PDA

View Full Version : VIVA KEANE

fernando
31st August 2006, 00:44
PERDON POR DESBIARME DEL TEMA ESQUE *KEANE* ME GUSTA MUCHISIMO Y ME GUSTARIA QUE TOM ( EL VOCALISTA DEL GRUPO) SEA AMIGO DE ALIZEE

:cheesy: MODERADORES , ME PERDONAN PLEASE

fernando
31st August 2006, 00:50
si existe algien a qien le guste *KEANE* por favor agregenme al hotmail mi correo es : strangerfernando@hotmail.com para intercambiar ideas sobre *ALIZEE * y * KEANE *

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :bounce: :explication:

Señor Villa
31st August 2006, 01:37
No conozco la musica de Keane solamente el nombre. Es rock de Inglaterra?

hurgomex
31st August 2006, 01:39
Que bueno que te guste pero este tema deberia estar en el foro de charla general sobre dios y el mundo o el bar de joe.

A mi solo me gustaran dos que tres canciones de keane e igual de cold play son estilos parecidos.

fernando
31st August 2006, 01:39
ey SEÑOR VILLA ya te creaste tu cuenta en hotmail , sino aslo altoq pues y si KEANE es un grupaso de inglaterra pero lastima que el vocalista este en una etapa muy dificil

Homer
31st August 2006, 15:30
Movido a Charla General...

Y si quieres saber mi opinión, te diré con todos los respetos que el último disco es un plagio clarísimo de U2. :wink:

deftones199
2nd September 2006, 07:05
keane a m i tambien me gusto mucho al comienzo con su cancion somewhere only we know muy buena y every body changes y ya integraron a alguna guitarra o sigue sin guitarrista el grupo
bueno igual sonaba bien

SCS
4th September 2006, 16:09
supongo entonces ke sabreis ke el vocalista de keane ha tenido ke ser ingresado en una clinica de desintoxicacion ya se sabe xq... con la cara de wen xaval ke tiene y drigata perdio... jejeje

salu2!!

fernando
27th September 2006, 03:56
SCS: si se q esta internado y q se estarecuperando , un fan tiene q saber todas , o no

deftones199: porq dices q era , ¿ aces una referencia a q antes era mejor? :evil:

deftones199
28th September 2006, 06:09
deftones199: porq dices q era , ¿ aces una referencia a q antes era mejor? :evil:

ummmmmm bueno en ningun momento dije que antes era mejor si no que una ves escuche en la radio que estaban buscando un gitarrista y me referia a que si habian integrado a su nuevo guitarrista sonaria igual pq sin gutarrista sonaban bien a eso me referia ahora si em dices que no o si ya ps informame de eso

fernando
1st October 2006, 00:50
oe man KEANE nunca busco guitarrista , y ademas DOMINIC se qito por eso porq el grupo no necesita guitarrista :cheesy:

deftones199
1st October 2006, 06:20
yo escuche en la radioq ue el guitarrista se murio y que por eso no pusieron guitarrista en su primer albun

buzz
1st October 2006, 16:59
Hmmmm, la musica de Keane me parece muy monotona, mas alla d un par d exitos en las radios no veo q hayan creado algo nuevo (claro eso d usar solo un teclado es "nuevo", hoy con esta tecnologia puedes salir solo tu con un teclado y la haces), siguen la tendencia d otros grupos britanicos. Ahora escuche su ultimo disco y no tienen nada interesante.
Creo q Muse, a pesar d seguir una linea marcada, t puede emocionar en cada disco sin llegar a aburrirte.

Ni q decir de Radiohead!!!!! pero ese ya es otro nivel, le da mil vueltas lirica y musicalmente.:cheesy:

Es solo mi opinion espero no t molestes. :wink:

Saludos!

fernando
2nd October 2006, 01:00
deftones199: en que radio escuchaste que se murio, DOMINIC sige vivo , esa en un grupo de covers incluso

buzz:se q no debo de rayarme pero me raye , no me gusta q ni mis amigos ablen mal de KEANE :cheesy:

fernando
2nd October 2006, 01:29
Hola a todos, porfa posteen los mejores gifs qe tengade KEANE , plz no sean malitos

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

AlexelLeon
2nd October 2006, 01:33
lee mano, te dire una cosa quien es Keane al unico Keane que conosco el el de WWF el mounstro rojo una cosa mas hasta ahora no tengo todos lo gifs de Ali y ya quires que tengamos los de Keane como dicen los españoles jodeerrrrr!!!!!

deftones199
2nd October 2006, 05:37
deftones199: en que radio escuchaste que se murio, DOMINIC sige vivo , esa en un grupo de covers incluso
:cheesy:

bueno lo escuche en z y en doble nueve y dijeron que pr eso que su guitarrista se havia muerto no pusieron guitarra en su primer album musical

jimmy88
2nd October 2006, 21:31
POR FAVOR!! Cómo hablar de pop rock británico sin hablar de Coldplay. Los mejores sin dudas. Ahora han sacado una versión de sus canciones en "nanas", cuyos beneficios irán destinados a ong's para la infancia. El disco es Rockabye Baby Lullaby Renditions of Coldplay.

Pistacho
2nd October 2006, 22:47
Yo tengo una nana de Lucrecia. No es broma. 8)

fernando
3rd October 2006, 04:08
en la radio Z deftones? qe ya la habia escuchado.mmmmmmmmmmmmmmm

fernando
4th October 2006, 02:35
Hola a todos , bueno para mi KEANE es el mejor grupo del mundo , es el resultado mejorado de un desgastado COLDPLAY y un anticuado RADIOHEAD................. jejeje bye

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

buzz
4th October 2006, 05:43
es el resultado mejorado de un desgastado COLDPLAY y un anticuado RADIOHEAD................. jejeje bye

Coldplay es mucho mejor, y de Radiohead ni t respondo xq no puedes ni compararlos, ni poner su nombre en la misma oracion :rasta:

Se nota q soy fanatico no?? :twisted:

deftones199
4th October 2006, 05:51
de los tres grupos que mecionaron me quedo con radio head es mejor
que los otros 2

jimmy88
4th October 2006, 11:13
[color=blue]Hola a todos , bueno para mi KEANE es el mejor grupo del mundo , es el resultado mejorado de un desgastado COLDPLAY
EDITADO->Ahora entiendo porque tienes dos advertencias :mrgreen:

fernando
7th October 2006, 19:41
la adertencia me salio por JODER a HOMER :cheesy: :cheesy:

Homer
7th October 2006, 21:19
las advertencias :=D:

Salva
7th October 2006, 22:02
Hay competición de advertencias ultimamente o que? :lol:

Homer
7th October 2006, 22:52
¡Y está reñida que no veas!

abrahamson
7th October 2006, 23:06
Oigan Keane es nada más que un grupete nuevo al que los productores usan para ganar dinero soalmente porque le slaio bien un par de cancionespor ahi, por eso es q su vocalista te perdido en esas porquerias, ahora me he dado cuenta que desde Radiohead o Coldplay, Inglaterra no saca nada bueno, por favor donde estan esas epocas del New Wave Of British Metal donde salieron grupos como Iron Maiden, Saxon, Edguy, o sino del New Wave britanico con The Cure, Bauhaus, etc. Radiohead es genial para q les digo, se nota que soy fanatico del metal, es que me gusta que un grupo explote su virtuosismo musical, DONDE ESTAS OZZY OSBOURNE CON BLACK SABBATH EH!!!jaja
Inglaterra siempre sera considerada para muchos como cuna para musicos pero como que ultimamente esta siendo superado por Finlandia, se han vuelto COMERCIALES!! los ingleses que pena...

kams
8th October 2006, 02:12
Hay competición de advertencias ultimamente o que?

Y está reñida que no veas!

por quienes lo dirán? jejeje

Inglaterra siempre sera considerada para muchos como cuna para musicos pero como que ultimamente esta siendo superado por Finlandia, se han vuelto COMERCIALES!! los ingleses que pena...

que tiene que ver que sea comercial? ummmmm

keane es un buen grupo, que digo buen es buenazo!!

he dicho

Pistacho
8th October 2006, 13:53
[color=blue]Hola a todos , bueno para mi KEANE es el mejor grupo del mundo , es el resultado mejorado de un desgastado COLDPLAY
xDDDD

¡Los bufones! ¡Los bufones! :lol:

jimmy88
8th October 2006, 18:57
jjajajaja, pasen y vean!! Salinas!!! :lol:

kams
8th October 2006, 21:53
xDDDD

¡Los bufones! ¡Los bufones! :lol:

tú tambien te mereces una advertencia :wink:

jjajajaja, pasen y vean!! Salinas!!!

y tu tambien quien diablos es salinas?

Homer
8th October 2006, 22:37
Juas, yo tampoco entiendo lo de Salinas.

¿Patxi Salinas? :lol:

jimmy88
8th October 2006, 22:42
Poor favorr! esto es de estudios primarios..

Toda clase empieza al grito de.............

............

RAAATATATATATA SALINAS!!!! ¡¡¡TIBURÓN!!!

:lol:

Pistacho
8th October 2006, 23:30
tú tambien te mereces una advertencia :wink:

No pidas justicia. Si fueramos justos tu estarías fuera de este foro desde hace bastantes semanas. :wink:

Homer
9th October 2006, 12:44
Pero como pasatiempo para esta Travesía del Desierto no está mal :=D:

kams
9th October 2006, 16:48
para akuma y homer , en el fondo de sus corazones yo se que ustedes me tienen mucho cariño jejejeje

Pistacho
9th October 2006, 17:33
Tanto como a Destierros. Por cierto, tu nuevo avatar está chingón xD

Homer
9th October 2006, 18:36
para akuma y homer , en el fondo de sus corazones yo se que ustedes me tienen mucho cariño jejejeje
:shock: Mírale, ahora se pone "querendón" y nos echa los tejos. Bacán no más