View Full Version : Liga 2006-2007
Queda inaugurado el topic de la liga 2006-2007 pero cuidado!!!! dicen ke kien lo abre trae el gafe a su ekipo!!! no es cierto creo yo jajaja yo creo ke cada vez ke se abre trae el gafe al Real Madrid si no!! esperemos a esta temporada!!! jejejeje
Barça campeon!!!!!!!!!!!
Salva
5th July 2006, 16:53
dicen ke kien lo abre trae el gafe a su ekipo!!! no es cierto creo yo
Muchos se atrevieron a ignorar eso, llamelo profecia, llamelo maldición, y mira donde acabaron :tvhorror:
Weno opiniones sobre como se avecina esta nueva temporada jejejejje
Por lo pronto aver si el Madrid es capaz de fichar a alguno ke devuelva la ilusion al aficionado y socio merengue...
Amos es mi opinion ehhh jejeje
Salu2!!
aki pues vamos a ir comentando como va la liga y tal... aun demasiado prematuro ya lo sé... jejejje pero pa ir abriendo boca y taql ke de aki a nada ya tenemos la liga otra vez encima!!!!
Salu2!!
Homer
19th July 2006, 15:56
:shock: ¡Y nos reíamos del Madrid!
La Justicia convoca elecciones en el Barça (http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/672589.html)
La junta del Barcelona deberá convocar elecciones de manera inmediata, según ha dictaminado hoy el Juzgado de Primera Instancia número 30 de la capital catalana. Contra esta sentencia cabe un recurso de apelación en un plazo máximo de cinco días. Esta decisión del Juez podría provocar la inhabilitación temporal de Joan Laporta como presidente del Barça.
:lol: Jodé, qué país :lol:
Salva
19th July 2006, 16:11
Pero presentandose Laporta de nuevo no creo que nadie se vaya a presentar :lol:
Homer
19th July 2006, 16:16
No, porque
Esta decisión del Juez podría provocar la inhabilitación temporal de Joan Laporta como presidente del Barça.
Creo
Dani
19th July 2006, 19:45
Lo he leído hace poco. Dios, quién habrá sido el gilipollas? Han traído la inestabilidad al club, han torpedeado los posibles fichajes y encima pueden inhabilitar a Laporta. Espero que recurran y haya suerte, no era el momento para que pasara esto.
Si pasara lo peor me gustaría que se presentara Rosell, ganaría fijo.
Salva
19th July 2006, 19:52
No, porque
Porque ha ganado 2 ligas y 1 Champions en 2 años, anda que..
Dani
19th July 2006, 19:59
En 3 años, el primero no ganamos nada.
Salva
19th July 2006, 20:16
Como si llevase 12 años sin ganar nada, pero ha ganado 2 ligas y 1 Champions en 2 años, en los 2 últimos años :wink:
Los ke presentaron la demanda esa de la legislatura del Barça son GILIPOLLAS Y NO CREO KE SEAN DEL BARÇA...
Salu2!!
Salva
19th July 2006, 20:54
Los ke presentaron la demanda esa de la legislatura del Barça son GILIPOLLAS Y NO CREO KE SEAN DEL BARÇA...
Salu2!!
Eh eh sin insultar!, esos son héroes, mis idolos :lol:
Dani
19th July 2006, 22:12
Como si llevase 12 años sin ganar nada, pero ha ganado 2 ligas y 1 Champions en 2 años, en los 2 últimos años :wink:
Pensaba que hacías balance de su -parece ser ya terminada- primera legislatura.
Homer
19th July 2006, 22:34
Pero exactamente ¿qué ha pasado con Laporta?
Dani
19th July 2006, 22:46
Que las últimas elecciones se celebraron 8 días antes de acabar el mandato de Gaspart y por lo tanto Laporta lleva 3 años y 8 días en la presidencia. Si aplicas los estatutos a rajatabla si, se los pasa por la torera porque dicen -creo- que cada 4 mandatos toca elecciones. Pero el sentido común dice que esos 8 días no pueden contar como un año de mandato. Y bueno, algún socio contrario a Laporta llevó el caso a los tribunales. Creo que dicho socio debería dar la cara. Más o menos creo que es eso.
jimmy88
19th July 2006, 23:25
Vaya historia...
Contrariamente a lo que leo... a mi si que me gustaría no sólo que se convocaran elecciones, sino también quie inhabilitaran a Laporta. Un tipejo que no sabe diferenciar entre juego y política...
Si pasara lo peor me gustaría que se presentara Rosell, ganaría fijo.
Eso es lo mejor que puede pasar, pero dudo que se presente, al menos en estas circunstancias.
pos puestos asi yo prefiriria ke Laporta no solo no kedara inhabilitado sino ke se presentara otra vez y ganara porke por una vez en mi vida estoy de acuerdo con unas palabras que ha dixo el gran fantasma y a la vez gran presidente del real Madrid Joan Garpart que dice que si las cosas van bien mejor no tocarlas...
Pos eso, ademas el Barça tiene ya a Zambrotta y Thuram y el Madrid a Cannavaro y emerson, los primeros exiliados de la Juve...
Salu2!!
Salva
20th July 2006, 19:23
Zambrotta es un traidor :evil:
Zambrotta es un traidor :evil:
:?: :?: :?: mi no entender :lol:
jimmy88
21st July 2006, 00:18
pos puestos asi yo prefiriria ke Laporta no solo no kedara inhabilitado sino ke se presentara otra vez y ganara porke por una vez en mi vida estoy de acuerdo con unas palabras que ha dixo el gran fantasma y a la vez gran presidente del real Madrid Joan Garpart que dice que si las cosas van bien mejor no tocarlas...
Pos eso, ademas el Barça tiene ya a Zambrotta y Thuram y el Madrid a Cannavaro y emerson, los primeros exiliados de la Juve...
Salu2!!
Estoy totalmente de acuerdo en eso, si las cosas van bien, para qué cambiar...
He hablado partiendo de la "positividad", viendo que se va, pensar en algo mal que ha hecho, y quien podría venir que no empeorara el panorama. Desde luego si tengo que elegir entre LAporta y Rossell, este último se lleva mis votos. habrá que esperar a ver que ocurre :D
frbcn
21st July 2006, 01:24
No necesitamos para nada a zambrota salva... si lo quereis por mi os lo daba... porque con la platilla de esta liga i champions... ya lo ganamos todo... en fin... :P
Salva
22nd July 2006, 17:31
Bonita portada :lol:
http://www.marca.com/primeras/06/07/g0722.jpg
Salva
24th July 2006, 04:16
Alfredo Relaño
RONALDO Y CAPELLO SON AGUA Y ACEITE
Desde que el Madrid fichó a Capello me estoy preguntando cómo será su relación con Ronaldo. La forma de conducir grupos de Capello choca frontalmente con el altísimo concepto que tiene Ronaldo de su libre albedrío, tanto para los entrenamientos como para los partidos. Al nueve le gusta muy poco entrenarse, y digo muy poco por decir algo. Con los años ha inventado un sinfín de tretas para eludir esa penosa obligación, en general ha conseguido eludirla, y eso no le ha impedido ser un astro. Y en el campo no presiona ni con la mirada. Sólo interviene en ataque y en determinadas condiciones.
Es así y así ha ganado dos veces el Balón de Oro y tres el FIFA World Player. Y tiene el record de goles marcados en fases finales de la Copa del Mundo, de la que también ha sido campeón. Y eso que ha estado dos años parado, por una lesión de caballo. No es fácil convencerle de que tendría que haber hecho las cosas de otra manera, y menos aún convencerle de que empiece a hacerlas de esa otra manera ahora, cerca de la treintena. Ni con Capello ni con San Capello. Ya ven lo de la operacioncita de este verano. Se las ha apañado para saltarse a la torera el trabajo de pretemporada.
Por eso me encaja el interés que siempre mostró Capello por traer a Van Nistelrooy. Por eso también, al saber que hay oferta del Inter me temo que la primera inclinación del Madrid será considerarla. En el fondo lo entendería, aunque me doliera, porque me he hecho fan de Ronaldo, con todos sus defectos. Lo que ya no sé si entendería tanto sería un cambio por Adriano, que me parece que ha desarrollado desde mucho más joven todos los defectos de que se puede acusar a Ronaldo, y en mayor medida, empezando por el del peso. A no ser que con él sí se atreva Capello, y con Ronaldo no.
Cuanta razón en cada una de estas palabras :lol:
Freeman
24th July 2006, 17:04
Por algo Salva le llaman a Ronaldo: El gordo
Salva
26th July 2006, 23:02
Sin duda algunas estos fichajes SI es fichar para mejorar la defensa y recuperación del balón, no como "intentos" como son Gravessen, Pablo Garcia, etc..
http://www.marca.es/06/07/26/presentacion_emerson/02.jpg
Dani
26th July 2006, 23:16
Si, es un gran fichaje y con él el Real Madrid será más durillo. Muy bonita la foto del presidente con el nuevo fichaje, pero el tipo del medio quién es? :lol:
Salva
27th July 2006, 00:01
Si, es un gran fichaje y con él el Real Madrid será más durillo. Muy bonita la foto del presidente con el nuevo fichaje, pero el tipo del medio quién es? :lol:
Que tipo del medio?, en el medio no hay nadie, Dani :tvhorror:
Pistacho
27th July 2006, 00:46
Si que hay alguien en el medio. Lo que pasa es que sale oscuro. Trata subiendo la claridad del monitor :lol:
Salva
27th July 2006, 00:58
Si que hay alguien en el medio. Lo que pasa es que sale oscuro. Trata subiendo la claridad del monitor :lol:
No creo que Dani se refiera al "color", porque el Barça ha fichado entonces al hombre invisible 100% :roll:
Congrats to Real Madrid and Barça: 4 new talented players in Spain!
CANNAVARO-EMERSON-ZAMBRO-THURAM! :thumbup:
Capello vs Rijkaard, who will win this year :?:
I think Capello will surprise the whole Spain this year!
He's very talented coach...! 8)
hasta luego espagnols :D
rondasx
27th July 2006, 09:07
:shock: hey trankilos que lo sekipos que se re-estructuran tan rapido como el madrid tardan en arrancar...
Salva
26th August 2006, 00:53
Aunque soy anti-sevillista hasta la muerte debo decir que les debo una. Han hecho bien en bajar al Barça de las nubes; tanto cuento de lesiones, tanto premio europeo y tanto rollo de ganar 6 titulos :cheesy: . Lo de Zambrota y Thuram es para tirarse de los pelos, parece mentira que dos finalistas de un mundial que ha acabado hace 2 dias no hayan tenido hueco en esta final, aunque quizás el entrenador quiso sacar el equipo del año pasado porque fueron estos los que metieron al barcelona en esta final.
Que lástima que Puerta no hubiese marcado en la última jugada, que sinceramente fué la mejor jugada del partido sin dudas, yéndose el solo de 4 jugadores
kams
26th August 2006, 01:42
solo dire una cosa, aunque no soy de España
que viva el REAL MADRID car...o!!!!
el mas grade campion de todos los tiempos.
he dicho
posdata: el mas grande de los campiones del Mundo menos de AMÉRICA
hurgomex
26th August 2006, 17:25
Arriba el barca y mas por que en sus filas estan dos mexicanos Rafa marquez y giovani dos santos.
Salva
27th August 2006, 22:35
El Málaga ha ganado al Hercules 0-1 en el estreno de este proyecto que corregirá los fallos del pasado. Esperemos que solo estemos 1 año en 2º y no nos pase como al Atl. de Madrid que se tuvo que quedar 2.
La nueva 2º equipación con los colores de bandera malagueña, bastante bonita.
http://www.malagacf.es/galeria/imagenes/gal/1824.jpg
Y el Madrid.., le ha faltado enchufar una, al quedar 0-0 el equipo parecia que tenia un juego mediocre, pero si hubiese ganado se habría hablado de ordenación tactita y tal. Lo que no llego a entender es como Capello se le ocurrió cambiar a Cassano, que era el que mejor estaba jugando para meter a Guti, jugador que es el 1º que yo echaría del Madrid, pero es que aparte no había jugado casi ningún partido de pretemporada. Y querer ceder a Woodgate para quedarse sin centrales (ha tenido que jugar Bravo de central siendo lateral porque Ramos acarrea suspensión desde el año pasado) me parece lamentable, sobretodo porque Woodgate le da 1000 vueltas a Bravo, pero bueno.. También el mantener a Salgado que es como si el super Barça hubiese mantenido a Cristambal o uno de estos, como si en el campo no hubiese jugadores con orientación defensiva.., Cicinho le daría mucha mas velocidad al juego en salidas y cotraataques.
Y como Diarrá mantenga durante todos los partidos el nivel de hoy, jugadorazo, aparte de que es un toro tiene buen pase, conduce el balón con velocidad.. muy bueno.
http://img115.imageshack.us/img115/6869/recorteas1.jpg
Homer
28th August 2006, 15:32
Jodé, pues vaya manera de empezar la liga, el Madrid empata y Las Palmas pierde... :cry:
Salva
28th August 2006, 22:01
Jodé, pues vaya manera de empezar la liga, el Madrid empata y Las Palmas pierde... :cry:
En la jornada 6 que es el 1 de octubre "Málaga - Las Palmas", un partido que se vivirá con máxima tensión en este foro.. :lol:
Hasta puede que piense en ir a la Rosaleda a verlo. ¿Qué me puede pasar por arrojar un objeto contundente desde la grada? por curisosidad vamos que tampoco.. :cheesy:
Freeman
28th August 2006, 22:04
¿Qué me puede pasar por arrojar un objeto contundente desde la grada? por curisosidad vamos que tampoco.. :cheesy:
Depende de a quien le dé y en que parte del cuerpo :lol:
Acuerdate que hay camaras de seguiridad grabando a los forofos.
Salva
28th August 2006, 22:21
Depende de a quien le dé y en que parte del cuerpo :lol:
Quieres decir, que si le da a un negro, ¿la infracción es menor? :lol:
Acuerdate que hay camaras de seguiridad grabando a los forofos.
Aquí no hay de eso, es demasiado tecnológico :cheesy:
Salva
29th August 2006, 00:29
Vaya por Dios 2-3 ganó el Barcelona al Celta remontando un 1-0 y después con 2-2 adelantandose nuevamente, ya me estaba yo frotando las manos, pero no pudo ser, bastante bien me lo pasé ya en la supercopa de europa :lol: . Gudjohnsen parece un jugador medio mediocre pero para la suplencia parace que cumple bastante bien, mejor que Maxi desdeluego, que lástima que lo cedieran al Mallorca con las risas que me pegaba.
http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/08/1156799536.jpg
Y me perace lamentable el tema de Saviola, se están cargando el jugador, un chaval que era titular con Argentina en el mundial. Laporta y cia como directiva no valen un mísero duro, pero.. ¡están teniendo tanta suerte!, se encontrarón con el fichaje de Ronaldinho desde el PSG, Deco, Eto'o (que en teoria ha salido mejor de lo que nadie se podía imaginar, es como si hubiesen fichado a Salva Ballesta con velocidad), les salió gratis Iniesta, les salió gratis a Messi, ahora con el mexicano este de la cantera que no recuerdo ni como se llama. Todos estos golpes de suerte que está teniendo el Barça oculta lo que vale Laporta. Pero en fin, también le fué muy bien a Florentino en su 1º mandato y mira como le cambió la suerte.
Freeman
29th August 2006, 01:01
Quieres decir, que si le da a un negro, ¿la infracción es menor? :lol:
Noooo, lo que quería decir es que si le das al árbitro o a un jugador del equipo visitante se te echarían encima y te lincharían en los medios de comunicación y la pena podría ser mayor.
kams
29th August 2006, 03:07
¿que es la barca y por que le dicen asi?
Freeman
29th August 2006, 13:04
Le llaman asi por que Barça es diminutivo en catalan de Barcelona.
Y se pronuncia "Barsa". :wink:
Saludos.
kams
31st August 2006, 06:44
espero que no se enojen
pero barca me suena a arca
el arca de noe
y que viva el Real Madrid
Salva
31st August 2006, 18:23
Barça suena a mierda, que arca ni leches. Es coña :lol:
Salva
1st September 2006, 10:33
Si señor, era lo que le faltaba a este Madrid, velocidad, desborde por una banda que estos últimos años ha sido olvidada, solo con las subidas de Roberto Carlos que dejaba un agujero en la defensa. Lo de Ayala no se que decir, hubiese sido la guinda de este pastel, pero era iba a parecer un equipo de veteranos.
http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2006/08/31/reyes_reportaje_camiseta_madrid2.jpg
SCS
4th September 2006, 16:14
Si señor, era lo que le faltaba a este Madrid, velocidad, desborde por una banda que estos últimos años ha sido olvidada, solo con las subidas de Roberto Carlos que dejaba un agujero en la defensa. Lo de Ayala no se que decir, hubiese sido la guinda de este pastel, pero era iba a parecer un equipo de veteranos.
http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2006/08/31/reyes_reportaje_camiseta_madrid2.jpg
Lo ke realmente necesita el madrid es un organizador weno tipo xavi deco, cesc etc. mienttras no lo tenga no conseguira nada importante...
salu2!!
kams
9th September 2006, 08:40
aunque yo simpatiso con el Real madrid
hoy hare un comentario acerca del Barcelona
ps resulta que este equipo nunca tenia un (publicidad) en la parte del pecho de la camiseta, pues ami me vale madre que tenga o no tenga
el caso es que la publicidad que tiene ahora es de UNISEF y si es asi, esta bien todo por los niños
una cosa mas esoero que ste Año campione el Real ya hace bastante tiempo que no tengo alegrias futbolisticas de Europa
ojala que campione el Madrid ya le toca jejeje
Homer
10th September 2006, 21:50
Peasho goleada del Madrid a domicilio, con hat trick de Van Nistelroy. Y Las Palmas también ha ganado... :=D:
daniel
10th September 2006, 22:05
y no te olvides del betis,3-0 y con crack como sobis.además,el recre ha ganao!!!
daniel
13th September 2006, 10:53
El barça,sin despeinarse,una manita que le clavó al Levski Sofia,aunque la bomba estuvo en Atenas:Morientes Hat-trick,y además con estos 3 goles entra en el top ten de máximos goleadores de la historia de la Copa de Europa,con 34 tantos(quese dice pronto). 8)
Homer
26th September 2006, 18:43
¡Por fin sabemos lo que pasó! :=D:
Noticia real publicada por la agencia EFE y Europa Press
Distintas agencias después de contratar expertos en lectura de labios han confirmado los resultados del altercado. Les presentamos con los detalles del dialogo (traducidos al español):
Materazzi (ITA): " ... oye Zidane, ya estas al final de tu carrera,jubilate perro¡¡ cuida tu pierna no te la vaya a romper, basura argelina Cuando jugabas en la Juve me follaba a tu mujer"
Zidane : " .... por lo menos yo ya fui campeón del mundo...... (totalmente calmado)"
Materazzi: " ... Calvo de mierda¡¡ ..... francés sucio que no se baña, tu hermana es una prostituta..."
Zidane (FRA): " .... soy ídolo de muchos en España y en Francia, además de ser campeón de la Champions, y tu?...(totalmente calmado)"
Materazzi (ITA): " .... cerdo!, vas a terminar tu carrera en el Barça
Zidane (FRA): " .... hijo de puta, eso si que no ... (se acerca a el italiano y le tira el cabezazo)
Salva
26th September 2006, 20:07
que dices? no se cabrea por lo de la hermana y si por eso del barça? :lol:
Homer
26th September 2006, 20:26
¡Pero cojona, que es un chiste! :lol:
Salva
26th September 2006, 20:43
Ya hombre, es lógico, eso si que es odio al barça :lol:
Freeman
26th September 2006, 22:37
Real Madrid: 5 Dinamo de Kiev: 1
Hoy ha jugado muy bien Raul, me alegro mucho por el.
Homer
27th September 2006, 00:21
Ya era hora de llevarnos una pequeña alegría...
Pistacho
27th September 2006, 01:15
Jajaja, el chiste ha estado gracioso.
Salva
1st October 2006, 12:42
Málaga 3 - 1 Las Palmas
http://www.marca.com/fotos_segunda/malaga/coun3000906.jpg
.. :lol:
Homer
2nd October 2006, 00:59
¡Qué mamón! :lol:
AlexelLeon
2nd October 2006, 01:31
impresionante la liga española sin duda es la mejor del mundo
sin enbargo no entiendo porque siendo la mejor liga españa no llega ni a las semifinales de un mundial (no enojarse con migo solo es la verda)
Pistacho
2nd October 2006, 03:08
Porque no son los jugadores españoles los que le dan toda calidad a la liga. Sino los extranjeros.
buzz
2nd October 2006, 05:17
impresionante la liga española sin duda es la mejor del mundo
A mi me parece mejor la inglesa, pero en fin...
Porque no son los jugadores españoles los que le dan toda calidad a la liga. Sino los extranjeros.
Pues eso q ni lo digas, q seria de esa liga sin brasileros, argentinos y monton de europeos q van a hacerse un nombre. Los clubes paran nacionalizando jugadores para que no ocupen cupos de extranjeros.
Lo q molesta es q clubes como el Madrid tienen estrellas sentadas en la banca, y terminan vendiendolas sin continuidad y a veces salen menos cotizadas.
deftones199
2nd October 2006, 05:53
¡Por fin sabemos lo que pasó! :=D:
Materazzi (ITA): " .... cerdo!, vas a terminar tu carrera en el Barça
Zidane (FRA): " .... hijo de puta, eso si que no ... (se acerca a el italiano y le tira el cabezazo)
jajajajajajajajajajajajajjaja homer un muy buen chiste homer si ami me djeran lo mismo que a el yo haria lo mismo
Freeman
2nd October 2006, 16:45
Lo q molesta es q clubes como el Madrid tienen estrellas sentadas en la banca, y terminan vendiendolas sin continuidad y a veces salen menos cotizadas.
Eso si que es una pena, es el gran fallo del R.Madrid.
jimmy88
2nd October 2006, 21:15
Ya hay 2 puntos de diferencia, y esto es solo el principio.
Ah y llevamos 5 pts. más que en la 05/06. Todo está hecho ya. Campeones :mrgreen:
Freeman
3rd October 2006, 00:29
Ya hay 2 puntos de diferencia, y esto es solo el principio.
Ah y llevamos 5 pts. más que en la 05/06. Todo está hecho ya. Campeones :mrgreen:
Eres igual que todos los demás forofos del Barça. Perdona pero lo malo del Barça no es el equipo, ni el club... sino sus aficionados. No hay tan malo como no saber perder (el R.Madrid no saber perder), aunque debería decir que si, hay algo peor que no saber perder. Y es que, es mucho peor no saber perder y no saber ganar.
Acuerdate que yo aquí en Barcelona estoy rodeado de barcelonistas y no hay quien los aguante cuando se creen superiores.
Ehh... Jimmy que conste que me caes muy bien tu y July, y últimamente que no posteais tanto como antes se os hecha de menos.
Pistacho
3rd October 2006, 01:40
jimmy no sabe ganar, jimmy no sabe ganar :mrgreen:
jimmy88
3rd October 2006, 08:11
Freeman, yo también vivo en la ciudad del equipo rival, y también sé lo que es ver esa superioridad de la que hablas, eso es un denominador común. Te creces cuando ganas y te achantas algo más cuando pierdes. De todos modos lo que he puesto ha sido en un tono jocoso, no te lo tomes al pié de la letra. De ahí el " :mrgreen: " :mrgreen:
Homer
3rd October 2006, 13:02
Freeman, yo también vivo en la ciudad del equipo rival, y también sé lo que es ver esa superioridad de la que hablas, eso es un denominador común
Bueno, es que en esta ciudad la superioridad no es un denominador común...
Es un denominador constante. 8)
:lol:
jimmy88
3rd October 2006, 15:58
Mira que yo soy madrileño, me estás llamando chulo? que me creo superior? mierdecilla, islero de pacotilla, a que te meto.......
..... :oops:
Homer
3rd October 2006, 16:02
¡Pero caracoyons! ¿No ves que yo estoy en Madrid? :lol:
Freeman
3rd October 2006, 16:29
De todos modos lo que he puesto ha sido en un tono jocoso, no te lo tomes al pié de la letra. De ahí el " :mrgreen: " :mrgreen:
Es verdad no me había fijado en el :mrgreen: :?
Últimamente voy un poco despistado :roll:
jimmy88
3rd October 2006, 17:12
¡Pero caracoyons!
Eso me ha llegado.. pero a pesar de todo te seguiré queriendo :cry:
Te refieres a mi pueblo con una imprudencia verbal no digna de una persona de tu clase, y no conforme con ello te atribuyes también el ser madrileño.. me ofendes Homer, me ofendes.
Oye pues habrá que hacer kdd no?? xDDDD, no te vayas a los países bajos para evitarlo, aunque yo sé que a tí los bajos te van mucho :mrgreen:
Homer
3rd October 2006, 17:46
¡Pero caracoyons!
Eso me ha llegado.. pero a pesar de todo te seguiré queriendo :cry:
Jajajajajaja, vaya culé estás tú hecho. ¿No has oído nunca en Barcelona esa expresión? :lol:
Te refieres a mi pueblo con una imprudencia verbal no digna de una persona de tu clase, y no conforme con ello te atribuyes también el ser madrileño.. me ofendes Homer, me ofendes.
Veo que además de culé tienes la desgracia de no saber leer, pues no he dicho "soy madrileño" sino "estoy en Madrid"... :lol:
Oye pues habrá que hacer kdd no?? xDDDD, no te vayas a los países bajos para evitarlo, aunque yo sé que a tí los bajos te van mucho :mrgreen:
Respecto a lo primero, sí. A lo segundo, no "huí", porque ni siquiera sabía que había kedada, me enteré después, ayer. Y de lo tercero, no soy yo del que dicen que se pasó la primera kedada tocando culos de foreros :whistling:
Pistacho
3rd October 2006, 20:09
...y no sólo la primera kedada :tvhorror:
jimmy88
3rd October 2006, 20:32
lo cierto es que fue Dani, nos perseguía a todos con una cara... :shock: Pakito se lo ponía fácil.
Homer, ya sé que no eres madrileño, te falta esa chulería :mrgreen: pinpín
Homer
3rd October 2006, 20:40
Exacto, lo mío es la humildad... :=D:
Soy humildísimo, el más humilde del mundo, nadie me gana en humildad. Toma humildad... :lol:
Homer
8th October 2006, 14:48
¡Qué desastre la selección!
Y el capullazo ese que dice que va a seguir... :roll:
jimmy88
8th October 2006, 18:56
Esto es una vergüenza.. caer en el mundial, en fin, lo esperado, pero perder partidos de clasificación... así.. :roll:
rondasx
9th October 2006, 05:07
vaya veo que seguimos siendo naciones tan hermanas, tambien sufrimos porque nuestra selección nos hace falsas ilusiones, como le hacen apra sobrevivir? aki es relativamente poco el tiempo en que de verdad mexico hace algo masomenos decente en torneos pero ustedes han tenidoq ue aguantar decepciones desde hace tiempo ( no es por mala onda simplemente porque ustedes aprticipan en la eurocopa y la champions que son de más nivel que la copa américa y la copa libertadores) aqui tambien crucificamos a la selección si pierde contra los estados unidos es el partido imperdible...
kams
9th October 2006, 05:47
hombre, no se me desanimen que solo es un partido ya vendran mejores momentos ,ojo se lo digo al mexicano jejejeje
y para los españoles yo me conformo si este año campiona el Rel Madrid
que me parece que no esta muy mal en la tabla informenme ok
jimmy88
9th October 2006, 09:47
El Madrid?? Bueno bueno, haré como que no he leido nada jeje
Está 4º a 2 puntos del líder, osease, el Barça :!: :!:
Homer
9th October 2006, 10:52
Materazzi publica un libro de humor sobre el cabezazo de Zidane (http://www.elpais.es/articulo/deportes/Materazzi/publica/libro/humor/cabezazo/Zidane/elppordep/20061009elpepidep_11/Tes/)
Y en cuanto a nuestra patética selección, genial Forges hoy:
http://img85.imageshack.us/img85/6312/forosr1.jpg
Y genial Martín Morales:
http://img90.imageshack.us/img90/4302/forooy8.jpg
"-Esta es mi selección: la que ha hecho que desaparezca esa gente que cuando ganabais salía a la calle enarbolando la bandera de España."
Homer
14th October 2006, 22:38
Vaya mieeeeeeeeeeeeeerda de Real Madrid :x
(Y de Las Palmas, que también ha perdido...)
(Y del Ajaccio, que también ha perdido...)
Homer
16th October 2006, 14:01
http://img155.imageshack.us/img155/4761/foroaf9.gif
Salva
16th October 2006, 16:26
Y el Málaga empató en casa con arbitraje injusto en su contra :?
Christian
17th October 2006, 18:36
Ahí estamos!! :mrgreen: Aprovecho ahora que lo mismo
dentro de una semana me tengo que callar...
Le habéis hecho un favor a vuestros vecinos del Vecindario...
Sí? Joder, vaya mierda...
Mi Terrassa ganó en Alicante y vuelve a ser líder :D Qué dure!!
frbcn
17th October 2006, 22:31
Visca el barça mañana el chelsea! i el domingo el madrid! nos los vamos a foll... :P
Salva
17th October 2006, 22:49
Va a perder igualmente con el Barça, pero valla partidazo del Madrid hoy :cheesy:
Homer
17th October 2006, 22:49
El Madrid acaba de arrasar al Steaua 1-4 ¡y era el mismo equipo que contra el Getafe!
Eso sólo quiere decir una cosa: que son unos sinvergüenzas :evil:
Freeman
17th October 2006, 23:08
El Madrid acaba de arrasar al Steaua 1-4 ¡y era el mismo equipo que contra el Getafe!
Cabrones, debrían pagarles a comisión como si fueran vendedores, un sueldo fijo ridículo (10%) y el resto 90% si se gana el partido.
JvS
17th October 2006, 23:09
No sinvergüenzas... es que el Steaua es un equipo muy maloooo xDD
Eso si, Golazo de ruud x)
Pistacho
18th October 2006, 00:21
El Madrid les ha meado. Así es como deberían jugar siempre.
rondasx
18th October 2006, 01:30
tipico,aki ocurre lo mismo, los grandes de la liga, (chivas guadalajara, america, cruz azul, pumas toluca.) cuando juegan en la liga pueden perder con el ultimo lugar de la tabla pero juegan contra equipos del caribe o contra sudamericanos (que no sean argentinos o brasileños porque con ellos está parejo) aplastan...
y el fin de semana tendrán un gran examen... vayan preparando los insultos por si el barcelona lo vuelve a hacer ronaldinho está de regreso...
Homer
18th October 2006, 07:39
Cabrones, debrían pagarles a comisión como si fueran vendedores, un sueldo fijo ridículo (10%) y el resto 90% si se gana el partido.
Mira, eso estaría bien.
No sinvergüenzas... es que el Steaua es un equipo muy maloooo xDD
Y el Getafe también lo era, ese es el problema.
frbcn
18th October 2006, 15:50
Domingo, el bernabeu se hunde! Vsica el Barça! :P
Homer
23rd October 2006, 01:18
Bueno, pues 2-0 :=D:
Y el equipo empieza a dar otra imagen...
(No como Las Palmas, que ha empatado con el Tenerife :x )
jimmy88
23rd October 2006, 09:01
Felicidades merengones!
Es una pena que al final de temporada lo único de lo que podais presumir será de haber ganado al Barça... :mrgreen:
Pistacho
23rd October 2006, 16:10
Creía que la iban a volver a cagar. Fue una grata sorpresa.
¡Grande Madrid! :mrgreen:
Freeman
23rd October 2006, 21:17
Felicidades merengones!
Es una pena que al final de temporada lo único de lo que podais presumir será de haber ganado al Barça... :mrgreen:
Te ha salido la vena Barcelonista. :cheesy: Al final de temporada pues será lo que sea, a mi me gustaría que ganase el Madrid, aunque para eso tendrían que ponerse las pilas esos sinvergüenzas.
Salva
23rd October 2006, 21:25
Y el Málaga perdió :cry:
Christian
23rd October 2006, 23:38
Y el Málaga perdió :cry:
Y ahora me toca a mí... :P
Terrassa FC 0-0 UD Levante 'B'
Segundos y a un punto del líder...
frbcn
24th October 2006, 18:47
Felicidades Merengues pero... Quien va lider? :cheesy:
Homer
24th October 2006, 19:10
...a sólo dos puntitos cuando quedan tropecientas jornadas? :mrgreen:
Freeman
22nd November 2006, 21:40
Bueno que os pasa futboleros, que teneis este tópic mas olvidado que Ali a sus fans. :wink:
Bueno para animarlo un poco os pongo un link a un PowerPoint sobre estrategias de futbol:
http://www.powerpoints.org/presentacion_1683_Estrategias-de-futbol.html
http://www.powerpoints.org/i/t/football.gif
Homer
31st January 2007, 15:31
http://img398.imageshack.us/img398/1811/humor2yc3.gif
kams
31st January 2007, 16:24
^que Dios no lo permita! vamos!! a ver si esto te levanta el animo
http://www.youtube.com/watch?v=1ynMhrK1Rts
CarlosMX
31st January 2007, 18:26
y hablando del real madrid los dejo con esto, nada mas y nada menos que hugo sanchez, orgullosamente mexicano, ahora... si elr eal quiere cumplir su ultimo deseo que le venda a van nistelrooy al manchester (nunca entendi como el manchester lo dejo ir)
http://www.youtube.com/watch?v=WRKYpYFZZdI <------HUGO SANCHEZ
http://www.youtube.com/watch?v=hh2D71ILSuo <------ RUUD VAN NISTELROOY
CarlosMX
31st January 2007, 18:33
OTRO MAS DE RUUD... ahh que excelente jugador, haber si ya lo aprende a usar en el real madrid :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=nbHmxiUaf-4&mode=related&search=
A UNITED LEGEND... :happycry:
MANCHESTER UNITED :thumbup:
Homer
2nd February 2007, 14:37
http://img413.imageshack.us/img413/8827/humor2xs1.gif
kams
2nd February 2007, 17:54
estas decepcionado verda?, yo creo que ya levantará cabeza.
Raven
2nd February 2007, 19:34
estas decepcionado verda?, yo creo que ya levantará cabeza.
Pues yo espero que no :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda que el Barça va fino también ultimamente :roll:
Por eso prefiero el Pressing Catch :shock:
Allí ya sabes que todo está amañado :lol: :lol: :lol: :lol:
Freeman
2nd February 2007, 19:45
Es verdad, en el Pressing Catch todo el mundo lo sabe, por lo menos nadie te engaña.
buzz
2nd February 2007, 19:54
Es verdad, en el Pressing Catch todo el mundo lo sabe, por lo menos nadie te engaña.
Lo saben los adultos, pero los niños se comen todo el cuento...hasta que le dices (al igual que Santa, Los Reyes, El Hada de los Dientes,.....) es mentira!! y se quedan :shock: :shock: :arrow: :arrow: :cry:
Raven
2nd February 2007, 20:05
Lo saben los adultos, pero los niños se comen todo el cuento...hasta que le dices (al igual que Santa, Los Reyes, El Hada de los Dientes,.....) es mentira!! y se quedan :shock: :shock: :arrow: :arrow: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero no por eso deja de ser interesante.
Es un espectáculo en el cual, de vez en cuando, se hacen daño de verdad.
Pero a mi me gusta mucho. :P
Me parto cuando caen y ni tan siquiera les han dado :mrgreen: :mrgreen:
buzz
2nd February 2007, 20:17
Es una burla :lol: , uno ayuda al otro para que, entre los dos!! hagan una llave y el primero salga "lastimado" :lol:
Vean Vale Todo :twisted:
CarlosMX
3rd February 2007, 06:46
el atletico de madrid sera campeon de espana...
he dicho!! 8)
McLaren2004
3rd February 2007, 07:23
no sueñen, que el barça volverá a levantar la copa, vamos por el tercero!!!!!
BARÇA, BARÇA, BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
goku
3rd February 2007, 15:13
Carlos90 esta de cachondeo no ? :wink:
kams
3rd February 2007, 17:46
nunca, pero nunca jamas, habra otro como el real Madrid en Europa
http://www.javeanet.com/futbol/real_madrid/Escudo%20del%20Real%20Madrid%20en%203Dbueno.JPG
buzz
4th February 2007, 05:53
^ Es cierto otro igual no hay.
Hay mejores!! como el Barça, Manchester United y Chelsea.
goku
4th February 2007, 13:42
si, el barca siempre a sido un grande de europa no veas y si no el chelse :lol:
Eril
4th February 2007, 13:49
http://www.javeanet.com/futbol/real_madrid/Escudo%20del%20Real%20Madrid%20en%203Dbueno.JPG
Corona realmente agradable de la ululación...
http://img201.imageshack.us/img201/4356/valentine1copyte2.jpg
frbcn
4th February 2007, 15:05
Como puede pasar esta imagen por aqui... que asco xD
Visca el barça!!!!!!!!!!!!!!! Este año triplete!
kams
4th February 2007, 16:17
Como puede pasar esta imagen por aqui... que asco xD
Visca el barça!!!!!!!!!!!!!!! Este año triplete!
ta mmare no joda!!, el "Real Madrid" es como la "U" es un sentimiento, es el que mas a ganda la "Liga de campiones" que ahora no la este pasando bien no quiere decir que siempre sera así solo es una mala racha pero ya pasará.
he dicho
PD: cómo vas a decir que asco!!? a tan hermosa imagen.
Freeman
4th February 2007, 19:00
^ Es cierto otro igual no hay.
Hay mejores!! como el Barça, Manchester United y Chelsea.
Desde luego tienes humor :lol: :lol: :lol: ¿mejores? :twisted: :twisted: :twisted:
CarlosMX
4th February 2007, 21:49
Carlos90 esta de cachondeo no ? :wink:
:shock: que quieres decir con ese comentario?????
Hay mejores!!! como el Manchester United
Manchester United Rules!!! http://www.youtube.com/watch?v=2j1v7oJa7Wo :cheesy:
y para los que le van al real madrid... ahi un videito que seguro les gustara :mrgreen: :mrgreen: :cheesy: :cheesy: http://www.youtube.com/watch?v=uPOzKhShjps
Desde luego tienes humor :lol: :lol: :lol: ¿mejores? :twisted: :twisted: :twisted:
Humor??? jaja, bueno, el primero (barcelona) y el ultimo (chelsea) talvez no... pero el united si 8)
salu2!!
Raven
4th February 2007, 22:14
Madre mia que es ESO!?!?!?! :tvhorror: :shock: :shock: :shock:
Dios, ahora a lavarse los ojos con lejia :yikes:
el Barça CAMPEÓN otra vez!!! :thumbup: :showoff: :thumbup:
goku
4th February 2007, 22:48
que quieres decir con ese comentario?????
quiero decir que veo dificil que el at madrid vaya a ser campeon de liga y ademas eso espero :twisted: [/b]
CarlosMX
4th February 2007, 22:59
que quieres decir con ese comentario?????
quiero decir que veo dificil que el at madrid vaya a ser campeon de liga y ademas eso espero :twisted: [/b]
:cry: perdio 3-1 con el valencia... :cry: :cry: , lastima... parece que se alejan las esperanzas... da igual... el manchester le gano 4-0 al totenham en casa de totenham... jeje, manchester futuro campeon de la BEPL y atletico de madrid... :roll: me conformare con que pase a la champions... :roll:
n3buch4dn3zz4r
5th February 2007, 01:02
Capello dimisión!!
PD: Soy nuevo :mrgreen:
refugiophp
5th February 2007, 01:28
Capello dimisión!!
PD: Soy nuevo :mrgreen:
Chau n3buch4dn3zz4r !! :evil:
n3buch4dn3zz4r
18th February 2007, 20:09
Ronaldo en el Milan marcando 2 goles y dando 1 asistencia y el Madrid en una de las peores sequías goleadoras de su historia. Ole por Capello, Mijatovic y Calderón. Seguid así, destruyendo el mejor equipo de la historia.
goku
18th February 2007, 20:42
Capello dimision! yo creo que los jugadores no juegan por que quieren hecharlo, esque no juegan un mierda y ya veremos el martes contra el bayer :evil:
n3buch4dn3zz4r
18th February 2007, 22:14
A ver que tal se da, y a ver si el Madrid conserva ese "espíritu" en Champion's.
Derrota del Barça ante el Valencia por 2-0 en Mestalla, parece que nadie quiere esta liga.
Y pensar que si hubiésemos sido más regulares en el Bernabéu y no perdiendo puntos contra rivales mediocres podríamos estar líderes... :cry:
Ibon
18th February 2007, 22:46
Vaya liga mas rara... No hay ningun equipo q se sobreponga por encima de los demas.
Ahora ni el Barça juega bien :roll: . Como se descuiden gana la liga el madrid :shock:
goku
18th February 2007, 22:56
No estaria mal que la ganara el madrid, pero como esto siga asi yo creo que la gana el sevilla :shock:
n3buch4dn3zz4r
18th February 2007, 23:43
El Sevilla ha tenido sus altibajos pero sigue fuerte, ojito la que le está cayendo al Atleti. Y cuidado con el Valencia, que nunca se le puede descartar para el título.
goku
19th February 2007, 00:36
Si el valencia es un hueso y el sevilla que parecia que habia aflojao pero a vuelto pronto no como el madrid que no reacciona :cry:
Vaya, quién lo iba a decir.
Ahora resulta que el que mejor juega es el Madrid... :shock:
CarlosMX
7th May 2007, 15:45
aqui lo unico que importa es lo siguiente:
MANCHESTER UNITED - ENGLISH PREMIER LEAGUE CHAMPIONS
http://i128.photobucket.com/albums/p174/Carlos90MX/picsrv.jpg
ONE LOVE | MANCHESTER UNITED | ONE CLUB
la maldicion persiste... ¬¬ ke putada maldito el dia en ke me dicidi a abrir este post jajajaja
Salu2!!
Homer
23rd July 2007, 00:21
Jaajajajajaaja, mi plan surtió efecto, ¿te acuerdas?
Freeman
23rd July 2007, 16:32
Si, al final el R.Madrid fué el Kampeon!
CarlosMX
24th July 2007, 06:43
A ver quien se atreve a abrir el tema de la Liga 2007-2008... Yo no. Viendo lo que sucede aqui no quiero ver a mi Manchester perder el campeonato y al Atletico de Madrid peor que la campana pasada...
Homer
24th July 2007, 13:22
Ná, está tirado, tengo la solución :whistling:
Freeman
24th July 2007, 16:23
Ná, está tirado, tengo la solución :whistling:
Venga esa solución: ¡Que abra el tópico uno del Barça!
SCS, porfa puedes abrir el hilo "Liga 2007-2008"
Homer
24th July 2007, 16:29
Da igual si él no quiere abrirlo. :lol:
De hecho, así se abrió el de este año pasado :lol:
Freeman
25th July 2007, 20:39
Pues venga a ver si da resultado http://www.alizee-forum.com/images/smilies/whistling.gif
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.