PDA

View Full Version : ME ENCANTA ALIZEE!!!

E-GREEN
17th September 2006, 03:27
HOLA!! A TODOS
Solo quiero decir que he leido varios comentarios de años pasados sobre Alizée y vi algunos malos y muchos buenos, solo quiero agregar a todo esto que solo hace unas semanas conoci a Ali (como aqui le llaman) por medio de un video que se paso en un programa aca en México (J'en ai marre) y al prncipio me parecio totno, pero despues la segunda vez, me agrado, y comenze a descargar todas sus canciones y videos y a investigar su vida artistica, y debo decir que es una belleza de mujer y ademas tiene mucho talento, y sus canciones me gustan mucho, TODAS, para mi las comparaciones de Ali me valen mier... ella estuvo o esta en el lugar que esta por ella, por su talento, bueno eso creo yo.
Tambien se las he enseñado a mis amigos y han quedado facinados con ella, con su forma de moverse, vailar y con su musica.
espero que salgan noticias nuevas sobre ella ya que lo ultimo que lei es que desaparecio, si alguien me pudiera decir que esta pasando con ella porfavor hagalo,me facina y quiciera saber mas de ella y de si va a sacar un disco nuevo, CUANDO!!!. :!: :?: :roll:

R'lyeh
17th September 2006, 07:27
Bienvenido E-GREEN :P

La fecha de su 3er album de estudio es sumamente incierta, a lo largo de este año se ha estado "jugando" con la misma, rumores, suposiciones, especulaciones, etc. Ha habido incluso una carta escrita por Alizée que anuncia su regreso "muy pronto", pero nada sólido, te invito a leer los temas en la sección de Noticias si te interesa, por lo demás paséate y deja tus comentarios u opiniones acerca de ella.

Saludos.

Freeman
17th September 2006, 14:01
Bienvenido E-GREEN, como ya te ha contestado R'lyeh, hay muchos rumores pero nada oficial y los nervios se nos están crispando. Hace ya tres años que está casi desaparecida y parecía que este año era el de su regreso pero estamos perdiendo las esperanzas.

Saludos

E-GREEN
17th September 2006, 23:28
HOLA PUES GRACIAS POR RESPONDEREM PRIMERO QUE NADA, PUES SI ESTA DIFICIL QUE ALIZEE LLEGUE ESTE AÑO PUESTO QUE YA SE VA ACABAR, BUENO EL TIEMPO VUELA IGUAL Y SI REGRESA ESTE AÑO, PERO LO QUE YO DIGO ES QUE SI UN ARTISTA TARDA MUCHO EN REGRESAR Y LA GENTE NO SAVE NADA DE EL PUEDE QUE HAYA GENTE QUE SE OLVIDEN DE EL, PERO SI PUES LA GENTE REALMENTE LA APOYA PIENSO QUE PUEDE VOLVER SIN NINGUN PROBLEMA SOLO QUE LO TIENE QUE HACER LO MAS PRONTO POSIBLE. :wink: :roll: :cry:
A Y UNA PREGUNTA COMO PUEDO PONER FOTOS JEJE?

Freeman
18th September 2006, 16:39
Para publicar todos tienes darle al botón poner la direción de la foto en internet (http://www.........) y después volver a darle al mismo botón para cerrar.

Por ejemplo así:

[img]http://www.google................