View Full Version : A alguien le gusta Myléne Farmer???
radiophonic
18th December 2006, 22:20
hola que tal amigos muchos se acordaran de mi estuve en este foro hace años pero por broncas y demas cosas me tuve que ir por una pinche vieja que es algo largo de contar.
Estuve en otro foro de Myléne Farmer pero la gente que esta en ese pinche foro ya me tienen hasta la verga, una vieja no me quiere ver que por su culpa su novio ya me detesta, otro pendejo no me cuenta nada de un striptease y una supuesta orgía en una kedada de fans de Myléne asi que ya me canse de esos pendejos, luego se ve que no hay confianza y disque son farmerianos QUE NO MAMEN.
A lo que voy es a lo siguiente:
esto va para todos en especial a los mexicanos
A alguien le gusta mucho la música de Myléne Farmer como pa estar en un pinche foro??????????
sean sinceros por favor.
Necesitaría gente para ese foro a alguien le interesa???????
Bueno perdón por molestarlos en un foro que es para Alizée pero no tenia otra alternativa.
Bueno ya me voy que me estoy perdiendo un partido de la premier.
Bye a todos.
Homer
18th December 2006, 23:32
Yo sí me acuerdo de ti :=D:
Claro, que también recuerdo tu tono ácido, irónico y en ocasiones despectivo, que se sigue viendo en este mensaje tuyo... :=D:
Pero sobre todo recuerdo cómo en ese foro de Mylène del que hablas nos poníais a parir, tú incluído, a los de este foro :=D:
¿Te acuerdas de mi mensaje, el que puse en ese "pinche foro"? :=D:
:=D:
radiophonic
18th December 2006, 23:47
no me acuerdo
pero si lo hice,me arrepiento porque lo que hizo esta mujer nunca se lo voy a perdonar.
Saben de que mujer toy hablando ovbiamente.
Homer
19th December 2006, 00:01
¿Qué es lo que hizo?
¿¿Y qué orgía fue esa?? Queremos más datos y sobre todo pruebas videográficas :lol:
Pistacho
19th December 2006, 01:36
Pues sería una orgía homogay... :roll: porque no hay muchas fans de Farmer (O eso creo).
radiophonic
19th December 2006, 04:24
pues nose como estuvo la cosa pero lo saque por lógica
seguro han visto un clip en donde sale Myléne desnudandose con un fondo negro.
Igualita asi disque en la kedada delante de 3 ó 4 weyes y me parece qu hubo algo mas nose onanismo o contacto pero hubo algo mas ahi.
ademas no se me hizo justo que nadie de los que fueron a la kedada hayamos recibido alguna reseña pero nada de nada ni fotos es por eso que quise sacarle la sopa a un wey que estuvo presente y no me dijo nada.
Ademas de que esos weyes me cerraron unas encuestas que quisera hacerlo en este foro ahora con Alizée.
Ahora con esto que les toy platicando me toy desquitando de todos esos weyes.
Antoni Martinez
21st December 2006, 00:15
A la pregunta de radiophonic responderé que sí. Por otro lado, la aficion farmeriana se ha ido perdiendo en este foro, en tanto que algunos ilustres foreros dejaron de entrar por aquí, por diversos motivos (Helmantic, Mayte...)
Pues sería una orgía homogay... :roll: porque no hay muchas fans de Farmer (O eso creo).
Te equivocas tron.
Te puedo asegurar que en concierto de Bercy de enero pasado habia una concentracion de tias buenas bastante importante. En realidad habia de todo (hasta familias con niños) pero las chicas de buen ver no escaseaban. Justo a mi lado habian dos francesas veinteañeras que me estaban poniendo malo, auqnue parecian unas pijillas de Paris.
jmfgarcia
29th January 2007, 09:24
De gustar, me gusta, y bastante, pero lamentablemente vivo al otro lado del continente y eso supone un problema para buscar los discos. Conosco casi todas sus canciones, pero no se mucho sobre la vida general de Farmer, asi que me gustaria que me ilustrasen un poco.
PeteJan
15th March 2007, 18:42
Sinceramente, ni siquiera me he interesado en saber como canta. Me gusta entender la letra, por lo que es muy difícil que me interese por algun/a cantante extranjero/a.
Alizée es una excepción.
Homer
16th March 2007, 12:00
Pues créeme. Mylène merece la pena, sin duda.
Gerrard
16th March 2007, 17:18
La señora no esta nada mal.... pero hay cantantes "maduras" de mejor ver
Homer
16th March 2007, 17:22
Hombre, yo me refería desde un punto de vista musical... :lol:
Gerrard
16th March 2007, 17:35
AAAAAAAA... pss tambien.... :roll:
Rujo
20th April 2007, 15:07
Hola soy Rujo, pero no rujo...
A mi me gusta Mylène Farmer.
Estimado Jmfgarcía:
El destino y la carrera profesional de M., son el reflejo de su personalidad intensa y misteriosa, verás, ella de joven quería ser actriz y dedicó su energía para conseguirlo, conoció a Laurent Boutonnat, quien quería ser director de cine, hicieron videos y una peli a los que no les fué nada de bien, graban Libertine (personalmente creo que este es el tema que lanza a la fama a M.), imaginen a una chica muy joven diciendo "soy libertina", la morbosidad social la catapultó.
No le gustan las entrevistas, rehusa aparecer mucho en TV, no le agrada el fans club oficial, lo rechaza y prohíbe, su vida personal es un enigma, hay muchos períodos de tiempo en que no se sabe nada de ella.( a quien les recuerda?)
Personalmente creo que es una mujer muy inteligente, extremadamente sensible, sensual, provocativa que se vió a sí misma en el éxito no por sus proyectos de juventud, idealismo por conquistar un pais extranjero y alcanzar las estrellas en peliculas de cine de director, sino por el voyeurismo de sus fans, es por eso que a lo anterior se le puede agregar unas gotas de amargura, muy sutil.
Las influencias y los temas de la música de Mylène farmer son variados. Por un lado, los escritores Edgar Allan Poe y Amélie Nothomb, el pintor expresionista Alfred Kubin y la estética gótica se hallan detrás de muchas de sus canciones y vídeos. En ellos, habla del sexo, del amor, de la muerte, del suicidio o de la soledad de manera sofisticada y velada, y con un estilo muy característico donde, como ella misma dice en las entrevistas, se trata de sujerir cosas, sea letras-imágenes. Lo simbolista y lo parnasiano. el sentimiento preciso, más desesperanzador y triste como en Desenchatée (creo su mayor exito).
Estimado Jmfgarcía:
No me hagas caso
Para no hacer más grande este post te he traducido en letras chicas Desenchantée
Desencantada
Nadar en las aguas turbias
Los días siguientes
Esperar aquí el fin
Flotar en el aire demasiado lleno
Del casi nada
A quién tender la mano
Si debo caer de lo alto
Que mi caida sea lenta
No he encontrado reposo
Más que en la indiferencia
Sin embargo, quisiera recuperar la inocencia
Pero nada tiene sentido, y nada está bien
Todo es caos
Cerca
Todos mis ideales: palabras
Estropeadas...
Busco un alma, que
Podrá ayudarme
Soy de una generación desencantada,
Desencantada
Quien podría prevenirme
De escucharlo todo
Cuando la razón se desmorona
A cual seno condenarse
Quien pueda pretender
Acunarnos en su vientre
Si la muerte es un misterio
La vida no tiene nada de tierno
Si el cielo tiene un infierno
El cielo seguro puede esperarme
Dime,
En esos vientos contrarios cómo asirse
Ya nada tiene sentido, ya nada está bien
Todo es caos
Cerca
Estropeadas...
Busco un alma, que
Podrá ayudarme
Desencantada
Todo es caos
Cerca
Estropeadas...
Busco un alma, que
Podrá ayudarme
Desencantada
Max_Jeuxeg_Emiens
20th April 2007, 23:18
pues de su musica no puedo decir mucho, porque no la he escuchado
de su vida me parece que es algo turbia no se, :roll: , lo de su pelicula "Giorgino", si no mal recuerdo no tubo exito,
lo que si ha de admirarse de ella es que ha sacado 6 albumes sin problemas.
salduos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.