View Full Version : Blogs, fotologs y esas cosas
Antoni Martinez
1st July 2006, 22:21
Hola foreros/as,
Estoy pensando en, aparte de mi fotolog alizero que ya tengo y os invito a visitar, de abrirme uno personal para que las chicas que navegan vean que soy un tipo extremadamente interesante, culto y atractivo, y así deseen mi cuerpo.
Pues ahí va mi pregunta, ¿alguno de vosotros tiene abierto alguno? ¿en qué web? Merci.
Pistacho
2nd July 2006, 01:29
Oh! El apuesto y siempre adorado señor Antoni. Sexy a la par que caballeroso. Amo de las cosas bárbaras y del cielo dorado. Enseñanos tu blog hombre lobo!! :oops:
Freeman
2nd July 2006, 01:54
:lol: :lol: :lol: Es que estamos interesadas en ese tipo apuesto y extremadamente interesante, culto y atractivo, y deseamos su cuerpo. :lol: :lol: :lol:
Antoni Martinez
2nd July 2006, 13:28
Jaja, pero es que ese es el problema, que no tengo blog y quiero abrirme uno. Por eso preguntaba si alguien tiene alguno en funcionamiento y si la web que le ha permitio crearlo esta bien.
Por otor lado, aprovecho para poner el enlace de mi fotolog alizero... Ese site esta bien y es sencillo de utilizar:
http://www.esflog.com/bonica_alizee
Homer
2nd July 2006, 15:04
Jajajaja, es que anunciándote en este foro pocas chicas te van a leer...
:lol: bueno pero quedan todos los tios que hay!!
Freeman
3rd July 2006, 02:14
:lol: bueno pero quedan todos los tios que hay!!
:lol: :lol: :lol: Ya, si acabaremos siendo todos unos m..... Uy perdón.
R'lyeh
3rd July 2006, 05:38
Ja!, a mí me hace mucha gracia este comentario del tal Antony, lugar equivocado :lol: :lol: :lol:
Es broma, yo a nadie de este foro le conozco alguno. :!:
Antoni Martinez
3rd July 2006, 21:25
Ja!, a mí me hace mucha gracia este comentario del tal Antony, lugar equivocado :lol: :lol: :lol:
Es broma, yo a nadie de este foro le conozco alguno. :!:
De lugar equivocado nada, mi intencion no era ligar con las chicas del foro, que ya sabemos que, por desgracia, son minoria, sino adentrarme en el mundo de los blogs.
Por cierto, que se hizo de las habituales? Moni cazavampitos? Cecilia? Maria? Patrocla?
Freeman
4th July 2006, 00:02
Por cierto, que se hizo de las habituales? Moni cazavampitos? Cecilia? Maria? Patrocla?
María en febrero o marzo de este año recuerdo haber leido algún post de ella. Las demás no recuerdo que hayan posteado desde mediados de enero.
Homer
5th July 2006, 02:14
Sólo nos queda la Agente Gourmandises
daniel
5th July 2006, 11:11
yo no conozco a la tal Agente,será que me reincorporé hace unas semanas,y no es que abunden alizéras por aquí...Así que cuantas + agentes mejor :P
Freeman
5th July 2006, 17:13
EVA tambien postea de vez en cuando, hoy por ejemplo y otros días tambien para felicitar cumpleaños, lo que significa que sigue el foro, aunque no postee mucho.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.