PDA

View Full Version : Second Life

Homer
22nd October 2006, 15:05
En el número de noviembre de la revista "Personal Computer & Internet" (nº 46) se habla de un juego online llamado Second Life.

En él te metes en un mundo virtual, casi hecho a medida, y te manejas como en la película Matrix: tú eliges tus características: estar como un tren, forrado, etc... Los buenos jugadores parece que tardan ¡más de 4 horas! en diseñar a su personaje.

No es como los Sims, donde tu personaje va ganando unos parámetros de comportamiento según se va relacionando con otros. Aquí no, no es un juego de simulación. Mueves tu personaje según tu imaginación, con total libertad. De hecho las conversaciones son totalmente libres, como en el messenger.

Aún no me he apuntado, pero si hay aquí varios interesados, podríamos meternos, ¿no? Podría estar bien.

Aviso a las foreras: ¡Musho cuidao conmigo! Que en ese mundo paralelo virtual... no estoy casado 8) :lol:

Salva
22nd October 2006, 15:39
Eso es lo que le faltaba aquí a mas de uno para estar acabado completamente, tener una novia virtual imaginaria :lol:

Homer
22nd October 2006, 15:46
O novio, que tal y como están las cosas por aquí últimamente... :lol:

Pistacho
22nd October 2006, 17:40
Por probar yo me apunto. ¿Hay que descargarse algo? :D

jimmy88
22nd October 2006, 17:45
Sí, yo ya estoy, a jugarrr :mrgreen:

Juli
24th November 2006, 13:28
:shock: eso que es??????

Homer
24th November 2006, 15:23
Pues así, dicho en plan bruto y para los principiantes, es una especie de messenger a lo bestia, en un mundo virtual. Si ya profundizas más en el juego, es como los Sims, pero sin diálogos predefinidos. Muy bueno.

Juli
25th November 2006, 13:33
:roll:

ok!!por aqui apenas hay movimiento ya no?...

Un besito!

Shark1
2nd January 2007, 03:02
lol, yo tengo telecargado second life ayer ya que lo vi sobre otro foro también, es tanto estúpido como juego :D , estoy seguro que este juego se hizo para el nolife loll, es cómico como juego, vi incluso un terreno de paintball (yo adorado el paintball:D)

P.S.: Yo Utilicé a un traductor Internet para escribir en español, yo espero que mi post sea a pesar de todo comprensible

Homer
3rd March 2007, 22:56
Ahora mismo estoy metido.
¿Alguien se apunta?

Pistacho
4th March 2007, 00:37
Yo me lo bajé una vez y no me tiraba el juego. Qué pena!

Homer
4th March 2007, 00:45
Inténtalo ahora, está lleno de gente

Red_Baron
4th March 2007, 06:52
Inténtalo ahora, está lleno de gente

donde me lo bajo?

Homer
4th March 2007, 13:34
Jodé, qué vagos sois. :lol:

¿De verdad no has buscado en el Google?

Pistacho
4th March 2007, 16:11
El problema es que le juego no me funciona, no carga bien las texturas y me va lento :(

Gerrard
4th March 2007, 20:26
Una maestra de Inglaterra se hizo millonaria en un dia vendiendo todas sus propiedades en ese juego.... Yo kiero jugarlo a ver si me pasa lo mismo :P Pero mi computadora no lo puede correr :(

Pistacho
4th March 2007, 22:03
Pero si hay gente que se hace rica será porque hay gente que se hace pobre :!:

Red_Baron
4th March 2007, 22:07
Jodé, qué vagos sois. :lol:

¿De verdad no has buscado en el Google?

bueno no me puedes juzgar por querer conseguir un atajo no? :lol: :lol:

Freeman
5th March 2007, 22:56
Pero si hay gente que se hace rica será porque hay gente que se hace pobre :!:

Ley de oferta y demanda, como en la Bolsa cuando alguien vende y gana es porque otro ha comprado caro :roll:

Homer
6th March 2007, 14:33
El problema es que le juego no me funciona, no carga bien las texturas y me va lento :(
Eso es por la conexión. Lo malo del Second Life es que chupa mucho internet y muchos recursos del ordenador. Debería ser el único programa que estuviese funcionando...

Max_Jeuxeg_Emiens
7th March 2007, 00:06
por lo que dicen es muy realista y bueno, justo lo que a mi me gusta: realismo y 3D.

saludos

PeteJan
15th March 2007, 18:23
A mi tp me funciona el juego. Os dejo un link por si alguien no quiere buscarlo en google:

http://second-life.softonic.com/ie/54504

Max_Jeuxeg_Emiens
17th March 2007, 01:34
Una maestra de Inglaterra se hizo millonaria en un dia vendiendo todas sus propiedades en ese juego.... Yo kiero jugarlo a ver si me pasa lo mismo :P Pero mi computadora no lo puede correr :(

que? osea que además te puedes hacer millionario, debe de ser un juego muy bueno :cheesy:

saludos

PeteJan
17th March 2007, 10:38

que? osea que además te puedes hacer millionario, debe de ser un juego muy bueno :cheesy:

saludos

Segun el link que he puesto antes, para hacer cosas asi hay que pagar.

Freeman
18th March 2007, 01:09

:lol: Está claro que los que se hacen ricos son ellos y no los que juegan.

Max_Jeuxeg_Emiens
20th March 2007, 22:32

:lol: Está claro que los que se hacen ricos son ellos y no los que juegan.

si, es verdad lo malo esque eso sucede en la mayoria de los juegos tan famosos.

por cierto a alguien le gusta Unreal Tournament?? para mi es muy bueno.

aqui algunas imágenes
http://i177.photobucket.com/albums/w221/mex_030/unreal-tournament-2007-screenshots-.jpg

http://i177.photobucket.com/albums/w221/mex_030/unreal-tournament-2007-200505180507.jpg

saludos

PeteJan
6th May 2007, 16:40
Yo tengo el unreal tournament 2004.
Enganchaba bastante.

Otro que también me engancho bastante es el "Colonization", pero ese ya es de la prehistoria casi.