View Full Version : que te parece el look de alizée?????????????
inkisidor
3rd April 2003, 20:24
Alizée ya dejo de ser lolita y ahora esta mas agresiva???, les gusta con el pelo largo o corto, como se veria si se hace colita con el pelo, QUE LES PARECE EL LOOK y que le cambiarias a Alizée!
serg
3rd April 2003, 21:44
No le veo nada de agresiva, yo la veo igual.
Yo no le cambiaria nada. En mi opinion Alizée es bella (hasta se podria decir perfecta) asi come es. :mrgreen:
e.s.t.
4th April 2003, 00:53
La veo maravillosa,todavia hay mucha diferencia entre mi niña y las britney spears,cristina aguilera,etc.Para mi esta es una nueva Alizee y me parece cada dia mas bonita,aunque reconozco que el traje de las primeras actuaciones no me gusta,todavia me acuerdo del vestuario del "moi lolita".Salu2.
no se porque extraña razon la tienen que vestir con esas ropan tan provocativas y que no vienen a cuento en absuluto, respecto a ella no cambiaria nada, bueno si...
su novio :mrgreen:
Helmantic
5th April 2003, 16:33
Las vestimentas que lleva Alizée en sus actuaciones me parece un poco deprorable...seamos serios...ella no falta que se vista así para gustar al publico...ella me gusta hasta con bata de andar por casa, Dios mío...!!!
Shamanoshuke
8th April 2003, 09:25
Alizée es guapa con cualquier cosa q se ponga no digo q no me guste cuando se viste provocativa pero prefiero q vista de forma sencilla y dulce como ella es.
Exitido
8th April 2003, 20:07
es verdad, ahora no se porque la visten asi, esta mucho mejor con algo mas normal, el nuevo traje parece de sado. Bueno a ver si se dan cuenta y la visten mas normal, o podian vestirla como en el videoclip.
Exitido
9th April 2003, 11:30
quiero decir que el vestido que no me gusta es el negro con el que sale en los programas, el rojo si, ese esta bien.
Dani
14th April 2003, 01:03
Ella está guapa la vistan como la vistan. Lo que me gustaría es que se vistiera según sus gustos y no siguiendo el criterio estético de un idiota de tres al cuarto. Espero que siga igual de tierna, inocente y dulce el resto de su vida porque desde que la vi por primera vez no puedo mirar a otra chica, estoy como atontado y pierdo el apetito y el sueño. ¿Alguien me podría aclarar si nació en el 85 o el 84? Las fechas oscilan en según qué biografias que he leído.
AlizéeSuperFan
14th April 2003, 01:55
nació el 21 de agosto del 84. Esa es la verdadera
D4sser
20th April 2003, 23:28
Bueno bueno ....... cuantos TRADICIONALES veo por aki.......... k si es deprorable, k si es excesivamente "sexy" su vestimenta.............. Y si a ELLA le GUSTA? O kiza kiera captar mas publico asi no se.............. PEro por eso es ALizée pa' k haga lo k kiera!!!!!
Ciao! 8)
e.s.t.
20th April 2003, 23:47
Creo que todavia no puede hacer lo que quiera,tendran su opinion en cuenta en una pequeña parte.
jesus_13
24th April 2003, 18:31
A MI ME DA' IGUAL COMO VISTA PK ES, ERA Y SERA SIEMPRE LA MAS WAPA Y BELLA. AUNKE TAL VEZ SI VISTE ASI CAPTE MAS PUBLICO COMO DICE D4sser Y ESO NOS VA BIEN, PK CUANTO MAS PUBLICO EN ESPAÑOL, MAS VECES POR AKI, NO?
Helmantic
24th April 2003, 20:25
Pues a mi este cambio "tan agresivo" no me ha convencido nada de nada...ni siquiera voy a comprar el single...y el CD entero, que sale el lunes, no tengo ninguna prisa por comprarlo, de hecho, no creo que me vaya a quedar sin el...
Helmantic
24th April 2003, 20:26
Por cierto, a mi me gusta más Alizée con el pelo corto...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.