PDA

View Full Version : Mensajes Subliminales en musica de Ali

e-lustrado
2nd October 2007, 01:59
Hola, chavos, fijense que soy nuevo en estos rumbos y quería decirles que ¿si alguno de ustedes cree que la musica de Alizee tenga mensajes subliminales? :weep:

Pues cuenta la leyenda que aquellos cantantes que tienen mensajes subliminales en su musica son los que tienen mayor exito en menor tiempo (como Alizee).

Además, supuestamente por esa razón se separó Alizee de su protectora Mylene Farmer, porque Lili no estaba de acuerdo en tales mensajes y por eso se ha separado de ella.

Ojala que omitiendo tales mensajes tenga el éxito que ha tenido hasta ahora porque yo la quiero mucho.

Saludos :P

Les dejo un link para que lo piensen:

http://www.youtube.com/watch?v=vaSsViPGHHE

Akuma
2nd October 2007, 02:15
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me recuerda a los mensajes satánicos de Miliki. Yo creo que esto no es cierto, no es más que una gracia. :wink:

Twilight Alizée lover
2nd October 2007, 02:39
no en las canciones no pero eso que ve homer es mitico xD en las portadas ja y yo vi varias cosas y algun dia deje los mensajes subliminales que traian mamads pero bueno hace como 24 horas que no posteaba por que no veia ninguna idiotes que postear pero listo :)

xerxex
2nd October 2007, 02:53
jajajajjjajaj ni provoken a homer ke kapas se pone a escuchar todas las kanciones de ali alreves y despues ni kien lo pare :D va decir ke trae mensajes komo este "falos falos grandes muy grandes falos falos " jajaajjajajajajajajajajj :P:):):)

BladeRunner99
2nd October 2007, 03:32
^ Debo recordarles que este es un foro plural y abierto... el hecho de que el señorito Homer sea de tendencias gay NO nos da derecho a burlarnos de él ni de sus... exóticos gustos... Al contrario, debemos apoyarlo para que siga con su tratamiento psicológico y pueda vencer sus aberrantes visiones...

No te preocupes Homer, nosotros en este foro te apoyamos, cualquiera sea tu tendencia...

Como dicen en las clínicas de rehabilitación:

¡¡¡ANIMO!!!

xDDDDDD :)

saiyan31
2nd October 2007, 03:43
^ Jajaja

*Reunión de Homer*

Homer: Ehmmm... mmm... mi nombre es Homer y... soy gay.

Todos: ¡¡¡HOLA HOMER!!!

:lol:

CarlosMX
2nd October 2007, 04:02
^ ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a :lol::lol::lol::lol:

Ordnajela
2nd October 2007, 04:30
Pos yo la verdad no creo en eso jaja :p pero cada quien con su punto de vista

sidux
2nd October 2007, 04:32
Homer ve objetos falicos hasta cuando ve el techo de su casa, que quieren, es insasciable

Recuerdo el caso de una artista mexicana, llamada Gloria Trevi, que al poner sus discos al reves (osea, tocarse en sentido inverso) se oia claramente que decia "tienes que obedecer", tienes que obedecer", lo más gracioso es que cuando les preguntan al respecto dicen que era un buen mensaje para la juventud jajajjajajaj

Los Queen manifestaban !i like to smoke mariguana" cuando ponias alreves el sencillo de another one bites the dust....

De Alizée pues ya va a ser mítica que Homer ve falos en una portada falsa que le hicieron, pero oficialmente parece que no hay nada, pero se buscara mas al respecto

Twilight Alizée lover
2nd October 2007, 04:44
^ Jajaja

*Reunión de Homer*

Homer: Ehmmm... mmm... mi nombre es Homer y... soy gay.

Todos: ¡¡¡HOLA HOMER!!!

Homer: (inserten grito de mujer)Me asustaron!!!!
Hola locaass!!!!

Todos:Ayy que guapa te ves homeraza xD

No no me banees Homer!! Te lo ruego xD

:lol:....................................

sidux
2nd October 2007, 04:59
....................................

no te banea si le das un besito

xerxex
2nd October 2007, 05:34
jajajajajjjajjajajajjajajajajjajajajjaj :lol::lol::lol: pobre homer jajajajjajajajajja se aprovechan porke ya ta durmiendo :mrgreen: jajajajja jajaajjajajajj ya saben las personas de su edad no pueden desvelarse mucho jajajajjajajajajajjjajjajajajajjajajaj:mrgreen::P

Akuma
2nd October 2007, 12:45
ostrassssssss, menudo cachondeo que os traéis aquí. como le pilléis cabreado todos baneados :lol:

Death
2nd October 2007, 16:18
No queria decir estas palabras en el foro pero.....ya que ha salido el tema......

¡¡¡¡¡¡EL VIDEOCLIP DE JEN AI MARRE ES CLARA `PROPAGANDA NAZI PARA UN FUTURO CUARTO REICH!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJ Menos coñas tios ya lo último que me faltaba por oir son mensajes Satánicos en pro del pentagrama en canciones de Alizée.

Hvmя
2nd October 2007, 17:03
Le ayudo Jimmy Page hacer la letra... tenia ganas de repetir Stairway to heaven...

Valla polladas corren por hay...xD

aliziéenta
2nd October 2007, 18:49
¡Silencio, jodíos impúberes llenos de granos pajeros!

e-lustrado tiene razón. Todo está lleno de mensajes sexuales. El video de Gourmandises es una monstruosa orgía de menores. Y la portada de MCE es un gratificante homenaje al fetichismo ese de echarse caliqueños con zapatos de aguja puestos (claro, que eso no lo probaréis en la vida ni pagando, ¡asexuales!)

O_O despues de leer esto...
ya no vere las cosas de la misma manera xDDDD porque tenias que abrirle los ojos de esa manera tan cruel!!? XDDD jajajajajaja :lol:

Max_Jeuxeg_Emiens
2nd October 2007, 20:35
En el Alliance alguna vez publicaron que el video de "Moi... Lolita" tenía un mensaje satánico:lol:, parece que en todos lados encuentran cosas:lol:.

saludos

FENIX
2nd October 2007, 22:07
Jajaja oye Homer, que gracioso de que en tus rimas haya misa negra jajaja:lol: :lol: :lol:

Hola e-lustrado, yo creo que lo que sale en el video es una invenciòn de alguien que le quiere dar mala publicidad. Porque ademas ni siquiera se oye bien lo que dice la letra al revès. Por iotro lado si suponieramos que es cierto, no creo que tenga un efecto en la conciencia de las personas.

No hay que creer todo lo que hay en internet porque puede ser mentira.
Chao

Death
2nd October 2007, 22:11
Y de hecho la mitad de las cosas que aparecen por internet acaban siendo fake....

sidux
2nd October 2007, 22:19
Y de hecho la mitad de las cosas que aparecen por internet acaban siendo fake....

no me digas eso, que me llego un mail diciendo que me habia ganado un millon de dolares

y otro que fui nombrada heredero de la fortuna oculta de Sadam Hussein ( no es chiste me llego un mail de esos) .. nada mas que esta la fortuna estaba en euros

tiene que ser real, me lo estan mandando de internet

como hare para pagar tanto en impustos jajajajjajajaja

Death
2nd October 2007, 22:49
SIDUX HAS SIDO EL NUMERO 1.000.000 QUE ESCRIBE UN MENSAJE EN EL FORO OFICIAL DE ALIZÉE HAS SIDO INVITADO A VERLA Y CHARLAR CON ELLA ADEMÁS PODRÁS TENER ACCESO EN PRIMERA LÍNEA A TODOS SUS CONCIERTOS.

¡LLAMA AL 906121314 Y RECIBIRÁS TU PREMIO!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Akuma
3rd October 2007, 00:19
Entendiento por "premio" una manta palos que te vamos a propinar :lol:

Twilight Alizée lover
3rd October 2007, 01:33
no me digas eso, que me llego un mail diciendo que me habia ganado un millon de dolares

y otro que fui nombrada heredero de la fortuna oculta de Sadam Hussein ( no es chiste me llego un mail de esos) .. nada mas que esta la fortuna estaba en euros

tiene que ser real, me lo estan mandando de internet

como hare para pagar tanto en impustos jajajajjajajaja
ooigan yo tengo muchisima muchisima suerte cada vez que entro a una pagina de internet me dicen que fui el visitant un millon soy muy suertudo :lol:

aliziéenta
3rd October 2007, 01:51
ooigan yo tengo muchisima muchisima suerte cada vez que entro a una pagina de internet me dicen que fui el visitant un millon soy muy suertudo :lol:

jajajajaj hay johann digo twilight xDDD tu tienes suerte por estar cerca de tu herman.. digo alizée xDDD, pero ajajajajajaja si tu dale un click y tendras mas fortuna (: xDDD

sidux
3rd October 2007, 02:40
valgame el cielo, voy a creer que entonces por oir a Alizée todo hemos recibido mensajes subliminales que nos convierte en criaturas extraordinariamente suertudas,

Lo dicho, internet jamás se equivoca

CarlosMX
3rd October 2007, 09:12

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: jajajajajaajajajaj, pues aprovecha!! Tu premio puede ser un fabuloso Spyware!! Qué esperas?? :lol::lol:

Max_Jeuxeg_Emiens
3rd October 2007, 19:55

ahahahahaha:lol:, y yo tengo aún más, me dicen que fui el visitante un millon y gané un millon de dólares:lol:

saludos

Zero Mex
3rd October 2007, 20:03
SIDUX HAS SIDO EL NUMERO 1.000.000 QUE ESCRIBE UN MENSAJE EN EL FORO OFICIAL DE ALIZÉE HAS SIDO INVITADO A VERLA Y CHARLAR CON ELLA ADEMÁS PODRÁS TENER ACCESO EN PRIMERA LÍNEA A TODOS SUS CONCIERTOS.

Yo ya llame al numero y me dijeron: No importa que no seas el ganador, estas de suerte!! El acceso VIP con Ali es tuyo!! :shock:
Que suerte tengo! Solo tuve que dar el # de mi tarjeta de crédito, según que para identificarme… Que facil es ganar en este foro :cheesy:

Ya... volviendo al tema, el que diga que hay mensajes, que muestre las pruebas para ponerlas en tela de juicio, y si llegaran a existir menajes en las canciones de Ali estoy “vacunado” contra eso, porque no le entiendo nada al francés.

sidux
3rd October 2007, 20:25
Ya... volviendo al tema, el que diga que hay mensajes, que muestre las pruebas para ponerlas en tela de juicio, y si llegaran a existir menajes en las canciones de Ali estoy “vacunado” contra eso, porque no le entiendo nada al francés.

que aqui nadie piensa que el pescado en la nalga no es subniminal

vaya, yo como mas pescado

esto es lo que yo había visto al respecto de sus anuncios escondidos

http://www.dailymotion.com/cluster/tech/video/x1u04f_backmask-alizee-moi-lolita

y aca mencionada al respecto http://lesubliminal.fr/citations_d_artistes_041.htm

Twilight Alizée lover
3rd October 2007, 22:38
que aqui nadie piensa que el pescado en la nalga no es subniminal

vaya, yo como mas pescado

esto es lo que yo había visto al respecto de sus anuncios escondidos

http://www.dailymotion.com/cluster/tech/video/x1u04f_backmask-alizee-moi-lolita

y aca mencionada al respecto http://lesubliminal.fr/citations_d_artistes_041.htm
jajaja esas son mamadas ni se le entiende a lo que dice que dice!!!

aliziéenta
3rd October 2007, 23:38
jajaja esas son mamadas ni se le entiende a lo que dice que dice!!!

jajaj concuerdo contigo xDDDD, aunque en realidad lo digo porque no entiendo frances :$ XD

guilleichi
4th October 2007, 02:03
naaaa.. cada vez salen cosas q los ocioso se dan el trabajo de descubrirlas... no se entiende ni una

loko_x_alizee
4th October 2007, 06:18
jajajaja...

la wea freak....

pero kien sabe, talvez Alizée nos este manipulando subliminalmente... por ello no seria mala idea intentar manipular a Alizée de la misma manera a travez de otro video de sus Fans, y talvez asi nos mande saludos cuando le pregunten en alguna emisora radial sobre que opina de nosotros.

hector
4th October 2007, 19:24
En muchas canciones tienen cosas de esas y si suelen ser fakes y pura cuasualidad.

Max_Jeuxeg_Emiens
4th October 2007, 20:20
aquí está el video que pusieron en alliance hace ya tiempo:

::EDITADO:: veo que ya lo puso sidux

ya no saben que sacar, haha

saludos

sidux
4th October 2007, 20:24
aquí está el video que pusieron en alliance hace ya tiempo:

::EDITADO:: veo que ya lo puso sidux

ya no saben que sacar, haha

saludos

pues si es el mismo que puse jajajaja, nada mas que este hospedado en youtube

wendoly
5th October 2007, 18:56
Hola, ya tenia un buen que no posteaba, pero aqui estoy de nuevo, weno pues estoy algo desconcertada, pues yo tambien iba a preguntar si las canciones de Alizée tenian mensajes subliminales, me lo imaginaba, ahora entiendo porque todo el dia puedo escuchar su musica continuamente sin aburrirme, jeje.
Pero no importa yo seguire apoyando a la gran Alizée!!!!!!!!!!!!!!
Aunque al rato todos andemos como zombies por las calles, con el conjuntito de poisson rouge, jaja.
Oye no sabia que Homer tenia esas preferencias, jeje. Que manchados!

Max_Jeuxeg_Emiens
6th October 2007, 22:01
BIENVENIDA DE NUEVO WENDOLY!

esperamos verte aquí más seguido.

saludos

YOSH
9th October 2007, 03:36
pues yo si he notado algunos mensajes en las canciones y en los videos pero practicamente pasan por alto, peus como me decia una maestra si sabes que estan ahi no te afectan mucho.
y pues ami no me han afectado en nada, ademas, asi ali fuese el mismo demonio si me condeno a una vida de sufrimiento y dolor por ella.

pd: se que esto se puede mal interpretar pero no lo hago con la mas minima mala intención.

hector
9th October 2007, 19:57
Casi todos los grupos tienen alguna frase de estas si los pones al reves.

Max_Jeuxeg_Emiens
9th October 2007, 21:09
Jajajajajaja, pero lo que dices concuerda con tu firma:

http://img146.imageshack.us/img146/3391/sinttulo2tt6.jpg

hehe, yo conozco a yosh en persona, y creanme, es malo y peligroso:lol: (naa, sabes que es broma, así somos aquí)

saludos

Mao Boy
10th October 2007, 02:31
Jajajaja!! Mensajes satánicos!!?? Nou, no hay!! Lo que si hay es contenido sexual!!! Eso no me queda duda!!! Las letras fueron escritas por la Farmer y vaya que a esta mujer le gusta mucho hablar en doble sentido!!! XD Lo único "satánico" que le verán a las letras de Mylène esta en "Je Te Rends Ton Amour"

sidux
10th October 2007, 02:40
es que la Farmer si le ponía cachondez a las letras y a la imagen

Tonces que, no tenemos nada en los discos, ni siquiera pasa nada si digo "Alizée" tres veces y frente al espejo.... :-(

No hay ni siquiera algun dato revelador que se trata de una vampira

Mao Boy
10th October 2007, 02:44
es que la Farmer si le ponía cachondez a las letras y a la imagen

Tonces que, no tenemos nada en los discos, ni siquiera pasa nada si digo "Alizée" tres veces y frente al espejo.... :-(

No hay ni siquiera algun dato revelador que se trata de una vampira

Jajaja!!! Checa el videoclip de la rola que te digo, y saca conclusiones!! XD XD XD

TROPIC TREASURE
21st November 2007, 10:11
yo la verdad opino que enparte podria ser algo cierto
ya que alizee no escrivio nigunas de susu songs y eso aveses es contra producente para un artista ya que l que se las escrive puede usar el material de lo subliminal usando la imagen del artista

como por exm rbd ellos no tienen la culpa de tanto mensaje subliminal mas sin emvargo ay estan por que porque les an escrito suss canciones

igula mi maor alizee puede ser una victima o pudo serlo en determidado instante:(

Twilight Alizée lover
22nd November 2007, 15:30
^^ lo unico que causan esos mensajes es que si no eres lo suficientemente inteligente te dejan como tu asdi de P E N D E J O
Homer on tas!!!!!!!!!!!!!!! sacalo homer sacalo y borra tantos post basura!!

sidux
22nd November 2007, 21:43
por favor TAL, mesura en tus comentarios, en especil las palabras ofensivas

TROPIC TREASURE podrias esforzarte un poco en escribir mejor, es muy dificil adivinar que intentas decir, podrias usar un corrector ortogràfico muy facilmente (firefox por ejemplo los integra)

y para el hilo... Alizée: J'en Ai Marre - escuchada al reves

J'en Ai Marre - reversed
http://youtube.com/watch?v=yWAnL7d6DFs

la verdad a mi me gusta como suena, pero quiza alguien se invente algo extra

Max_Jeuxeg_Emiens
23rd November 2007, 03:24
^ mm... naa no me gusta el ritmo. Pero alcanzo a oir algo como "musique d'alizée jusqu'à la mort" repetidas veces, que se forman con las letras al revés:lol:

saludos

Antoni
23rd December 2007, 14:21
Mensaje subliminales lo que me faltaba por leer XD Mensajes con dobles y triples sentidos si que hay bastantes en las canciones alizeras, sobre todo en la etapa farmeriana aunque alguno he pillado en el ultimo disco.

Mao boy aprovecho para felicitarte por tus gustos musicales, en vista de tu avatar y de tu nick (he pillado tu referencia)

VLF
25th December 2007, 05:22
Y ya que estamos,¿ alguien puede traducir esas frases al revés de moi...lolita?

edi_rb75
27th December 2007, 21:59
cuales frases????...y ya que estamos con las cosas que dice internet...a alguno de ustedes ya les llego la feria que estaba regalando Bill Gates si mandabas un correo a un chingo de personas? por que yo sigo sin ver un solo centavo:roll::roll:

:laughbounce::laughbounce::laughbounce::laughbounc e:

sidux
27th December 2007, 22:05
si oyes el disco al reves de Ali se escucha "amo a Toño y me encanta el foro de ali-fotum"

jajajaj

PD por sacar al reves el video de Ali, como a un egoista ya lo habia hecho (el mio lo hice y lo subi yo para este topic), me reporto a youtube y me cancelaron la cuenta....

saiyan31
27th December 2007, 22:25
^Si, ya lo había notado el otro día que quería ver Moi... Lolita en Star Academy, y no estaba tu video ;)

sidux
27th December 2007, 22:37
^ estan en dailymotion

http://www.dailymotion.com/drakkoalizee

ya luego editare mis mensajes, haber si lo logro antes de fin de año

Max_Jeuxeg_Emiens
28th December 2007, 18:49
PD por sacar al reves el video de Ali, como a un egoista ya lo habia hecho (el mio lo hice y lo subi yo para este topic), me reporto a youtube y me cancelaron la cuenta....

:lol:, ya nimodo, pero hubieses puesto algun detalle que marcara que era tuyo, así no tenía porque reportarte...

saludos

sidux
28th December 2007, 21:23
no importa los detalles, si tienes 3 reportes borran la cuenta, sin preguntas ni nadacuando subia videos no mios (ej los subtitulados) dejaba en la descripción de quien era, y en el video tambien hay creditos....

me los borraron por 1 persona a la q le cayo gordo que tuviera videos de Alizée

Twilight Alizée lover
28th December 2007, 22:42
^^ a mi me llevan de mi cuenta de youtube borrados como 5 videos y no me la cierran
es que les caigo bien o mi canal esta bonito dX

kanino31
30th December 2007, 11:21
Pues yo no creo que tenga mensajes, simplemente le buscaron la forma de molestar a Alizee.

Atte

kanino31

vitaly
24th February 2008, 19:55
si eso solo ganas de joder
ha si porfabor alguien podria traducir lo que dice esuqe mi france todavia no es tan bueno y no estoy muy seguro de lo que dice