PDA

View Full Version : Mundial Alemania 2006

Salva
18th May 2006, 16:52
Bueno chavales el mundial empieza el 9 de junio con un Alemania Vs Costa Rica. España.. como siempre a intentar caer en cuartos.

La mascota del mundial, goleo y su amigo el balón que no se como se llama :lol:

http://www.notasdefutbol.com/archivos/images/goleo.jpg

== Selecciones ==

Alemania
Arabia Saudí
Argentina
Australia
Brasil
Corea
Costa de Marfil
Costa Rica
Croacia
Ecuador
EEUU
España
Francia
Holanda
Inglaterra
Irán
Italia
Japón
México
Paraguay
Polonia
Portugal
República Checa
Suecia
Suiza
Túnez
Togo
Trinidad y Tobago
Ucrania

En la primera fase los rivales de España son, Ucrania, Tunez y Arabia Sauidi. La combinación que veo peligrosa es que Ucrania haga unos buenos partidos contra Tunez y Arabia que deberia de ganarlos y en el partido contra España salga ganando porque conociendo a España.. no me extrañaría.

Lo que mas coraje me ha dado de la lista que jugadores que va a llevar España es la ausencia de Morientes, porque en el fútbol la cuestión es meter goles y a él no le tiembla el pulso para meterlos, cosa que si le pasa a Torres aunque tenga mas velocidad y mas tecnica y ya no hablemos del actual Raúl. No se que pasa con Raúl pero un tio que es un muerto en un partido de futbol no deberia de ir con España, y mas que no se va a quedar en el banquillo si no que va a jugar titular indiscutible, porque es eso, Raúl.

Homer
18th May 2006, 16:56
:shock: ¡¡LA LECHE!!

¡¡¿¿Y después del gafe con el tema "Liga 2005-2006" tienes los cojonazos de abrir este tema sobre el Mundial? :lol:

La jodimos, no pasaremos de primera ronda... :lol:

Salva
18th May 2006, 17:00
¡¡¿¿Y después del gafe con el tema "Liga 2005-2006" tienes los cojonazos de abrir este tema sobre el Mundial? :lol:

La jodimos, no pasaremos de primera ronda... :lol:

JODER!! no me acordaba, código rojo, código rojo, borrame el topic rápido!! :lol:

La temporada no salió peor porque solo faltó que el barça ganase la copa del rey y el madrid quedase 3º.

Freeman
18th May 2006, 17:05
A ver si renuevan al Madrid y sacan del equipo algunos muermos, que cobran mucho y después encima no hacen nada. Y lo tendremos de vuelta en las primeras posiciones. :cry:

Pistacho
18th May 2006, 19:45
Por cierto, he leido en el periódico que la empresa encargada de hacer el "merchandising" del leoncito ha quebrado. xD

R'lyeh
18th May 2006, 20:41
Sí, ha quebrado por las escazas ventas del merchandising de la mascota, personalmente no es de mmi agrado.

Hubieran sacado un tarro de cerveza como mascota en su lugar :lol: ...

México va fuerte al mundial, ¿se encontrarán México y España en un partido?.. estaría bueno.

Salva
18th May 2006, 21:10
México va fuerte al mundial, ¿se encontrarán México y España en un partido?.. estaría bueno.

Ganaríamos 7-0 una cosa asi mas o menos.. :lol:

shaka88
18th May 2006, 22:20

jaja.. Soñar no cuesta nada verdad Salva... :lol: :!:

kamaleon18
19th May 2006, 02:11
me da igual si se encuentran o no.. la verdad que gane el mejor con que mexico no juege con los pendejos gringos esta bien porque siempre se dejan ganar me huele raro eso... :mrgreen: :mrgreen:

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

R'lyeh
19th May 2006, 08:32

Ja!, si no mal recuerdo España no pasó de los octavos de final el mundial pasado.... México sí... :lol:

Bueno, si no estoy bien corríjanme el dato...

Homer
19th May 2006, 11:21
Sí, ha quebrado por las escazas ventas del merchandising de la mascota, personalmente no es de mmi agrado.
Si es que es horrible...

¿Y el balón? Parece que le han arrancado la cabeza a ET y la han maquillado. :shock:

Salva
19th May 2006, 15:54
Si es que es horrible...

¿Y el balón? Parece que le han arrancado la cabeza a ET y la han maquillado. :shock:

Es cierto! se parece :lol:

En el video de presentación del mundial sale ET en una habitación "Mi casa, mi casa" y entra el teleñeco ese con un hacha y cierra la puerta, y segundos después sale con el balón. Eso en la gala de presentación :lol:

Freeman
19th May 2006, 16:36
que mexico no juege con los pendejos gringos esta bien porque siempre se dejan ganar me huele raro

:lol: :lol: :lol: Tienes razón eso si que huele mal.

Pero no pensemos mal, lo que lo tenemos mal somos nosotros porque nunca pasamos de cuartos de final :evil:

R'lyeh
20th May 2006, 19:57
Pero no pensemos mal, lo que lo tenemos mal somos nosotros porque nunca pasamos de cuartos de final :evil:

Mas bien quisiste decir... a cuartos de final... :!:

Salva
20th May 2006, 21:28
He oido que nos cruzamos a Brasil en cuartos (si llegan ellos (que es que si) y si llega España (que hay que verlo)) asi que de cuartos no pasamos este mundial ni en sueños, estais locos? ¿España ganando a brasil en un mundial?

Ismael
21st May 2006, 02:27
Hola de nuevo a todos/as, cuanto tiempo ke no??
A mi personalmente la mascota me recuerda al oso de la casa azul, un programa bastante gintxo ke echan por la digital :lol:

shaka88
21st May 2006, 04:25
jajaj.. si es sierto se parece a ese oso del programa :!: :!:

Homer
22nd May 2006, 16:20
Hola de nuevo a todos/as, cuanto tiempo ke no??
A mi personalmente la mascota me recuerda al oso de la casa azul, un programa bastante gintxo ke echan por la digital :lol:
¡Hombre, Isma! ¡Menuda sorpresa! :D

Pistacho
22nd May 2006, 16:23
Ay que ver Isma! Que abandonaos nos tienes!! :roll:

gtmestre
23rd May 2006, 00:31
Bien...BRASIL HEXACAMPEÓN!!!!

Mas serio, el Brasil esta muy fuerte este ano, y sera imbativel.
8)

Freeman
23rd May 2006, 00:34
:lol: :lol: Vuelven las viejas glorias. En RESISTID! LA LUCHA CONTINUA! ha posteado Antoni Martinez

Esto se anima 8)

Salva
26th May 2006, 13:47
Ayer echaron en la Sexta el partido España-Senegal del Mundial de Francia, pusieron el partido y se pusieron a comentarlo con algunos de sus protagonistas :lol:

Intocable
26th May 2006, 16:35
:mrgreen: :cheesy:

Buano aqui una Pequeña Anecdota Sobre la Copa Jules Rimet...

La Copa Escondida

http://www.dw-world.de/image/0,,1396459_4,00.jpg

La Copa Jules Rimet, que se concedía a los campeones hasta 1970, permaneció escondida durante la Segunda Guerra Mundial. El italiano Ottorino Barassi la guardó en una caja de zapatos debajo de su cama.

La Segunda Guerra Mundial supuso una larga pausa en la disputa del Mundial de fútbol. Desde la edición de 1938 en Francia hasta la de Brasil en 1950, doce largos años de ostracismo para la máxima expresión del fútbol a nivel mundial. Italia, que había ganado las ediciones de 1934 y 1938, guardaba en su poder el trofeo de campeones del Mundial -la famosa Copa Jules Rimet, que recibió este nombre en homenaje al presidente de la FIFA con motivo de su 25 aniversario en el cargo -.

La guerra dejó huérfanas las ediciones de 1942 y 1946 y no fue hasta el año 1950 cuando la Copa del Mundo pudo volver a celebrarse, en esta ocasión en Brasil, que había brillado con luz propia en la última edición disputada hasta entonces, la de 1938. Hasta aquel momento, el trofeo estuvo escondido en Italia. Fue el vicepresidente de la FIFA, Ottorino Barassi, el encargado de proteger la copa. Barassi la guardó debajo de su cama, en el interior de una caja de zapatos, para evitar que las tropas alemanas se hicieran con ella.

Una vez acabada la guerra, Barassi entregó el trofeo que había protegido durante la contienda, y que a partir de entonces pasaría a llamarse Copa Jules Rimet. El fútbol volvía a convertirse en protagonista después de la larga travesía del desierto de la Segunda Guerra Mundial.

Gabrielette
29th May 2006, 07:20
ESTUVO BUENO EL PARTIDO DE MEXICO CONTRA FRANCIA... 8) YA SE ESTÁ ARMANDO EL CLIMA DEL MUNDIALLL QUE EMOCION!
SUERTES PARA TODOS LOS PAISES! :D

EL LEONCITO ME HACE ACORDAR AL REY LEON! :lol:

Homer
29th May 2006, 15:21
Después de la bazofia del partido de España, he aquí un Dogma de Fe:

http://img105.imageshack.us/img105/6883/foro1ly.jpg

:lol:

kamaleon18
29th May 2006, 16:41
jijiji tienen razon, no?
es ta muy bueno luego mando uno parecido. salu2 a todos

Ismael
29th May 2006, 18:35
Este año españa cae en octavos, y aunque parezca que no, espero
equivocarme

SCS
29th May 2006, 19:54
España-Ucrania 1-2
España-Tunez 1-1
España-A.Saudi 1-0

España fuera x diferencia de goles con Tunez

nad mas que añadir yo soy el primero ke kisiera ke españa ganara el mundial pero lo veo xungo xq mira ke son gafes los jodios..

Salu2!!

Salva
29th May 2006, 20:17
He visto un anuncio creo que Carrefour no se, que regala televisores de plasma si España gana el mundial, que cabrios :lol:

Freeman
29th May 2006, 23:28
He visto un anuncio creo que Carrefour no se, que regala televisores de plasma si España gana el mundial, que cabrios :lol:

Que graciosos, nadie confia en que España pase de octavos, ni siquiera yo :evil:

Homer
30th May 2006, 12:31
Os regalo un viaje a Ajaccio con todos los gastos pagados por vosotros mismos por cada partido que gane España.

SCS
30th May 2006, 19:23
Os regalo un viaje a Ajaccio con todos los gastos pagados por vosotros mismos por cada partido que gane España.

Por mi encantado :lol: :lol:
jejeje pues normal ke no confien siempre de favoritos y nunca hemos hexo nada... jejej aora ya no vamos ni de favoritos osea ke aun peor ke kedaremos jjejeje

salu2!!

Salva
30th May 2006, 19:35

Pues vas a tener que ragalar 2 viajes mínimos :lol:

Freeman
30th May 2006, 23:35

Te tomamos la palabra, aunque esta oferta tiene truco "con todos los gastos pagados por vosotros mismos" :twisted:

Homer
31st May 2006, 14:13
^ Hombre, uno que lo ha pillao, ya me estaba asustando :lol:

Por cierto, fijaos:

PA PONERSE LOS PELOS DE PUNTA

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994; antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Si se suma 1970 + 1994 = 3964.

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986; antes que eso ganaron el mundial en 1978. Si se suma 1978 + 1986 = 3964.

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990; antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Si se suma 1974 + 1990 = 3964.

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964; por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006, hay que restar 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

...PERO HAY BUENAS NOTICIAS

Y LO MÁS IMPACTANTE: Los seguidores españoles tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

¡O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar.

¡Por fin! :lol:

Freeman
31st May 2006, 17:08
:lol: :lol: :lol: Eso es algo peor que nada. Por lo menos sabes que alguna vez ganaremos, tendremos que esperar 1958 años :roll:

Ismael
31st May 2006, 18:49
Por cierto, fijaos:

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994; antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Si se suma 1970 + 1994 = 3964.

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986; antes que eso ganaron el mundial en 1978. Si se suma 1978 + 1986 = 3964.

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990; antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Si se suma 1974 + 1990 = 3964.

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964; por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006, hay que restar 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock::

Asombroso :shock: :shock:

Y LO MÁS IMPACTANTE: Los seguidores españoles tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

¡O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Intocable
31st May 2006, 19:04

No me havia dado cuenta pero que buen calculo amigo homer... :D :D :lol: :lol: :P :P

Salva
31st May 2006, 19:30

Te tomamos la palabra, aunque esta oferta tiene truco "con todos los gastos pagados por vosotros mismos" :twisted:

Hombre si nos ponemos tisquismisquis.. :mrgreen:

Me parece una curiosísima casualidad de fechas, pero de todas formas va a tener razón, porque Brasil va a ganar este año de calle..

Homer
2nd June 2006, 14:44
...Y así es como jugará España:

http://www.jesper.nu/filmer/sport/komiska_fotbollsmissar.php

Freeman
2nd June 2006, 16:51
Así de mal esperemos que no, ya sabemos que no tenemos un buen equipo, que no pasaremos de octavos, que en algún partido daremos la nota. Pero tan malos no serán. :wink:

Salva
2nd June 2006, 18:33
...Y así es como jugará España:

http://www.jesper.nu/filmer/sport/komiska_fotbollsmissar.php

AJAJAJA que bueno, el pelotazo que le meten a uno en la cara :lol:

Freeman
3rd June 2006, 06:58

Pues no te imaginas lo que duele. A mi hace tiempo me dieron uno en la cara y perdí el conocimiento. Y cuando volví a recobrarlo como me dolía la cabeza :tears:

Gabrielette
3rd June 2006, 07:28
jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Freeman
3rd June 2006, 17:20
jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: desde luego :arrowu: :tongue:

Salva
4th June 2006, 03:00
Que GOLAZO de Reyes, increible :shock:

McLaren2004
4th June 2006, 04:20

Pues no te imaginas lo que duele. A mi hace tiempo me dieron uno en la cara y perdí el conocimiento. Y cuando volví a recobrarlo como me dolía la cabeza :tears:

es verdad eso, a mi me rompieron el cartílago de la nariz y a la fecha lo tengo fisurado y de eso ya un poco más de 10 años.

rondasx
4th June 2006, 04:48
jajaja

LA SELECCIÓN MEXICANA GOLEA!!!!!!!

3-0 a la poderosa selección de gottingen XD jajaja me da gustoq ue españa haya ganado ojalá muestre buen nivel y nos encontremos en instancias buenas como cuartos o semifinal porke no!!

espero que este año la copa sea de una selección hispanoparlante

Freeman
4th June 2006, 13:30
Nos encontremos en instancias buenas como cuartos o semifinal porke no!!

:cry: Tu lo que quieres es tener un partido fácil que ganar :cry:

¡No vale! :lol: :lol: :lol:

rondasx
5th June 2006, 00:29
chaz cual facil sería parejo porke hay un par de buenos porteros tienen a los mejores defensas del mundo (puyol y marquez) en el medio campo si nos llevan ventajas y en la delantera estamos parejos porke al igual que su eterno raúl aki está el eterno borgetti :lol:

Homer
7th June 2006, 13:52
¡Ay, la que nos espera a los casados! :(

http://img123.imageshack.us/img123/6462/foro7rp.jpg

Salva
7th June 2006, 16:53
Jose Antonio Defalopio Sanchez es buen lateral izquierdo :lol:

SCS
7th June 2006, 20:56
jajaja

LA SELECCIÓN MEXICANA GOLEA!!!!!!!

3-0 a la poderosa selección de gottingen XD jajaja me da gustoq ue españa haya ganado ojalá muestre buen nivel y nos encontremos en instancias buenas como cuartos o semifinal porke no!!

espero que este año la copa sea de una selección hispanoparlante

Trankilo eso ocurrira muy probablemente pero no por españa y Mexico (aunke por ellos me gustaria tienen ahi un crack kmo marquez...) sino ke ocurrira por Argentina, vaya ekipazo!!!!

Salu2!!

PD: FALTAN 2 DIAS ALEMANIA-COSTA RICA 18:00 HORAS EN ESPAÑA!!!!!!

rondasx
8th June 2006, 04:38
:shock: cissé se fracturó la tibia y el peroné y es baja de francia...

y no se porke no lo pusieron españa ganó con todo y el penal fallado de torres XD

por cierto tambien una noticia triste...

falleció el padre de oswaldo sanchez el portero titulár de méxico :cry: espero tenga la fuerza mental para superarlo y haga un excelente mundial a la memoria de su viejo...

SCS
8th June 2006, 21:09
FALTA SOLO 1 DIA PARA QUE COMIENZE YA EL MUNDIAL!!!!

rondasx
11th June 2006, 20:27
MEXICO, MEXICO, MEXICO!!!

BIEN MEXICO JUGANDO UN GRAN SEGUNDO TIEMPO 3-1 A IRÁN CON 2 GOLES DE OMAR BRAVO!!! ESPERO SIGAMOS ASI

Intocable
12th June 2006, 17:10

Ultimas Posiciones:

http://img156.imagevenue.com/initial/loc174/24931_Posiciones.jpg

Señor Villa
24th June 2006, 20:30
México va a ganar hoy contra Argentina.

Salva
25th June 2006, 01:36
México va a ganar hoy contra Argentina.

Se ve, se ve.

Señor Villa
25th June 2006, 02:35
:weep:

Argentina es el mejor equipo hoy.

profesi
25th June 2006, 02:40
quien sabe.................siempre ay alguien mejor q otro :wink:

rondasx
25th June 2006, 04:56
tuvieron suerte... ese gol no lo vuelve a meter aunke lo intentara... buaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

profesi
25th June 2006, 05:08
si pero fue gol viejo y eso no hay q discutirlo ya q fue un golaso :!:

Salva
27th June 2006, 22:55
Bueno pues.. uno ya se acostumbra a estas cosas, lo que me extraña es que habiendo creado yo este topic hemos pasado la 1º ronda :lol:

Mirandolo por el lado positivo mejor caer ahora que en cuartos frente a Brasil 8)

DjScream3
27th June 2006, 22:58
la falta que a pitado de puyol del gol de francia sera en su pais... porque va el puyol corriendo a por el balon y se le tira el otro encima... ainss.....

pa casita como siempre :roll:

Salu2! al menos alizée estara contenta :roll:

rondasx
27th June 2006, 23:11
ts...

hasta en eso coincidimos nos persigue la fatalidad cuando parece que vamos a hacer algo importante en el mundial ocurre algo que nos deja afuera... ke nos pasaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

profesi
28th June 2006, 02:56
bueno q pues se ba a ser pues viejito asi son las cosas :wink:

Gerrard
28th June 2006, 06:05
Mi mas sincero pesame amigos mios de verdad, comparto su dolor

daniel
30th June 2006, 10:59
bah,no te preocupes, con la selección esto suele pasar cada 2 años :?
spain is....spain

Homer
30th June 2006, 11:37
http://img521.imageshack.us/img521/8282/foro1kn.jpg

Freeman
30th June 2006, 21:37
bah,no te preocupes, con la selección esto suele pasar cada 2 años :?
spain is....spain

Estamos mas que acostumbrados, aunque esta vez fué con ayuda del árbitro pero eso es algo que en el futbol hay que tenerlo presente y ser capaces de superarlo.

Solo son mas cucharadas de la misma sopa de siempre. :thumbdown:

Homer
2nd July 2006, 00:00
^ Hombre, uno que lo ha pillao, ya me estaba asustando :lol:

Por cierto, fijaos:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Se jodió... Esto quiere decir que España tampoco ganará en el año 3964... :cry:

Gabrielette
3rd July 2006, 07:53
jajajaja!... :lol: puf! falta muchisimo para ese año! Homer

me alegro que haya ganado francia... Ali mirará los partidos de la seleccion de su pais?? :roll:

como nos robaron en el partido que jugamos contra alemania...
ya ni si quiera se puede disfrutar del futbol.. el dinero lo hace todo :roll:
"nos robaron todo, menos la dignidad.. Vamos Argentina!" :cheesy:

Homer
3rd July 2006, 13:29
Ali mirará los partidos de la seleccion de su pais?? :roll:
Seguro.

Freeman
3rd July 2006, 16:50
Ali es una aficionada al futbol y si sigue al Ajacció tambien seguirá a su selección nacional.

R'lyeh
3rd July 2006, 19:08
como nos robaron en el partido que jugamos contra alemania...

Pues yo creo que tanto como teutones como chés jugaron bastante bien... pero sinceramente los alemanes tiraron mucho mejor los penales... eso sí, a los alemanes les costó mucho ganar, en lo personal me gustaría una final con Francia como uno de los finalistas, el juego de "Zizou" y la selección francesa contra Brasil estuvo de lujo :!:

Alizée estará contenta seguro, y nosotros los mexicanos satisfechos al menos de que contra Argentina se jugó un juego muy bueno, pero ganaron los chés por un golazo de Maxi Rodriguez, en el futbol sólo hay estadístas, favoritos y probabilidades, pero nada esta previsto con exactitud.

Ni modo, México, Argentina, España ya estan en casa :wink: .

SCS
3rd July 2006, 20:56
Francia fuera!!!!!!!!! No se merece estar alli los viejos estos!!! Nos eliminaron ke kabrones... jejeejeje ojala gane el mundial portugal ojala...

salu2!!

JvS
4th July 2006, 23:37
Acaban de eliminar alemania, 2-0 en el minuto 29 de la prorroga xDD

Los alemanes estaban esperando los penales :X

Homer
5th July 2006, 01:57
:shock: La leche, vaya pedazo de partidazo, hacía tiempo que no veía nada igual. Parece ser que Italia ha desterrado el catenaccio, los tíos han jugado de lujo. El primer gol es una rosca genial, y el segundo un jugadón...

La final promete. Ojalá sea contra Francia.

Salva
5th July 2006, 02:14
Visto lo visto hoy era imposible ver a España en la final, mira que mi imaginación no tiene límites, pues no me imagino a España jugando a ese nivel, imposible. España en amistosos gana a Francia a Italia, etc.. pero a la hora de la verdad todos los grandes equipos le pasan por encima.

daniel
5th July 2006, 11:08
Espero que hoy Zizou & company pasen a la gran final,sobre todo por Zidane y tb para dar una alegría a Alizée.Hace unas semanas a Domenech lo querían en la hoguera y ahora hay quienes son capaces de ponerle una estatua en medio de los Campos Elíseos...
Qué cosas tiene el fútbol :wink:

DjScream3
5th July 2006, 12:31
vaya partidazo ayer... :lol:

SCS
5th July 2006, 15:18
Força Pogchugá!!!!!!!!!!!!!!! Arriba Pogchugá!!!!

Sinceramente ojalá gane portugal, francia no se merece estar alli eliminó a España!!! y eso no se lo perdono...
Ademas tiene mas merito lo de Portugal ke lo de Francia no kreeis???

Salu2!!

Gabrielette
6th July 2006, 06:12
Espero que hoy Zizou & company pasen a la gran final,sobre todo por Zidane y tb para dar una alegría a Alizée:wink:

exactamente... yo opino lo mismo... :wink:

SCS
6th July 2006, 19:03
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ha ganado Francia 1-0 a Portugal kn un gol de Zidane de penal.... ke injusta es la vida Francia no merece ganar!!!!!!!! jejeje :cry:

Freeman
6th July 2006, 23:24
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ha ganado Francia 1-0 a Portugal kn un gol de Zidane de penal.... ke injusta es la vida Francia no merece ganar!!!!!!!! jejeje :cry:

Si Francia gana la final podremos decir que nos eliminó el campeon del mundo. Espero que ganen los franceses y así de paso Alizée estará muy contenta. 8) 8) 8)

Pistacho
7th July 2006, 01:47
En la sección de Noticias de la web de Salva podréis encontrar la explicación de por qué Francia ganó. "Alizée hizo un milagro", según el Papa Metafaniel :lol:

Homer
7th July 2006, 02:03
No lo encuentro... :oops:

Pistacho
7th July 2006, 02:04
Cuando entras a la web de Salva puede entrar a la sección de "Alizée" o a la sección de "fans". Dentro de la de fans tienes que ir a "noticias"

Homer
7th July 2006, 02:14
Ya, eso es lo que he hecho, pero nada... :(

Editado: ¡Ah, coñes! Tenía que refrescar la página. Claro, como estoy con el dedo pegado refrescando "otra"... :lol:

Pistacho
7th July 2006, 02:17
Refrescar, refrescar, la la la :lol:

profesi
7th July 2006, 03:01
yo solo creo q la final estara muy reñida ya q las dos selecionnes q llegaron ahi es decir francia e italia llegaron hasta alli x un gran merito x un lado francia q empeso muy mal y en base a esfuerso , pasion y dedicacion llegaron hasta la final y x el otro italia q le fue bien con 2 triunfos y un empate y tambien llegaron a eliminar al mismisimo dueño de casa una cosa q yo no me alucinaba ya q yo le aposte a alemania pero le aposte aun sabiendo q alemania tiene una muy mala racha con italia ya recuerdan el ultimo amistoso q jugaron creo q fue en turin esa bes los germanos cayeron x 4 a 1 ante italia y yo crei q alemania le canaria en su casa una cosa si es muy cierta en q las dos selecciones estan ahi x el merito de sus jugadores ........................solo hay q esperar hasta el domimgo y ahi sabremos quien es el verdadero rey solo les deseo buena suerte a los dos ..................bueno ya q estoy algo triste x q no estara ahi un sudamericano no importa asi son las cosas y hay q aprendegr a anar y mas a perder suerte para los dos salu2 :mrgreen:

Salva
9th July 2006, 23:07
Pues ganaron los italianos, siempre con esa pizquita de suerte cuando mas hace falta 8)

Intocable
9th July 2006, 23:09
Pues ganaron los italianos, siempre con esa pizquita de suerte cuando mas hace falta 8)

Tienes mucha razon amigo...

"ITALIA CAMPEON"

Homer
10th July 2006, 00:10
Y el tonnnnnnnnnnnto de Zidane, menuda manera estúpida de retirarse de los campos de fútbol... :roll:

Salva
10th July 2006, 00:22
Y el tonnnnnnnnnnnto de Zidane, menuda manera estúpida de retirarse de los campos de fútbol... :roll:

Eh, eh, a Zidane no se le insulta, bajo tanta presión cualquiera puede perder los nervios :?

Homer
10th July 2006, 00:32
Ya, pero con su experiencia, ante esa presión debería tener en cuenta que estaba en una final de un Mundial, en la prórroga, y sobre todo, que estaba en el último partido de su carrera, y haciendo esa estupidez ha tenido la despedida más gris que se podría esperar...

EDITADO: Jodé, es que además el tío no disimula ni nada :lol:

http://img263.exs.cx/img263/1410/zidane7ag.gif

DjScream3
10th July 2006, 01:27
hoy me a caido un mito :roll:

http://img195.imageshack.us/img195/3217/zidane3fd6sm4ky.gif

enhorabuena italia :lol:

Salva
10th July 2006, 01:29
JAJA que bueno el gif. Si señor, asi se retira un mito, rematando a un tio de cabeza :lol:

Pistacho
10th July 2006, 01:30
GOOOOOOOOOOOOOOL de Zidane!!!!! :lol:

Homer
10th July 2006, 11:59
^ Aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajaja

Pues pese a todo le han nombrado mejor jugador...

EDIT: Jajajajaja, hasta un forero, Steve, se lo ha puesto de avatar:

http://www.alizee-forum.com/images/avatars/44105979644b22a28dc452.gif :lol:

Pistacho
10th July 2006, 15:09
Jaja! Mirad este otro :lol:

http://yonkis.com/imagenes01/francia.gif

JvS
10th July 2006, 15:45
http://disgu.st/~mef/zidane2.gif
http://etk.scener.org/stuff/img/z1.gif
http://f10.putfile.com/7/19005024357.gif

http://zoltan.inc.md/el-cabezazo-de-zidane/
http://img9.picsplace.to/img9/19/20060709113855473_500.jpg
http://zidanewantscandy.ytmnd.com/

cuanto material :lol: :lol:

Salva
10th July 2006, 16:15
http://disgu.st/~mef/zidane2.gif
http://etk.scener.org/stuff/img/z1.gif

http://zoltan.inc.md/el-cabezazo-de-zidane/
http://zidanewantscandy.ytmnd.com/

cuanto material :lol: :lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Freeman
10th July 2006, 16:48
El mejor el de la farola.

Cuando vi que se quedaban 1 : 1 deje de ver el partido a si que no vi la prorroga. De todas formas a pesar del cabezazo de Zidane, parece ser que el Materazzi siempre esta metido en esta clase de juego. Algo le debió hace a Zidane para que reaccionara así.

JvS
10th July 2006, 18:02
http://i76.photobucket.com/albums/j20/guiye-/zidanekuma.gif
http://i76.photobucket.com/albums/j20/guiye-/mortalzidane.gif
http://i76.photobucket.com/albums/j20/guiye-/katana.gif
http://i76.photobucket.com/albums/j20/guiye-/jajaj.gif
http://i76.photobucket.com/albums/j20/guiye-/b7e0f71df5a6c38a64a21dbd6905604a.gif
http://i76.photobucket.com/albums/j20/guiye-/a6416558e30a8c3ed3cb6ddcbe4c6e81.gif

Dios, cuanta gente trabajando xDDD

Tengo entendido que insulto a su hermana diciendole que era una prostituta :X

Salva
10th July 2006, 22:04
Tengo entendido que insulto a su hermana diciendole que era una prostituta :X

Pues yo he oido en las noticias que lo había llamado terrorista :? , también ha salido un juego en flash que consiste en ir pegando cabezazos, no lo he encontrado en internet aún.

JvS
10th July 2006, 22:32
http://www.gazzetta.it/openxlink.shtml?http://widelec.org/zidane.html xDD

Pues haber si hacen uno que al golpear se ganen puntos y que segun avance el tiempo vayan saliendo mas rapido los Materazzi's xDD

Salva
11th July 2006, 01:06
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20060709/i/3702959258.jpg
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20060709/i/3574739188.jpg http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20060709/i/3429384729.jpg http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20060709/i/3111385597.jpg
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/xp/20060709/i/3177737334.jpg
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20060709/i/4089819517.jpg
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20060709/i/2417647178.jpg

Homer
11th July 2006, 13:41
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

¡Este es buenísimo!

REJUANJOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

Dios, cuanta gente trabajando xDDD
Y que lo digas :lol:

Salva
11th July 2006, 14:17
Si hubiese marcado Zidane ese remate de cabeza, como hubiese cambiado la historia

R'lyeh
11th July 2006, 19:14
Si hubiese marcado Zidane ese remate de cabeza, como hubiese cambiado la historia

Claro!, lamentablemente con sus últimas energias se lo marcó al "materatzi " y ya no al balón... :lol:

Homer
12th July 2006, 00:51
¿Te refieres a si hubiese metido a Materazzi en su portería?

Salva
12th July 2006, 00:59
¿Te refieres a si hubiese metido a Materazzi en su portería?

No lo había pensado :?

Salva
12th July 2006, 01:46
http://www.brunenzone.com/paginas/img_110706_juego_zidane_cabezazo.htm

DjScream3
12th July 2006, 03:40
http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/mariosoccer.gif

http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/ilikeham.gif

http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/cannonball.gif

http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/1e5b90df376ab8cd309658af8289e487.gif

jajajajajajaja :cheesy:

Salva
12th July 2006, 05:00
Madre mia, se cuentan por miles ya :lol:

deftones199
12th July 2006, 07:02
muy buenos todos los gif :thumbup:

R'lyeh
12th July 2006, 09:14
Ajajajaja! :lol: pero que furor el de aquel cabezaso!!!... se quieren despedir de Zidane a lo grande! :lol:

http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/mariosoccer.gif

jimmy88
12th July 2006, 15:59
JAJAJAJAJAJAJA, son geniales :lol:

Freeman
12th July 2006, 17:25

Muy bueno el juego usando a Zidane para dar cabezazos :twisted:

Salva
12th July 2006, 18:53

Muy bueno el juego usando a Zidane para dar cabezazos :twisted:

Pero no comprendo cual es el objetivo a conseguir en el juego :lol:

Freeman
12th July 2006, 21:32

El objetivo deber descargar la agresividad y tensión utilizando a Zidane dando cabezazos, :twisted: lástima que no puntúa.

Salva
12th July 2006, 22:21

El objetivo deber descargar la agresividad y tensión utilizando a Zidane dando cabezazos, :twisted: lástima que no puntúa.

Tiempo al tiempo, esos juegos de mas nivel de complejidad ya irán saliendo a la luz :D

jimmy88
13th July 2006, 03:05
Y otro nuevo...

http://img69.imageshack.us/img69/6724/zidanesalvador7ga.gif

profesi
13th July 2006, 03:17
bueno ami no me gusta ese juego xq se burla de zidane un jugador q yo personalmente admiro y q lo e tomado de ejemplo y lo recuerdo cada vez q boy a jugar un partido de futbol .........................me dio pena q una carrera tan grande y magestuosa haya tareminado de esa manera tan jodida y erronia me dio mucha pena :cry:

Salva
13th July 2006, 03:22
^ Pero si es el mejor juego en flash de la historia :lol:

profesi
13th July 2006, 03:27
a ke te refieres con eso salva :?:

Salva
13th July 2006, 03:29
Pues a que es muy bueno 8)

profesi
13th July 2006, 03:33
pues si y eso no tiene discucion alguna , :mrgreen: es el mejor