PDA

View Full Version : Mensajes Subliminales en musica de Ali

e-lustrado
2nd October 2007, 01:59
Hola, chavos, fijense que soy nuevo en estos rumbos y quería decirles que ¿si alguno de ustedes cree que la musica de Alizee tenga mensajes subliminales? :weep:

Pues cuenta la leyenda que aquellos cantantes que tienen mensajes subliminales en su musica son los que tienen mayor exito en menor tiempo (como Alizee).

Además, supuestamente por esa razón se separó Alizee de su protectora Mylene Farmer, porque Lili no estaba de acuerdo en tales mensajes y por eso se ha separado de ella.

Ojala que omitiendo tales mensajes tenga el éxito que ha tenido hasta ahora porque yo la quiero mucho.

Saludos :P

Les dejo un link para que lo piensen:

http://www.youtube.com/watch?v=vaSsViPGHHE

Akuma
2nd October 2007, 02:15
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me recuerda a los mensajes satánicos de Miliki. Yo creo que esto no es cierto, no es más que una gracia. :wink:

Twilight Alizée lover
2nd October 2007, 02:39
no en las canciones no pero eso que ve homer es mitico xD en las portadas ja y yo vi varias cosas y algun dia deje los mensajes subliminales que traian mamads pero bueno hace como 24 horas que no posteaba por que no veia ninguna idiotes que postear pero listo :)

xerxex
2nd October 2007, 02:53
jajajajjjajaj ni provoken a homer ke kapas se pone a escuchar todas las kanciones de ali alreves y despues ni kien lo pare :D va decir ke trae mensajes komo este "falos falos grandes muy grandes falos falos " jajaajjajajajajajajajajj :P:):):)

BladeRunner99
2nd October 2007, 03:32
^ Debo recordarles que este es un foro plural y abierto... el hecho de que el señorito Homer sea de tendencias gay NO nos da derecho a burlarnos de él ni de sus... exóticos gustos... Al contrario, debemos apoyarlo para que siga con su tratamiento psicológico y pueda vencer sus aberrantes visiones...

No te preocupes Homer, nosotros en este foro te apoyamos, cualquiera sea tu tendencia...