View Full Version : Bonita Alizée
Antoni Martinez
25th September 2006, 22:28
Bueno, debo decir que he buceado en esta page del tito Salva y me ha gustado mucho, me ha sorprendido y me he echado unas buenas risas.
Que seccion destacaria? Los hits de parler me han gustado mucho ciertamente, tambien las entrevistas a la peña del foro. Pero quizas me quedaria con "los miercoles irrefrenables de destierros". Aprovecho para preguntar si sigue baneado, y si es asi, para romper una lanza por el. Es un forero orginal y entrañable, si accede a moderarse.
Nada Salva felicitaciones por la web y un saludo a todos.
Freeman
25th September 2006, 23:35
Hola Antoni, pues parece que había vuelto pero se despide para siempre.
http://www.alizee-forum.com/topic,8986,420,-cumplea%F1os-reunidos.html
http://www.alizee-forum.com/topic,15346,15,-el-juego-de-las-siglas.html
http://www.alizee-forum.com/topic,14749,75,-el-confesionario-de-joe--entra-confiesate%2C-te-absolveremos-.html
Sobre la Web de Salva tienes razón es muy buena. yo tambien me he reido un montón con ella.
Homer
26th September 2006, 07:04
Es sin duda la web más cachonda y original de todas... :lol:
Es un forero orginal y entrañable, si accede a moderarse.
Ese es el problema...
Salva
26th September 2006, 16:04
Ahora esta toda parada la página, si no Paco y yo presionariamos para que hubiese mas miércoles irrefrenables, es lo mejor :lol:
Homer
12th October 2006, 23:57
Es un forero orginal y entrañable, si accede a moderarse.
Pues está claro que no.
Acabo de leer el último "Miércoles irrefrenable". Salva, me gustaría saber si esa historia es verídica o se la ha inventado...
Salva
13th October 2006, 00:14
Pues la verdad es que no lo se si son reales o no, una cosa está clara, la forma esa de pensar no se la inventa y si se sienta al lado de una niña en algun sitio.. pues fijate...
Pero Paco y yo vemos estas historias inventadas o no desde un punto de vista cómico, si nos ponemos serios pues lo que se ve es una actitud un poco lamentable la verdad, pero bueno..
Homer
13th October 2006, 00:16
Pregúntaselo, pregúntaselo :=D:
Salva
13th October 2006, 00:24
A mi me da lo mismo sin son reales o no, él asegura que si, que lo son, asi que sería absurdo preguntarle..
Homer
13th October 2006, 00:30
Es que ya ha terminado de confirmar la clase de animal que es. Y por eso si puedo evitar que entre en este foro, lo evito.
Porque lo que ha escrito no es la descripción de una excitación sexual. Desde su punto de vista sí, claro, pero hay algo más. Es la descripción de un agresión. De un delito. De un abuso sexual en toda regla.
Y no exagero. Ya sabes que hablo con conocimiento de causa. De muchas causas. Hoy sin ir más lejos he estado comentando una de esas con Carlos.
Salva
13th October 2006, 00:47
Si, si te entiendo perfectamente, y yo esto ya lo sabía desde hace tiempo. Pero fijate, gracias a eso de los miércoles irrefrenable conoces mejor la forma de pensar que tiene este tio.. :lol:
Pistacho
13th October 2006, 00:57
La verdad es que siempre me he preguntado hasta que punto era "gracioso" publicar las historias irrefrenables. Yo quiero pensar que todo lo que escribe lo hace por "provocar" y que realmente no pasa.
Actuando egoístamente, siempre sostuve (incluso lo comenté con Angelvs), que mientras tuviera su sección en la web de Salva le mantendríamos entretenido y, en consecuencia, alejado del foro.
Homer
13th October 2006, 01:12
Es un perturbado. No le atrae el sexo, sino el poder y la dominación sobre su víctima. Y se regodea con ello, cuanta más humillada esté la víctima, más se excita, más dominador se siente. Se ve en frases como
- "ella me miró y volvió a cubrirse, mirándome con ojos de vergüenza"
- "ella me miraba asustada"
- "ella se resistía a mirarme otra vez a los ojos"
- "instalé mi diestra en su regazo y ella no dijo nada"
- "su mirada de súplica para que por favor no la tocara más"
- "yo imponía mi deseo y mi presencia"
- "su mirada nuevamente chocó con la mía y bajó su vista"
- "no me habló más hasta terminar el viaje"
- "beso en la mejilla que le robé"
- "ella no se atrevía a nada"
La misma sensación de humillación la tuvo otra víctima suya, a quien acosó sólo con el messenger. Esa forera, que ya no está en el foro, tenía entonces 15 años. Por eso le hemos dado carrete, una segunda oportunidad, cada vez que ha entrado, hasta que comenzaba con sus rarezas.
Salva
13th October 2006, 01:48
Mi teoría es que le "excita" un campo muy concreto de mujeres, chicas o niñas o como se le quiera llamar. Que sea joven de entre 14 y 17 años, y si una de 13 aparenta 15 pues también, inocente en esto del amor, decente, nada de niñas "guarrillas", y timidas, tremendamente timidas para precisamente lo que decía Homer; sentirse dominador. Con estilo, es decir bien vestiditas, peinaditas, perfumadas etc.. y educadas.
Vamos una Alizée de 16 años.. que si bien no era asi, si pretendía dar esa imagen, a ver si pensaban que llegó a este foro por los talentos musicales de la francesita...
kams
13th October 2006, 02:53
^ Tu teoría es muy buena colega sin embargo tiene un problema mucho mayor al publicar esas cosas, por lo tanto eso quiere decir que tiene problemas mentales o algo así, no conozco muy bien el registro del paciente pero de todas maneras necesita un psicólogo
He dicho .
rondasx
13th October 2006, 04:07
jeje pues si esta un poco perturbado pero ha regresado por estos rumbos? en el foro mexicano tiene rato que no lo vemos...
jimmy88
13th October 2006, 08:04
Lo que habeis expuesto de su relato, es una vergüenza. Desde luego se trata de la dominación que ejerce y disfruta sobre una persona, una persona a la que ve inocente e indefensa como es una chiquilla de unos 15 años. Yo creo que no habría que darle cavida ni en un sitio ni en otro.
refugiophp
16th October 2006, 04:30
HOLA A TODOS !!, soy mas o menos nuevo, la cuestion es que hace bastantes meses siempre entro en el foro y esta es la primera vez que posteo :wink: .
Quiero felicitar a Salva, me encanto Bonita Alizee, sobre todo la seccion de Musica (Moi Lolita :shock: ) y las entrevista ni hablar :lol:
Me sorprende lo de Odie, se animo no mas a ir a Ajaccio :?: :?:
Y del Meta ni noticias... (que cosa la mia les pregunto esto cuando recien me conocen, pero es que siempre lei sus posts :wink: )
Bueno, la verdad no se si exite una seccion para bienvenida a los nuevos usuarios, me parecio verla alguna vez, pero no la encuentro :cry:
Saludos .
kams
16th October 2006, 06:39
pues yo te doy la bienvenida:
bienvenido!!!!
saludos.
Homer
16th October 2006, 14:58
Hola, refugiophp, bienvenido.
Bueno, la verdad no se si exite una seccion para bienvenida a los nuevos usuarios, me parecio verla alguna vez, pero no la encuentro :cry: Sí, en el Bar de Joe, pero no te preocupes, aquí también vale.
Pistacho
16th October 2006, 16:08
HOLA A TODOS !!,
Hola Refugiophp!!! Seas bienvenido.
Salva
16th October 2006, 16:24
Bienvenido refugioasp, gracias por lo de la web, aunque ya tiene literalmente los dias contados, pero bueno :lol:
Homer
16th October 2006, 16:25
¿Y eso por qué? ¿La vas a cerrar?
Salva
16th October 2006, 16:28
No has visto en la portada la mítica cuenta atrás? cerrar no.. que llegado ese dia paso ya de todo esto, si alguien se la quiere quedar se la doy. Tras previo pago de 100€ + IVA. :lol:
refugiophp
16th October 2006, 16:49
Nooo, el apocalipsis arrasara todo... y no me quiero imaginar que pasara con el foro español luego de que finalize la cuenta, me hubiese encantado conocerte antes Alizée, pero solo llevo un año :cry:
Encima, Homer ya esta en un foro de Kate :lol: , te comprendo luego de las increibles mil rimas, la paciencia esta por el piso.
refugiophp
16th October 2006, 17:04
Bienvenido refugioasp
Es refugiophp, faltaba mas :!: :cheesy:
Aunque antes era Juanma20, pero se me caduco por no postear 8)
Gracias por la bienvenida chicos !
Pistacho
16th October 2006, 19:33
Seas bienvenido Juanmaphp :P
Freeman
16th October 2006, 23:11
Bienvenido Refugiophp ya sabemos que hay mas gente que sigue este foro sin darse de alta y postear. A todos esos ánimo registraros y postear.
Bienvenido refugiophp, gracias por lo de la web, aunque ya tiene literalmente los dias contados, pero bueno :lol:
No seas así Salva no la cierres sería una pena. Además es una web muy divertida. Espero no ver eso.
jimmy88
16th October 2006, 23:33
Welscome Refugiophp! A disfrutar del foro se ha dicho! :wink:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.