PDA

View Full Version : A nadie en este foro le gusta bailar?

Freeman
24th February 2006, 23:23
8) Vamos a ver todos sabemos que nos gusta Alizée y ver como baila. Luego nos gusta la música ¿no? Por simple deducción, pero lo que yo quería preguntaros es: Y el baile? Os gusta bailar, sabeis bailar? En ese caso que es lo que os gusta bailar? Cuando salís y vais a una disco ¿que clase de disco soleis ir?

Según he visto en este foro hay gente que hace sus pinitos en la música aunque sea de forma aficionada. Ahora hablemos de bailar.

Bueno pues empiezo yo. A mi me encanta moverme, se me da bien todo lo que signifíca movimiento. Soy un gran aficionado a la Mountainbike. Voy a clases de Bailes de Salón los jueves: Tango, chachacha, rumbabolero, slowfox, quickfox... ya sabeis. Los lunes y miercoles toca clases de HipHop. Si, ya se que a Alizée, esta clase de música no le gusta nada. He oido que ponía a parir a Eminem, pero bueno a mi me encanta bailar música negra: Rap, HipHop, Raga, Soul... lo siento por ella, que es quien se lo pierde. Por su puesto que cuando voy a bailar suelo ir a una disco con la mejor música de este estilo en Barcelona. :bounce:

Bueno os toca, soy el único aquí que le gusta?. :brow:

Pistacho
25th February 2006, 00:36
A mí no me llama la atención bailar. Yo soy de los que en las fiestas baila con la copa en la mano y dando saltos :lol:

JvS
25th February 2006, 00:53
Yo soy de los que en las fiestas baila con la copa en la mano y dando saltos :lol:

En ciertos momento voy igual que el xD

habra clases para aprender bailar trance, psytrance.......?? :P

PaulBB
25th February 2006, 00:57
Lo mismo. Mover la cabeza arriba y abajo mientras suena una de Pearl Jam :lol:

Aunque si estoy con varias cañas encima puedo cometer el sacrilegio de bailar reagaettón :shock:

Pistacho
25th February 2006, 01:42
Reageton sólo se baila si se cumplen dos condiciones fundamentales:
1.- Vas mamao. Esto es, has sobrepasado el umbral de alcohol en sangre.