PDA

View Full Version : A nadie en este foro le gusta bailar?

Freeman
24th February 2006, 23:23
8) Vamos a ver todos sabemos que nos gusta Alizée y ver como baila. Luego nos gusta la música ¿no? Por simple deducción, pero lo que yo quería preguntaros es: Y el baile? Os gusta bailar, sabeis bailar? En ese caso que es lo que os gusta bailar? Cuando salís y vais a una disco ¿que clase de disco soleis ir?

Según he visto en este foro hay gente que hace sus pinitos en la música aunque sea de forma aficionada. Ahora hablemos de bailar.

Bueno pues empiezo yo. A mi me encanta moverme, se me da bien todo lo que signifíca movimiento. Soy un gran aficionado a la Mountainbike. Voy a clases de Bailes de Salón los jueves: Tango, chachacha, rumbabolero, slowfox, quickfox... ya sabeis. Los lunes y miercoles toca clases de HipHop. Si, ya se que a Alizée, esta clase de música no le gusta nada. He oido que ponía a parir a Eminem, pero bueno a mi me encanta bailar música negra: Rap, HipHop, Raga, Soul... lo siento por ella, que es quien se lo pierde. Por su puesto que cuando voy a bailar suelo ir a una disco con la mejor música de este estilo en Barcelona. :bounce:

Bueno os toca, soy el único aquí que le gusta?. :brow:

Pistacho
25th February 2006, 00:36
A mí no me llama la atención bailar. Yo soy de los que en las fiestas baila con la copa en la mano y dando saltos :lol:

JvS
25th February 2006, 00:53
Yo soy de los que en las fiestas baila con la copa en la mano y dando saltos :lol:

En ciertos momento voy igual que el xD

habra clases para aprender bailar trance, psytrance.......?? :P

PaulBB
25th February 2006, 00:57
Lo mismo. Mover la cabeza arriba y abajo mientras suena una de Pearl Jam :lol:

Aunque si estoy con varias cañas encima puedo cometer el sacrilegio de bailar reagaettón :shock:

Pistacho
25th February 2006, 01:42
Reageton sólo se baila si se cumplen dos condiciones fundamentales:
1.- Vas mamao. Esto es, has sobrepasado el umbral de alcohol en sangre.
2.- Hay donde arrimarse. Es decir, que si no hay chicas a la vista y te pones a bailar reageton con tus amigos quedarás como un maricón xD

rondasx
25th February 2006, 03:00
he de confesarles ke yo NI POR ERRÓR bailo reguetón, asi ande cayéndome de borracho no lo puedo bailar, si no soporto escucharlo muchomenos bailarlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pistacho
25th February 2006, 03:07
Pero ni siquiera si se cumplen las condiciones 1 y 2 a la vez? :kiss:

rondasx
25th February 2006, 03:16
no, porke siempre ke hay reguetón hay niñas bailando T_T y mis amigos siempre andan cerca, (y cuando ando borracho, y me encuentro solo en la privacidad de mi casa, me pongo a escuchar elctrónica, asi ke nunka se me cumplen :cheesy: :cheesy: )

PaulBB
25th February 2006, 07:44
Yo haría las condiciones 1 y 2 más extremas aún:

1. Tienes tanto, pero tanto alcohol en la sangre, que si te hicieran un examen de hemoglobina en vez de que diga 'Tipo O positivo' diría 'Cosecha 1984' :rasta: .

2. Si en la reunión en la que estás se encuentra la chica que te gusta desde la escuela y que sólo baila al ritmo de Daddy Yankee. Ya después cuando sea tu novia la cambias encerrándola en la refrigeradora hasta que agarre una temperatura consumible.

rondasx
25th February 2006, 08:51
a mi si me há salido ese tipo de examenXD y ni asi me agrada en lo mínimo el reguetón

Juli
25th February 2006, 15:22
A mi si me gusta bailar, y respecto al reagetón, a mi me gusta...sólo hay que mover lascaderas, y está muy bien :roll:

Freeman
25th February 2006, 16:32
A mi si me gusta bailar, y respecto al reagetón, a mi me gusta...sólo hay que mover lascaderas, y está muy bien :roll:

Pues vota Juli, que se te ha olvidado.

Respecto a lo del regaetón, en si el ritmo si que me gusta, pero veo ese baile bueno en las canciones una falta enorme de calidad. No se preocupan de crearla bien sobre todo en las letras. Me acuerdo de una que toda la canción dice lo mismo "¿quieres que te coma toa?" y ya está lo mismo desde el principio al final. Podrían habersela currado un poquito mas, ¿no? La música pues tambien y pero se nota mas en las letras. Se supone que el regaetón viene del hiphop, este último ya es otra historia. En la escuela que voy de hiphop tambien dan clases de regaetón pero como no me tira demasiado.

Veo que como suponía va a resultar que en este foro no somos bailones lo que nos gusta en general es ver a Ali bailando. :brow:

frbcn
25th February 2006, 16:53
A mi me gusta bailar, aunque a veces me pregunte? lo que estoy haciendo es bailar? xD

Katse_kala
26th February 2006, 01:33
solo me gusta una o tres canciones de reageton y no me entero ni de la mitad de lo que dicen:gabete?perreo? creo que el próximo diccionario que va a sacar la real academia de la lengua española sera una con palabras de reageton,me imagino el libro como titulo reageton words y debajo " conoce el significado de más de 2000 palabras que ninguna persona normal podria entender con los englicismos que los latinoamericanos tienen y tambien te enseñamos a pronunciar bien el ingles americano forzado que dady janke y otros cantantes tienen en sus canciones como yo me voy pal pare si quereis aprender ingles no no os fijeis en ellos es party con y ... y como tu comprenderas no voy a mover mis caderas para nadie le doy a el reageton 1 año como mucho es lo mismo que lo q paso con harcore todo el mundo con hardcore hardcore hardcore y ahor nadie se acuerda

PaulBB
26th February 2006, 02:34
Pero según parece no es necesario una alta dosis de calidad. Los muchachotes siguen con sus letras ('a que te aruño, papi, a que te aruño'; 'cochinear, cochinear... (mil veces)... cochinear,,,') y siguen vendiendo discos y la gente sigue bailando como poseída. ¿Para qué cambiar algo que te da tan buen resultado? Este ritmo tiene un público bien definido, al cual no le va a gustar mucho una inyección de quality si esto conlleva a perder el desenfado de esta onda. Lo que la gente quiere es bailar y no sentarse en su casa a analizar las letras para ver si representan algún hecho saltante de tu vida. Esta es una opinión arbitraria, claro está, pero de las discusiones salen las mejores conclusiones, o no?

profesi
26th February 2006, 04:27
a bueno me an imbitado a una decena de fiestas de amigos pero casi no me boy ya q no de bailar(q sincero soy no) bueno prefiero ber como baila alizee o pogear q es mas divertido :mrgreen:

Freeman
26th February 2006, 13:56
La verda es que yo creo que los que dicen que no saben bailar no bailan por que lo les pasa es que les da corte, se sienten ridículos, y no sueln empezar a bailar. Nadie baila mal, cada uno lo hace como lo haga y punto. Si alguien opinase como baila otro sería una persona estúpida.

Asi que ánimo a todos, que no es tan dificil y es bastante bueno. 8)

PaulBB
26th February 2006, 18:54
¿Entonces cuál es la función real de las academias de baile? Yo si creo que hay quienes bailan mal y otros que creen que lo hacen cuando no es así. Lo importante es que estés contento contigo mismo y los demás que se joooodan :lol:

Freeman
26th February 2006, 23:44
Si que es verdad que tienes que estar contento contigo mismo, y los demás que se jodan.

Lo bueno es sentirse bien y divertirse.

Homer
27th February 2006, 00:01
A mí bailar nunca me ha gustado, yo soy de los de barra fija.

"Bailar es la expresión vertical de una frustración horizontal" :lol:

Freeman
27th February 2006, 01:34
"Bailar es la expresión vertical de una frustración horizontal" :lol:

Mas bien no, sino todo lo contrario :lol: :lol: :lol: :lol: Te aseguro que horizontalmente no estoy pero que nada frustrado, bailo un montón. :wink: :wink:

Yo le doy la razón al Conde Lequio, y eso que a mi ese personaje no me cae nada bien, que en un programa de Crónicas Marcianas, le preguntaron que si había alguna forma de saber si alguien sabe o se le da bien hacer el amor. Y el contestó: bueno "normalmente" si alguien baila bien y mueve bien la cintura suelen ser habiles en la cama. Sardá saltó y dijo "eso es una tontería", alguien le contestó; "luego no sabes bailar".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No suelo ver ese programilla basura, y ese trocito que en el zaping capté estuvo muy bueno,

Angelvs
27th February 2006, 06:02
Pues yo bailo hasta el himno nacional :mrgreen:

Concuerdo con Freeman... se ha determinado que en 90 % de los casos, quien sabe bailar bien, tiene gran ventaja a la hora del revolcón...

y yo aseguro - por mi parte- que no sufro de problemas en el área horizontal (exceptuando, quizas, el hecho de que ronco :mrgreen:)

Bailar es genial... es super divertido y de lo mejor para compartir con tu pareja...

[Este es otro consejo de tu amigo Angelvs... al servicio de la comunidad Alizeera ]:wink:

The Real Angelvs (bounce... shake... move... sweat...)

Freeman
1st March 2006, 02:02
Pues yo bailo hasta el himno nacional
Bailar es genial... es super divertido y de lo mejor para compartir con tu pareja...

Y ademas es muy sano, te hace moverte y hace que el corazón tambien funcione bien.

Tu eres de los mios, este foro todavía tiene salvación. :wink:

Homer
1st March 2006, 18:29
Uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyy cuánto flojito suelto hay por aquí... :lol:

Seguro que hasta inventais pasos delante del espejo... :lol:

Angelvs
1st March 2006, 19:23
http://img125.imageshack.us/img125/8731/homerhula9lt.gif (http://imageshack.us)

¿Tengo que decir algo más?

no lo creo... :roll:

:lol:

The Real Angelvs (it just... hurts...)

Homer
1st March 2006, 19:40
:shock: Dios mío... ¡¡¿¿tienes un muñeco de mí??!!

¡Qué fetichista gay queda eso, Hendercito! Espero que no hagas con ese muñeco lo mismo que con Pikachu :lol:

AlizéeSuperFan
1st March 2006, 20:32
pues yo no sé dar un mal paso de ningún estilo musical... ejem... cuenta JEAM?? XDDD tampoco sé hacerlo bien :mrgreen:

Siempre que salgo suelo estar con una copa en la mano izquierda, con la derecha metida en el bolsillo, y como mucho doy botes con mis amigos gritando "eeeehhh!!!" (sí... no es una manera muy buena de atraer féminas...)

Pistacho
2nd March 2006, 01:12
con la mano del bolsillo te agarras la otra copa? :mrgreen:

AlizéeSuperFan
2nd March 2006, 01:40
con la mano del bolsillo te agarras la otra copa? :mrgreen:
para no desmadrarme :roll:

Freeman
2nd March 2006, 01:53
Uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyy cuánto flojito suelto hay por aquí... :lol:

Seguro que hasta inventais pasos delante del espejo... :lol:

Pues no sabes tu en clase de HipHop, como se mira la profe en el espejo y hace pasitos y los demás tambien, que para eso estan los espejos. :lol: :lol: :lol: :lol:

A propósito este lunes sale en la Tv en "Mira quien baila" a las 22 h, le esta dando esta semana clases de Regaetón al Mister España o Universo no lo he entendido bien. Se llama Sarah si la quereis ver, es muy buena como profe, simpática y muy joven. :thumbup:

Homer
2nd March 2006, 16:19
¿¿Hay pasos para el hip-hop?? :blink:

R'lyeh
2nd March 2006, 22:23
Acabo de votar por la última opción :lol: , la vdd si me gusta pero si eso de "cortarse" (mexicanos no entender) se refiere a que no sabes ni como moverte entonces no me he equivocado, es más, yo meramente considero al baile como una buena técnica para ligar hasta en las fiestas de su "tía panchita" jajaja... vamos pues que, si no te sabes algunos buenos pasos de mínimo un género musical terminarás quedándote como el típico cabrón que se queda en la banca con una bebida en la mano , además lo que la gran mayoría de las féminas quiere es agitar el cuerpo a que no?.... :cheesy:

profesi
2nd March 2006, 23:41
creo q si creo q no otros me dijeron q si ami me gusta mucho el hip hop unos bailan xq saben y otros solo se mueben pero en fin todos se divierten bailandolo es un buen genero musical :thumbup:

Pistacho
3rd March 2006, 00:59
bailar hip-hop es lo mismo que bailar break dance?

Freeman
3rd March 2006, 01:27
bailar hip-hop es lo mismo que bailar break dance?

No es lo mismo pero el HipHop viene del break dance. En la escuela que voy tambien dan break dance, Popping, Locking, Ragga, Street Dance y otros que no teien mucho que ver. Eso si no me preguntes la diferencia entre cada uno, porque no soy un entendido. :cheesy:

Si y coreografías. Y cuesta cogerlas, y no digamos siguiendo el ritmo. :roll:

profesi
4th March 2006, 20:10
en si el hip hop tiene una cierta relacion o parentesco con el break dance tengo barios amigos q lo bailan cada quien con su estilo y tienen grupos y lo bailan son muy bien coreografiados cada grupo con su propio estilo es una gran bariedad de formas y estilos de bailarlos ami me gusta obserbarlo no hacerlo :wink:

Freeman
4th March 2006, 21:58
eso de "cortarse" (mexicanos no entender)

Cortarse significa que te da vergüenza. Es decir que no bailan porque les da vegüenza. :D

R'lyeh
5th March 2006, 05:38
eso de "cortarse" (mexicanos no entender)

Cortarse significa que te da vergüenza. Es decir que no bailan porque les da vegüenza. :D

Ahhh, entonces sí me he equivocado... :lol:

Freeman
5th March 2006, 22:40
Ahhh, entonces sí me he equivocado... :lol:

A veces nos olvidamos que hay compañeros de otros paises y que pueden no entender alguna expresión que usamos, lo siento.

No importa si te equivocaste lo importante es que todos participemos y hagamos esta travesía del desierto sin nuestra Alizée mas amena. :wink:

profesi
7th March 2006, 00:45
bueno hay q hecerlo lo mas divertido y amistoso posible :mrgreen:

davidbcn
7th March 2006, 01:26
Si hay q bailar se baila pero la verdad no es una cosa q me mate mucho quiza sea porque no tengo nada de sentido del ritmo y cuando bailo se parece a todo menos baile :oops: :cheesy: pero bueno se intenta y sino te sale bien siempre te puedes echar unas risas

profesi
7th March 2006, 03:19
yo estoy en las mismas q tu mi buen amigo :mrgreen:

Freeman
20th March 2006, 01:04
El otro día en clase de Hip Hop a los que vamos a iniciación nos dijeron que ibamos a dar la clase junto con los avanzados de Streetdance. La profesora es bastante famosa en estos circulos (Hip Hop, Aerobic...) Irene Pallares.
Fué un poko agobiador porque los de la otra clase algunos llevan 3 o 4 años, y a nosotros nos costaba seguir la clase, pero bueno dimos todo lo que pudimos y mas.
Hubo un momento en la profe hizo unos movimientos que me quedé embobado. Se arqueó hacia atrás e hizo unos movimientos que me recordaron :dribble: a la coreografía de Alizée en "J'ai pas 20 ans". Me hizo mucha ilusión quien lo iba a pensar. :lol: :lol: :lol:
Esto me da ganas para seguir, me gusta, me gusta bailar.

Pistacho
20th March 2006, 01:17
cuélgate un video bailando :mrgreen: o te da vergüenza?

Freeman
20th March 2006, 01:31
cuélgate un video bailando :mrgreen: o te da vergüenza?

:lol: :lol: :lol: :lol: Joder que estoy empezando, dame tiempo todavía soy muy malo, dicen que a final de curso hay una exhibición, pero a mi es me da una vergüenza tremenda. Y veremos como se desarrolla, pero te aseguro que :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol:

DiGgEr
20th March 2006, 09:32
Si, a mi si me gusta bailar.

Antes hace algunos años no me gustaba bailar, nada de nada, hasta que conoci a una niña que le encantaba bailar fue que le agarre el gusto a eso, pues me di cuenta que si no sabia bailar pasaría menos tiempo con ella.

Digo no soy el mejor baiador ni nada por el estilo, solo me se unos 2 o 3 pasos pero suficientes para 2 canciones (SI CUMBIA, SALSA, MERENGUE)

Freeman
20th March 2006, 18:45
Si, a mi si me gusta bailar.
solo me se unos 2 o 3 pasos pero suficientes para 2 canciones (SI CUMBIA, SALSA, MERENGUE)

Lo importante es pasarselo bien y con saber unos cuantos pasos son suficiente.

Yo tambien se unos pasitos de CUMBIA y doce figuras de SALSA, me encanta. :wink:

Freeman
29th March 2006, 19:23
He encontrado este video de Hip Hop en el Youtube, y os pongo el link por si os interesa. Esta bien, aunque hay cierta descoordinación entre las chicas, pero lo hacen bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=aRNzWyD7C9o&feature=Favorites&page=1&t=t&f=b

Ya me direis algo :lol:

titto_pons
29th March 2006, 19:35
Si considerais bailar,el SKA,y lo de meter botes con un buen guitarreo o mover la cabeza de arriba para abajo y haciendo el gesto heavy con la mano mientras estas en un concierto.....Entonces si que me gusta bailar, todo lo demas descartao.....

A no ser que vea mi mayor debilidad suelta.... 8) 8) 8) Mujeres en general 8) 8) :oops:

Freeman
30th March 2006, 00:14
Si considerais bailar,el SKA,y lo de meter botes con un buen guitarreo o mover la cabeza de arriba para abajo y haciendo el gesto heavy con la mano mientras estas en un concierto.....Entonces si que me gusta bailar, todo lo demas descartao.....

:lol: :lol: :lol: Pues bueno, pues eso tambien es bailar o no :?: Lo importante que te salga del alma.

Saludos Titto

Freeman
8th October 2006, 02:14
Bueno voy a retomar este tópic ya olvidado, porque he encontrado algunos videos de mi escuela de baile en el Youtube.

Son videos filmados durante clase.

Clase de Raga con Sarah:

http://www.youtube.com/watch?v=qZQjobWE4N0&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=gOrms3nWIPg&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=qcbxMOjZIrE&mode=related&search=

HipHop:

http://www.youtube.com/watch?v=-4WL9oTPgOc&NR

http://www.youtube.com/watch?v=pFgcpwlAQZg&NR

http://www.youtube.com/watch?v=UIjZUxclF2s&NR

http://www.youtube.com/watch?v=iZUMNdJnubA&NR

Popping con Adam Perez:

http://www.youtube.com/watch?v=UMq7V0YBqoM&NR