View Full Version : Holaaaaaaaaa os hecho de menos :_
leonor
7th May 2006, 19:41
Hola k tal a tod el mundobuenolorimeroeske a la gente ke me conoces decirles ke nopoteo x ke el ordenador lotengo en el hospital x eso no posteo :type: ps eso ke os exo muxiximoooo de menos ke oskiero un montn y xfis me podeis decir todo loke a pasado sobre Alizéesolose k va a sacar nuevo disco y nada mas bueno me voy ke me keda muy poko tiempo esto en un ciber y ya veis bueno ke asta pronto y muxos muxos muxos besinos k os kiero un monto
adeu :happycry:
leonor :wink:
parler tout bas
7th May 2006, 22:12
buenas leonor! auqnue no hemo hablado nunca se te echa de menos xD 8)
Freeman
7th May 2006, 23:03
Hola Leonor, te hemos hechado de menos ya sabía yo que algo te había pasado. Lástima lo de tu Pc, esperamos verte pronto por aquí de nuevo.
La última notícia de Ali es que envió una no saludando y diciendo que está en el estudio grabando el nuevo disco y que estará muy pronto de vuelta.
http://www.alizee-forum.com/topic,13868,-message-of-alizee.html
http://www.nidalizee.com/news/message_lili.jpg
Saludos y en cuanto puedas ya sabes... te pasas por este foro.
Pistacho
7th May 2006, 23:54
Ohhhhhh!!! Creía que nos habías abandonado! Viva Leo!! ^__^
Esperamos verte pronto por aquí :wink:
rondasx
8th May 2006, 07:56
ya sabes ke ña vida es bella contigo leonor!!!!!!!
y pos si aki tan las news hasta el momento... ah y cambié mi correoXD para que me agregues porke por lo visto no me has aceptado :cry: rondas_x@hotmail.com sabes ke aka en méxico se te estima mucho espero puedas postear más seguido 8)
Bienvenida de nuevo, leonor.
Refresca la memoria a esta gente poniendo una foto tuya... :whistling:
El problema de que las chicas no pongan fotos es que aparte de que hay 1 o 2 solamente, habemos 300.000 tios. Si hubiese 40 chicas se ponian a hacer sesiones de fotos y a enseñarse las fotos unas a otras, estilo vestuario de las animadoras en eeuu :cheesy:
Freeman
8th May 2006, 17:32
:lol: :lol: :lol: No empecemos a mosquearla con lo de que ponga una foto suya. Pero bueno si no quiere ponerla pues que ponga una foto de su profesora, aquella que decía que se parecía mucho a Ali.
Era broma Leonor :wink: No te nos cabrees como aquella vez.
Quién escribió las reglas del foro? porque diantres no puso que todas las chicas que se registren tienen que mandar una foto suya siendo esta supervisada por mi mismo antes de aceptar la solicitud de registro ¿?. Es que antes que preguntar el nick en el registro se te viene eso antes a la cabeza, es básico :lol:
shaka88
8th May 2006, 22:50
muy buena opcion Salva... y pues que bueno que estes de nuevo leonor... ya sabes a qui estan tus colegas... jaja :lol: :!:
leonor
18th May 2006, 12:12
jué no tengo fotos tengo el ordenado chafado :cry: y deja ya a mi profesora
Freeman
18th May 2006, 17:01
Pues venga que te arreglen el ordenador y así te tendremos por aquí.
Saludos y vuelve.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.