PDA

View Full Version : Algo hecho por mí

PaulBB
14th February 2006, 19:59
Hola! Soy Paul :cheesy: y claro está, un admirador de esta niña. Antes cuando me hablaban de Francia pensaba en la torre Eiffel, en los Campos Elíseos o en el Parque de los Príncipes, ahora si me hablan de los galos se me viene la tonadita de Toc de Mac :roll: supongo que está bien :lol:

Aquí les dejo un video hecho por mí en los ratos de ocio. Un saludo.

http://rapidshare.de/files/12855224/Tributo_a_Aliz_e_-_By_PaulBB.wmv.html

Freeman
14th February 2006, 20:43
Benvenido PaulBB, espero seguirte encontrando por aqui.

Muy buena tambien tu aportacion. Hoy es dia de aportaciones, siempre es agradable ver que hay mas gente interesada en nuestra Alizee

No pongo acentos por que algo me falla en el teclado y si intento ponerlo me sale esto: "ç". Burno ya lo arreglare.

Hasta pronto.

Homer
15th February 2006, 00:56
Hola, PaulBB, bienvenido... :=D:

No pongo acentos por que algo me falla en el teclado y si intento ponerlo me sale esto: "ç".
A mí me pasa eso cuando el ordenador se calienta. ¿Tienes un portátil? Ahora mismo me pasa eso, pero para que salga el acento sólo tienes que pulsar la tecla "ç" y te saldrá...

Pistacho
15th February 2006, 01:12
A mí a veces también me pasa. Por algún motivo se cambia la configuración del teclado. La buena es "Español - España (alfabetización tradicional)" y a veces se cambia sola a "Variación del Español"

Puedes arreglarlo yendo a Panel de Control->Configuración Regional y del Idioma.

Abres, le das a la pestaña de "Idiomas", después a "Detalles" y ahí eliges tu idioma :explication:

Freeman
15th February 2006, 01:32
Gracias Homer y Akuma, ya está solucionado. Estas maquinas acabarán por volverme loko. :wink:

PaulBB
15th February 2006, 08:00
Ajá, gracias por la bienvenida. Es el primero que hago y más o menos fue de prueba, voy a hacer algunos más y la calidad va a crecer exponencialmente 8) Lo tendré en los próximos días. Hasta pronto!

Intocable
15th February 2006, 22:56
:mrgreen: :cheesy:

Muy bueno amigo esta fenomenal...

:bounce: :bounce:

profesi
16th February 2006, 05:57
bueno me da gusto q un peruano mas integre este foro bienbenido viejo a x cierto tu video esta bastante bueno :mrgreen:

shaka88
16th February 2006, 23:50
esta estupendo ojala sigas aportando mas material a este foro :!: :!:

Stney86
28th April 2006, 03:01
:roll: oe! cuando me pasas algunos videos ia sabes q solo tengo unos cuantos, jeje sabes mi msn es ch1m41r4@hotmail.com :D soy percy ps! me dejas la direccion de tu jato ps :D pa ir uno de estos dias q toy aburrido ps, de ahi nos vamos pal ceviche de luca :P ajajja naaa pasa la voz psssssssssssssssssssssssssssssssssssssss nos vemos! :explication:

PaulBB
28th April 2006, 08:31
Vicioooooo!!!! :type: :type: :type:

Habla oe malcriado! :lol: Qué has estado haciendo que no te he visto en el MSN, ya te he dicho que la dejes :lol: :lol: y conste que arrugaste mi reto con el boomer :rasta:

Si tas interesado en los vids puedes pasarte por aquí (http://www.alizee-mexico.com/forum/index.php?topic=274.0). Fácil te animas. Un saludo, vicio :type: