profesi
26th August 2006, 03:22
el 20 de agosto se podria decir q fue el dia mas ironico de mi vida........................xq digo esto xq me pasaron las ocsas mas jodidas q talvez nunca me buelban a pasar ..............ese fue un dia de mierda en pocas palabras un dia q espero q nunca me buelba a pasar en mi puta vida.......................weno el punto es el siguiente hay un bar q esta muy cerca ami casa ahi ponen musica q no me gusta mucho como regaton,salsa y otros cojudeses mas.................solo de dia ponen algo de rock.................weno akel deia todo ma habia salido mal y lomas ironico es q eso me paso un dia antes del cumple de alizé q feo no ? jejeje q cagada weno ese dia me desbele no podia dormir xq ese dia me resulto bastante traumatico estaba acostado en mi cama con una melancolia maldita y derrepente escucho los violines de moi lolita..........jaja i me di cuenta q en ese puto bar estaban poniendo musica de ali luego pusieron isla bonita y finalmente jen ai marre weno eso no me animo mucho................y solo dije son las dos y media de la mañana del 21 de agosto.............feliz cumple ali.................... :x