PDA

View Full Version : Como convertir videos para ver en movil

Nailik_bcn
23rd July 2006, 16:32
Buenas,

Me he comprado el Nokia 6230i, bueno mejor dicho se lo he sacado gratis a vodafone :mrgreen: , y lo que quiero es meter videoclips o hasta alguna película en el movil para verla.

He provado 2 programas que he encontrado por softonic, pero uno me da error al reproducir el video en el movil y el otro es molto raro, no me entero de nada. Este último es el 3GP converter, según la gente uno de los mejores.

Si alguien sabe como convertir el formato, pues que me eche un cable.

Aaron tu tienes que saberlo ya que lo hacias con tu movil que es el mismo que el mio, pero el mio es la versión nueva.

Incomprensible
23rd July 2006, 19:47
Prueba con este:

http://www2.winavi.com/download/winavi_ipod_video_converter.exe

Ahora que si está limitado porque es shareware o que no sepas configurar algunos parámetros... ya eso no se, pero tiene pinta de ser de lo mas sencillo... :wink: Yo uso otra versión de WinAVI que es para otros formatos y va de PM.

Este convierte cualquier formato a iPod / PSP / 3GP / MP4

Nailik_bcn
24th July 2006, 17:28
Nada, este tampoco me funciona, si que me hace bien el video, pero luego el movil no me lo reproduce

kamaleon18
26th July 2006, 18:20
MMM TE DEJO A ESCOJER ESTOS SON DE LOS MEJORES Y LOS USO PARA EL PSP Y EL IPOD A LO MEJOR TE AYUDAN:

XILISOFT PSP VIDEO CONVERTER
TOTAL VIDEO CONVERTER
NERO 6.6

SINO FUNCIONA PS VERE QUE SE PUSE HACER LA ULTIMA OPCION QUE TENGO HASTA AHORITA SERIA EL PSP MOVIE CREATOR MUY BUENO PERO SE TARDA EN CONVERTIR

ESPERO TE SIRVA

WWW.ALIZEE-MEXICO.COM

luis
30th July 2006, 18:00
Hola Nailik_bcn, pasaba por aquí y ví el topic. Yo he hecho unas conversiones de video para el Ipod de un amigo con éste programa : SUPER (http://www.erightsoft.com/SUPER.html) y la verdad que es muy fácil de uso.

Es un programa gratis y tambien muy versátil. Simplemente antes de hacer tu conversion trata de averigüar que combinación de formato Audio/Video tu apparato utiliza, porque éste programa es capáz de hacer combinaciones raras, y claro que el aparato puede no ser capaz de leerlas.

En todo caso creo que los valores por defecto que te propone, cuando le indicas para cual aparato deseas la conversión, son bastante adecuados.

Ojo, el programa tarda un poco de tiempo en cargar cuando lo ejecutas, te da la impresión que se colgó, pero no es nada.
También para configurar ciertas opciones tienes que pinchar el botón derecho del ratón, y por último si ta hace un "logo" en el resultado final tienes que ir arriba a la derecha donde está la option "Use Direct Show" y desabilitar la opcion "Watermark".

Espero que te sirva, my amigo ya hace sus conversiones él mismo.

Nailik_bcn
2nd August 2006, 19:54
Ok gracias, lo provaré a ver que tal funciona.

kams
7th September 2006, 02:00
tal ves la respuesta se un poco tarde
pero
tambien puedes provar

winAvi video converter

o

ImToo 3gp video converter

son buenos