PDA

View Full Version : halgo q me paso el 20 de agosto...........un dia ironico

profesi
26th August 2006, 03:22
el 20 de agosto se podria decir q fue el dia mas ironico de mi vida........................xq digo esto xq me pasaron las ocsas mas jodidas q talvez nunca me buelban a pasar ..............ese fue un dia de mierda en pocas palabras un dia q espero q nunca me buelba a pasar en mi puta vida.......................weno el punto es el siguiente hay un bar q esta muy cerca ami casa ahi ponen musica q no me gusta mucho como regaton,salsa y otros cojudeses mas.................solo de dia ponen algo de rock.................weno akel deia todo ma habia salido mal y lomas ironico es q eso me paso un dia antes del cumple de alizé q feo no ? jejeje q cagada weno ese dia me desbele no podia dormir xq ese dia me resulto bastante traumatico estaba acostado en mi cama con una melancolia maldita y derrepente escucho los violines de moi lolita..........jaja i me di cuenta q en ese puto bar estaban poniendo musica de ali luego pusieron isla bonita y finalmente jen ai marre weno eso no me animo mucho................y solo dije son las dos y media de la mañana del 21 de agosto.............feliz cumple ali.................... :x

kams
26th August 2006, 04:53
baya eso si que fue Ironico

todos emos tenido dias malos pero no se que tiene que ver esto con conicias de Alizée

deftones199
26th August 2006, 06:39
ummmmm bueno de aver algun motivo por el cual pusieron esas canciones de Alizée
que capas el que es el que ponia la musica sabia del cumpleaños de Alizée y las puso
pero me imagino que depues de eso habras dormido tranquilo ps :zzz:

hurgomex
26th August 2006, 17:10
Sip capas que el dj era otro fan mas de Ali y para festejar su cumpleaños puso canciones de ella.

profesi
26th August 2006, 19:22
no se man no unico q se es q pusieron musica de alizée y yo se q el dj es un tremendo chicheraso en fin ahora solo quiero meditar un rato :?