PDA

View Full Version : Lean Esto Por Favor

edi_rb75
8th September 2006, 09:20
La siguiente historia que les voy a contar, es para que de alguna forma todos tengamos mas conciencia y seamos mas responsables en el consumo del alcohol, y no se pierdan mas vidas de una manera tragia como a continuacion relato.....

En la madrugada de el viernes 1ro de septiembre del presente año, ibamos mis amigos y yo de una fiesta, yo iba manejando puesto que como no tomo fui el conductor designado, ibamos por un boulevard muy concurrido largo , pero a esas horas de la noche 1:30 am estaba practicamente solo...nos dirijiamos a una de las fiestas de las planillas del Tecnologico donde Estudio el ITD....llevabamos una platica muy amena y todos nos divertiamos puesto que las otras fiestas de las planillas habian estado buenas.......al mirar yo el retrovisor vi unas luces a lo lejos....en no menos de 10 seg, paso a nuestro lado una camioneta Ram 2006 a una velocidad de mas de 160kmph pusto que como ya mencione el boulebard es largo y a esas horas es poco transitado.....
cabe mencionar que en ese boulevard se encuentra el Tecnologico De Durango y tiene una velocidad maxima de 60 kmph......la camioneta apenas y la vimos, todos nos quedamos sorprendidos la velocidad a la que nos rebaso.....nos dejo por mucho............cuando dimos vuelta siguiendo el boulevard...todos nos quedamos boquiabiertos y mudos ante la imagen que estabamos viendo....
la camioneta estaba volteada...destrosada de un lado completamente...el cuerpo de una chava y otros 2 chavos estaban en el suelo, las otras 2 personas estaban en completo shock...nos paramos para ayudar, llamamos a la ambulancia...en lo que llegaba un amigo y yo hicimos lo que pudimos por los que estaban en el suelo...nos acercamos a los dos chavos para darles los primeros auxilios necesarios...me diriji hacia la chava que estaba mas lejos....que tenia los brasos hacia el frente y la cabeza recargada en uno de elos boca abajo...como si estuviera dormida..pero estaba muerta.....me acerke hacia ella y al ver el tremendo charco de sangre que estaba alrededor de su cabeza...su cabello empapado de sangre...y una clara fractura en la cabeza dejando expuesta su masa encefalica....decidi solamente taparla con mi chamarra, y no dejando a mis amigos que vieran aquella imagen que sin duda me dejo marcado, al poco tiempo llego la ambulancia , los peritos y la semefo.....ayudaron a los sobrevivientes...la policia pidio nuestro testimonio....y poco apocp se fueron llendo todos, SEMEFO(servicio medico forense) se llevo el cuerpo de aquella joven....dejando solamente sobre el asfalto una gran mancha de sangre y restos de su cerebro......despues de eso fui y deje a cada uno de mis amigos a su casa....en el transcurso a mi casa heche la mirada hacia el asiento de el copiloto y vi mi chamarra llena de sangre...donde pense sobre todo lo pasado esa noche....en aquellos chavos...en esa muchacha....ke de ser un poco mas responsables....no estariamos hablando de semejante tragedia............

Esto que les acabo de contar es para que tratemos de ser todos un poco mas responsables....y aunke ya lo seamos...inculcar en los demas ke lo sean....salvarian muchas vidas.....si no tomamos pues ser nosotros los que conduscamos...si toman , pues hacer un sacrificio de una noche y no beber......espero todos podamos poner de nuestra parte..

aqui esta la noticia como aparecio en los diarios de mi ciudad

http://www.elsiglodedurango.com.mx/hemeroteca/2006/09/02/02dgo06e.pdf

Pistacho
8th September 2006, 16:26
Menuda historia! :shock:

Tuvo que ser un tremendo shock. Si yo tengo un accidente y se mata un amigo mío me suicido. No podría vivir con ese cargo de conciencia.

Freeman
8th September 2006, 17:42
Es la historía de siempre y parece que nunca acabará, mas y mas accidentes por falta de prudencia y por exceso de alcohol.

El otro día comentaban en un programa de la Tv que se debería meter en la carcel al conductor que por imprudencia provoque la merte de personas. Parece mentira que despues de un accidente así no le pase nada al conductor. :roll:

edi_rb75
9th September 2006, 01:24
pues el conductor de la camioneta esta detenido por homicidio imprudencial y lesiones

R'lyeh
9th September 2006, 05:08
Vaya edi, debió haber sido muy traumático ver el cuerpo de la chica..., yo tengo una experiencia un tanto similar la cual no voy a contar pero, la forma en que empiezas a mirar las cosas se traslada a otro sitio...