View Full Version : Maravillas del mundo
Wenas a todos, nose si alguien habia abierto un post sobre esto, estan votando a las 7 maravillas del mundo... si no tienen nada mejor que hacer podrian hechar un voto por la Alhambra... (Es mi tierra...tenemos que ganar) a cambio le ago una visita guidada a todo el que la visite :P...
Pues eso, no me sean perros y hechen un voto, que vamos los 8 toavia :lol:
http://www.new7wonders.com/index.php?id=315&L=1
saiyan31
2nd June 2007, 23:59
yo acabo de votar ayer y por ahi cuandop voten tambien echenle una manita a Chichén Itzá
Atiq7
3rd June 2007, 01:53
y de paso a Machu Picchu
- Alhambra
- Chichén Itzá
- Machu Picchu
Ya saben, voten a esos como minimo xD
saiyan31
3rd June 2007, 05:11
^ Y no te olvides de la torre eiffel que esta en tierra de Ali
CarlosMX
3rd June 2007, 08:08
mmm yo ya vote... obviamente por chichen-itza... pero... usare otro correo para apoyar a tu tierra, mexico, peru y... como que la torre eifel no esta para maravilla la neta... y Mucho menos la estatua de la libertad1!!! :mad:
La isla de Pascua es de lo más misteriosa, porque nunca se han podido explicar el mecanismo empleado para trasladar esas moles de Piedra volcánica desde la montaña de Rapa nui hasta el mar...
Deben ser alienígenas...., los mismos que me raptaron a la Señora... Han visto a mi Lili por ahí????, esto condenados marcianos...
Ahí está la respuesta de la travesía, ella está raptada...
Que por favor la suelten, que la suelten... He dicho...!!!!
que la suelten mierda....
jajajajajajajaja
^ esta loco man, bueno yo he votado obviamente por Machu Picchu (montaña vieja), la ciudad perdida y ahora encontrada de los Incas, es realmente un santuario, estar en ese lugar es como minimo magico.
http://i147.photobucket.com/albums/r294/kamsfotos/Animation2.gif
Señor Villa
4th June 2007, 04:54
mi voto es por el Acrópolis de Atenas.
Red_Baron
4th June 2007, 06:42
nose si votar por Acrópolis de Atenas o por el Coliseo Romano.
pero de lo que si estoy seguro es de que tengo que averiguar de donde saca tantas fotos de nenas lindas Señor Villa :lol:
ALuisÉE
4th June 2007, 20:17
La isla de Pascua es de lo más misteriosa, porque nunca se han podido explicar el mecanismo empleado para trasladar esas moles de Piedra volcánica desde la montaña de Rapa nui hasta el mar...
Deben ser alienígenas...., los mismos que me raptaron a la Señora... Han visto a mi Lili por ahí????, esto condenados marcianos...
Ahí está la respuesta de la travesía, ella está raptada...
Que por favor la suelten, que la suelten... He dicho...!!!!
que la suelten mierda....
Pues yo ví una película como de los 80's de la tribu que vivió ahí y pues según esto por eso no hay árboles en la isla(o eso creo) que porque los talaron todos para usarlos como rodillos transportadores.
Por cierto voten por Chichén Itzá, Machu Picchu ,Pirámide de Egipto,Coliseo etc.
sin olvidarse de la Alhambra que conste >.< ( xD)
Max_Jeuxeg_Emiens
5th June 2007, 02:36
yo votaré por
la torre eiffel en parís
chichen itzá(porque es mi tierra)
Machu Picchu
Alhambra
saludos
hay que votar
Pues yo ví una película como de los 80's de la tribu que vivió ahí y pues según esto por eso no hay árboles en la isla(o eso creo) que porque los talaron todos para usarlos como rodillos transportadores.
Por cierto voten por Chichén Itzá, Machu Picchu ,Pirámide de Egipto,Coliseo etc.
La piramide de Egipto ya esstá calificada como maravilla, asíq ue no se votará por ella.
ALuisÉE
6th June 2007, 02:15
La piramide de Egipto ya esstá calificada como maravilla, asíq ue no se votará por ella.
Haaaa es cierto,gracias por recordarme,comoquiera es mi sueño ir a Egipto y se pudiera cumplir este año.
Alguien que ponga un video de la Alhambra para conocerlo(a) esque solo he visto una foto frontal.
No encontre ningun video bueno pero encontre una visita virtual de esas:
http://www.arsvirtual.com/visitas/visitas/Alhambra/index.html
Aqui puedes encontrar mas informacion si quieres:
http://www.alhambra.org
ALuisÉE
7th June 2007, 01:04
Gracias,
También si quieren ver la "Gran Pirámide" en 3d visiten http://khufu.3ds.com/introduction/ y den click en See realtime .....
bueno en realidad es una teoría de como se hizo esta pirámide pero te deja navegar en primera persona y hacia donde quieras volando literalmente.
jmfgarcia
7th June 2007, 05:16
Yo ya habia votado hace algun tiempo (2 de Febrero para ser exactos) y mi voto fue para...
1.- Eiffel Tower
2.- Sydney Opera House
3.- Neuschwanstein Castle
4.- Kremlin/St. Basil
5.- Chichen Itza
6.- Machu Picchu
7.- Great Wall
rickardo
8th June 2007, 00:52
escuche en la tv que chichen itza esta entre las dies mejores pero no se en que pocicion
Max_Jeuxeg_Emiens
7th July 2007, 21:17
Pues Hoy se decide quienes serán las nuevas 7 maravillas del mundo moderno, les deseo lo mejor a todos de todos los lugares del mundo y a los candidatos de sus tierras,
Arriba Chichén Itzá!
saludos
rickardo
7th July 2007, 23:19
ojala y chichen itza gane!!!
jajajaja yo ya no pude votar no tub tiempo pero bueno ajala ganen por las ke iba a votar
pues ganó, America se llevo 3 maravillas
Machu Picchu
Chichen Itza
Cristo redentor
felicidades, obviamente mas a mi querido y amado Perú, bueno esto es opinion muy personal,
http://www.andreweland.org/2004/6/5/photos/machu-picchu
tambien quiero felicitar a los hermanos Mexicanos Chichen itza una piramide Maya muy hermosa
http://www.shunya.net/Pictures/Mexico/chichen-itza.jpg
a nuestros vecinos y amigos Brasileros por el Cristo redentor de rio
http://www.psg.com/~walter/rio4.jpg
a los amigos de la lejana petra
http://files.blog-city.com/files/aa/48142/p/f/petra_jordania.jpg
tambien a la gente de china por su muralla
http://www.damisela.com/viajes/china/china.jpg
a la gente de Italia por el magestuoso coliseo Romano
http://www.arqhys.com/contenidos/coliseo-romano.jpg
y por ultimo esta bellesa en la india Taj Mahal
http://www.taleblazing.com/1998/taj_mahal/taj_mahal_reflection.jpg
Y la que quedó fuera
http://blog.eitb.com/udablog/media/image_1776_large.jpg
No me lo esperaba.
saiyan31
8th July 2007, 09:38
Ay Kams esa imagen de Macchu Pichu esta de lujo. Que bueno que aquí en México (aunque como siempre dejaron las cosas para el final) se pusieron las pilas para que votaras por Chichén Itza, hasta en las botellas y latas de coca-cola salía.
Pero a ver una preguntilla más si tuvieran que hacer una selección delas nuevas maravillas y las del mundo antigüo ¿cuales hubieran elegido?
Aquí mi selección:
Chichen Itza
Macchu Pichu
Coloso de Rodas
Piramides de Gizeh
Coliseo Romano
Jardines colgantes de Babilonía
Ciudad de Petra
gusiluz
9th July 2007, 03:59
siii ese dia me puse una borrachera por la premiacion de la piramide , mi amado mexico , acabe besando el suelo ............
geraalizee
9th July 2007, 04:28
Mexico lindo y querido si muero lejos de ti... ajajayyyy, me cae que nunca la he conocido jaja, ya quisisera salir de mi rancho, pero bueno, muy pronto señores, ahi te voy ajaccio
Twilight Alizée lover
9th July 2007, 15:52
^^pienso = cuanto dinero nuestros sanos politicos mexicanos van a tomar prestado del apoyo turistico que les de la organizacion y como? no dejaron a las piramides de giza?
parece que a los españoles no les gustó la eleccíon.
Las piramides de Giza ya no estaban en el concurso pues ya es una maravilla y se anuló su participacíon, recuerden que el titulo es "las 7 NUEVAS maravillas del mundo" .
no me parece decir que el poder del don dinero influyó, recuerdenq ue esto fue una votación y no algo meramente cerrado, tambien recuerdebn que la gente voto por 7 y no por una, así que tenía que haber criterio de todas maneras.
Sincereamente, creo que no salio la Alhambra por que no es muy conocida... muchos de este foro sin ir mas lejos no la conocian... pero pienso que es una maravilla aunque no le allan puesto una medallita...
saiyan31
9th July 2007, 22:06
Como dije hace tiempo, este nuevo concurso es una vergüenza, llevado sólo por el marketing. Si os dáis cuenta, sólo resultan ganadoras aquellas... ejem... maravillas que pueden potenciar una nueva ruta turística.
Como siempre, el poder de Don Dinero.
Porque decir por ejemplo que la pirámide mexicana, con todos los respetos, es una maravilla por encima de las de Egipto, es un soberano
cagallón, propio de la mayor de las inculturas.
Homer dijeron muy claro en la televisión y en la misma página de internet que las pirámides de Gizeh habían quedado fuera de la encuesta porque al ser la unica maravilla del mundo antigüo que aún "sobrevivía" merecia un lugra honorario, o sea, que es más importante que todas las nuevas 7 maravillas. Homer la edad...la edad... XD
Freeman
9th July 2007, 23:15
Como dije hace tiempo, este nuevo concurso es una vergüenza, llevado sólo por el marketing. Si os dáis cuenta, sólo resultan ganadoras aquellas... ejem... maravillas que pueden potenciar una nueva ruta turística.
Como siempre, el poder de Don Dinero.
Hagamos cuentas: ¿cuantos votos hubo? ¿cuanto costaba cada voto? (mejor dicho ¿cuanto se ganaban con cada voto?). Cuanto le pagaron las Tv al magnate suizo por poder transmitir el conscurso, etc.
Como dice Homer que vegüenza, con lo que sea hay que hacer dinero, os juro que yo no he participado en las votaciones.
Yo cuando veo cualquier anuncio en la Tv o en las revistas, ¿quieres la melodía XXX en tu movil? ¡Manda el mensaje: quiero esta puta melodia al 5555!
>>> Yo me pongo malo.
Max_Jeuxeg_Emiens
9th July 2007, 23:24
claro que "las 7 maravillas", siempre han representado una nueva ruta turística. y eso seguirá así, es decir, si no fuesen una maravilla(algo que resulta sobresaliente alrededor de todo el mundo), no serian elegidas, y da lo mismo que resulten para algunos menos o más, el turismo es algo que se dará unicamente si es consagrado por todos los seres humanos. es totalmente lógico.
Las pirámides egipcias de Gizeh, única Maravilla antigua que sigue en pie, fueron declaradas por los organizadores "fuera de concurso", al ostentar ya el título de "maravilla honorífica del mundo". por ende no son catalogadas dentro de estas nuevas.
lo que si, porque no quedo la torre eiffel??, no me lo esperaba.
saludos
saiyan31
10th July 2007, 00:15
Pues aunque yo vote por la torre eiffel si me esperaba que no quedara . Y pues yo no creo que haya sido tan mla la idea de escoger las nuevas maravillas, se kme hubira hecho malo si hubieran sido elegidas por un consejo de solo algunas personas. Además servirá para favorecer la cultura, el empleo y obviamente el turismo; simplemente en Chichen Itza en promedio los últimos 5 años se había recibido una afluencia de 1,250,000 personas y con la nueva designación se esperan 2,500,000 un gran aumento ¿no creen?. Y pues lo del magnate suizo, la verdad yo no conozco aningún magnate que no cobre por transmitir algo que el produce.
Y ese señor llamado Don Dinero es del que vivimos y para el que vivimos... todos.
He dicho. XD
Ricardo
10th July 2007, 01:08
Estoy avergonzado haber sido mi país a organizar esto :( Perdonad mi mal español :oops:
kams
10th July 2007, 01:28
Homer dijeron muy claro en la televisión y en la misma página de internet que las pirámides de Gizeh habían quedado fuera de la encuesta porque al ser la unica maravilla del mundo antigüo que aún "sobrevivía" merecia un lugra honorario, o sea, que es más importante que todas las nuevas 7 maravillas. Homer la edad...la edad... XD
jejejeje, ya hasta se está olvidando de tomar sus pastillas para la memoria ejejejejeje
Gabrielette
10th July 2007, 08:16
si.. todo esto es una farsa... yo queria que saliera la torre Eiffel o el arco del triunfo.. porque realmente son hermosos ambos...
igual sigo pensando que... LA MARAVILLA MAS MARAVILLOSA ES ALIZÉE!
jejejejejeje
Max_Jeuxeg_Emiens
11th July 2007, 03:21
y "alizée-forum" en algunos años será "patrimonio cultural de la humanidad". Eso sería increible.
saludos
saiyan31
11th July 2007, 07:48
^ jajaj Si claro.
Lo que me he dado cuenta en estos días es que muchas personas y creo que tambien algunos foreros es que piensan que Chichen Itza es solo la pirámide y no, la verdad "El Templo de Cuculcán" (así se llama la piramide) si es lo más representativo pero en Chichen tambien estan
Ellugar donde se realizaba el juego de pelota
http://i195.photobucket.com/albums/z153/Corkymx/ddd-1.jpg
El Caracol
http://i195.photobucket.com/albums/z153/Corkymx/800px-Caracol_in_chichn_itz.jpg
El templo delos guerreros y las mil columnas
http://i195.photobucket.com/albums/z153/Corkymx/800px-Temple_of_the_warriors_chiche.jpg
Y muchas otras edificaciones
Freeman
11th July 2007, 17:07
Estoy avergonzado haber sido mi país a organizar esto :( Perdonad mi mal español :oops:
No te preocupes Qwerty se te entiende, lo importante es participar.
Saludos.
gusiluz
11th July 2007, 19:40
si , es cierto aqui toda forma de idioma y vida y civilizacion es bienvenida ......
ALuisÉE
16th July 2007, 19:21
Cuanto les costo mandar un e-mail para votar,me refiero en dinero, pues nada y los que mandaron mensajes no estaban obligados a mandarlos o que Don Suizo les agarro la mano y les tecleo el mensaje.
La Torre Eiffel no quedo yo pienso que porque no es tanto maravilla ya que se construyo con maquinas acero etc y las otras pues como que se la pelaron mas (disculpen).
Pero respeto las opiniones de los demas
geraalizee
16th July 2007, 21:02
parece que a los españoles no les gustó la eleccíon.
Las piramides de Giza ya no estaban en el concurso pues ya es una maravilla y se anuló su participacíon, recuerden que el titulo es "las 7 NUEVAS maravillas del mundo" .
no me parece decir que el poder del don dinero influyó, recuerdenq ue esto fue una votación y no algo meramente cerrado, tambien recuerdebn que la gente voto por 7 y no por una, así que tenía que haber criterio de todas maneras.
mmmm estoy de acuerdo contigo kams en que no estan de acuerdo con la eleccion, pero que no la muralla china y el tah majal no eran de las viejas maravillas, corriganme si me equivoco
saiyan31
16th July 2007, 21:31
^Pues sí, sí te equivocas XD, las del mundo antüo son:
1. La Gran Pirámide de Giza. Terminada alrededor del año 2570 adC, fue utilizada como tumba o cenotafio del faraón Jufu, denominado Keops por Herodoto. Ubicada en Giza, Egipto, es la única de las siete maravillas que aún se puede contemplar.
2. Los Jardines colgantes de Babilonia. Construidos en 605 adC - 562 adC. Ubicados en Babilonia, actual Iraq.
3. El Templo de Artemisa en Éfeso. Construido hacia 550 adC - 325 adC. Ubicado en Éfeso, actual Turquía.
4. La Estatua de Zeus en Olimpia. Esculpida hacia 430 adC por Fidias. Ubicada en Olimpia, Grecia.
5. El Sepulcro de Mausolo (Mausoleo) en Halicarnaso. Construido hacia 353 adC. Situado en Bodrum, actual Turquía.
6. El Coloso de Rodas. Construido entre 294 adC y 282 adC. Ubicado en la isla de Rodas, Grecia.
7. El Faro de Alejandría. Construido entre 294 adC y 283 adC. Ubicado en Alejandría, Egipto.
buzz
17th July 2007, 03:15
Bah! la gracia es que hay nuevas maravillas, las antiguas ya no están en buen estado o ya no existen.
No sé de qué otra manera se pudo elegir las nuevas maravillas sin que dijeran que obedece a intereses económicos.
Todas tuvieron la oportunidad, el apoyo debía ser incentivado por los gobiernos porque se estimaba un crecimiento de promoción y del turismo.
Yo pensé que la Torre Eiffel calificaba, no porque fuera una construcción resaltante sino porque es muy popular.
Max_Jeuxeg_Emiens
18th July 2007, 00:12
la tour eiffel es una joya arquitectónica y claro que merecía calificar para estar en estas siete.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/47/Construction_tour_Eiffel.gif/791px-Construction_tour_Eiffel.gif (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/47/Construction_tour_Eiffel.gif)
saludos
kams
19th July 2007, 00:30
nada que ver, la torre Eiffel no tiene nada de maravilloso pero si es muy popular como ya lo dijeron por allí lo que pienso es que como es francesa inconcientemente lo relacionamos o lo relacionan con Alizée y ya ps por eso dices lo que dices MJE.
saiyan31
19th July 2007, 02:11
Pues a mi me gusta la torre, pero creo que no es una maravilla, además también cuenta que es muy nueva, fíjkate hasta le sacaron foto cuando la estaban contruyendo.
geraalizee
19th July 2007, 02:59
^Pues sí, sí te equivocas XD, las del mundo antüo son:
1. La Gran Pirámide de Giza. Terminada alrededor del año 2570 adC, fue utilizada como tumba o cenotafio del faraón Jufu, denominado Keops por Herodoto. Ubicada en Giza, Egipto, es la única de las siete maravillas que aún se puede contemplar.
2. Los Jardines colgantes de Babilonia. Construidos en 605 adC - 562 adC. Ubicados en Babilonia, actual Iraq.
3. El Templo de Artemisa en Éfeso. Construido hacia 550 adC - 325 adC. Ubicado en Éfeso, actual Turquía.
4. La Estatua de Zeus en Olimpia. Esculpida hacia 430 adC por Fidias. Ubicada en Olimpia, Grecia.
5. El Sepulcro de Mausolo (Mausoleo) en Halicarnaso. Construido hacia 353 adC. Situado en Bodrum, actual Turquía.
6. El Coloso de Rodas. Construido entre 294 adC y 282 adC. Ubicado en la isla de Rodas, Grecia.
7. El Faro de Alejandría. Construido entre 294 adC y 283 adC. Ubicado en Alejandría, Egipto.
ok gracias por corregirme, es que no podia creer que el tah majal no fuera de las pasadas, para mi es la mas frejona
buzz
19th July 2007, 04:49
Pues a mi me gusta la torre, pero creo que no es una maravilla, además también cuenta que es muy nueva, fíjkate hasta le sacaron foto cuando la estaban contruyendo.
Si asi está en construcción, imagínense cuando esté terminada!! :xd:
ALuisÉE
19th July 2007, 22:17
la que al ser terminada va a ser una maravilla sin medalla es la Sagrada Familia de Barcelona, si asi como va me impresiono cuando la vi imaginense terminada, creo que lleva menos del 40 % no? corrijanme porfavor.
Max_Jeuxeg_Emiens
20th July 2007, 01:41
nada que ver, la torre Eiffel no tiene nada de maravilloso pero si es muy popular como ya lo dijeron por allí lo que pienso es que como es francesa inconcientemente lo relacionamos o lo relacionan con Alizée y ya ps por eso dices lo que dices MJE.
bueno, pues si subconciente mente siempre la relacionaremos con ali.:lol:
lamentablemente no estuvo en estas siete que quedaron y posiblemente haya quedado en el lugar que merecía cotra sus oponentes por la calidad de las otras, más claro que tiene "algo de maravilloso", es una construcción de 324 metros de altura, además de ser el monumento más visitado actualmente, si a lo que su historia se refiere puede que caresca de ella, pero si hablammos de algo maravilloso, claro que lo tiene.
De echo a mi me gustaba desde antes que conociera a alizée
saludos
geraalizee
20th July 2007, 04:35
alguien sabe cuantas construcciones estaban nominadas para ser nuevas maravillas del mundo?
rickardo
24th July 2007, 21:12
si cuales eran las que estaban compitiendo ??????
para mi fue totalemente injusto ke la alhambra no saliera elegida... es una obra importantisima y muxisimo mejor ke el coliseo de roma (ke es la ke veo peor de todas las nuevas maravillas) en fin ke pena ke mi futura tierra a partir de septiembre no sea una maravilla porke se lo merece kn los palacios nazaríes, el generalife, la alcazaba, el palacio de carlos V, esos mosaicos perfectos, el PATIO DE LOS LEONES ubicado dentro de los palacios nazaríes.. en fin una pena nen
Salu2!!
saiyan31
27th July 2007, 18:23
^La sagrada familia también es hermosa ^_^
Freeman
27th July 2007, 20:24
para mi fue totalemente injusto ke la alhambra no saliera elegida... es una obra importantisima y muxisimo mejor ke el coliseo de roma (ke es la ke veo peor de todas las nuevas maravillas) en fin ke pena ke mi futura tierra a partir de septiembre no sea una maravilla porke se lo merece kn los palacios nazaríes, el generalife, la alcazaba, el palacio de carlos V, esos mosaicos perfectos, el PATIO DE LOS LEONES ubicado dentro de los palacios nazaríes.. en fin una pena nen
Salu2!!
Jo tio por lo menos pon fotos, los compañeros de otros paises a lo mejor no conocen la Alhambra.
LA ALHAMBRA:
http://www.ladrondeagua.com/album/enclave2/alhambra4g.jpg
http://www.alhambra.info/imagenes/foto2.jpg
http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/alhambra.gif
http://www.walker.demon.co.uk/alhambra.jpg
EL PATIO DE LOS LEONES:
http://www.alhambra.info/imagenes/patio_leones.jpg
Freeman
27th July 2007, 20:34
^La sagrada familia también es hermosa ^_^
De la Sagrada Familia hay que decir que no puede todavía ser una de las Maravillas del Mundo Moderno, porque hace mas de Cien Años que se empezó a construir y todavía está en contrucción. No hay suficiente dinero y poco a poco se sigue contruiendo.
A mi me encanta es espectacular.
http://www.ebj-prof.com/VISITAR/catalunya/geo/Fotos/SagrFam.jpg
http://www.tici.ch/Bilder%20Barcelona/Sagrada%20Familia.jpg
http://www.aciprensa.com/arte/gaudi/images/sag-familia.jpg
http://www.cursos.org/fotos/bcn/Sagrada%20Familia%20iluminacion%20natural.JPG
http://www.cursos.org/fotos/bcn/Sagrada%20Familia%20Interior%20en%20construccion.J PG
http://www.cursos.org/fotos/bcn/Sagrada%20Familia%20Detalle%20fachada%20natividad. JPG
http://www.cursos.org/fotos/bcn/Sagrada%20Familia%20Bovedas%20y%20columnas.JPG
rickardo
27th July 2007, 21:59
cielos es ciero son hermosas ambas!!!!! esta ultima me parece mas espectacular
donde esta?? como se llama o ke onda??
Max_Jeuxeg_Emiens
27th July 2007, 22:39
esas ultimas fotos estan muy buenas, me gustaría ir ahí...
saludos
Freeman
27th July 2007, 23:05
MJE la Sagrada Familia es la leche porque esta dentro de Barcelona en la ciudad y paso muy poco por allí. Pero cada vez que paso hay algo nuevo construido y siempre está llena de Japoneses. A ellos les encanta todo lo de Antonio Gaudí.
geraalizee
28th July 2007, 01:51
mm nadie me ha contestado cuantas construcciones fueron nominadas para ser parte de las nuevas 7 maravillas.
Freeman
28th July 2007, 15:09
Geraalize en el primer post de este hilo pone un link a la página de la Maravillas del Mundos:
http://www.new7wonders.com/index.php?id=315&L=0
geraalizee
28th July 2007, 16:33
Geraalize en el primer post de este hilo pone un link a la página de la Maravillas del Mundos:
http://www.new7wonders.com/index.php?id=315&L=0
gracias freeman, ya las conoci