View Full Version : Algo raro pasa con mi computadora
abrahamson
9th May 2006, 06:18
HEy gente alizéeada podrian ayudarme, por favor. La situación es esta: como fondo del escritrotio me aparece un gran aviso rojo que dice DANGER:SPYWARE y me sale con un link donde supuestamente me cobran 49 dolares por cuidar mi equipo, puras patrañas, he pasado varios anti-spywares y malwares y nada, hasta el antivirus, pero ni eso. Ayudenme porfa, es urgente, no se borra la maldita propaganda y no puedo ver mi fondo de Alizée :oops:
Freeman
9th May 2006, 17:06
A mi me pasó algo parecido hace tiempo el maldito Spyware ( que se llamaba me parece Spy sheriff, pero hay muchos otros que hacen lo mismo y se llaman de otra forma) se acabó apoderando del PC cada vez mas. Llegó un momento en que tuve que desenchufar el cable del modem porque empezaba a enviar mails por su cuenta.
Para poder quitarlo me metí en Google e hice una busqueda sobre la frase me parece: Como eliminar spy sheriff. Y llegue a un foro que explicaban como. Fué muy dificil, porque había que seguir un montón de pasos. Y lo tuve que realizar varias veces hasta que lo conseguí. El programa que te dice que hay un spyware es el mismo el que te está fastidiando el ordenador y encima quiere combrarte para que puedas volver a tener libre el PC. Si pagas hoy seguramente dentro de poco te volverá a pedir volver a pagar.
Date prisa e intenta desinstarlo, contra mas tiempo pasa será peor porque te dejará hacer menos cosas.
Busca en Google algun foro que hable de ese programa spyware que se ha apoderado de tu PC y te expliquen como.
A propósito yo tuve que utilizar el PC portátil encendido con la web que daba las explicaciones, mientras iba siguiendo los pasos en el otro PC.
Que tengas suerte Abrahamson y date prisa en eliminarlo.
kams
6th August 2006, 16:40
mi mas sentido pesame
AMIGO, AMIGO, AMIGO; por las puras es los spiware nunca se borran totalmete tendrias que entrar al registro y buscarlo ahi, (ejecutar => regedit => buscar) esto haslo despues de meterle cualquier antivirus
pero lo mejor que puedes hacer es formatear tu Pc
suerte
F4TaLiTy
6th August 2006, 19:20
Spybot Search & Destroy
Dani
6th August 2006, 21:28
Formatea, así lo arreglo yo siempre y es mucho más rápido que todo eso :mrgreen:
DiGgEr
7th August 2006, 00:36
adaware (de lavasoft) y hijackthis, con eso la haces. (se espera)
Para la proxima vez que andes viendo paginas "sucias" usa el firefox como navegador. con eso te evitaras nmuchos problemas.
rondasx
7th August 2006, 01:32
si a mi tambien me ocurrio algo parecido pero si, con el ad aware y el AVG antivirus lo logré parece que no tarde tanto en eliminar eso ya no me ha dado problemas aunke a mi no me le movia al fondo mas bien era en el explorer el problema no podia entrar a interent luego luego salia una pantalla azul que apareció a raiz de descargar ese programa el spysheriff asi que cuidense al navegar...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.