PDA

View Full Version : y si hacemos una mega quedada?

parler tout bas
29th April 2006, 11:52
Buena! había pensado algo así interesante xD......y si hacemos una mega quedada? es decir o quedar todos juntos en alguna ciudad en concreto o hacer una quedada un mismo día TODOS los de cada ciudad ne su ciudad respectiva no sé si me entendéis y luego al día siguiente contarnos como fue la quedada y subir fotos aquí. Qué os parece la idea?

Freeman
29th April 2006, 14:22
Parler yo he votado que si, pero me parece que es difícil. Las única quedadas que se suelen hacer suelen ser en Madrid, hace poco había un tópic para hacer una en Barcelona y no nos hemos apuntado nada mas que tres o cuatro. He buscado este hilo pero ahora no lo he encontrado.

Si se hace una en Barcelona yo iré, pero veo difícil que se haga. 8)

Salva
29th April 2006, 15:07
Si haceis una quedada en Málaga me apunto :lol:

parler tout bas
29th April 2006, 16:19
pues vamos a mepezar a organizarla a ver de donde es cada uno de los que se apuntaria???? asi sabemos donde se celebrarian

Juli
2nd May 2006, 11:59
Yo he votado que si, me encantaría hacer una megakdd :mrgreen: , aunque tienen razón con lo de que es muy dificil..

Yo personalmente, me apunto a Madrid(evidente :mrgreen: ) y a Barcelona.

Si tira hacia alante la idea, contar conmigo :wink:

Un besito

Salva
2nd May 2006, 13:42
Pero por qué nadie quiere quedar en Málaga? pero si es muy bonito, el paseo marítimo, la playa y todo eso :cry:

.. :lol:

Freeman
2nd May 2006, 16:51
Pero por qué nadie quiere quedar en Málaga? pero si es muy bonito, el paseo marítimo, la playa y todo eso

Si no es por no quedar... si hay quedar en Malaga pues se queda.... pero es que...

Ya se que Malaga debe ser muy bonita, se eso no hay ninguna duda.

http://www.op-reis.com/01%20zuid-europa/spanje/images/malaga.jpg

http://www.instituto-picasso.com/img/playa1.jpg

e.s.t.
2nd May 2006, 19:33
Si van muchas chicas me apunto http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Salva
2nd May 2006, 19:47
Pero por qué nadie quiere quedar en Málaga? pero si es muy bonito, el paseo marítimo, la playa y todo eso

Si no es por no quedar... si hay quedar en Malaga pues se queda.... pero es que...

Lo decía de broma, es absolutamente imposible que se haga una quedada en Málaga todo el mundo tendría que venir.., ahora que como Alizée se pase de nuevo por Málaga para cantar.. ya.. ya.. recurrirán a mi :lol:

SCS
2nd May 2006, 20:35
Vote ke si pero coincido kn todos... hacer esto es supermegahiper dificil jajajaja
Weno si se hace... jaja yo voy Salu2!! :wink:

parler tout bas
2nd May 2006, 22:55
y si la hacemos en barcelona? la mayoria somos de barna

Salva
2nd May 2006, 23:04
y si la hacemos en barcelona? la mayoria somos de barna

Y si la hacemos en Ceuta? :lol:

Dani
2nd May 2006, 23:40
Vuelve a contar Parler XD. La mayoría son de Madrid.

Pistacho
2nd May 2006, 23:44
Os equivocáis. La mayoría son de Mexico :lol:

Salva
3rd May 2006, 00:13
La mayoría son de china.

Freeman
3rd May 2006, 00:14
Porque no se aníman los compañeros mexicanos y hacen ellos tambien una mega quedada? Dos quedadas a la vez y después las comantamos. :lol:

shaka88
3rd May 2006, 03:40
pues ami me encantaria... de paso conosco a todos los mexicanos que conforman este foro... :wink: :!: :!:

parler tout bas
3rd May 2006, 15:53
Vuelvo a repetir.........y si lo hacemos en barna? a ver sería una pasada los madrileños viniendo a barna el día del triunfo de la liga del barça y vamos a celebrarlo a canaletasxDDD muhahahahaha no quiero perdermelo xD.

Salva deja ya ceuta y vente pa bcn que yo te presento aquí a gente para ti (nenas de 5 años xDDD eso si no me seas como MIchael Jackson eh?xD)

titto_pons
3rd May 2006, 17:08
Salva:La mayoría son de china
Nose xk se me abia hecho la idea de k la mayoria de este foro eran Congoleños :roll:

profesi
4th May 2006, 04:04
seria una muy buena idea para todos los foristas :mrgreen:

Juli
4th May 2006, 14:15
Perfecto...resumiendo: nunca habrá una megakedada no? :roll:

Va me da = bcn que madrid, to sea agruparse. :wink:

Homer
4th May 2006, 17:29
Estaría bien una kedada donde sea, yendo todos los que puedan ir a un mismo sitio (Madrid, Barcelona...). Por su parte, que todos los mexicanos queden en un mismo sitio (en México, claro) y a la misma hora que los españoles.

Y lo genial sería hacer una videoconferencia donde sea (un cibercafé o la casa de alguien) para que todo el mundo se viese las caras y pudiese hablar en directo.

Eso sí, debe haber copazos en ambos lados de la videoconferencia para agarrarse una buena ciberenkukada.

parler tout bas
4th May 2006, 18:48
pues vale quien la organiza? quien pone su casa?

jimmy88
5th May 2006, 18:43
Demasiada orgaqnización para lo que este foro soporta XDDDD No sé, yo creo ques complicado, pero si se puede se hace.

Juli
6th May 2006, 14:40
Tonces los de Madird y Barcelona se supone que se juntan o no? :roll:

Día?

:wink:

parler tout bas
6th May 2006, 19:16
quedamos todos el 1 de julio enga!xD en un sitio intermedio de bcn y madrid es decir las ramblas xD

Juli
7th May 2006, 13:58
Si se hace pido el dia libre y voy. :wink:

parler tout bas
7th May 2006, 14:12
juli venteeee q asi te veoooooo xD

Juli
7th May 2006, 15:27
:lol: aunque debería decir que me gustaría más a finales porque así tendría ya mi coche para ir... :mrgreen:

parler tout bas
7th May 2006, 16:13
no tenias ya coche? mu mallllll y yo ai q te keria vender mi coche y no kisiste....snif xD bueno ya lo vendi eh? ahora esta en tarragona xD

jimmy88
7th May 2006, 17:49
Estuvimos estudiando tu oferta parler, pero entre tu coche y un sacanueces, pues claro.... :lol:

parler tout bas
7th May 2006, 22:08
xDDD MmMmM sé que te arrepientes porque te conozco xD llevar mi coche todo un honor era fijo xD

Juli
8th May 2006, 14:04
no tenias ya coche? mu mallllll y yo ai q te keria vender mi coche y no kisiste....snif xD bueno ya lo vendi eh? ahora esta en tarragona xD

:lol: ya sé que lo vendiste, pero prefería uno de 1º mano... así que espero a ver si supero el periodo de prueba en el curro y me quedo como indefinida y....TENDRÉ MI IBIZA!!!!!!

Que ganitas madreee :cry:

Nailik_bcn
9th May 2006, 23:14
:arrowu: Ahi ahi un Ibiza, como dios manda y como el mio :P

En cuanto a la kedada, si es en BCN yo me apunto. Intentaré pasar más amenudo x el foro pa enterarme de todo.

Enga los de Madrid ahora os toca a vosotros venir!!!! Imaginaos una kedada en BCN, en la playita, ahi bañandonos, yo se de una playa donde hay un sitio genial para que Jimmy y yo podamos saltar sin problemas, engaaaaaaaaaa venirossssssss y asi ya de paso conozco a Juli que ya tengo ganas, y encima se va a comprar el mejor coche que hay :D

parler tout bas
10th May 2006, 15:38
Pues venga va xD pero ese sitio pa jimmy y a ti no sera un motel idoneo para que podais saltar juntos en la cama no?XD :lol:

Nailik_bcn
10th May 2006, 18:40
No no, nada de hoteles (a no ser que Jimmy sea una tapadera y en verdad sea una top-model) :mrgreen:
Es una playa muy wapa en Blanes con sus agua cristalina, sus guiris y sus rocas para saltar, al igual que otra muy wapa en Tossa de Mar

parler tout bas
10th May 2006, 20:40
ok yo me apunto si hay tias wenas de por medio xD, yo eso de saltar a las piedras como que no me mola mucho xD

Freeman
10th May 2006, 23:55
Bueno entonces ¿que? Habrá mega kedada o ¿NO?

Molaría cantidad, conocernos en persona 8) :thumbup:

:bounce: :bounce: :bounce:
:bounce: :bounce: :bounce:

Salva
11th May 2006, 00:23
Molaría cantidad, conocernos en persona 8)

Y besaros y sentir vuestros cuerpos rozandose.. (Según la mente de Parler :lol: )

Freeman
11th May 2006, 00:37
Y besaros y sentir vuestros cuerpos rozandose.. (Según la mente de Parler :lol: )

Joder es que nos acordais de cuando se tiene 19 tacos... lo :twisted: que va uno? :boff: Bueno tu Salva si tienes 5 todavía no lo sabes. :cheesy:

parler tout bas
11th May 2006, 16:15
yo es que tenga 30 o tenga 5 voy a lo mismo xD, eso si salva tú no eres mi tipo xD