View Full Version : Injusticias de la vida o Sólo en México.......
McLaren2004
4th April 2006, 19:59
Solo en México si te das de Alta en el sistema tributario dentro de un régimen por honorarios (pagando impuestos medianamente altos ¿ :shock: ?), y despues de un tiempo suspendes actividades, y quieres poner una micro empresa (que supuestamente paga impuestos muy bajos) , no puedes hacerlo pk aunque ya no ejersas tu anterior actividad fiscal ya te fregaste/jodiste/chin*ste y a seguir pagando impuestos como empresa grande aunque te ganes solo 2 pesos diarios!!!!!!!!!!!!, solo por el simple hecho de que te registraste como persona que gana por honorarios.
Y así quieren que haya actividad comercial!!!!!!, ah!!!!! pero no venga una Nissan o una Mocosoft (que sigo pensando que "güindos" no sirve más que de adorno y uno no muy bueno) pk les regalan los terrenos y no les cobran el agua y la luz como es debido.....
el Méxicano y el extranjero no estadounidense sin lana si que se chin*en, valientes leyes tributarias.
Sólo en México......
R'lyeh
5th April 2006, 07:51
Bueno bueno, no lo habia visto de esa forma, pero pues que *inches leyes tan desequilibradas para la inversión extranjera... :roll:
NO sé que más agregar.
profesi
6th April 2006, 02:11
los demas paises no estan libres de esas situaciones :idea:
rondasx
6th April 2006, 06:39
see en todos lados se cuecen habas, solo ke en méxico es donde se es más descarado el asunto o en ke otro país conocen al oficial de tránsito que por 50 varos te deja ir :roll: y en que país se deja libres a los presidentes ratas... :cry: como diría la cristin pacheco aki nos tocó vivir...
PaulBB
6th April 2006, 07:44
y en que país se deja libres a los presidentes ratas...
Esa la sé! Seguro es el mío :lol: :lol: :lol: "En todas partes se cuecen habas, pero en el Perú SOLO se cuecen habas" :lol: Muy buena.
profesi
7th April 2006, 04:03
:mrgreen: :mrgreen: en el peru pasan millon de cosas :mrgreen: :mrgreen:
kamaleon18
19th May 2006, 02:08
blaaaaaa yo soy mexicano y la verdad apesta mexico, lo bueno es que tengo varo y nada mas acabo la prepa y me largo a otro pais.. menos a gringolandia me chocan los pendejos.. me ire a europa.
la verdad los que no tienen varo no se como van a sobrevivir en ese pais tan jodido y corrupto que cada vez abarca mas sus horribles tentaculos inmundos..
ahora ya todos por $50 varos te dejan ir y lo he comprobado y me caga la ma.. mas la inseguridad de mierd... porque por esos polis babosos me intentaron secuestrar un dia y una vez asaltaron mi casa..
soy orgullosamente mexicano pero odio lo que le pasa a mi pais ya todos se joden por $50 put.. varos...
salu2!!!!!!!!!!!
R'lyeh
19th May 2006, 08:40
... inche kamaleon esta fuerte eso que dices lo del secuestro, el cual es muy común oir en las noticias (chale, que poca **dre), con lo de los asaltos ni se diga... prácticamente toda mi familia ha sido víctima alguna vez de alguna forma... bueno tú que eres burgués y tienes varo, pero nosotros los pobres tenemos que chngarle para no quedarnos atrás... yo pienso irme tmb al extranjero en plan de trabajo o similar (aún no termino la uni, por eso hay que chingarle a la escuela), y bueno, si me voy tengo mi dedo apuntando a España (preferiblemente por el idioma) o algún otro país de Europa (se vale soñar)... a gringolandia no sé, es para pensarlo dos veces, apuesto a que hay más discriminación racial que el viejo continente.
¿Te ha pasado por la mente Canada?
Para que se hagan una idea los amigos españoles...
50.00 pesos (México) = 3.49518 Euros
kamaleon18
19th May 2006, 20:50
si eso es seguro, yo me voy a francia pero porque alla tengo una casa ejje y lo de canada ps solo he ido una vez y si me gusto y todo pero no para vivir, a mi me encanta italia, londres y alemania pero ps me tengo que ir a francia porque solo ahi tengo casa.
salu2!!! y ya saben todos los que no son mexicanos, que si vienen a mexico tienen que pensarlo 2 veces. jejeje
Freeman
19th May 2006, 22:48
Que os conste que en España a los Mexicanos los apreciamos mucho.
La mejor amiga de mi hija es de méxico, estan instalados aquí en el pueblo y cada años van de vacaciones a su país. Gente muy educada, de los mejores.
kamaleon18
19th May 2006, 23:28
ps yo no tengo amigos españoles.. jejeje a ver quien quiera ser mi amigo jejeje ps agregeme soy medchio16@hot.... blablablabla y a ver si cuando me cambie de pais los voy a visitar , la verdad de su pasis solo me gustan algunas cosillas y algunas chavitas.. jejeje.
bueno salu2!!! y ya en serio me caen bien los españoles. :mrgreen:
R'lyeh
20th May 2006, 06:13
Ajajaja... esque la mera neta México como país en más chingón que España porque tenemos mucha cultura para conocer y muchísimos más lugares a dónde ir, más bien hablando turísticamente.... pero con la misma raza (aka le decimos "tlacuaches" jajaja) la mera neta como una vez dijo quien sabe quíen por ahí: "vivimos en un país de changos"... me cae de m*dres...
(Nótese el cambio de vocabulario y modismos que uso en éste mensaje, bastante propios de como nos expresamos naturalmente en MéXico).
kams
7th September 2006, 05:59
Bien muchachos como es eso de que me quiero ir de mi pais por que esta jodido, ps asi no es, si todos pensamos como ustedes quien se supone que va acambiar la situacion de nuestros paises y digo nuesttros por que en Perú tambien hay esas cosas pero ps hay que tratar de cambiarlo no creen
baya no hace mucho vi algo hacerca de Mexico la situacion alli con los secuestros si que esta fregada pero animo muchachos que de seguro uds que son jovenes van a cambiar la situacion de su pais y asi espero que cambie la situacion de los demas paises en esas condiciones
si me dijeran para ir a vicitar a Mexico ps no lo pensaria 2 veces simplemente aceptaria en la primera, mexico tiene hermosos sitios que quisiera conocer asi que no se me demoralise mis cuates
un saludo desde la Hermana republica de Perú
Malacantoche
8th September 2006, 01:55
blaaaaaa
Personas como usted, no hace falta en Estados Unidos Mexicanos, y mucho menos son de utilidad, váyase a donde quiera, y donde quiera se va a encontrar problemas, que manera más tonta de escapar de la realidad, a huir como venao' dirían en mi pueblo.
Bueno, viniendo de un chavito que aun no acaba la preparatoria y cuyos papis le pueden pagar el capricho que usted quiera, bien por sus padres que se han jodido toda una vida esforzándose para ofrecerle todas esas oportunidades que desea, no por usted.
Como en Francia no pasa nada... ¿que no fue el lugar donde hace poco hubo disturbios en donde quemaron miles de automóviles y mucha gente acabó herida?, o Italia (solo con ver la corrupción en su futbol, en un deporte, no pregunto por lo demás), Alemania (si si si, allá no pasa nada), en todos los países hay algo y nos puede pasar algo, no mas no hay que ir haciendole al mongui.
Nadie está excento de desgracias, crímenes, corrupción.
Ni modo, aquí nos toca vivir, y ya vez, la gente que bien paga sus impuestos se jode como le pasa a McDonalds... perdón (me traiciona la conciencia), a McLaren.
De Mi Reciban Un Caluroso Abrazo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.