View Full Version : Se ha operado el pecho Alizée?
e.s.t.
4th April 2003, 01:04
Esta es una duda que tengo ultimamente,sinceramente me gustaria que esto no fuese verdad,siempre he estado muy en contra de la silicona,creo que Alizee no necesita esto para realzar su belleza,solo con su rostro lo ilumina todo.No se hasta que punto este aumento de talla puede deberse a un crecimiento natural,o se trata de algun relleno.En las fotos de la playa he creido apreciar una pequeña cicatriz en la axila,¿que opinais?
yo creo y espero que no, la unica diferencia es que cuando rodó su videoclip "Moi...Lolita" tendria unos 16 años, y ahora tendra unos 19, luego...digamos que se ha desarrollado un poquito...
completamente de acuerdo en que Alizée no necesita nada para realzar su belleza
Alizero
5th April 2003, 17:13
En cualquier caso yo no soy extremista en estos temas. Cada uno puede hacer lo que quiera, aunque reconozco que yo prefiero que no se lo haya operado.
En el video de Moi Lolita tenia 15 años (para 16), y en agosto de este año hace los 19. Evidentemente se ha desarrollado.
De todas formas, no busqueis tres pies al gato. Si se hubiese operado, no se notaria en ninguna foto de la playa, porque actualmente las operaciones de pecho no dejan cicatriz.
Y puede que el traje de J'en ai marre lleve un poco de relleno.
Pero yo dejo mi sincera opinión: no creo que se haya operado.
Shamanoshuke
8th April 2003, 09:05
Yo personalmente me parece la chica perfecta y no le hace falta que se haga nada lo tiene todo es guapa y atrativa y al igual q otros tambien opino q es cosa del desarrollo. Alizée es la mejor y la mas guapa de todas las chicas. SALUDOS
Exitido
8th April 2003, 20:09
Mejor pequeñas naturales, que grandes artificiales.
Pistacho
25th April 2003, 16:43
no esta operada, yo la vi en persona y los tiene muy bien puestos y nada de operacion, puedeis estar trankilos
Dani
25th April 2003, 23:21
Si que te fijaste. Ayy! El carabirubi!!! :mrgreen:
Pistacho
26th April 2003, 00:41
jajaja, carabirubiiiiiiii carabirubá XD
se a echo famoso jaja
Alizéefanz
29th April 2003, 05:25
Pues estoy de acuerdo con todos uds. Alizee no necesita de nada para verse mejor, y menos de una operación de ese tipo, ella es perfecta y punto.
Dani
29th April 2003, 14:33
SIento quedar como un idiota y un ignorante ¿pero que significa "XD"?
Tu lo pones mucho Akuma.
sulfurico
29th April 2003, 16:01
xD es un smile, es q te estas descojonando de la risa la "D" es la boca abiera mostrando todos los dientes y el "X" son los ojos cerrados y apretados de tanto reir xD,
se podria decir q el famoso "LOL" guiri es como nuestro xD
Dani
29th April 2003, 16:11
No había nada más complicado, nunca he sido muy bueno con los jeroglíficos. XD
Pistacho
29th April 2003, 17:57
si, mola pork se parece a la kara de Cartman cuando se encabrona XD
Lex
29th April 2003, 20:20
muy bueno ese detalle de South Park XD
Saludox
Antoni Martinez
8th May 2003, 10:02
UHm, mejor natural, si, pero ya sabeis como son estas cosas... podrian haberla presionado para que se operara y tal.... pero en las fotos que sal en la playa no parecen artificiales, de serlo estarian mas arriba, mas altas.
AlizéeSuperFan
8th May 2003, 11:41
Antoni, tú si que entiendes de tetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :wink:
alizeefan1
15th August 2003, 23:55
Hola a todos .
mi opinion sobre si se operado los pechos o no ,pienso que ella no le hace falta operarse nada.
saludos
Alizeefan1
Manu
16th August 2003, 00:30
Es imposible que se haya puesto silicona. En cuanto a la cicatriz de las axilas, yo he leído algo que ella dice en una entrevista de una operación cuando era guaja, pero sólo lo deja caer, no cuenta nada más.
Helmantic
16th August 2003, 00:48
Pues yo lo que he leído sobre esa cicatriz es que se la hizo cuando era pequeña. Ella se encontraba con sus padres en la montaña y se calló por un agujero de 5 metros, o algo así, y quedó inconsciente.
Alizée dice que desde ese día, se acabó la montaña para ella.
Manu
16th August 2003, 01:15
Sí, igual es eso, debí entender mal. A ver si la veo...
Manu
16th August 2003, 01:38
Ya la ví. Dice que cuando tenía 7 años estaba esquiando y se cayó por un agujero de 2 metros, y perdió el conocimiento. Pero de la cicatriz, nada.
parler tout bas
17th August 2003, 21:11
no creo que por mucho que la hayan presionado lo haya hecho, el caso es que está muy bien haora como está se haya operado o no o no lo creeis?
Helmantic
17th August 2003, 22:45
Ella no se ha operado. Yo lo único que veo es un cambio físico lógico en las mujeres. Comparaz algunas fotos de ella. En algunas da casi pena de lo raquítica que está. Yo veo que ella ha engordado, de eso no cabe la menor duda. Aparte de que ella ha estado haciendo cursos de Kick Boxing a finales del año pasado. Alizée es una chica inquieta y hace ejercicio constántemente. Eso es todo.
e.s.t.
29th January 2005, 06:39
Up,a ver si tambien lo cerramos...... :mrgreen:
(vease la fecha)
Kikinho
29th January 2005, 12:54
Up,a ver si tambien lo cerramos......
(vease la fecha)
:lol: que cabrón.....
AlizéeSuperFan
29th January 2005, 13:52
(vease la fecha)
XDDDDD las tiras envenenadas :lol:
moni_la_cazavampiros
29th January 2005, 14:27
Este tópic ya se hizo en su momento...cómo se nota que la travesía...es la travesía...No obstante, ahora con el embarazo se le va a poner unos pechos impresionantes...yo espero que no se le hinchen mucho porque sino va a parecer una tetuta y eso cmo que no... :?
jimmy88
29th January 2005, 14:39
Y si, cómo es normal, después del embarazo sufre una caída de pechos, se operará? que putada, más debate :evil: :lol:
(vease la fecha)
jajajaja que mamón XD
moni_la_cazavampiros
29th January 2005, 14:41
y se calló por un agujero de 5 metros
Ostras...me recuerda a The Ring...Samara vuelve... :shock:
Bob enfermo
29th January 2005, 15:11
Pero dejaros ya de hablar del tema de sus tetas.Hablar de su forma de ser,sus canciones....
Dani
29th January 2005, 17:23
Yo no tengo nada que decir respecto a sus senos, por lo tanto poco me importa si el tema está cerrado, abierto o lleva cinco horas en el baño vomitando por una enkukada. No obstante, me parece exagerado cerrarlo solo por tratarse de una parte íntima de su cuerpo, siempre y cuando todos los mensajes se escriban de forma respetuosa y sin ánimo de ofender a nadie. Es cirto que si Alizée entrara y lo leyera se ofendería, pero también se molestaría por todo lo que decimos del mono, la Farmer y de su vida privada. Por lo tanto no veo justificable cerrarlo por eso. Sólo es mi opinión. :wink:
jimmy88
29th January 2005, 17:46
ya, pero es que se acaba de cerrar uno que trataba sobre lo mismo, ahora éste también tocaría, o que se habra el otro de nuevo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.