PDA

View Full Version : ¿Como conocisteis a Alizée?

Pages : [1] 2

Shamanoshuke
8th April 2003, 09:50
Como os he dicho en la encuesta de q es lo q os gusta mas de Alizée pues q mi fechazo ocurrio al verla por primera vez cantando Moi... Lolita en el Club Disney. Y vosotros donde la visteis y q sentisteis?

Lex
8th April 2003, 10:25
pues de rebote

primero escuche el mega-hit Moi...Lolita en un bar, y la cancion me llamo mucho la atencion, pero nadie sabia de quien demonios era la cancion ni quien la cantaba... :?:

tiempo despues vi en la television el video clip L´Alize, y su voz me recordo mucho a la cancion que habia oido meses atras, y como ya tenia el nombre de la cancion y la cantante, todo fue recopilar un poco de informacion y al final até los cabos

luego fue conseguir los video clips

respecto a lo que senti cuando la vi se resume en esto :shock:

Exitido
8th April 2003, 20:04
Yo en 40tv, vi dos veces el video y los dos justo cuando acababa, despues de que pusieran de quien era, en esas dos veces ya me quede :shock: , asi que fue estar todo el dia pendiente de 40tv para pillar el video entero, al fin supe su nombre entre en su pagina y vi los videoclips y los pase todos a vcd, y me baje sus canciones (El cd no salio aun en españa, de todas formas ya lo tengo original).

Ahora tengo 2 o 3 Vcds con sus actuaciones y videoclips y esta en progreso otro con las actuaciones que haga en la tv y sus nuevos videoclips.

e.s.t.
9th April 2003, 00:37
Pues estaba yo tan tranquilo en mi casa viendo mi programa favorito(cronicas marcianas)y de repente Sardá prensento a Alizée y a su canción "moi lolita"nunca habia oido hablar ni de esa cantante ni de esa cancion.A los primeros acordes de la actuacion la cancion ya me comenzaba a sonar que la habia oido antes,pero a medida que avanzaba la actuacion la cancion paso a un segundo plano y empezaba a fijarme en aquella joven cantante,su vestido me llamo mucho la atencion junto con sus botas,le daba un toque de inocencia y sensualidad,acabe fijandome en su rostro y no daba credito a lo que estaba viendo,hacia mucho,mucho tiempo que no veia una belleza tan deslumbrante,me sentia un poco culpable de sentirme tan atraido por una chica tan jovencita,viendola a ella y con el titulo de la cancion me sentia como el protagonista de la novela de Vladimir Navokov y que tambien interpreto Jeremy Irons en la pelicula de Adrian Lane.La actuacion terminó y tarde un tiempo en reaccionar,tarde minutos en recobrar el sentido,horas en recuperar la normalidad y dias en reaccionar y llegar a la conclusion de que me tendria que comprar un ordenador y conectarme a internet para poder averiguar mas cosas de esa enigmatica jovencita,que habia conseguido enamorarme en solo tres minutos y el resto es otra historia.Espero no haberos aburrido con este ladrillo. P.D.conoce alguien alguna manerade conseguir esa actuacion de cronicas?Salu2.

Shamanoshuke
10th April 2003, 10:31
Tio te paso igual q a mi cuando en el club disney dijeron q iba a cantar una francesa yo pense va seguro q no me gusta la vi y como a ti primero me fije en la cancion y luego me imnotizo con su voz y con su gran belleza me enamore al instante de ella y desde entonces mi vida a cambiado no soy el mismo todos los dias escucho su disco y no me canso mis amigos me tratan como un enfermo todos los dias pienso en ella y sueño con q algun dia pueda estar con ella para siempre. Hasta q no encontre este foro pensaba q yo era la unica persona q le pasaba esto. Veo q Alizée tiene algo muy especial q hace q algunos nos enamoremos al instante de ella.

Dani
11th April 2003, 15:00
Yo la vi por primera vez en un canal catalán videoclips con J' en ai marre, y como podéis comprender me enamoré al instante como una quinceañera. Empecé a buscar cosas sobre ella en Internet y la verdad es que me parece un ángel. ¿Va a cumplir 19 este agosto? Tiene mi edad. Segiuré soñando despierto.

inkisidor
11th April 2003, 19:52
Yo la conoci por el canal Frances TV5, vivo en Chile y desde que la vi ese dia de enero del 2002 me enamore de ella, Gourmandises me encantó, y me enamore de Alizée!

ciaoo

Helmantic
11th April 2003, 22:00
Pues mi historia es esta. La primera vez que supe de la existencia de Alizée fue el año pasado 2002, por las primeras semanas del mes de enero si no me equivoco, en la radio, en el canal los cuarenta principales (40 principales). ME ENCANTÓ la canción de "Moi-Lolita", y cuando la escuchaba, creía que la cantaba una mujer mayor, y que el clip era algo así como de una batalla en la revolución francesa!!!... :? :?

Después de haberla eschuchado me dije...Dios...que pedazo de canción...pero creo que debe ser antigua...nunca sabré como se llamaba...

Pero los días pasaron, y la volvieron a poner...!!! Pero no acababan de dar el nombre de la canción ni a tiros!!!

Después una mañana a finales de Enero, mi hermano que está viendo un canal llamado LOCALIA, me dice: Eh!!! No ésta la canción que dices??? Yo me quedé de piedra...me dije dios...DIOS...rápido boligrafo y papel...llegué hasta a poner ALIZZE, en vez de Alizée con los nervios que tenía...!!!

Luego en seguida me puse a descargar la canción en el ya extinto Audiogalaxy, y allí en el foro del mismo, me enteré de la pagina oficial y de las opiniones de los fans, en general.

Yo no caí instantaneamente enamorado...sin embargo cuando había visto el clip, me llamó la atención su desparpajo...no sé si entendéis lo que quiero decir...También me llamó la atención que se dijera que ella tenía un disco ya en el mercado...fué increible...

Pero un dia a mediados de Febrero, aquello que me pasó fue como una patada en el estomago, yo no sé que me había pasado, estaba leyendo una entrevista de una pagina no oficial, y viendo sus fotos nuevas...y no sé pero caí enamorado...lo pasé muy mal toda esa semana...no sabía que me había pasado...Elle me parecía inteligente, encantadora, natural...todo eso que no tienen otras "estrellas-de-cartón-américanas" del tipo de Britney Spears...

Me ha cambiado mucho la vida, Alizée. Me ha cambiado mi manera de ver la vida, de comportarme, me ha abierto muchas puertas y desde luego desde el mes de marzo del año pasado, empecé a estudiar francés...Y ya tengo amigos franceses hasta en la Martinica...

No pasa un día que no piense en ella, tambien sueño con conocerla y ser su amigo...Pero sé que es dificil, pero eso no me impide de intentarlo. Sé que debo trabajar, trabajar y trabajar...y quizá algún día...

¿Que sería de la vida sin poder soñar? No se puede decir nunca de ese agua no beberé...

Esta claro que Alizée tiene algo que ya quisieran muchas estrellas, y desde luego nunca había visto a tanto chico enamorado así...eso muestra que ella tiene una naturaleza y una llama impresionantes...

De todas maneras, me ha chocado verla este año, con esa ropa que usa en sus conciertos de J'en ai Marre...me ha disgustado mucho, y llegado hasta a cerrar un foro francés de Alizée y casi otro por mi culpa y mis comentarios un poco fuera de todo...pero está claro que es por que ella me gusta mucho, y yo no quiero que se convierta de una Cristina Aguilera. Eso es todo...

Lo he pasado muy mal el año pasado, realmente mal, por ella...he llegado a hacer algunas cosas que no debería haber hecho...he llegado hasta a perder muchos kilos por la angustia...pero es que ella es perfecta...y si todas las chicas que hubiera en la calle, fueran como ella, no habría ni guerras, pero eso está claro que Alizée, solo hay una...

Espero no haberos dado el coñazo, pero siempre quise desahogarme de esta manera. Muchas gracias a todos.

"Alizée je t'adore et je t'aime bien. J'espère qu'un jour je te verrai parce que tu es la fille de mes rêves"

e.s.t.
12th April 2003, 00:13
Helmantic,si el disgusto que te has llevado se debe únicamente al traje que ha llevado en las primeras actuaciones creo que no tiene mucha importancia,a mi tampoco me gusta y es muy posible que a ella tampoco le guste,a veces me da la impresion de que no la veo comoda en el escenario con ese traje,pero todavia tiene que ceder a la opinion del manager y de la gente que la rodea,todas las artistas cuando comienzan su carrera tienen que pasar por esta etapa,cuando Alizée alcanze una mayor madurez personal y artistica,será ella la que decida como encaminar su carrera.Tienes que fijarte que en la última actuacion ya sale con un traje distinto,ademas la ropa de calle que lleva no es muy provocativa que digamos,a mi me encanta,sinceramente creo que entre Alizée y cristina aguilera hay un abismo.No te preocupes,nuestra niña no nos va a fallar.P.D.-apreder frances solo por Alizée eso si que es una muestra de amor.Salu2.

AlizéeSuperFan
13th April 2003, 02:18
Yo la conocí en el verano de 2001 (casi hace ya 2 años). Creo que fue en agosto, semanas antes del 11 de septiembre.

Estaba viendo el ya extinto canal E-Music, de QuieroTV (para mí el mejor canal musical que ha existido en España, muy por encima de 40TV o MTV), un video de los Red Hot Chili Peppers. Cuando terminó pusieron Moi Lolita. Me apunté el nombre de la cantante en cuanto lo pusieron, y me pasó como a Helmantic (de hecho ya lo comentamos una vez por e-mail): apunté "Alizze" en vez de "Alizée".

Desde entonces no he dejado de buscar información sobre ella.

De lo que más me he arrepentido en estos casi 2 años es de haber borrado su actuación en Música Sí, cuando cantó Moi Lolita. He escrito ya muchas veces a TVE y a Tele5 para intentar conseguir sus actuaciones en dichas cadenas, y sigo esperando. No volverá a pasar, lo prometo.

Helmantic
13th April 2003, 13:37
Oye Aaron, yo tengo su actuación en "Musica Si" cantando "Moi-Lolita" del año pasado... :? . La tengo en video, y la grabé, si mal no recuerdo...la primera semana de abril... 8)

Dani
14th April 2003, 00:53
Hola!

Me alegra saber que no soy el único que está loquito por una chica de la cuál sabe muy poco. Yo también quiero aprender francés para poder entender lo que canta y también por si se presentara la muy remota posibilidad de hablar con ella aunque sólo fuera por unos segundos. Ya me encontré al idiota del Bisbal por la calle una vez, ¿Quién me asegura que no podría pasar lo mismo con ella? Total, soñar es gratis y saber idiomas siempre viene bien, ¿no?.

Hasta luego

Shamanoshuke
14th April 2003, 13:45
Esta pregunta la he hecho para comprobar si soy el unico que esta locamente enamorado de Alizée y veo que no y me siento muy contento por encontrarme con gente como yo. Al igual que muchos que vosotros desde que la vi mi vida cambio, todos los dias pienso en ella, todos los dias veo sus videos, todos los dias escucho su musica y todos los dias me duermo e intento soñar con ella de estar junto a ella porque por Alizée haria lo que sea. Para muchos de mis amigos estoy enfermo y se meten conmigo metiendose con ella y yo la defiendo y me enfrento con cualquiera que se meta con Alizée. Por lo que veo Alizée es una chica muy especial de la que por su belleza y dulzura enamora perdidamente osea que no es una chica cualquiera.

beyondeer
15th April 2003, 02:05
YO TUVE UNA EXPERIENCIA SIMILAR CON LA DIFERENCIA DE QUE SOY MEXICANO Y SOLO HE PODIDO VER EL VIDEO EN 2 OCASIONES Y SIN EMBRAGO QUEDE FLECHADO. CONSEGUI EL DISCO Y HACE POCO FUI A FRANCIA Y CONSEGUI UNAS FOTOS PERO NO ES SUFICIENTE ESPERO QUE VENGA A MEXICO Y CON SU PERMISO SEÑORES SE QUEDA AQUI CONMIGO.

D4sser
20th April 2003, 16:55
Bua conmigo flipreis maxosSs............ La 1ª vez fue al oir Moi lolitta en ............SABER Y GANAR ....... SI SEÑORES no stoy fumao ni nada ;) Era una pregunta de canciones asi actuales y salio la song y me molo la ostia. Fui preguntando por ahi a ver de kien era y un colega lo sabia y la buske en internet pa ver como era y desde entonces............ FLEXAZO!!!

Ciao! 8)

Lex
24th April 2003, 01:11
ostras D4sser, esto es lo mejor que he oido en mucho tiempo, o sea que Alizée ya sale hasta en los programas culturales??? esto es fantastico!!!

y lo mejor de todo, es que los que la escuchamos por primera vez, seguimos su pista y al final acabamos enganchados...

voy a ver Redes(en la 2)a ver si aparece por casualidad :?:

Pistacho
26th April 2003, 00:49
Yo la 1ª vez fue en 1 fiesta, estaba kon unos amigos tomando 1as kopas y se acercaron 1as chikas y me dijeron:

-Esa chica de alli kiere rollo contigo. :P

e.s.t.
26th April 2003, 01:09
Te vas a caer de la cama Akuma. :mrgreen:

Fran007
26th April 2003, 03:21
jajaja, este akuma es un soñador nato, a mi me parece que los carabirubis te han sentado mal. :lol: :mrgreen:

Odie
26th April 2003, 03:55
Yo recuerdo que un amigo me prestó un disco donde venía una canción de ella... Pero el disco tenía mal los nombres de las canciones, por lo que no sabía con certeza qué canción era.. Hasta que fuí descartando todas y quedó "Moi... Lolita" y me gustó mucho esa canción.. No pasó a más, si no hasta que bajé el video de esa misma canción y quedé muy entrado con Alizée, bajé todo lo que pude de ella y una noche, me desperté en la madrugada y me entró la curiosidad por saber de qué parte de Francia era.. Para no hacerles largo el cuento, a mediados de enero estuve en Francia, precisamente en Ajaccio, y ahí conseguí su primer disco, original y directo de su país natal, además de un buen autógrafo :lol: .. Y heme aquí siendo un fan un poco lejano de Alizée, pero al fin de cuentas, un fan.

e.s.t.
26th April 2003, 17:07
Odie,ya que ers nuevo nos podias contar algo mas de ti y sobre todo de ese viaje a Ajaccio.He creido entender que te firmo ella un autografo :shock: ,¿la conociste?,¿cuando estuviste?,¿tienes alguna foto con ella?.Salu2.

Odie
26th April 2003, 20:16
Bueno empezando por contar más de mí, soy un joven de 17 años, estudiante y aún vivo con mis padres, la historia de como me enteré de Alizée ya lo conté.. Eso tiene un tiempo ya, recuerdo que fue recién la canción de Moi... Lolita se empezaba a oír en las radios francesas.. Como la gran mayoría quedé impresionado con Alizée.. Así que al ver de dónde era, me puse a averigüar más dato del lugar.. Y en septiembre del año pasado trás mucho trabajo, pude comprar mis boletos de avión de México a París y París a Ajaccio.. Llegué el 14 de enero, a las 11:30 de la noche y me instalé en un hotel donde conocí a una recepcionista llamada Laetitia, que más tarde sería algo así como mi heroína.. Pasé días intentando encontrar información de Alizée, pero allá la gente sabía muy poco. . Llegó el domingo 26, yo tenía que regresar a México el lunes 27, saliendo de Ajaccio a las 7 de la mañana.. Cuando pensé que ya no iba a lograr nada, pero feliz de haber estado en el lugar donde nació Alizée, bajé al lobby del hotel y me puse a platicar con la recepcionista, quién me preguntó que qué hacía en Ajaccio, viniendo desde tan lejos.. Le conté toda la historia, en eso llegó una señora de edad avanzada y se metió a las oficinas del hotel.. Luego me fuí a leer el periódico (o más bien a ver las fotos por que no entendí absolutamente nada.. por suerte la recepcionista habla francés). Al poco rato la señora recién llegada, por lo que creo que entendí, le preguntó a la recepcionista sobre mí, que quiéra era yo, si iba sólo y qué buscaba.. Ella le contó toda la historia a la señora, y de nuevo se fue a las oficinas.. A los 5 minutos regresó con una carpeta en la mano de donde sacó varios papeles.. Entre ellos un papelito que se lo dio a la recepcionista, ella me llamó y me dijo "Toma.. Un recuerdo de Alizée". Es un autógrafo que firmó unos días antes de navidad de 2002, ahí en Ajaccio.. En ese momento sentí que el viaje adquirió otro sentido y que prácticamente logré mucho de lo que quería.. Aunque no ví a Alizée... Y no pienso quedarme sin verla, ando planeando un regreso a Ajaccio en un día que sí pueda verla, ya que en las fechas en las que yo anduve por allá, al parecer ella estaba en París.

Saludos :)

Dani
26th April 2003, 20:24
Ahora entiendo esa frase que sale detrás de todos tus mensajes (se llama firma, ¿no?).

Yo no em iría a ninguna parte sin tener la seguridad de que la voy a ver. Ir solo para conseguir un autógrafo me parece algo exagerado.

Pistacho
27th April 2003, 01:42
joe, k putada, nose, = a ti te molo pero ami el ir y no verla m pareceria 1 putadon, ahora soi konsciente de la suerte k tuvimos aaron y yo en verla, casi sin planear nada

Helmantic
27th April 2003, 04:04
Perdoname la expresión, Odie...pero la madre que te parió!!! Como has podido viajar allá y haciendo todo eso???? Tío si quieres volver, llamame o algo...es que yo quiero ir!!! Y no será problemas por problemas de dinero...yo sé bastante francés y algunas palabritas de corso...Dios mío...unos tanto y otros tan poco...o mejor dicho...la vida es así... :cry: :cry: :cry: :cry:

Odie
27th April 2003, 04:32
Jejeje bueno, uno sabe de lo que es capaz por hacer realidad lo que uno quiere... Y no sólo de ir de nuevo soy capaz, aunque la verdad ahora si me gustaría ir con más fans de Alizée, por que además en Ajaccio la actividad muere muy temprano y es aburrido estar en la noche sin hacer bullicio :( o al menos en el hotel donde yo me quedé, la televisión sólo tenía 6 canales y eran abiertos, o sea puro francés (perdón, hace rato me equivoqué, quise decir que la recepcionista hablaba inglés) y pues de francés entiendo muy poco.. Así que claro que te avisaré Helmantic!

Dani
27th April 2003, 16:03
¿Ahora no vive en París ella? Si hablamos con la discográfica quizás puedan hacernos un recibimiento.

No, no tomo drogas, es que me ha sentado mal la comida.

Helmantic
27th April 2003, 21:13
No Dani. Ella no vive en París. De hecho detesta Paris...ella quier vivir siempre en Ajaccio, cosa muy dificil si quiere casarse con alguien...no os parece???

Odie, muchas gracias. Lo tendré en cuenta... :)

AlizéeSuperFan
27th April 2003, 21:34
Pues en la entrevista de MTV dice que siempre ha vivido en Ajaccio, pero que ahora vive en Paris, que es una ciudad que le gusta (eso lo he leido en otro sitio), pero donde siempre está lloviendo, y el mal tiempo es algo que detesta, porque siempre ha vivido en Córcega donde hace buen tiempo, y que ella lo que detesta es el mal tiempo.

Dani
27th April 2003, 21:37
Y en la de Flaixtv deice que el tema de la J' en ai marre es porque está harta de la lluvia ya que siempre ha vivido en Ajaccio y no logra acostumbrarse a París.

e.s.t.
28th April 2003, 00:06
Que yo sepa su casa está en Ajaccio aunque pasa largas temporadas en Paris por motivos profesionales residiendo en un hotel,me gustaria saber cual es,por si me acerco por ahi(me pillaria la habitación de al lado :mrgreen: )¿alguien lo sabe?,este hotel aparece en un video.En algunas entrevistas ella comenta que siempre que tiene un par de dias libres se va para Ajaccio,que está continuamenta en el aeropuerto.

P.D.Se podria venir a vivir a Madrid,aqui llueve bastante menos que en Paris :mrgreen:

AlizéeSuperFan
28th April 2003, 00:16
Eso!! Mejor tiempo, mejor comida, más juerga... y podría vivir al lado de su ídolo Zidane (perdón de nuevo. Si es que se me calienta la lengua...)

Dani
28th April 2003, 15:34
O ya que le gusta tanto la playa que se venga para Barna, porque en Madrid piscina y gracias. Aquí no hay Zidane pero yo puedo ser su nuevo ídolo.

Lex
28th April 2003, 15:55
eh chicos...creo que esto esta degenerando...y va acabar siendo un foro Madrid VS Barcelona...controlaos un poco :D

Saludos

Tasslehoff
30th April 2003, 18:23
bueno, yo conocí a alizée como muchos cuando fue el ''boom'' de ''Moi...Lolita'', recuerdo que vi varias veces el video-clip por la Tv(Y me gusto mucho, cosa muy rara en mi cuando se trata de pop). Recuerdo que en esa epoca un amigo mío que habia visto ''Moi...Lolita'' infinitas veces, no dejaba de darme la vara todo el dia con la hermosa chica del vídeo-clip (quien iba a decir entonces que al final, la cosa terminaria alrevez.XD) Pero en ese entonces no me moleste en buscar info. de ella, ademas de que ya no la daban por la tv y y mi amigo dejo de estar obsesionada con ella, con el pasar del tiempo, termine pensando que habia sido otro de esos 'exitasos de una sola cancion' y que no sabria más de ella.

Pero entonces hace ya hace aprox. una semana. Quede con los colegas en la casa de uno de ellos, y na más llegar uno de ellos(que no era el mismo q la otra vez), no paraba de decirnos que Alizée, esa chica preciosa del Moi..Lolita, habia sacado un nuevo single, y que este era mucho mejor que el otro!....Yo me sorprendi un monton con la noticia...pero no hubiera pasado nada si el mismo chaval no hubiera estado insistiendo todo el día de buscar fotos de ellas por internet(por que a mi amigo, lo unico que le atrae de Alizée es su aspecto immejorable, pero su musica no es que le guste demasiado.) entonces estuvismos toda la tarde metidos en internet de una page en otra, buscando fotos y mas fotos de ella.

Entonces, tras haberme pasado toda la tarde mirando fotos de ella, me moria de ganas de ver el vídeo-clip del que mis amigos no pararon de hablar. y me pase el resto del día mirando Mtv y otros canales de musica haber si aparecia Alizée, Y CUANDO LO VI :shock: .... conprendi que no solo era visualmente perfecto...me moleste de hacer lo que mis amigos no hicieron, escuchar la cancion.....y otra vez me di cuanta que estaba disfrutando con musica pop!!(pasa que lo mio es el Metal! y la musica renacentista o Clasica). Desde ese momento se puede decir que qede enganchado...ni bien vi el video-clip, fui a internet a buscar informacion de ella, oir algunas de sus canciones..(y argh! otra vez, MAS POP QUE ME GUSTABA, Y MUCHO!!!). Y bueno lo demas ya lo podeis imaginar....toy todo el día pensando en ella, escuchando su musika, sufriendo por que hasta dentro de 2 semanas no podre tener sus CD's y porque ,ahora que me entere de lo de Malaga, no podre irT_T...etc,etc,etc.

(dios...¬¬ más largo imposible...espero que sepan perdonar a esta Taladrora de oidos(en este caso de ojosXD))

Adew, Tasslehoff

Lex
30th April 2003, 21:18
vaya vaya vaya...pues a todos nos ha pasado mas o menos lo mismo!

es peligrosa esta chica...nos esta enganchando a todos...

pero encantado de estar enganchado!!! :D

Alizéefanz
1st May 2003, 08:07
Pues el dichoso día que conocí Alizée fue cuando a mi hermano le prestaron un disco con varios videos musicales y ahi estaban, moi lolita y l'alizee, al ver esos videos se me hizo imposible poder ver tanta belleza conjugada en una sola pantalla que la verdad no lo podía creer.

albglez
20th June 2003, 12:13
Bien...

Hoy hablando con Shamanosuke me comentó la existéncia de este post que, pese a ser un poco "antiguo" (por la fecha de inicio), creo que es de obligado cumplimiento por parte de todos los "nuevos" de este foro.

Mi caso fue prácticamente idéntico al de Lex. Salí a tomar unas copas con un colega cuando sonó una canción que me dejó de piedra... O mejor debería decir con la piel de gallina... Mi colega según parece la conocía (era DJ), sin embargo y para desgracia mía, lo más que me supo decir es que era "una francesita" (algo bastante evidente teniendo en cuenta que la canción era Moi Lolita)

Tras 2 semanas intensivas buscando en internet algún mp3 donde saliera dicha canción (he de reconocer que TAMPOCO sabía el título de la canción), conseguí saber quén era y el nombre de la canción...

Fue entonces cuando decidí buscar algún videoclip suyo (ese mismo dia que encontré su canción en internet). Mi sorpresa fue descomunal al ver lo preciosa que era o más que eso... que tenía encanto.

Luego todo fue mucho más simple... comprar los CDs y buscar fotos en internet...

P.D: He de reconocer que por aquel entonces poco se encontraba respecto a ella. Desconozco cuándo fue, pero calculo que sería por marzo del año pasado o algo así...

Pistacho
20th June 2003, 14:47
yo la 1ª vez k oi la canción me sorprendió precisamente pork la voz k tenia la xika k kantaba era bastante adulta, no se a vosotros, pero me sorprendí gratamente al verla x 1ª vez(en internet)y ver q se trataba de una muchachita tan joven, solo me saka un año :mrgreen:

Lex
20th June 2003, 15:14
yo despues de atar todos los cabos y oir mil veces los Mp3-s que me pude bajar...(creo que ya estaba colado con solo oirla)...llego un dia en el que me baje el video de Moi...Lolita y lo pude ver tranquilamente sabiendo quien era...eso ya fue definitivo...

pero mucho antes de los Mp3,el primer video que vi fue L´Alize, aunque no le preste apenas atencion...y la unica que le preste fue porque me recordaba a la voz de la chica de aquella noche oi en ese bar cantar,apuntar el nombre de la cancion y la cantante(no sabia que era que)y eso fue lo que me ayudo a atar cabos

http://www.ziorufus.it/alizee/immagini/moilolita/06.jpg con este gesto de indiferencia flipe la primera vez que vi el video

http://www.ziorufus.it/alizee/immagini/moilolita/12.jpg

que sonrisa!!!

http://www.ziorufus.it/alizee/immagini/moilolita/29.jpg

joe...valla collage que me he hecho :wink:

Saludos

DiosaAlizee
20th June 2003, 15:17
Yo empecé a escuchar la canción de Moi Lolita por la radio y por muchos sitios, estaba como loco por saber de quien era, me encantaba. Hasta que un día una ser hermosa aparece en un plató de telecinco haciendose llamar Alizée y me dejó muerto :o

Nailik_bcn
20th June 2003, 16:00
Yo la escuche x primera vez alla en enero del 2002 y fue en los 40 principales cuando la anunciaban como artista invitada a la fiesta fan club de barcelona. Cada dia ponian su canción y cada vez me gustaba más pero no tenia ni idea de como era y estaba impaciente para llegar el dia del concierto para poder verla y justamente horas antes de ir al concierto encuentre unas fotos suyas x internet y me quede alucinando al ver tanta belleza y cuando la vi sobre el escenario uniendo esa voz con tanta belleza alucine muxo más aun. Solamente cantó moi lolita pero fue bastante para mi.

Esa misma noche me descargue su disco de internet y cuando salio a la venta me lo compre pero a los 4 o 5 meses ya casi no sabia nada de ella y poco poco fui perdiendo un poco el interes x ella pero mi sorpresa fue cuando escuxe ke iva a sacar nuevo disco y lo demás es todo esto: el foro, descargas de videos....

Pistacho
20th June 2003, 16:16
el foro a supuesto una nueva etapa, ahora los fans estamos unidos (alguien lo komento en otro post) y tenemos donde reunirnos e intercambiar info

Shamanoshuke
20th June 2003, 19:48
Este foro a sido clave para los fans muy importante de no ser por el Ali no triunfaria de la misma manera en nuestro pais.

Shamanoshuke
20th June 2003, 19:51
Pues yo cuando me baje el MP3 de Moi...Lolita lo ponia en casa o en clase solo esa cancion, puse en el reproductor la opcion de repetir pista asi q horas y horas escuchando lo mismo. De ahi q mis amigos me digan q soy un enfermo.

onesimo
21st June 2003, 23:47
Me ha pasado practicamente igual que a la mayoria de vosotros. Conocía de su musica hace bastante tiempo, concretamente moi lolita y l,alize, tan solo la había visto de refilón en un programa de Tv, me pareció muy linda pero muy pequeña. Seguí escuchando la canción moi lolita que la ha echo tan famosa. Pero el pasado 1 de junio la vi en una entrevista en "solmusica" del canal ONO y me quedé total y absolutamente enamorado de ella con el video de j,en ai marre! y moi lolita que echaron, y lo que había crecido!.

Desde entonces, al igual que vosotros, no dejo de pensar en ella, busco información por todos los sitios, he adquirido todos sus cds, me he enganchado a internet, me he bajado muchos videos y todas las fotos que he podido encontrar. Majareta total!

Mis amigos dicen que me estoy haciendo viejo y por eso me gustan chicas de esa edad. Yo creo que no, este sentimiento es totalmente nuevo a lo vivido y sentido antes.

Parece increible que personas de distintos lugares, edades y formas de pensar hayan sentido lo mismo por esa chica.

Por cierto, felicidades al que se le ocurrió la existencia de este foro, de esta forma estamos informados a diario de todo lo que pasa sobre nuestra pequeña Alizée.

Ramza
1st July 2003, 03:47
Yo como ya he dicho por ahi fue gracias a mi amigo Dalows, el cual me insistio en que la conociera y al final me he hecho fan de ella :lol:

Dalows
1st July 2003, 18:52
Yo lo conoci como DiosaAlizée, es que soy el mismo :mrgreen:

Ramza si no fuese por mi no se que sería de ti :roll:

Shamanoshuke
2nd July 2003, 14:25
Tranqui lo hemos acojido a tiempo antes de q lo perdieramos...

carlus
4th July 2003, 16:33
Yo como todos, empece a oir de Alizee gracias a su gran exito Moi Lolita. Lo oia por todo. En la radio...en discotecas...en tiendas...

Despues oia a mi amigos comentar que alizee "eesta muy buena". A mi no me decia mucho porque, como ya habeis dicho en otros posts, para gustos hay colores. De hecho la primera vez que la vi, fue en la portada de gourmandises, o del single, no lo recuerdo bien. La verdad es que me parecio una chica maja.

Incluso, cuando todavia hacia clases de frances, una chica se trajo la letra de moi lolita para traducirla. La verdad es que si no sabes nada del libro de Nabokov, la letra te parece absurda. Debo añadir de que esa fue mi impresion.

Todo esto sucedio cuando lo del boom de moi lolita, sobre el año 2001.

Mi interes sobre ella surgio cuando un dia estaba escuchando musica, y me pregunte de que habia sido de la chica de Moi Lolita (no lo he dicho, pero la cancion me ha gustado desde la primera vez que la oi). Entonces, empece ha buscar informacion sobre ella. Y buscando buscando encontre este magnifico foro.

De pasada me gustaria agredeceros a todos los del foro por todo. La verdad es que me hace muy feliz compartir mi admiracion a alizee con gente tan estupenda como todos vosotros. Os quiero!!!!(pero cuidadito con las confianzas :mrgreen: )

Mamelon
5th July 2003, 00:58
Lo mio fue mas o menos asi. En ese tiempo (diciembre del 2000), ya mi amigo era fanatico de mylene farmer y estaba que nos mostraba todo sobre ella. Un dia bajo el video de moi lolita en real o quicktime no me acuerdo bien y nos dijo k era la pupila-hija-protegida de mylene y de ahi para adelante. Aunque ha sido mas intenso desde k saco el disco ahora k estamos k bajamos lo k encontramos. Por ahi tambien tengo algunos de malaga k creo son de los mismos de este forum(BUENA :lol: ).

Eso a grandes razgos fue como paso. Lo que bajamos lo vemos en el proyector de mi amigo entre nosotros que somos como 8(ALIZEE A MAS DE 200 PULGADAS :D )tambien vemos a Mylene y otras cosas que bajamos.

Bueno nos leemos despues.

PDT:¿shemanosuke es por unimusha de capcom?

Shamanoshuke
5th July 2003, 01:05
bueno no escatamente era por Rurouni Kenhsin

Angelvs
30th July 2003, 07:33
En mi caso todo empezo bajando archivos de video por Kazaa...

uno que baje tenia el nombre cambiado y era el de Moi...Lolita en vivo en Amsterdam... total que al verlo quede impactado por su musica y por su belleza... asi que segui bajando videos y mp3...

eso fue hace unos pocos meses y ahora aqui me veis... como loco con mi adorada Alizée... y para reforzar mi adiccion encontre este Foro :mrgreen:

El caso es que ahora la escucho de cada rato (tengo sus cd's en mis dos carros) la tengo en el tapiz del escritorio y estoy cuadrando el area financiera para ve si voy a uno de sus conciertos en Europa...

¡si tan solo la tuviese mas cerca! no solo por la distancia fisica sino por que aqui en Venezuela nadie la conoce... :cry:

The Real Angelvs ( you're in my mind in every minute that i live... if only i could be in yours...)

Shamanoshuke
30th July 2003, 12:23
Mejor que no la conozcan que la conozcan como mis colegas que se meten con ella todo el rato para joderme, creo que cada dia que estoy con ellos se meten con ella y mira que no aprenden ni apalos. :|

Lex
30th July 2003, 14:28
pues vaya colegas mas brasas tio

alizeefan1
11th August 2003, 00:32
hola a todos :

yo he visto por primera vez el video de alizee moi lolita en marzo de 2002 en tv5,me gustó el video y me encantó.

inkisidor tambien soy chileno ojalá algun día nos juntemos a charlar un poco por le messenger

saludos

alizeefan1

guilleichi
17th December 2006, 16:33
BUENO, AMIGOS, HE PUESTO ESTE TEMA NUEVO PORQUE NO HEMOS HABLADO COSAS MUY BUENAS DE ****ALI****

BUENO Y LA PREGUNTA ES ¿COMO HEMOS CONOCIDO A ALIZEE? ¿CUANDO? BUENO ESTO PUEDE PARECER RIDÍCULO, PERO ES UNA FORMA DE SEGUIR HABLANDO DE ALI EN BUENA ONDA... :mrgreen:

... YO HE CONOCIDO A ALIZEE HACE 4 AÑOS CUANDO UN AMIGO ME MOSTRO UN VIDEO DE MOI LOLITA... EN REALIDAD NI LA CONOCIA...PERO NUNCA MAS VI UN VIDEO DE ELLA... HASTA QUE EL AÑO PASADO ESTUVE ESCUCHANDO LA RADIO DE MI CIUDAD Y DERREPENNTE PUSIERON MOI LOLITA... ENTONCES ME ACORDE DEL VIDEO Y ME CONSEGUI CON MIS AMIGOS MUSICA Y VIDEOS..... Y HASTA HOY HE ESCUCHADO SUS CANCIONES Y NO ME ABURREN.... JEJJE :mrgreen: :lol: :cheesy:

petetops
18th December 2006, 01:49
hola!
un amigo mio me pasó la canción por el Messenger que le había gustado y la cantante estaba muy buena..
Escuche la canción y me gustó mucho, pero el Videoclip no le vi, hasta ke le pusieron en la televisión la semana siguiente y me pareció Alizée preciosa.
Luego pasó el tiempo hasta que otro amigo me comendó J´en ai marre, que me encantó, y ya fan de Alizée para siempre..

guilleichi
20th December 2006, 01:51
Hola petetops Bienvenido al foro , que te valla bien :thumbup: :thumbup: :afro: :boff: :rasta:

Max_Jeuxeg_Emiens
29th December 2006, 01:27
hola a todos

yo la conosi en la television con en video j´en ai marre en el topten que pasan los sabados aca en mexico

pero me huviera haberla conocido desde antes ya que la admiro demasiado y la quiero cono todo el corazón

saludos a todos :lol:

P1X3L
30th December 2006, 00:25
encontre el video de J'ai pas vingt ans ! en un cd hentai pirata de mi hermano
me encanto desde la primera vez q la vi, pero paso casi un año, hasta saber su nombre, ya q en estas lejanias (Ecuador), ni de casualidad se habia sabido sobre Alizée antes

chau

Max_Jeuxeg_Emiens
30th December 2006, 00:52
me encanto desde la primera vez q la vi, pero paso casi un año, hasta saber su nombre, ya q en estas lejanias (Ecuador), ni de casualidad se habia sabido sobre Alizée antes

chau

¡Oye pero porque en un video hentai eeee?
creo que eso no esta bien :?

saludos

guilleichi
1st January 2007, 15:15

chau

¡Oye pero porque en un video hentai eeee?
creo que eso no esta bien :?

saludos

VIDEO HENTAI??? :shock:

amoamializée
1st January 2007, 20:29
jajajajajaja hentai ???y donde sako el cd tu hermano???

P1X3L
3rd January 2007, 01:37
sip, por acá por Ecuador, lo que mas hay es pirateria, el dvd era de Urotsukidoji, no es cualquier hentai, va fuerte la cosa

era hecho por un fansub, fan de alizée me imagino

lmorlet
3rd January 2007, 02:31
Hola a todos, yo estaba en una jugada de poker con los amigos, ya era de mañana y estábamos veindo telehit aqui en méxico y de repente pasaron el video de moi lolita (esto en el 2000) para ser franco poco seguí de su carrera por cuestiones de trabajo y viajes, pero desde hace algun tiempo regresé a buscar mas info de Alizée y aqui andamos!!! Saludos!!

Ibon
3rd January 2007, 03:11
Pues yo la conoci hara unos 2 años, en una cadena local de aqui viendo su video de moi lolita ( suelen poner canciones de hace unos años), me gusto mucho, pero aun no tenia internet ni nada, asi q bueno... ahi quedo la cosa.
Entonces hace un mes me acorde de alizée, empece a buscar informacion sobre ella, fotos, biografia, ( no sabia q tenia esposo e hija :shock: ), y el foro... el cual sigo con mucha actividad, aunq postee poco :p.
Saludos a todos !

palizee_88
6th January 2007, 00:45
hola ps yo conoci a Alizee porq vi el video de j´e ai marre(no c si lo escribi bien jeje) en un centro comercial y me gusto su musik, ademas una amiga me presto unos videos y me volvi fan jeje. saludos

jmfgarcia
21st January 2007, 23:02
Por el dueto con Natasha St Pier, de hecho este foro lo encontre al poner en Google Natasha St Pier. Lo importante es la forma en como va a crecer Internacionalmente, y podremos recordar el dia en que la conocimos cuando sea de los cantantes mas importantes.

Borto
22nd January 2007, 04:53
Pues yo vi el video Im fed up! una ves en MTV y me gusto pero nunca supe quein la cantaba, hasta hace poco que lo volvi a ver pero esta ves fue JEAM, quize saber mas de su musica y de ella hasta volverme fan.

Red_Baron
24th January 2007, 04:14
yo la conoci de pura casualidad una vez que estaba viendo los top videos en metacafe.com y vi el link para la cancion La Isla Bonita pero el link tenia la carita de Alizee entonces yo le hize click porque no sabia que alguien mas la cantara aparte de Madonna entonces de ahi en adelante cai e el hechizo de Alizee, despues vi jen a marre y ahi si que se me sali el alma por tres segundos y volvio :D y desde ahi la adoro no puedo parar de pensar en ella.

kams
24th January 2007, 16:37
^ acabo de leerme todos tus mensajes, la verda que si eres un fan de Ali tienes el sindrome de "hechisus Alizees" pero que bueno hombre bienvenido a la FAN-MILIA de Ali saludos

guilleichi
26th January 2007, 03:05
^ acabo de leerme todos tus mensajes, la verda que si eres un fan de Ali tienes el sindrome de "hechisus Alizees" pero que bueno hombre bienvenido a la FAN-MILIA de Ali saludos

MMM... ESE SINDROME NO ES MALO EH?.. JEJEEJEJEJ... NO HAY NINGUN MEDICDAMENTO PARA COMBATIRLO... REALMENTE TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO ESTAN AFECTADOS POR EL SINDROME...

LO QUE OCURRE REALMENTE CON ESE SINDROME ES QUE CUANDO VES POR PRIMERA VEZ LA CARITA DE ALI ( :oops: ) LAS NEURONAS REACCIONAN DE UNA FORMA INMEDIATA.. Y HACEN Q LA PERSONA Q PADEZCA, SE ENTUSIASME Y SIGA BUSCANDO HASTA ENCONTARALA...XD UNA COSA MUY ENREDADA XD ( NO CREO Q LO ENTIENDAN... PERO COMPRENDANME, SOY UNO DE LOS LOCOS X ALIZEE ) :mrgreen: :mrgreen:

Red_Baron
26th January 2007, 03:35

jajajajaja si man la verdad si ese sindrome matara ya no hubiesen mensajes mios que leer :mrgreen: y gracias por la bienvenida hermano saludos

rickardo
2nd February 2007, 01:35
pues yo la conoci en radio con la cancion j`en ai marre y se me hiso una buena rola pero no sabia quien la cantaba aun, despues vi el video en la tele y pues me entere que era alizée. desde entonces fui a la web a buscar informacion de ella y me compre los cds. me enamore mas de ella cuando vi sus videos pues no solo canta, sino tambien es bellisima. cosa que las demas artistas no logran.

fernando
2nd February 2007, 01:44
yo la conoci en una pagina de web porno ,es encerio ah :oops:

Max_Jeuxeg_Emiens
2nd February 2007, 03:20
que raro, tal vez piensen que estoy loco :roll: pero yo cuando vi el video de "J´en ai marre" en la tele en la mañana; al medio dia ya sabia quien era, cuantos discos tenia y su biografia, creo que eso es el sindrome Alizeeico :cheesy: estoy muy obsesionado :roll:

pero no importa :cheesy:

saludos

Max_Jeuxeg_Emiens
2nd February 2007, 03:22
cambiando de tema, porque hay tantos mensajes editados?
:uh?:

saludos

CarlosMX
2nd February 2007, 03:26
estoy muy obsesionado :roll:

pero no importa :cheesy:

saludos

espero sepas lo que dices jeje... :cheesy:

ahora, no me gusta cambiar temas pero bueno... no he visto mensajes editados mmm...

Max_Jeuxeg_Emiens
2nd February 2007, 03:33
me esperare a que los descubran

saludos

CarlosMX
2nd February 2007, 03:37
me esperare a que los descubran

saludos

te refieres a lo de MAPS???

:roll: ESA RESPUESTA YA LA DI HACE TIEMPO... JEJE GRACIAS AL HOMER DE NEGRO... :lol:

eddagar
17th February 2007, 06:34
jje ùes yo la conoci hace unos... que sera 7 años, con su video de moi lolita, en aquel momento me hipnotizo, solo que para ese entonces no tenia ni compu y no recordaba su nombre, asi que paso un tiempo antes de que buscara algo de ella..

por ahi de noviembre del 2006 caminando por el centro de la ciudad escuche una cancion que es una melodia hermosa y conocida, moi lolita, asi que ma hacerque a preguntar y si en efecto a pesar de no haber escuchado mas que dos veces esa cancion la recordaba muy bien y el video, asi que esta vez llegando a casa investigue cuanto pude y heme aqui unos meses despues sigo encontrando algo nuevo cada dia de este angel encarnado..

LuisRiddle
20th February 2007, 05:03
Bueno , aca va mi historia , no tan entretenida como el de cd de Hentai.
La cuestion es que hace unos meses (6 masomenos) atras , depronto se me viene a la mente una pelicula que habia visto hace tiempo , por el canal "Space" (los que vivan en Latinoamerica talves sepan cual es) en donde un adulto mantenia relaciones con un adolecente.
Se me ocurrio bajarla por la Mula y me puse a pensar el nombre...."Aaaaah , se llamaba Lolita".
Por casualidad lo quise buscar por el Youtube.
Bueno , puse el nombre de "Lolita" y me salieron varios videos , uno era un tema musical , "¿Que sera esto?" , le di click , se abrio y conoci a Alizee por primera ves.
Un tema muy pegadizo , si señor , lo guarde en mis favoritos (vi el video una sola ves) y segui buscando el trailer de la pelicula.
Al siguiente dia , me vuelvo a conectar (ya me habia olvidado del Lolita) y veo que tengo un video guardado en mis favoritos , le doy clik , lo veo y me acuerdo "Aaaaah , la cancion de ayer" una ves que termina , la pongo denuevo....y denuevo...and egain , and egain y ya estaba perdido...
Despues me puse a buscar mas sobre Alizee por el youtube , por el eMule y aca me tienen.
A la otra semana me compre el libro y me baje la pelicula

PeteJan
1st March 2007, 15:54
Pues la verdad es que yo la descubrí por casualidad hace muy poco, justo dos meses antes de registrarme en este foro.

Me regalaron estas navidades un reproductor de música y video, parecido a un iPod, aunque no es de la marca apple. En ese reproductor habia de ejemplo un video de Alizée cantando "La isla bonita" de Madonna. Me encantó su actuación y su voz, asi que me puse a investigar quién era esa chica y aqui me teneis, otro fan más de esta cantante.
Se podria decir que estas navidades le trajeron a Alizée otro fan XD

Red_Baron
1st March 2007, 20:17
Pues la verdad es que yo la descubrí por casualidad hace muy poco, justo dos meses antes de registrarme en este foro.

Me regalaron estas navidades un reproductor de música y video, parecido a un iPod, aunque no es de la marca apple. En ese reproductor habia de ejemplo un video de Alizée cantando "La isla bonita" de Madonna. Me encantó su actuación y su voz, asi que me puse a investigar quién era esa chica y aqui me teneis, otro fan más de esta cantante.

Bienvenido PeteJan,

yo como tu tambien primero fui victima de ese video de La Isla bonita, despues J'en Ai Marre despues ya nadie me saca del internet buscando cosas nuevas sobre mi Lili ........esperando su regreso :tears: es algo muy personal para mi.

buzz
1st March 2007, 22:22

Buen punto :lol: , bienvenido PeteJan

Max_Jeuxeg_Emiens
3rd March 2007, 03:22
yo he conocido a muchas personas que tienen un gran Ipod o algun muy buen celular pero lo desperdician con musica de capaz de la sierra o algun otro grupo de musica raqnchera, y siempre los animo a que le suban musica de ALizee, pero no ha muchos e logrado convencerlos

saludos

wendoly
16th March 2007, 21:31
Pues yo aca en Mexico, un dia fui a Sears una tienda departamental, no es por hacer publicidad, pero vi que tenian el video de J' en ai marre! donde sale que esta en vivo (pero no) y me encanto la cancioncita, todo el dia la tuve en la cabeza, lo malo es que yo creia que sabia de musica y no sabia quien era ella, ni su nombre, hasta que pasaron su video en hitm3 y supe el nombre exacto.

rickardo
17th March 2007, 01:21
yo he conocido a muchas personas que tienen un gran Ipod o algun muy buen celular pero lo desperdician con musica de capaz de la sierra o algun otro grupo de musica raqnchera, y siempre los animo a que le suban musica de ALizee, pero no ha muchos e logrado convencerlos

saludos

eso si que es verdad que la mayoria de mis compañeros de clase llenan su cel, de esas cosas, sin ofender a los que les gusta pero es que a mi no. pero despues de que vieron mi cel con los videos de ali de inmediato quisieron que se los passara :D , jeje es lo bueno pues cada ves convierto a mas de mis compañeros aunque algunos son muy tercos y no dejan a su capaz y eso me molesta. :x

CarlosMX
17th March 2007, 06:41
Capaz de la sierra y esas "banduchas" no se como se pudieron poner de moda... no se ofendan porfavor quienes sean seguidores de estos grupos pero a mi la musica ranchera, el reggaeton, la cumbia y la salsa no me gustan en lo mas minimo...

Max_Jeuxeg_Emiens
17th March 2007, 21:30
a mi menos me gustan, y luego en la prepa se la pasan todo el dia con esas canciónes que algunas no tienen ni sentido, todo lo que es el reggueton, la cumbia, las rancheras,la salsa, las detesto :?

saludos

JeAn
18th March 2007, 22:48
Pues primero que nada hola a todos! soy nuevo y pues soy mexicano y... como conoci a Alizée??? pues la conoci en el centro de mi ciudad cuando iba pasando por ahi ps en un puesto vi un video de ella que era la de Jen Ai Marre! pero en vivo con un traje negro demarinera y despues en mi casa en un programa pasaron si video, el mismo pero en original

rickardo
20th March 2007, 01:50
a mi menos me gustan, y luego en la prepa se la pasan todo el dia con esas canciónes que algunas no tienen ni sentido, todo lo que es el reggueton, la cumbia, las rancheras,la salsa, las detesto :?

saludos

si es lo malo tener que soportarlas en casi cualquier lugar :cry: :cry:

buzz
20th March 2007, 04:34
Qué escuchar rancheras en México no es cool?? :lol:

Digo, la ranchera siempre identifica a la música mexicana y en muchos foros he visto que muchos mexicanos la aborrecen, y aunque no me gusta veo que mucha gente que no es de ahí la aprecia y la defiende, raro...

El "reggaeton" es un asco eso nadie lo discute, la cumbia también está por ahí..., pero la salsa?? nooo si es buenísima.

kams
20th March 2007, 04:46
si es cierto, me sorprende que no les guste las rancheras, bueno y como dice buzz la salsa oe que?, pero si la salsa es buena.

Max_Jeuxeg_Emiens
20th March 2007, 22:00
mas bien lo que identifica a méxico son los mariachis.

a mi en lo personal no me gustan ninguna de las dos, pero no se crean a mucha gente si,

saludos

buzz
20th March 2007, 22:22
Pero los Mariachis cantan "mariachadas" o qué? :lol:

Uno de los géneros que interperetan es la ranchera, y cuando se habla de rancheras se relaciona directamente con la música mexicana.

Pero en todo país hay manifestaciones culturales que mucha gente disfruta y a veces no son para nada representativas.

Sin ir muy lejos, en Francia no quieren mucho a Alizée y en México sí :lol:

rickardo
21st March 2007, 01:35
pues yo lo que mas odio son las cumbias :tongue: , el regaeton :yuk: y la musica norteña :yuk: , sera por que se escuchan mucho aqui en mexico que me hartan. :shock: y esque a la mayoria de la gente creo que es lo que mas le gusta.

Herr Otto
21st March 2007, 18:39
Yo la conoci hace aproximadamente un mes, en otro foro pusieron una imagen de ella y un link de un video de ella.. (que hasta ahora no se cual es) pero me parecio muy bonita y decidi buscar un poco mas de informacion de ella y asi encontre este foro... lo que no encuentro es alguna noticia alcualizada, la ultima que he leido es de diciembre del año pasado. :D

Max_Jeuxeg_Emiens
22nd March 2007, 22:59
BIENVENIDO hERR_OTTO espero te la pases bien aqui.

saludos

r0m3rz
28th March 2007, 11:22
Les contare mi experiencia resulta que en mis ratos libres reparo algunas computadoras de un local de renta de internet de aqui cerca. Resulta que un buen dia un cliente de ahi me pidio que reinstalara su sistema operativo de las ventanas; pero que necesitaba una copia de seguridad de sus archivos importantes.

Cual fue mi sorpresa que el tio tenia una coleccion impresionante de material referente a Alizee y desde entonces quede enganchado. La coleccion en realidad estaba muy completa y no fue necesario entrar a interret a buscar material adicional de esta hermosa niña ja ja

Saludos

anja_de
28th March 2007, 13:07
Yo la conoci desde el 2001 cuando vi el video de Moi...Lolita. Me encanta desde entonces.

AlizeeAddiction
29th March 2007, 23:35
Ya existía un tema igual a este, pero en fin.:wink:

Yo conocí a Alizée hace ya 3 años, cuando una vez mi carnal me enseño el vídeo de J'en Ai Marre! en vivo del canal 2 de Francia, recuerdo que no pare de ver el vídeo como más de 10 veces jejeje xDDD.

guilleichi
1st April 2007, 15:12
Yo la conoci desde el 2001 cuando vi el video de Moi...Lolita. Me encanta desde entonces.

Hey!!! estamos en las mismas... yo tambien la conoci así...y dede entonces Moi...Lolita es mi cancion preferida

¡¡¡¡He vuelto!!!!!

BlackSirius
6th April 2007, 23:30
Vamos a ver yo conoci a alizee...en el 2000 en casa de mi primo con su modem de 56kbps xD que bajo la cancion de moi lolita y me encanto esa cancion y luego yo en mi ordenador en 2003 o asi me baje de nuevo moi lolita y alguna que otra cancion mas de alizee...y hace unos meses me vino la venada de buscar informacion sobre esa cantante que no sabia nada, seguramente a mas gente le paso eso tener que saber donde nacio y esas cosas xD o a mi al menos eso fue lo que me paso..y ahora aqui estoy enganchado escuchando sus 2 cds, viendo sus conciertos...y videoclips xD y pensando en ir ha hacer un viaje a Ajaccio...que muchos pensaran que tonteria si ya no vive ahi pero no se..me encanto ese lugar cuando lo vi xD y asi al menos vere donde se ha criado alizee

Max_Jeuxeg_Emiens
7th April 2007, 02:28
Vamos a ver yo conoci a alizee...en el 2000 en casa de mi primo con su modem de 56kbps xD que bajo la cancion de moi lolita y me encanto esa cancion y luego yo en mi ordenador en 2003 o asi me baje de nuevo moi lolita y alguna que otra cancion mas de alizee...y hace unos meses me vino la venada de buscar informacion sobre esa cantante que no sabia nada, seguramente a mas gente le paso eso tener que saber donde nacio y esas cosas xD o a mi al menos eso fue lo que me paso..y ahora aqui estoy enganchado escuchando sus 2 cds, viendo sus conciertos...y videoclips xD y pensando en ir ha hacer un viaje a Ajaccio...que muchos pensaran que tonteria si ya no vive ahi pero no se..me encanto ese lugar cuando lo vi xD y asi al menos vere donde se ha criado alizee

creeme a todos fue lo primero que nos pasó,

saludos

BlackSirius
7th April 2007, 12:29
Jajaja perfecto entonces ya no me puedo considerar un loco o tal vez...todos los que estamos aqui estamos locos xD

Mercury
8th April 2007, 00:28
Más bien lo segundo amigo BlackSirius, todos los que hemos pasado por aquí estuvimos o estamos locos por ella. :wink:

Homer
8th April 2007, 15:17
Y los que lo niegan son los locos más peligrosos...

Atiq7
26th April 2007, 04:36
Yo conoci a Alizeé por una total casualidad (casi se le podria llamar destino), a mi me interesan muchos las nuevas ovas de Saint Seiya, y hacia Febrero de este año, iban a salir nuevos capitulos, y como de costumbre, yo los adquiria, entonces cuando salieron las ovas 24 y 25, como siempre fui a comprarlas, ademas de otras peliculas, al llegar a mi casa me dispuse a verlas, y deje las ovas para el final, en el DVD de las ovas, habian ademas todas las anteriores, y al ver las propiedades del DVD, vi que habian 25 archivos de video, justo la cantida de ovas, y me dispuse a repasar las anteriores; grande fue mi sorpresa a la que supuestamente era la ova 24, ya que en lugar de tal estaba el video de J'en ai marre, en vivo, me sorprendi mucho, y hasta me moleste, ya que yo esperaba las ovas, asi que no le preste mucha importancia al video ni a la cancion, pero casi instintivamente, no detuve la pelicula, ni avance ni retrocedi la misma, sino que deje que continue, mientras pensaba en devolver el DVD; pero en lo que correspondia a la ova 25 estaba el video de La Isla Bonita, interpretado por Alizee, eso si que fue definitivo y contundente, ya no pude dejar de pensar en ella nunca mas, entonces le preste mucha mas atencion ha J'en ai marre, y tambien me encanto.

Otro obstaculo que tube que sortear, era que no sabia quien era la preciosa mujer de los videos, (no me percate que al final de la isla bonita se escucha "merci Alizeé"), asi que decidi buscar en Internet, sin ninguna pista, no sabia que poner, asi que razone y me dije, "si pongo 'La Isla Bonita' en el buscador de imagenes de google, seguramente apareceran solo imagenes de Madona, pero seguramente por ahi se filtrara alguna de esta niña", y no tube que buscar casi nada, ya que en la primera pagina de imagenes aparecia su angelical rostro, recuerdo muy bien que se trataba de una pagina rusa, ya que antes del nombre de Alizeé (como nombre de la imagen) aparecian unas letras rusas. Luego fui directamente a Ares y empece a bajar todo lo que encontraba; mas tarde me puse a investigar todo lo que podia sobre ella, encontre muy buenas paginas, donde pude descargar aun mas videos, y asi llege aqui, ya hace buen tiempo que conosco este forum, pero recien me animo a registrarme, (creo que hace tiempo lo intente, pero no pude) y estoy convencido de resistir la travesia hasta las ultimas.

31wodahs
26th April 2007, 05:25
bueno si, dejenme presentarme me llamo carlos y yo conoci a alizee por una amiga el 1er video fue j`n ai marre de la chanson y de alla no me ha dejado de gustar y creo k cada dia mas me gusta jej eso fue hace como 3 años :lol:

kams
26th April 2007, 06:21
Yo conoci a Alizeé por una total casualidad (casi se le podria llamar destino), a mi me interesan muchos las nuevas ovas de Saint Seiya, y hacia Febrero de este año, iban a salir nuevos capitulos, y como de costumbre, yo los adquiria, entonces cuando salieron las ovas 24 y 25, como siempre fui a comprarlas, ademas de otras peliculas, al llegar a mi casa me dispuse a verlas, y deje las ovas para el final, en el DVD de las ovas, habian ademas todas las anteriores, y al ver las propiedades del DVD, vi que habian 25 archivos de video, justo la cantida de ovas, y me dispuse a repasar las anteriores; grande fue mi sorpresa a la que supuestamente era la ova 24, ya que en lugar de tal estaba el video de J'en ai marre, en vivo, me sorprendi mucho, y hasta me moleste, ya que yo esperaba las ovas, asi que no le preste mucha importancia al video ni a la cancion, pero casi instintivamente, no detuve la pelicula, ni avance ni retrocedi la misma, sino que deje que continue, mientras pensaba en devolver el DVD; pero en lo que correspondia a la ova 25 estaba el video de La Isla Bonita, interpretado por Alizee, eso si que fue definitivo y contundente, ya no pude dejar de pensar en ella nunca mas, entonces le preste mucha mas atencion ha J'en ai marre, y tambien me encanto.

Otro obstaculo que tube que sortear, era que no sabia quien era la preciosa mujer de los videos, (no me percate que al final de la isla bonita se escucha "merci Alizeé"), asi que decidi buscar en Internet, sin ninguna pista, no sabia que poner, asi que razone y me dije, "si pongo 'La Isla Bonita' en el buscador de imagenes de google, seguramente apareceran solo imagenes de Madona, pero seguramente por ahi se filtrara alguna de esta niña", y no tube que buscar casi nada, ya que en la primera pagina de imagenes aparecia su angelical rostro, recuerdo muy bien que se trataba de una pagina rusa, ya que antes del nombre de Alizeé (como nombre de la imagen) aparecian unas letras rusas. Luego fui directamente a Ares y empece a bajar todo lo que encontraba; mas tarde me puse a investigar todo lo que podia sobre ella, encontre muy buenas paginas, donde pude descargar aun mas videos, y asi llege aqui, ya hace buen tiempo que conosco este forum, pero recien me animo a registrarme, (creo que hace tiempo lo intente, pero no pude) y estoy convencido de resistir la travesia hasta las ultimas.

vaya ese video si que a llegado bien lejos, acá e visto lo mismo, las ovas de los poderosisimos "Caballeros del Zodiaco" y mi querida Ali, con las mismas canciones que dices. muchos de mis amigos me han contado lo mismo, luego me preguntaban si la conocia y yo ps me sorprendí y les digo: "pero si yo hasta pertenesco a varios de sus foros" ===> ahora mis amigos son fans en proceso jejejeje, así que no es una mera casualidad tampoco parte del destino, o quien sabe pero si es muy logico muchas personas la conoces de esa manera

geraalizee
26th April 2007, 06:48
io la conoci en un video de jeam en casa de un amigo hace como tres años y de ahi me dedique a darla a conocer a todos m is amigos y conocidos del tec de la alguna

Twilight Alizée lover
9th June 2007, 03:52
Pues veo que no hay tema de esto no dudo que lo haya pero algunos nuevos como yo quermos saber sus historias y pues para empezar les cuenyo la mia:

Pues Mi nombre es kevin y todo empezo un dia en el que como todos los dias como viendo la tele y en unas de esas revisadas por los canales de televison abierta mexicana me tope con La hora de la papa y quien creen que estaba en la pantalla Pues Alizée me quede de "ah que chula mujer" no sabia ni como se llamaba acabo, y ni me penetro en mi memoria
A la semana vuelvo a comer y ver la tele y otra vez la hora de la papa y otra vez Alizée Ya me aprendi su nombre y otra vez ni la busque en internet ni nada
Y un dia estaba jugando con mi primo videojuegos y lo que pasaba es que antes de Alizée me gustaba fergie sabes la rubia de los black eyed peas y pues tenia posters de ella (de hecho solo uno pero muy rebelador) y mi primo me dijo Ah por que no mejor buscas fotos de Alizée y dije ah ya se quien es y al sigiente dia fui a mi compu y me acorde ah! alizee entre a youtube y puse Alizée y chin que veo todos sus videos y todo y fui a el dios google y busque fotos me fui enamorando cada vez mas y sali con unas 20 fotos no muchas pero suficientes para mi corazon en ese momento me dije pues me sige gustando fergie hasta que vi Gourmandises en vivo y como hay en otro tema un mover de su cintura me dio el flechazo dije a la verg.... fergie Alizée entre a internet busque su biografia y chin me entero que no ha cantado desde 3 años y dije me cago por que y supe chin tiene esposo y luego mierda tiene una hija y pues ahi es donde demostre mi gusto y mi verdadero fanatismo y pues dije ni modo entre a alizee mexico vi este foro me meti me gusto me registre y asi empezo eso fue como hace 1 semana
y pienso Alizée se metio en mi en 1 mes en lo que fergie todavia no alcanzaba y pues todavia no tengo ninguno de sus discos pero voy por En concert luego por todos los demas discos y aqui estoy y me da gusto por que en esta adolecencia me da gusto tener que esperar por algo ya sea que saque su siguiente album o Alizée venga a mexico que tienen por seguro que ahi estare y no dudo que ustedes tambien y cuenten su historia

carlos-the rock
9th June 2007, 04:16
bueno my friend
yo tmb la vi en la hora de la papa
la diferencia es q' el primer dia q' la vi
(q' fue uno de la 1 semana de la hora de la papa)
me aprendi su nombre y nomas
acabo de cantar y la busque en google
y pos aqui estoy 5 meses despues
con TODOS sus discos y el dvd por supuesto
y con el ansia de q' saque el nuevo album.......
cabe decir q' nunca fui admirador de
nngun otro grupo o artista
ALI es la primera y UNICA
jajajajaja

PeteJan
9th June 2007, 13:15
Creo que ya se ha hablado de esto en algun otro topic, pero en fin, alla voy otra vez...

Resulta que estas navidades me regalaron un MP4. En el habia de ejemplo el video en que Alizée sale cantando "La isla bonita". Al principio no le di mucha importancia, estaba ocupado intentando descubrir como funcionaba el cacharro ese (la verdad es que salió un poco defectuoso :( , pero ahora ya tengo otro XD).

El caso es que su voz me enganchó, asi que me puse a buscar por internet, sobretodo en youtube, fuí investigando, descubrí como se llamaba y empezé a descargar sus canciones (sí, ya se que eso no esta bien, pero si no llega a ser por la pirateria ahora no estaria buscando donde comprar sus discos), me fuí enganchando, enganchando... y aqui me tienes, un fan más.

Hvmя
9th June 2007, 13:26
Yo en unas de mis viciadas al World of Warcraft (Soy warlock 66 human en el server C'thum por si alguien quiere que le de unas clases :P) pues se me ocurrio buscar algun video del warcraft por youtube y en uno me salio Alizée...me pase 3 dias buscando como se llamaba y cuando lo supe pues nada a descargar discos como Petejan xD... y ahora estoy tratando de comprarlos autenticos...y nada, de esto hace 3 meses o asi y ahora aqui estoy....

Porcierto, a quien le interese, en el Mediamart ese tienen el Gourmandises, solo hay que pedirlo ;) el mio ya esta en camino desde hace un tiempo :P

PeteJan
9th June 2007, 15:32
¿Pero en que Mediamarkt? Porque yo pregunte en el de Tarragona si tenian algún disco de Alizée y me dijeron que no tenian nada...:tears:

En fin, da igual, el gourmandises lo acabo de comprar en ebay por 5,49€ :cheesy:. A ver si me llega pronto...

Hvmя
9th June 2007, 15:40
Me lo pidio un colega en el de Granada...me lo pidio junto con 9 discos mas de Korn y conocia al jefe de por alli, quizas sea por eso por lo que me lo van a conseguir... xD

Max_Jeuxeg_Emiens
10th June 2007, 02:35
pues creo que mi historia ya la he contado muchas veces, y si habia un topic como este creo que se llamaba "como conosiste a alizée?"

yo en fin lo vuelvo a contar:Dfue una mañana como todas, un sabado,no recuerdo el mes con exactitud pero estoy seguro que fue en mayo o junio de 2006, me desperte y me quite esa pereza cronica de mis amaneseres, depues me dirigi a la cocina y me prepare un cafe, prendi la tele y cambié el canal al 13, estaba empezando el topten, lo vi como siempre y me desilucionaba porque no pasaba ninguna cancion que me agradara cerca del primero lugar pasaron el video peticion, como siempre, ahi me sorprendi al ver a una musa vestida de rojo y pense que se trataba de una cantande de USA.... pero me di cuanta que no continuara....

saludos

MaEdCo
16th June 2007, 02:02
en primer lugar soy de Colombia siempre miraba un programa por el cable de Venezuela que se llama Sicilia Desechable y un dia mostraron el video de la francesita sexy se trataba J'en ai marre al principio no me gusto tanto.. con el tiempo me fascino y empece a descargarme todos los videos que habia en internet, hasta que encontre un tema que me hacia recordar mi niñez "La Isla Bonita" ahi quede totalmente enganchado con todo el estilo musical de Alizèe y me converti en un fan mas ahora estoy esperando su regreso al igual que todos los de este excelente foro!!!

Red_Baron
16th June 2007, 23:49
en primer lugar soy de Colombia siempre miraba un programa por el cable de Venezuela que se llama Sicilia Desechable y un dia mostraron el video de la francesita sexy se trataba J'en ai marre al principio no me gusto tanto.. con el tiempo me fascino y empece a descargarme todos los videos que habia en internet, hasta que encontre un tema que me hacia recordar mi niñez "La Isla Bonita" ahi quede totalmente enganchado con todo el estilo musical de Alizèe y me converti en un fan mas ahora estoy esperando su regreso al igual que todos los de este excelente foro!!!

MaEdCo Toes ke parce! jajajajaja que bueno ver a un paisano por el foro, yo creo que somos los unicos Colombianos activos, todo bien mijo se cuida, Bienvenido!

MaEdCo
18th June 2007, 00:07
MaEdCo Toes ke parce! jajajajaja que bueno ver a un paisano por el foro, yo creo que somos los unicos Colombianos activos, todo bien mijo se cuida, Bienvenido!

pues segun veo eres de Medellin:D..., pues gracias jeje:lol:

Fauno
3rd July 2007, 12:50
Hola:

yo la conocí por casualidad en la red. Estaba navegando dentro unos sitios de cantantes. Sin embargo fui afortunado de saber de ella y su música etéreo, la cual me hace reflexionar profundamente cuando estoy pensativo de algo.

jettaa
23rd July 2007, 08:27
Hace un par de anios que soy un incodicional de Mylene Farmer... sus recitales son increibles! musicalmente encuentro que su trabajo es perfecto... asi fue como en un tracker
en que buscaba dvd's de musica francesa encontre alguien que se llamaba Alizee y comence a bajar sin preocuparme mucho de escuchar previamente a la cantante en cuestion... despues de varios meses (aun continuo bajando ese disco!) me dije: y por que no escuchar que es lo que estoy bajando?
Asi fue como di con los dos albumes de nuestra "divita" mas unos mpg's de muy baja
calidad: me pongo a a ver uno de los videos... "Pero que rostro mas lindo!
y mas encima canta como un angel!
De eso hara unas tres semanas atras... y heme aqui! babeando por ella!!!

Freeman
23rd July 2007, 17:07
De eso hara unas tres semanas atras... y heme aqui! babeando por ella!!!

Bienvenido Jettaa.

Ya ves aquí como todos babeando, je,je,je.

Max_Jeuxeg_Emiens
23rd July 2007, 21:50
y apenas estas iniciado, apuesto a que ya hasta se te olvidó Mylène Farmer, jeje

saludos

geraalizee
24th July 2007, 00:01
hombre deja que siga babeando, la baba ha de denotar interes, habra que intentarlo con las mujeres jeje xDD

gusiluz
25th July 2007, 18:28
jajaja buena esa , pero creo que provocariamos asco no crees ?? ..........

Max_Jeuxeg_Emiens
29th July 2007, 00:42
Sí, muy cierto...

saludos

geraalizee
29th July 2007, 00:51
habra una que otra loca que le parecera lindo

IntenSivo
31st July 2007, 10:25
BUENO ... yo la conocia un dia cuando fui a jugar a un cyber Counter Strike en eso me pongo a vuscar musica .... uf si me demore... pero encontre algunas q me gustaban .......... pero segui vuscando y ncontre una cancion xvere ers "moi...lolita" fue la primera cancion q escuche de alizee nunca olvidare ese momento ............ me puse a escuchar esa cancion como 5 horas seguidas :) ^^ .... pero valio la pena de hay vi su video y haci fue como conoci a alizèe fue un momento ...... emocionante ..

Max_Jeuxeg_Emiens
31st July 2007, 23:23
muchos la hemos conocido por casualidad. algo curioso.

saludos

gusiluz
1st August 2007, 01:40
es que estamos destinados a ser sus sirvientes fieles de por vida !!! .... desde el momento en que nacimos !!! .....

Max_Jeuxeg_Emiens
2nd August 2007, 03:40
jaja, eso ya me suena a un pacto con sangre, jeje

saludos

gusiluz
3rd August 2007, 22:19
no , me sabe como a destino .......

Death
4th August 2007, 16:46
Juraria que fue hace unos 6 años....mi hermano mayor y un amigo mio estaban coladisimos por ella y un dia me dio por ver su videoclip....en ese momento pensé que lo que veia no pertenecia a este mundo si no a otro paralelo....corrí a enseñar los conciertos y el videoclip a mis amigos y logré encandilar a dos(que ahora andan igual que yo)despues paso el tiempo y por falta de internet no logre seguirla y la fuimos olvidando...así pasaron los años hasta que hace 6 dias o así me dio por buscar documentales del genocidio de Uganda en youtube y de casualidad empeze a encontrar más videos de esta diosa....mi oscuro corazón se paro una vez más y caí hechizado traspasando el hechizo de nuevo a mis dos amigos de antes,que (al igual que yo)se habian olvidado del asunto....

Luego decidi meterme en este goro....y creo que en estos dias me he tragado ya todo video posible de alizée y estoy triplemente hechizado que hace 6 años....ya que internet te ofrece más videos y más fotos com,o si fuese una droga que no se puede dejar...

Un saludo

Homer
6th August 2007, 04:00
He unido este tema al primero que hubo en este foro sobre esta pregunta, así podréis saber lo que pasó con los primeros fans...

Hay más temas sobre cómo conocimos a Alizée, pero me da pereza buscar.

gusiluz
6th August 2007, 22:45
es que se genera una quimica muy buena entre tu y ella .... o no ????

Homer
7th August 2007, 01:04
¿Me preguntas a mí o a Death?

Red_Baron
7th August 2007, 09:08
He unido este tema al primero que hubo en este foro sobre esta pregunta, así podréis saber lo que pasó con los primeros fans...

Hay más temas sobre cómo conocimos a Alizée, pero me da pereza buscar.

Uffff me da una emocion extraña al leer post de gente que los escribieron en los dias cuando mi Alizée empezo su carrera, en serio, yo se que esto ha sido dicho muchas veces pero yo diera todo por poder haberla conocido en esos tiempos...

Homer
7th August 2007, 11:57
No, pero no es de cuando comenzó Alizée (2000 en Francia, 2002 en España), sino del 2003, cuando arrancó MCE...

gusiluz
7th August 2007, 23:21
si alguien tiene tiempo y es ocioso , quisiera ver el primer post que hizo HOMER o su presentacion en este foro si es que existe tal .......... !!! ............digo , para ver como fue en sus principios XD jajaja .............

saiyan31
8th August 2007, 00:11
No pues no sé cual habrá sido su primer post, pero en su post cien abrió un tema llamado: "La liga de champiñones" (un concurso de las canciones de Ali).

Mejor que él mismo nos enseñe su primer post, bueno, si quiere.

Max_Jeuxeg_Emiens
8th August 2007, 01:26
jajaja, y ¿porque no buscan en su perfil y ya?:lol:

saludos

Red_Baron
9th August 2007, 07:33
^^ nooo , el post donde se presenta Homer es tan viejo que asta la pagina del topic se volvio amarilla y se deterioro :lol:

Phill MC
9th August 2007, 08:04
Yo la conoci en un programa de televisa llamado la hora de la papa (por sierto pesimo programa), un sujeto que pasa videos paso uno de ella el de J'en ai marre! uno que le llaman live sexy, desde entonces quede impactado y obligado a conceguir informacion de ella y escuchar sus rolas, saludos. :cheesy:

rickardo
9th August 2007, 18:36
vaya me alegro que no la ayas visto solo como una chica sexi o solo por su lindo cuerpo. si no por su talento

gusiluz
9th August 2007, 22:32
aqui como saben , puro forero de calidad ..........

Max_Jeuxeg_Emiens
9th August 2007, 23:58
^^ nooo , el post donde se presenta Homer es tan viejo que asta la pagina del topic se volvio amarilla y se deterioro :lol:

ahora ya hasta tiene telarañas, y cuando entras a ella las ventanas de windows se quiebran :lol:

saludos

Txiki
10th August 2007, 00:12
Yo la descubrí justamente un 20 de Agosto, la víspera de su cumpleaños. :)

Fue en un foro de Internet donde un fan suyo puso un tema dedicado a ella.

La verdad es que tengo que decir que en España NUNCA he leído nada acerca de ella en el periódico o en revistas, nada de nada. Si no fuera por internet (y por las parabólicas), nunca habría sabido nada de ella.

Max_Jeuxeg_Emiens
10th August 2007, 00:23
y eso que ya ha ido dos veces a españa:lol:

saludos

Red_Baron
10th August 2007, 06:16
Tienen suerte los Españoles, si Alizée hubiera venido dos veces a donde yo vivo de seguro que ya hubiera hido a una presentacion.

Max_Jeuxeg_Emiens
10th August 2007, 22:18
si hace una gira en este continente seguro va a todos los paises.

saludos

levcia
10th August 2007, 22:45
Yo la descubrí justamente un 20 de Agosto, la víspera de su cumpleaños. :)

Fue en un foro de Internet donde un fan suyo puso un tema dedicado a ella.

La verdad es que tengo que decir que en España NUNCA he leído nada acerca de ella en el periódico o en revistas, nada de nada. Si no fuera por internet (y por las parabólicas), nunca habría sabido nada de ella.

yo soy fanatico de ella desde que empezo, se le veia en television y en todas las emisoras de la radio la ponian y ni que decir en las discotecas el tema de moi lolita, por lo menos aqui en Valencia.

loko_x_alizee
14th August 2007, 02:24
yo la conoci por medio de un amigo que nos mostro un video en vivo de J' en ai marre... ese mismo dia yo y 2 amigos mas kedamos lokos por ella y vimos el video unas 100 veces en la noche....

Igor91
14th August 2007, 16:50
yo como dije en clase de frances le doy las gracias al profesor pero el seguro que prefiriria no haberla puesto esi dia, xk siempre estoy pidiendo la cancion jeje

vitaly
15th August 2007, 01:30
Tienen suerte los Españoles, si Alizée hubiera venido dos veces a donde yo vivo de seguro que ya hubiera hido a una presentacion.

si tienes razon y eso yo creo que ubiese ido alas dos presentaciones que tuvo no si vuelve y eso espero yo voy aunque me cueste un ojo de la cara

Max_Jeuxeg_Emiens
15th August 2007, 01:32
el dinero no es problema, yo aunque me quede sin nada voy, pero estoy seguro que muchos de aquí también...

saludos

vitaly
15th August 2007, 01:37
si no despues de dudores pero baltra la pena

Max_Jeuxeg_Emiens
15th August 2007, 03:10
exacto, todo sea y será por alizée...

saludos

Igor91
16th August 2007, 13:12
lo mismo digo todo sera poco por alizee

vitaly
16th August 2007, 20:49
aj ya me mata la espera par su regreso

Ordnajela
16th August 2007, 21:10
pues yo la vi por primera vez en un programa creo ke Hit m3 con el video de JEAM (el normal)pero sinceramente no le puse mucha atencion y le cambie jeje y como 1 mes despues la volvieron a pasar y fue cuando apunte su nombre jeje y ya van 2 años desde que la conoci :cheesy:

Max_Jeuxeg_Emiens
16th August 2007, 22:08
yo llevo apenas 1 año y 2 meses de conocerla, y ya no puedo más, hehe

saludos

Igor91
17th August 2007, 11:58
es lo que nos pasa a todos jeje

rickardo
17th August 2007, 20:53
si caemos como en una especie de embrujo o algo asi jaja

Max_Jeuxeg_Emiens
17th August 2007, 21:22
quien sabe hasta donde llegue mi fanatismo, quizá este fanatismo sea enterno y para toda mi vida. seguramente así será...

saludos

gusiluz
17th August 2007, 21:38
si , es como una adiccion , jamas se quitara !!! ..............

Max_Jeuxeg_Emiens
17th August 2007, 21:41
Qué bien, eres de los mios!
algunos me dirian que soy un friki como pocos, hehehe

saludos

Dark_Oscar
18th August 2007, 01:54
Bueno yo conoci a alizée cuando estaba haciendo mantenimiento a una computadora, y cuando la iba a formatear y me dispuse a buscar su musica, y encontre algo que nunc habia oido, un nuevo sonido (era audio nada más); eran l'alize, je'n ai marre, jbg y la que mas me gusto fue je'n ai marre que linda voz nunca la habia escuchado antes bueno me dispuse a copiarlas a mi pc y luego a mi mp3 (q solo tenía Indochine, The cure, Placebo, acwl, theatre of tragedy) y solo la escuchaba pero nunca había visto un video hasta ese entonces pero luego entre en youtube y me puse a buscar videos de música principalmente busco indochine y en uno de esos videos de indochine cunado termino aparecio un video que decía alizée que era je'n ai marre (es el más visto de todos en ese entonces (junio)) y me gusto su sonrisa, su rostro y su mirada me quede recontra lelo, paralizado entonces luego me puse a buscar más de sus videos y encontre este foro me descargue pantalla de inicio, de boot, wallpaper, etc. y me los descargue y lo bueno fue que encontre videos de ella en buena calidad donde se la puede ver bien y verla una y otra vez y no cansarse y luego etsba buscandos dvd's de ella pero por aca solo hay pirateria, pero no hay otra opción asi que busque por aca y nada (en perú - chimbote) mayormente hay chicha, regeton , cumbia (puras cosas que atrofian a un ser humano), asi que lo unico fue para mi descargar sus videos y ahora en mi pc hay algo de 3 gb de alizée en videos y 7 gb de indochine y en mi mp3 hay solo indochine y alizée y cuando me tocan mis clases en el centro de computo antes de empezar a hacer mis practicas me aseguró y pongo sus videos de ella y su música al igual que indochine, sin ella en videos y sin indochine n'existe pas jamais, solo hay una cosa que siempre me hace tratar de continuar es Alizée et Indochine (ame de moi vie)

es un sindrome imposible de querer curarlo ni quitarlo

carteldelpancho
19th August 2007, 23:36
Supongo que como muchos de nosotros en nuestras vidas nos hubieramos imaginado que caeiramos rendidos anta el encanto de una chica francesa VERDAD?:cheesy:

Pero en fin la forma en que di con alizee no tiene nada de especial. Todo inicio un dia en el trabajo cuando un camarada me mostro una imagen de alizee, para ser mas concretos es una con las cuales se hicieron para promocionar su segundo disco que traia en su celular. En ese momento no le di demasiada importancia de quien era, ni mucho menos cuando mi amigo me dijo "oye pancho, podrias buscarme mas fotos de ella". Mi respuesta tratando de ser lo mas sincero con el fue decir "claro no hay ningun problema". Solo que en mi mente empeze a decir "si como no yo andar buscando imagenes o fotos de alizee, si claro. Sacate mejor me pongo a jugar o hacer otras cosas que andar buscando eso"
Cual seria mi error (por eso en mexico solemos decir que CAE MAS PRONTO UN HABLADOR , QUE UN COJO) que hasta el momento de escribir estas lineas ya llevare mas de 5 meses buscando,descargando y volviendo a buscar musica, videos, imagenes, etc. de alizee y parece que no hay para cuando termine esto y mas a espensas del esperado regreso ya proximo de la mujer mas hermosa sobre la faz de la tierra LE BELLE ALIZEE

Max_Jeuxeg_Emiens
20th August 2007, 02:01
es un sindrome imposible de querer curarlo ni quitarlo

nos ha cautivado, y es para siempre, es mejor que yo se los diga ahora hehe

saludos

Igor91
20th August 2007, 17:58
entonces yo doy el primer paso lo admito estoy enganchado a alizee pero el ultimo paso k es dejarlo ese no lo pienso cumplir ni de coña jeje

rickardo
20th August 2007, 21:13
si eso ya no se puede ya no hay vuelta atras y eso lo agradesco.

Igor91
21st August 2007, 12:25
yo tambien lo agradezco

rickardo
22nd August 2007, 07:17
si por que es una da las mejores cosas que me han pasado y que ddisfruto en la vida

Igor91
22nd August 2007, 12:39
creo que como todos

levcia
22nd August 2007, 21:25
yo escucho a alizee y me desconecto del mundo, y si es verla a parir de ese momento ya ni existo

Dark_Oscar
22nd August 2007, 21:47
Yo nunca quisiera curarme de este vicio, simdorme de lo que sea y solo en todo el dia escuchar mi usica y vivir un poco distraido sin tomar atenticon a nada y esperar hsta dormir para soñar con Alizée y que con solo verla ya da un poco de color a esta vida

gusiluz
22nd August 2007, 23:33
ps si es como la musica que relaja mis nervios , en serio ........... es muy bueno para mi escucharla y su voz tan fragil ...... aaaaaahhhh ........

Max_Jeuxeg_Emiens
22nd August 2007, 23:39
de ser por siempre solo un ciudadano, solo uno más! a conocerte y ser alguien que te da las gracias por existir a ti Alizée

saludos

rickardo
23rd August 2007, 07:51
si antes era yo un simple tambien pero desde que conoci a lili ya no mas ya no mas!!!! ella es todo es lo mejor que me a pasado en la vida si diran que toy bien friki pero para que ocultarlo

Igor91
23rd August 2007, 11:45
si antes era yo un simple tambien pero desde que conoci a lili ya no mas ya no mas!!!! ella es todo es lo mejor que me a pasado en la vida si diran que toy bien friki pero para que ocultarlo

entonces yo tambien soy un friki kreia k nunca diria k era un friki

rickardo
24th August 2007, 01:02
jajaj yo tambien hasta que conoci a lili

Max_Jeuxeg_Emiens
24th August 2007, 01:05
en mi caso, jamás me había obsesionado de tal forma con un artista como lo hice con Alizée, ella es mi primer y único fanatismo.

saludos

rickardo
24th August 2007, 01:08
si el mio tambien es que esta chica nos enloquece encerio

Igor91
24th August 2007, 11:42
no me acuerdo exactamente quien lo dijo en un post pero decia que Lili nos habia embrujado

levcia
24th August 2007, 12:01
no se quien diria esa frase , pero yo me siento embrujado, estoy con todos, un friki mas si asi se quiere denominar

Igor91
24th August 2007, 12:02
yo por lo menos aora me denomino friki

Max_Jeuxeg_Emiens
25th August 2007, 00:03
je suis un méga fan d'elle, toujours!!
no, nos nos embrujó (hehe) porque si así fuese seriamos de esos fans locos que llegan a tal grado que hasta llegan a dañar o matar a sus ídolos, eso si me da terror...

saludos

rickardo
25th August 2007, 23:11
je suis un méga fan d'elle, toujours!!
no, nos nos embrujó (hehe) porque si así fuese seriamos de esos fans locos que llegan a tal grado que hasta llegan a dañar o matar a sus ídolos, eso si me da terror...

saludos

no no yo jamas

yo a los que mataria son a los artistas basura

Max_Jeuxeg_Emiens
25th August 2007, 23:13
como a los del regaeton o como demonios se escriba...

saludos

vitaly
26th August 2007, 17:44
si esa clase de musica no tiene ni vos ni son para mi es un vana imitacion del hip hop y rap de USA hasta en la pinta mmmmmmmmmm o que dicen

Max_Jeuxeg_Emiens
27th August 2007, 21:18
es para mi, francamente, una imitación de la música, eso es una verguenza, una verdadera idiotez, no tiene nada de "género" musical...

saludos

Igor91
28th August 2007, 10:22
es para mi, francamente, una imitación de la música, eso es una verguenza, una verdadera idiotez, no tiene nada de "género" musical...

saludos

tienes toda la razon,hay muy poca musica de genero y todavia menos artistas,X eso Ali es la mjor cantante que escuche

Max_Jeuxeg_Emiens
29th August 2007, 23:19
Por eso hay que aprovecharla, es una cantante única, es la mejor simplemente de verdad que no hay nadie que trasnmita lo que Alizée transmite a la gente.

saludos

vitaly
1st September 2007, 15:20
si nose se si es su talento su voz su ternura su belleza etc. que te hipnotiza y te daja en paz la cosa es que es muy bella y lo tiene todo es un angel que bino a la tierra para dar paz bueno es mi opinion

Max_Jeuxeg_Emiens
1st September 2007, 18:59
si nose se si es su talento su voz su ternura su belleza etc. que te hipnotiza y te daja en paz la cosa es que es muy bella y lo tiene todo es un angel que bino a la tierra para dar paz bueno es mi opinion

Es que es una mezcla de todo, que junto forma algo perfecto.

saludos

rickardo
2nd September 2007, 17:36
si ella es unica que ni juntando a los dioses ni a las personas mas perfectas o lo que sea

no podrian formar a otra lili jamas!!!!!!!!!!!!!!!

ella es unica en el universo entero

buzz
2nd September 2007, 20:06
Ni juntando las 7 esferas?

saiyan31
2nd September 2007, 22:53
^Quien sabe, Shen long es muy poderoso :lol: , aunque yo pediría otra cosa.

Max_Jeuxeg_Emiens
4th September 2007, 00:22
si ella es unica que ni juntando a los dioses ni a las personas mas perfectas o lo que sea

ahora ya hasta supera a afrodita, Alizée es la diosa de la belleza también!!

saludos

buzz
4th September 2007, 00:39
^Quien sabe, Shen long es muy poderoso :lol: , aunque yo pediría otra cosa.

No sé por qué pero me imagino que algo guarro :cheesy:

Max_Jeuxeg_Emiens
4th September 2007, 23:14
No sé por qué pero me imagino que algo guarro :cheesy:

si, pediria algo acambio, como un nuevo single:lol:

saludos

rickardo
5th September 2007, 20:21
ahora ya hasta supera a afrodita, Alizée es la diosa de la belleza también!!

saludos

cierto todo le queda corto a Alizée nadie se le compara ni a los talones!!!

ni a los taloneeesss!!!!!!

Max_Jeuxeg_Emiens
6th September 2007, 01:07
ni a la punta de los dedos de sus preciosos pies...

saludos

gusiluz
7th September 2007, 00:00
bendita la tuerca del rin de la llanta que trajo el cemento en donde estas parada monumento !!!! ...... ( para ali ) ...... !!!!

vitaly
8th September 2007, 16:13
que seria que ella fuese el angel final del apocalipsis ha que nos jusgara a todos que loco no uf me dejaria llevar donde quiera hasta la infierno contal de verla mas seguido

Max_Jeuxeg_Emiens
9th September 2007, 03:00
ya hace como dos dias llevo escuchando que la adulamos a cada instante y desviando temas también:lol: haha sigamos así!!

saludos

CarlosMX
9th September 2007, 10:38
^ jajajajaajajjaj XD

rickardo
10th September 2007, 23:17
es que lili nos inspira

a quen no si lili es nuestra diosa

gusiluz
11th September 2007, 01:24
lili es todo , es el centro del universo ......

Red_Baron
11th September 2007, 07:04
lili es todo , es el centro del universo ......

Que no era Ecuador :roll: ?

:lol: :lol:

Twilight Alizée lover
11th September 2007, 12:48
No es la tierra
Quemenlo!!!!!

Igor91
11th September 2007, 12:53
a ver chavales hay k aclararse respecto a lo k es xk no puede ser el ecuador la tierra y todo jaja. ay k aclararse jaja

Gabylee
11th September 2007, 18:16
jajajajajaja yo digo qe es el ecuador =P

rickardo
11th September 2007, 18:26
a ver el estamos habalndo del centro del universo o que onda???

el centro de la tierra es el ecuador por asi decirlo pero solo de la tierra el del universo no lo se !!!!!!

Hvmя
11th September 2007, 19:14
El centro del universo esta entre mis piernas :mrgreen:

Homer
11th September 2007, 19:26
Por fin uno que habla con sensatez en esta maraña de spam y off topic :lol:

Bull
11th September 2007, 21:36
yo estaba acompañando a comprar a mi hermana en el que por quel entonces se llamaba Hiper - Olé en Olula del Rio (Almería). Salimos, nos metemos en el coche y al poco empezo la canción moi... Lolita. Esa era la 1º vez que la escuchaba. El single estaba recien editado en Francia (aun recuerdo al locutor). Cuando acabó la cancion dijo.. y después de esta joven francesita de unos 14 / 15 años pasamos a una voz algo menos perfecta... pusieron otra cancion. como yo hablo un poco de francés buscaba en el google canciones que dijeran moi je m'appelle Lolita... ponia eso en el buscador y un dia tope cn una que lo decia. copié la letra y bueno, dejaba una cinta grabando la radio, la cadena en la que la escuché mientras estaba en el instituto... y cuando ya la daba por perdida di con la cancion!!!! me conseguí el disco original y desde aquel dia de noviembre de 2000 me considero un fan incondicional de esta gran cantante a la que amo!!
ALIZÉERO HASTA EL FINAL!!

gusiluz
13th September 2007, 01:04
solo dije que ali era el centro del universo , osea = DEL TODO EXISTENTE !! .......

Max_Jeuxeg_Emiens
14th September 2007, 01:54
^Con esto vuelvo a comprobar que no soy el único superfrikie de Alizée...

saludos

vitaly
15th September 2007, 02:27
si eso es cierto tienes toda la razon pero la verda es q yo si que soy un superfrikie y talves mas nose creo que me volvero loco lo unico que hago es escucharla ver sus videos esta en todo mi alrededor en mi compu mi celu etc. como me gusta hasta bueno esque hoy es el dia que se recuerda la idependencia de la ciudad donde vivo y los colegios desfila y yo soy guaripolero y en mi traje estaba bordado Alizée te amo uf no saben el putazo que me diero pero igual ya todo lo vieron

Max_Jeuxeg_Emiens
15th September 2007, 18:31
en mi escuela no hay ni un solo fan de Alizée que haga honor a us nombre.

saludos

vitaly
15th September 2007, 18:34
si te entiendo yo soy el unico de mi ciudad creo o por lo menos mo tengo con quien hablar de ella es muy frustrante pero bueno esta este foro

Max_Jeuxeg_Emiens
15th September 2007, 18:45
si, este foro y los otros son unas obras de arte...

saludos

vitaly
15th September 2007, 18:53
yo solo me conecto parece que es le mejor o porlomenos eso creo hasta que aprenda bien frances para que me conecte en el foro en frances ese si que esta buenisimo aunque no entiendo bien pero se ve bien

Max_Jeuxeg_Emiens
18th September 2007, 00:16
este es mi favorito, y le doy el mayor crédito porque fue el primer foro de Alizée en el que me inscribí...

saludos

vitaly
18th September 2007, 00:21
si ademas esta al dia con homer que se la pasa dia y noche al tanto de Ali creo que es una de los mejores fans a nivel mundial

Max_Jeuxeg_Emiens
18th September 2007, 23:15
esta la dia con homer que se la pasa dia y noche al tanto de Ali...

ahahaha, otro más que recién lo descubre.

saludos

hector
22nd September 2007, 00:45
Pues yo de pequeño me artaba a escuchar la radio fm aqui en barcelona es la 104.2 que suele ser de house, dance... la pusieron y me encanto, despues la vi en programas como en musica si y eso, hasta que empeze a escuchar y escuchar y eso ...

AlizéeZaragoza
16th August 2008, 23:20
Yo vi el Clip de Moi...Lolita por la tele haciendo zaping xDD (Y no me arrepiento de aquel dia ^^)

Vendri
17th August 2008, 10:42
Yo estaba en un foro(rojadirecta,no se si sabreis cual es) y habia un usuario(poropipo,aqui registrado :D) que llevaba siempre en la firma a Alizee,claro yo no tenia ni idea de quien era,hasta que un dia puse su nombre en el Ares,me baje la cancion de J'en ai marre y bueno,me gusto la cancion y bueno,acabe por registrarme aqui ^^

bufercito
17th August 2008, 18:08
Moi..Lolita live amsterdam en un cyber asi la conoci y valio la pena :D

rampopo
31st August 2008, 04:20
un dia me baje una cancion que ponía "moi lolita - mylene farmer", digo a ver? esta cancion es nueva, la pongo y pienso el estilo si es pero esa voz no es la de mylene.

al més o asi me enteré de su existencia fisica al ver el video musical. fue un flechazo y yo siendo fan además de ese estilo de musica me enamore aun más.

Marro Jacotey
11th September 2008, 01:24
Era el viernes santo del 2008... cuando llegue a mi casa muy cansado de la prosesion, enciendo la tele en MTV, antes de que acabara Celebrity Deathmatch veo que sale romeo, y pienso: "Concho, otra ves ese pinche video, bueno lo vere a ver como esta.."
En pocas palabras.. Me enamore de Mademoiselle Juliette desde ese dia, cuando acabo el video baje la rolla.
A si que
Me enamore de Alizée gracias a:
Mademoiselle Juliette :mrgreen:
del disco
Psychédélices

Marro Jacotey
11th September 2008, 01:38
vi Gourmandises en vivo, voy por En concert luego por todos los demas discos y aqui estoy y
Concho.. que buena onda... Gourmandises esta muy bn en Concert
Y el disco En Concert tambn fue mi primer disco... :mrgreen:

Knopfleratu
11th September 2008, 15:41
Yo tengo 17 años y he comenzado a seguirla este año, estaba oyendo alguna cosa de France Gall y tal y apareció Alizée cantando el Ella elle a y me maravilló su cuerpo, pero sobretodo esa cara tan bonita(por suerte mi novia se parece algo a Alizée) y he estado estos últimos dias depre igual que todos por eso de que nunca la conoceré y tal.

Espero que se me vaya pasando y que pueda seguir con mi vida, por cierto, no me gusta la imagen de Alizée, no sé mucho de ella pero parece en algunas fotos como si tuviera la nariz puntiaguda, espero que no se haya operado.

Lo que más me gusta de ella era ese pelito y sus movimientos de boca...los cuales han desaparecido pòr su nueva imagen.

Un saludo.

Vendri
11th September 2008, 15:45
Que no la conoceras?? Use myspace.com y quizas algun dia pueda,yo estoy en tramites :lol: :lol:

PD:Eso y que eliminare a Jeremy amigablemente en 3-5 años juju

jdayer
12th September 2008, 01:18
Que no la conoceras?? Use myspace.com y quizas algun dia pueda,yo estoy en tramites :lol: :lol:

PD:Eso y que eliminare a Jeremy amigablemente en 3-5 años juju

Pero porque esperar tanto tiempo para eliminarlo:cheesy: