC. Muy original, muy sencillo pero con calidad, y ella sale más preciosa si cabe, pero con un toque de algo más de madurez que me encanta.

Ismael
7th October 2003, 11:09
pues yo sigo pensando y creo ke no cambiaré de opinion nunca
ke el mejor videoclip es de moi lolita
a mi ese videoclip se me ha clavado en el corazon y no lo puedo sacar

mikimoto
7th October 2003, 13:02
Ains, yo continuo con mi Gourmandises, esos pastelitos, ese melon, las fresitas....

Que bueeeeno!

xDDD

DiGraMaFerAC
7th October 2003, 15:37
Tienes mucha razón homer, el de JPVA, es increible... realmente sale muy 'guapa' en ese video. Y por lo que dices de la coreografía jijijiji yo en menos de uns semana me la aprendí y esta mega genial... y esa song me encantá!!!!!!, digo además de las otras :mrgreen:
En serio homer, deberíamos organizar un movimiento "JPVA" en donde todo un mundo de gente la baile... sería super!!!!!
:bounce: Pero que aun, en cuestiones de videos... el de J'en ai marre, gana... digamos que por excelencia. Fué el primero que ví, con el que me quedé :dribble:
Escribanme!!!!! maferacx@hotmail.com <- es mi contact de messenger

manhdez
7th October 2003, 17:02
pues yo sigo pensando y creo ke no cambiaré de opinion nunca
ke el mejor videoclip es de moi lolita
a mi ese videoclip se me ha clavado en el corazon y no lo puedo sacar

Bueno señores, soy nuevo en este foro, hablemos en el sentido de que apenas me registre, porque ya tiene algo de tiempo que lo visito y por ende, leo con regularidad las contribuciones que todos los miembros hacen!!!, espero que pueda aportarles algo de lo que se sobre nuestra querida Alizée y también espero aprender mucho, vale!!! :wink:

Pero bueno, vamos al tema central de este post, que Video Clip me gusta más!!! :?:, bueno bueno, sin duda alguna y concuerdo con el amigo Ismael, Moi... Lolita fue el video con el cual conocí a Alizée y por eso mismo tiene algo muy especial, va a ser extremadamente díficil que pueda salirse de mi corazón :oops:; además, en ese video se ve... :shock: :shock: :shock: Y otro que me ha gustado muchísimo, aunque sólo he visto fragmentos es el de L'Alizé :cry:, es el único video que no he podido conseguir, de ahí en fuera tengo una basta colección!!!, así que les voy a pedir un GRANDÍSIMO favor, si alguién sabe de donde puedo bajarme este video, pues no duden en avisarme, vale, y si es con extensión .m2v pues que mejor, esos videos se ven super bien, aunque están un poco pesados (en mb) pero no importa, lo que sea por Alizée :D

Gracias por su atención, espero que me puedan ayudar!!!

Suerte 8)

mikimoto
7th October 2003, 18:05
Pues nandez, bienvenido.

Los videos de Ali se pueden conseguir por muchos medios, sobretodo eMule y Kazaa, aunque precisamente, el clip de l'Alizé lo tienes en la web oficial www.moi-alizee.com , esta en formato .mov, y una vez lo cargues para verlo, lo tendras descargado en la carpeta archivos temporales de internet..

La calidad de ese no es muy buena, pero puedes conseguir alguno mejor com te dije antes....

Y eso, bienvenido al foro :)

Odie
7th October 2003, 18:09
Bienvenido manhdez.. Un paisano más en el foro :D Te aseguro que en el foro la vas a pasar muy bien y que vas a hacer muy buenas amistades por acá. Yo tengo el video que buscas, podriamos hacer un movimiento por ahí :P

Salu2

toni_buenrollito
7th October 2003, 18:38
Pues creo que ya lo he dicho alguna vez, pero a mí el que más me gusta el de L'Alizé, el de j'en ai marre me parece muy "soso", el video es un poco repetitivo... el de a contre courant se sale.

manhdez
7th October 2003, 18:43
Pues nandez, bienvenido.

Los videos de Ali se pueden conseguir por muchos medios, sobretodo eMule y Kazaa, aunque precisamente, el clip de l'Alizé lo tienes en la web oficial www.moi-alizee.com , esta en formato .mov, y una vez lo cargues para verlo, lo tendras descargado en la carpeta archivos temporales de internet..

La calidad de ese no es muy buena, pero puedes conseguir alguno mejor com te dije antes....

Y eso, bienvenido al foro :)

Bueno, pues muchísimas gracias por la BiEnVeNiDa mikimoto !!! :bounce:, ya me estoy dando cuenta que hay muchísima gente que es a todo dar!!! :wink:

De los videos, pues yo no ocupo el Kazaa, pero el eMule sí!!!, aunque el que más uso es el Direct Connect (DC), he encontrado un buen de videos y a muy buena calidad, unos en formato para el DivX, otros .m2v, etc. Pero el de L'Alize no he podido encontrarlo... :cry: Pero bueno, por lo pronto seguiré tu recomendación, entraré a la página oficial y me conformaré con el .mov, gracias amigo!!!

Suerte :D

Manu
7th October 2003, 18:47
Vaya labia que tienes tío
Bienvenido

manhdez
7th October 2003, 18:57
Bienvenido manhdez.. Un paisano más en el foro :D Te aseguro que en el foro la vas a pasar muy bien y que vas a hacer muy buenas amistades por acá. Yo tengo el video que buscas, podriamos hacer un movimiento por ahí :P

Salu2

GrAcIaS paisano!!! :lol:, en verdad te agradezco mucho la bienvenida, y como le dije a mikimoto, hay mucha gente muy buena onda..., espero que seamos buenos amigos, vale.

Por cierto, también tienes a otra paisana por aquí, hace unos días se acaba de registrar, no se si la has visto, su nick es DiGraMaFerAC, es mi :oops: :oops: NoViA!!! :oops: :oops: , así que si la llegas a ver por aquí, pues ya sabes que también es Mexicana.

Sobre el video, que bien que lo tienes!!!, en serio que no sabes como he sufrido para encontrarlo, pero si me haces el favor de compartirlo pues que más, sería GENIAL!!! :wink: Y si quieres, pues podemos hacer un intercambio de videos, yo tengo bastantes y todos con una excelente calidad, claro, todos estan a la orden de 100 mb para arriba, pero creeme que valen la pena, así que no dudes en hacerme llegar tu respuesta para ver si hacemos el movimiento, ok.

Nos vemos amigo y una vez más, GRACIAS por la bienvenida!!!

Suerte :D :D :D

mikimoto
7th October 2003, 18:58
Hay un Hub de DC solo de Alizée, pero cuidado, que solo puedes compartir cosas de ALi :)
Aqui tienes la direccion alizee.myftp.org

manhdez
7th October 2003, 19:01
Vaya labia que tienes tío
Bienvenido

Gracias por la bienvenida Manu!!! :wink:, espero contribuir con lo poco o mucho que se sobre Alizée...

manhdez
7th October 2003, 19:05
Hay un Hub de DC solo de Alizée, pero cuidado, que solo puedes compartir cosas de ALi :)
Aqui tienes la direccion alizee.myftp.org

Je, je, je, que curioso, pero precisamente de ese HUB es de donde he bajado todos los videos que tengo de Alizée!!!, bueno también me he ayudado con el WinMX!!! :), benditos sean los programas P2P...

De todas maneras, gracias por la dirección mikimoto!!!

mikimoto
7th October 2003, 19:07
De nada hombre, pa eso estamos :)

olito
8th October 2003, 00:48
Manhdez eres Mexicano o Italiano? por que odie dice ser mexicano pero tu tienes la bandera de la tierra de la Pizza como sea yo sigo votando por JEAM anque haya video nuevo

Rodrigo
8th October 2003, 01:49
jeam es el mejor video que he visto por los efectos y alizee tan bonita de rojo

olito
8th October 2003, 02:15
hablando de JEAM me encanta el nuevo banner del foro :thumbup:

Rodrigo
8th October 2003, 03:39
jeje tambien esta presente en mi intro grande de mi website :D

Odie
8th October 2003, 04:41
Yo no digo ser de México.. Soy de México xD Pero.. ¿Italiano? ¿No es la bandera de Irlanda?

manhdez
8th October 2003, 06:06
Manhdez eres Mexicano o Italiano? por que odie dice ser mexicano pero tu tienes la bandera de la tierra de la Pizza como sea yo sigo votando por JEAM anque haya video nuevo

Qué paso amigo olito???, que tal???, mira, pues soy Mexicano y la bandera no es la de Italia, sino la de IRLANDA, y el motivo por el que la pongo es porque mis grupos favoritos son U2, The Corrs & The Cranberries, que como sabrás, estos 3 grupos son Irlandeses :lol:, sólo por eso... :roll:

Pero que bueno que preguntas, así ya te resolví tu duda!!!

DiGraMaFerAC
8th October 2003, 15:51
Pues bienvenido ManHdEz!!!!!!!!!
Queridos Alizée-Fans, quisiera decirles que este hombre es tremendo!, digamoslo así, un "bajador-de-videos-de-Alizée-compulsivo" en poco menos de dos meses ha bajado aproximadamente como 20 videos, y como ya lo comentó, nada ligeritos. Esta es una prueba más de que Alizée, roba... y roba duro el corazón de todo quien la escuche!
Pero bueno chicos me voy tengo clase de "Técnicas de ilustración I" los quiero chausito!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

manhdez
8th October 2003, 16:17
Queridos Alizée-Fans, quisiera decirles que este hombre es tremendo!, digamoslo así, un "bajador-de-videos-de-Alizée-compulsivo" en poco menos de dos meses ha bajado aproximadamente como 20 videos, y como ya lo comentó, nada ligeritos. Esta es una prueba más de que Alizée, roba... y roba duro el corazón de todo quien la escuche!
Pero bueno chicos me voy tengo clase de "Técnicas de ilustración I" los quiero chausito!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Soy tremendo???, caray, lo que es conocerme muy bien mi amor!!!, pero yo que puedo hacer... :oops: :oops: :oops:

Por otro lado, ya no son 20, con los 2 que estoy bajando en estos momentos, serán 28 videos!!! :shock:

En fin, también ya me voy, si no no llego al taller, nos vemos en hora y media aproximadamente... :bounce:

Manu
8th October 2003, 23:13
Eres mecánico?

mikimoto
8th October 2003, 23:36
Yo llevo desde el 14 de agosto mas de 60 videos!!!!
Soy el puto amo!

manhdez
8th October 2003, 23:52
Eres mecánico?

Nooooo!!!, para nada!!!, es que en la Universidad aparte de llevar nuestras asignaturas normales, también llevamos 9 talleres de habilidades (1 por cuatrimestre), como por ejemplo: Taller de administración del tiempo, de creatividad, etc, etc.

Y bueno, yo mencione que me iba al taller por eso mismo, de hecho, el taller que tuve el día de hoy fue "PLAN DE VIDA Y CARRERA"... :)

Espero que mi explicación haya sido clara, vale.

manhdez
8th October 2003, 23:56
Soy el puto amo!

Bueno, yo apenas empiezo!!! :cry:, además, en menos de 2 meses creó que esta bien tener 28 videos, claro!!!, todos ellos de excelente calidad, porque hay otros más que no se ven tan bien y por ello no los cuento... :wink:

mikimoto
8th October 2003, 23:58
Hombre, yo tengo muy pocos videos que bajen de 90mb, pero lo mio tiene truco, yo los baje con una ATM de 133mb compartida, con lo que mi velocidad de descarga era de unos 6.5mb/s .....

manhdez
9th October 2003, 00:03
Hombre, yo tengo muy pocos videos que bajen de 90mb, pero lo mio tiene truco, yo los baje con una ATM de 133mb compartida, con lo que mi velocidad de descarga era de unos 6.5mb/s .....

:surprise: :surprise: :surprise:, 6.5 mb/s!!!, esa si es velocidad, lo que daría por tener una conexión así... :cry:

Yo tengo conexión de 256 kb/s y hasta eso no se comporta tan mal. :lol:

mikimoto
9th October 2003, 00:16
Nah, eso fue en una Lan Party, en mi casa esas velocidades ni las huelo....
Eso si, una Lan Party de 7 dias 24horas muuuuaaaaahahahahhahaha!

manhdez
9th October 2003, 00:21
Nah, eso fue en una Lan Party, en mi casa esas velocidades ni las huelo....
Eso si, una Lan Party de 7 dias 24horas muuuuaaaaahahahahhahaha!

Una Lan Party de 7 días!!!, que bien, ha de haber estado de super lujo, no??? 8)

mikimoto
9th October 2003, 00:22
Ya ves, es mi tercer año acudiendo :)

www.campus-party.org

Manu
9th October 2003, 00:38
Pero qué es lo que estudias manhdez??

DiGraMaFerAC
9th October 2003, 05:38
Soy el puto amo!jijijijijijijijijijijijijijij eso me sono un poco a "unreal tournament 2003" jaja :thumbup: mikimoto... Pues aver cuando nos pasas unos no...
Pero a lo que me refería de sorprendente con este hombre, llámese manhdez, es que apenas la acabamos de conocer, digo no tenemos mas de tres meses... es que acá en México no ha llegado Alizée...
Pero me alegra mucho que tengas tantos!!! de plano si eres el .... amo!!!! <yo no digo malas palabras, porque segun dicen por ahy, las niñas bonitas no las dicen :oops: >

Odie
9th October 2003, 05:46
Sí sí que pase videos xD

mikimoto
9th October 2003, 13:33
eso me sono un poco a "unreal tournament 2003" jaja

xDD

Yo soy mas de Counter Strike, que quieres que te diga...

Y me gustaria pasaros los videos, pero mi upload es solo de 8kb/s y la verdad es que seria bastante lento....

Odie
9th October 2003, 16:23
El mío es de sólo 16 kb/s :( sin embargo siempre tengo el FTP abierto pa quien quiera algún video que yo tenga..

Bodomvic
9th October 2003, 17:56
Yo vote por Gourmandises, pero mi favorito es el A contre courant.

Mi conexion es satelital de 10mb/s.

Bastante Rapido.

Llevo 8gb descargados de videos de Alizée de Julio para aca.
Si a eso le sumamos los 13gb que me va a pasar Odie.

Jojo Ya tengo colecion para abrir un canal de tv de Alizée :lol:

marykev
14th October 2003, 18:21
Alguien tiene el video o la direccion donde bajar el video J`en ai marre cuando salió Alizee en hit machine con un trajecito de marinera????
Se los agradeceria muchisisisimo :D

Bodomvic
14th October 2003, 19:41
Alizée International Fanclub, ahi lo tienen

manhdez
14th October 2003, 19:45
Pero qué es lo que estudias manhdez??

Manu, estudio Ing. en Sistemas Computacionales!!! 8)

Odie
14th October 2003, 19:48
Aparte de paisano, colega!!! xD

manhdez
14th October 2003, 20:15
Aparte de paisano, colega!!! xD

Neta Odie??? :?:, wowww :surprise:, que chido!!!, con razón me caes tan bien... 8)

Manu
14th October 2003, 22:26
Ahora entiendo tu signature